09-05-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8680 veces
Género:

09-05-2014

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!

Buenoooooooooos días, oléeeeeeeee y requeteoléeeeeeeeeeeee que por fin es vierneeeeeeeees :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Imagen

En un ratillo a trabajar, que os cunda una jartáaaaa :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 09-05-2014

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos díassss :smt039 :smt039 :smt039

Siii Sole vierrrrnesssss oe oe oeeeeee ay madre qué ganas de que llegara, que esta semana he tenido que trabajar más horas, por eso no he fichado todos los días... :rolleyes: :rolleyes:

Ficho con Marino, empezado el segundo volumen, a ver qué tal aunque los tratamientos para asma, tras. cardiovascular etc... no me gustan mucho.... :smt017 Luego sobre las 8 saldré a correr y seguiré después. Hoy tengo cena con mis compañeras de trabajo celebrando el cumple de una de ellas, asique con muchas ganas de que llegue ya la noche :13 :13

Soleeee que te sea leve el curro!!!! todo bien guapa?

Ralda y Kiwica, un abrazo muy grande para las mamis!!! Ralda espero que el TAC haya ido bien. :heart: :heart:

Alytta me alegro que bolita esté mejor!! :heart: :heart:

Yo no tengo animalitos, sólo mis padres que tienen un perro y cada vez que voy me encanta jugar con él :-D :-D

Shaman, espero que vaya todo bien, no sé qué te ha ocurrido exactamente porque llevo unos días que no he fichado de manera regular y he leído el foro... Un abrazo guapa :heart: :goodman: :heart:

Ay Sr. Pink qué disgusto que le tire más los colchones......... si esq tanto mojito no es bueno..... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Por suerte para gustos los colores, y la diversidad es lo bonito :smt023

Para todos muchos ánimos que ya está aquí el finde y se podrá descansar, un abrazo muy grande para todos!!!! :supz: :supz: :supz:
SkinnerPir
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días chicas madrugadoras! y a todos los que se vayan sumando luego.
Ficho con psicoterapias, y bien quieta que estoy llena de agujetas, eso me mantendrá "en mi sitio" :? jajaja.
Queda nada para el día libre así que muchísimo ánimo para hoy, último esfuerzo casi casi...
Un saludo :smt039
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días!!!
Fichoo!!sigo con tratamientos, ayer también estudie todo el día pero escribí desde el móvil y se ve que no se envió...así que desficho a su vez :13
Mucho ánimo y fuerza a todos!!a comernos el viernes :smt038 y cuidaico las que ya tengáis esos calores por vuestras tierras! :-D
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Olé ahí ese salmorejo!!! Qué por fin es viernes yuhuuuu!!! :smt026 :13

Desficho de ayer con evaluación y ficho con más de lo mismo, pero con más trabajo porque ayer no me dio tiempo a hacer lo que tenía previsto, a ver si hoy lo acabo y me hago una planificación más realista que esto es imposible.

Skinnerpir muchas gracias, ánimo con Marino y está noche la recompensa, que lo pases muy bien en la cena :smt023

Sole, Raquelina, MsButterfly y a los que vayas llegando que tengáis fun feliz y muy productivo viernes!!! :heart:

Edito, que con las prisas pa no liarme, pues si hay que liarse una pues se lía jeje, a lo que iba:

Shamandalie me alegra mucho leerte por aquí de nuevo, a tu ritmo, ya sabes que todo suma, te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!!! :goodman:
Última edición por Alytta el Vie May 09, 2014 7:53 am, editado 1 vez en total.
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

¡Hola a todos! :smt039

Ficho ahora que estoy imprimiendo apuntes y en un ratito me voy a la bibliooo :supz:
Ayer no fiché, pero estuve estudiando ehh, lo que no me cundió mucho el rato que estuve... :smt013 :smt013 ¡Hoy tendré que recuperar todo el tiempo perdidooo!

Skinnerpir: a mi tampoco me gusta mucho salud en general... ¡Ánimoooos!
Arluc: ¡qué gracioso tu avataaar! :13 ¡Me gustaaa!

A todos: ¡que tengáis un gran día!
porque estoy viva, me siento viva
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026

Desficho 5 horitas de ayer y ficho xa hoy con repaso de 5 temas de clínica para la clase de mañana!! :rock: :rock:
Shaman, mucho ánimo!!! ya sabes que aquí estamos para lo que necesites... :goodman: :goodman:

Lo dicho, que me preparo para llevar a Hugo a la guarde y me pongo al lío :s :s
Feliz viernes!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenos días a tod@s;
Hay como pesa la semana... o será el Bolonia... Creo que hoy ni con :drinkers: en vena
Ya lo he comentado alguna vez, pero estoy de trabajitos hasta las mismísimas... Hay que reconocer que luego los exámenes son más fáciles que antes, pero yo lo único que quiero es ponerme a estudiar tranquila pum
Taller de psicomotricidad estupendo, aunque el profesor ha decidido que fue ludoterapia, ahora a ponernos con el trabajo escrito y venderle la moto... Y en un ratito me voy que he quedado con unas compis a ver si somos capaces de acabar el de sociología y creo que con eso ya soy libre para estudiar miles de horas... Cualquiera que me oiga se piensa que estoy loca, cuando digo que yo para divertirme estudio la gente me mira mal, o serán imaginaciones mías :smt040
Bueno que empiezo a desvariar. Besitos y que cunda.
Por cierto Lorena, qué tal el pastel de la abuela, llego sano y salvo??
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
makadamia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por makadamia87 »

Holaaaaaaa

Ayer no pude acabar psicopatología del lenguaje, espero que hoy si. Al ser mi cuarta convocatoria me parece tan repetitivo...

Ánimo a todos.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos días!!! :smt039 :smt039

Ficho con las clases de Foco!! :smt020

A ver si hoy tengo un día mas despejado que ayer :smt017 hoy tengo a la sobri en casa así que supongo que ya se encargara ella de mantenerme alerta... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que os cunda el día protopires!!! (por cierto, ahora que digo esto, donde esta Wundt?? que hace mucho que no aparece por aquí)

Feliz día a toooooooooodos!!! :smt039 :smt039
Arluc
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Arluc »

ahhhhhh!!! se me han pegado las sábanas!!! :smt089
ficho rapidísimo hasta la 13 para irme a clase, por la noche os leo más detenidamente ;)

Hanana es que soy un poco freaky de Star Wars, jajaj.

Un saludo a todxs y duro con ello!! :smt026
En clase: 2+2-2.
De deberes: 1+2+1-4.
En el examen: Juan tiene 4 manzanas. Él come una y le da otra a su amigo. Calcule la masa del sol.
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039

Fichando y desfichando...... :rock:

....mmmmm.....que se acerca el (muy "malamente" y demasiado "gentilmente" concedido, pero esto sólo es un "pensamiento" de un servidor, que ustedes no pueden leer salvo que tengan:
a) poderes mentales
b) "telekinesix"
c) un trastorno del pensamiento...¿o era del "lenguaje"? :rolleyes: :smt016
d) un ordenador, capacidad para la visión y una gramática "degenerativa" (Belloch, 1834)
e) Todas las anteriores son falsas, el PIR no existe y vivimos en una realidad "paralela"!! :smt051 ).......

...uy! qué pensamiento más largo.......
Digo que se acerca el...ay! :smt089 día de descanso...... :smt038
A ganárselo, "remando" fuerte "apañer@s"!! :rock:

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :supz:

Ralda...espero que el TAC fuese bien....pasito a pasito!! :goodman:

Shaman...ánimo, "apañera"!! :smt038
Confianza....y al camino, que caminando se encuentran todas las respuestas!! :smt023

Lorena, con permiso, felicidades para su "mami"!! :13 :partyman: :heart:

Makadamia....Olé esa "Psicopato"!! :smt038 :smt038
Fly-mar....Olé esas "Psicoterapias"!! :smt038 :smt038
(Cómo van sumando las "malas hierbas", Su Cordobesísima!! :13 :smt023 )
Iri...Olé ese "trío cognitivo-conductual"!! :smt038 :smt038
(Un servidor...creía que un "trío" era: un vino tinto, un vino blanco y un vino rosado.....a lo largo de una noche, bien "acompañaos" de verduras y similar!! :13 :tonqe: )

MsButterfly....mmmm...."escaqueo tecnológico".... :smt016

Raquelina...Oh! My god....."escaqueo anglosajón"......"day-off"!! :smt017 :smt018
(La Sociedad de Traductores e Intérpretes de la SIF le recuerda que, sea en castellano, en latín o en "romano palatino", en "inglish" o en "swahili"......un "escaqueo", es: UN ESCAQUEO!!...mismo significado....mismas "multas"..... :smt016 )

SkinnerPIr.....mmmm...esperando el "escaqueo nocturno".... :smt018
(Mil perdones, pero algo "güeno" tenía que tener este "asqueroso chivatero"..... ;) )

Kiwica...."loris"!! :13 :heart:
(Y, además, más de uno, que así viven acompañados por los suyos y son más felices.... :smt023 )

Alruc...servidor, "tiene" 2 "felinillos".....TIBE(ria), la única descendiente viva de ESCRIBONIA, una gata especial, de la calle, de la que me hice amigo.....y "TRAJO"(Trajano)......un "golfillo" que vive como un rey......
Estaba CALI(gulilla), pero hace un mes que no la veo, y temo lo peor.... :smt089
En verdad, ellos tienen a un "servidor", para lo que quieran, como debe ser!! :13 :heart:
UY! no me había "fijao" que su foto avatárica es de la "Princesa Leia", la que "leía" sobre el PIR.....pero sí me había "fijao" en su firma...y sigo calculando la "masa"!! :yuuiy :yuuiy

Arya, quien comprende que el escaqueo no es algo que deba pasar inadvertido, se ha chivateao de una compi, que eso no es chivateo, sino labor social y escribió:Halley que pronto querías desfichar hoy no? :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :s

Su Ilustrísima...mil perdones, pero un servidor está "descorazonao".... :Hangman:
He leído, he "visto"....que las "malas hierbas"....dudan de mi capacidad para "Mojitear"... :smt017
Un servidor, que ha "empinado mojitos a todo codo; no se acaba el mojito sino se trasiega, en mi estómago mojiteril"....como diría el poeta.... :drinkers: :partyman:
Y no me extraña, Su Tolerantísima, no me extraña.... :smt018
Porque, desde hace unos meses, los "mojitos" no llegan.....
Empiezo a "sospechar", que se los queda usted todos!! :s :smt016
Más nada digo, que lo digo......más nada callo, que me callo.... :smt040
FEliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

¡Buenos días! Llevo una hora levantada pero perdiendo un poco el tiempo. Voy a ponerme al lío jeje. Ayer me cundió más que el resto de días de la semana, pero al final tuve que ponerme con otros quehaceres y no eché muchas horas xD

Esta tarde me voy de viaje (sí, a lo tonto parece que me paso la vida viajando xD Pero eso se va a acabar ya), así que a ver cómo se da la mañana.

@Arya, muchas gracias por tus palabras primor <3

@Skinnerpir, gracias bonita, fue una ruptura, acompañada de fiebre y afonía, no sé si será que lo somaticé xDD ¡Ánimo con Marino! Para mí salud es la peor parte ><

@Alytta, ¡gracias! Así es, cada pasito es un paso más cerca #^^

@Lorena, gracias a ti también, qué majas todas #^^

No paro a personalizar más que no empiezo jeje, pero que tengáis todos un buen viernes, y gracias por el apoyo. La verdad es que es muy reconfortante contar con gente que, cada uno con sus circunstancias, está en el mismo camino que tú :*
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos dias desde la sala de espera del.dentista.... A ver qué puedo sacar de mañana porque esto va para largo... Desficho 7 horas de ayer que no desfiché porque queria estudiar un rato por la noche y al final nada... Que tengais buen día junto a nuestro amigo Salmorejo! :)
Qui tropessa i no cau... avança!
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Ayer quise desfichar tan rápido que ya no volví! Pues no sé cómo ni de qué manera tengo que terminarme entre hoy y mañana lo que me queda de la semana y es más de la mitad (meta realista not found)

Ánimo a todooos :smt026
"Reality is a figment of your imagination"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”