29-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

29-04-2014

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenoooooooooooooos díaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026 Ojúuuuuuuuuuuu qué sueñito hace :smt015 :smt015 :smt015

Duchita y a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Y la tareita de hoy es LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS!!!! :supz: :supz: :supz:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 29-04-2014

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!! :smt026
Sole! :smt039 q te sea leve el trabajito :heart:
Ficho a ver si puefo acabar hoy salud y desficho 7 horitas de syer tb con salud! :smt040 :smt040

Feliz martes!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenoos días!! :smt039
Jo cuando me he metido a fichar estaba mi fichaje de ayer aquí para enviar :roll: menuda cabeza la mia :rolleyes: y ahora entro y lo veo aquí escrito...jaja
Bueno, pues desficho 5 horas de psicoterapias y la tarde de clases online :smt026
Arya, me alegro que todo fuese bien que susto al leer lo del accidente :heart:
Lorena,que se dé muy bien salud!bonito martes! :13
Sole!!animo con el trabajo y que tengas un buen día :smt038
Compis!como dice la tarea,a LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS! Ánimo y fuerza y que cunda mucho el día!!Feliz martes :smt038 :smt038
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos días compis.

Desficho 5 horitas de ayer que estaba Kiwico en casa y se encargo de hacer comidas así que tuve mas ratito en la biblio.

Recojo la cocina y ficho con terapias a ver si consigo acabarla antes de irme al hospi a ver a mi madre. La verdad que eso de ir todos los días al hospital me esta dando subidon porque me imagino paseando por allí pero como R1 el año que viene jajaja. También estoy haciendo caso a una amiga que me recomendó leer el secreto para aprender a pensar en positivo (aunque de momento me parece algo lento y :smt015 porque no me van mucho ese tipo de libros)

Por cierto, que me habéis enganchado a la serie Perception. El domingo me terminé el ultimo capitulo de la primera temporada. Me encanta.

Arya, espero que tu chico este mejor y creo que hiciste muy bien con lo de obligarle a pasar por allí de nuevo. Yo tengo una compañera en el curro que atropelló a un niño en un paso de cebra (fue mas el susto que otra cosa porque por suerte no paso nada) pero se tiro casi un año sin pasar por esa calle hasta que tuve que ponerme seria con ella. Como bien has dicho no hay que dejar que se instaure la fobia que somos psicólogos yde esto sabemos jajajaja. Un abrazo muy fuerte y me alegro de que no haya sido nada grave.

Lorena, como te has ido poniendo las pilas. Tengo que aprender de ti. Como va el enano?

MsButterfly, otra madrugadora, di que si.

Sole, me encanta la tarea de hoy. Toca chute de motivación que las fiestas se están notando que ahora por Madrid se nos junta todo y hay mas días libres este mes que laborables jajaja. Esto no puede ser.

Animo a todos y todas y a por el martes
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenos días a tod@s, ficho con tutoría por la mañana con la profa de sociología, a ver si le damos un poco de caña al análisis de datos y vamos a acabando, y sobre todo que no quiera que modifique la chapa que he estado escribiendo estos días :smt102 Y por la tarde espero pasármela en la biblio retomando psicopatología, que entre una cosa y otra...

Arya, me alegro que todo se haya quedado en un susto, y dale cañita a aryo, que culpas, las justitas..

Tamgdv ánimo, desconecta y vuelve con las pilas cargadas, que a veces hace falta parar el mundo y bajarse a verlo un poco desde fuera, seguro que cuando te reenganches con energías renovadas te pones al día en un momento.

Virgi que envidia, no me acordaba del lunes de aguas... Es que viví 12 años en Salamanca y soy una enamorada de esa ciudad, a ver cuando me puedo hacer una escapadita un poco tranquila que últimamente sólo voy corriendo al médico. Bueno, la verdad es que tengo pensado pasarme un par de meses el año que viene haciendo las prácticas de Terapia en el CRE, pero ya veremos.

Monike y Lorena suerte con los pañales y ya me iréis contando algún truco, que me veo este verano peleando con mi sobri porque mi hermana no encuentra el momento y al final no nos la cogen en el cole. De momento me avisaron anoche que el viernes y sábado me toca intensivo con ella, así que de estudiar ni hablamos, que esta ni duerme pum

Besito y que cunda.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Hola a todos!¡!¡!
Ficho con el desayuno, y ahora iré a la biblio :)
Un besote enorme y a por todas ;)
Hoy hay que construir el ladrillo más perfecto de la forma más perfecta para completar luego nuestro miro sueño pir :)
Se nota que me van los vídeos motivavionales jijiji
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 80 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaaaas!!

Hoy me toca viajecito a la oficina del INEM, que como trabaje en semana santa me toca volver a visitarlo, y a ver si me dejan hacer la entrevista que la última vez me dijeron que no podian no se porque... Pero en cuanto vuelva a casa me pongo con diferencial!!

Que vaya genial el diaaaa!!! (aissss, apenas os conozco y que cariño os tengooo :smt053 :heart: )
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Desficho de ayer con social, en realidad no hice casi nada, me resumí 10 hojas en todo el día, tuve que llevar a Bolita al veterinario, no paraba de llorar y se ve que no puede comer porque le han crecido mucho los dientes y se ha hecho heridas en la lengua y la acabo de dejar hoy otra vez, le tienen que poner anestesia y limarle las palas, me da un poco de miedo porque tiene 5 años, es mayor, pero me dijeron que no había alternativa, así que la he dejado allí y a medio día he de ir a por ella.

Voy a intentar estudiar, pero entre que no he dormida nada y que estoy preocupada, veremos si me concentro, ficho con social.

Arya, espero que tu chico este mejor y que se recupere pronto!!! Mucho ánimo guapa!!! :goodman:

Que tengáis todos un feliz y muy productivo día!!! :heart:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Con la "lógica" preocupación de haber oído que se avecinan días "festivos".... :roll: :Hangman: :smt089
Pero dispuesto a sumar...otro "poquico", contra festivo y "escaqueos"!! :smt065

FEliz Marteleles!! :smt026
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :rock:

Tamgdv…ánimo!! :goodman:
Usted, mejor que “naidie”, sabe cómo caminar este camino… :smt038 :smt023

IreneRevilla…pasito a pasito.. :rock:
Si me lo permite…de momento a pensar en Junio!!
(Y luego ya, a “preocuparse” de lo demás….)...
Fuerza!! :supz:

Arya….ay! Espero que la recuperación, física y mental, de Aryo sea pronta!! :goodman:
Olé esa “pato”….a la “saca”!! :smt038 :smt038
(…mmm….hay que seguir “investigando” los días “libres”, me temo….es la ciencia, tan “exigente”…..)…. :partyman: :13

Hanana….fuerza!! :rock:

Alytta...."pobrete".... :goodman:
Espero que se cure pronto.....que no hay nada más triste que ver a un "peludillo" pasarlo mal....

Pero….¿qué es lo qué pasa? :shock: ...Su Calendarísima….las siguientes “malas hierbas” están “soltando” un rumor….acerca de día festivos o no se qué…y esto es, por mi parte, un "chivateo" de los "acusicas", rey de las "sardinas"..... :s
Colpet…hoy ha tenido “fiesta” :smt017 ……VirgiLopez…”semifestivo” :smt018 …..ralda, anuncia días festivos…..y semana más “corta”… :smt089
Pero, pero…esto…..no “se puede” ser…. :rolleyes: :smt016

Monike…un poco de “remo”….y el hollín da paso al “blanco nuclear”… :smt038 :smt038
(Imagino, que con Su Libretísima....nunca se sabe.... :s )
Ánimo….
:smt026

Lirio….uy! Tiene usted “foto avatárica”…. :13
Espero que todo bien por el "dotor".... ;)

Estitxu...simu a simu.... :smt038 :smt038

Su Ilustrísima….pero, por favor, no “cuelgue” usted fotos de un servidor :prayer: , de “peque”, de mi época “radical”….qué “escaqueos”, qué “juergas”, qué “fiestas”, qué “puentes”, qué “celebraciones”…..menos mal que la SIF me “corrigió” y me “convirtió” en el “asqueroso chivatero” que “soy” actualmente..... :s
Servidor, plenamente comprometido con la “causa”, promete, aún a costa del riesgo, el sacrificio y las penurias, seguir investigando los días “libres”…. :-D
Este Jueves, sin ir más lejos, que no hay que demorar los avances… :s
Feliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos dias a tooooodossss!!! :smt039

Hoy me he levantado mejor, asi que ficho con muchas ganas con el trío de moda!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Que tengáis un buen martes y muy productivo!!! :smt023

Vamos a hacerle caso a la tarea de Sole!!! :smt038 :smt040 :smt051
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Buenoooos díiiaas!!

Desficho la tarde de lunes de aguas de ayer... con hora de clases particulares y un par de básica, también, que no todo es hornazo! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ficho con básica de nuevo... a ver si le pego un empujón y me pongo ya con psicopatología que tengo ganas!

Aytta pobre bolita!! dale muchos mimos! :goodman:

Lirio!! sigue con la motivación me ha encantado la frase! y tu avatar!

ralda que bien que vivieras aquí! a mi particularmente me encanta! a ver si haces aquí las prácticas y nos conocemos! el CRE es genial! :smt023

A todos los demás mucho ánimo!!!! os dejo con PIROPO, la mascota de los martes, para que os de mucha energía!!
Imagen

:heart: :heart: :heart:
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiiiaaaaaaaaa!!!!!!!

gracias por los ánimos y por el entusiasmo de la "operación pañal". Ya os iré contando!!! de momento Laia lo dice muy convencida y está emocionadisima con las braguitas jajajaja a ver como va
Siento no personalizar más pero me voy directa a estudiar un poquito sino se me pasa enseguida el rato!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Buenos días :smt039

Ficho en un descansito, necesito cafe :smt015 :smt015
Hoy me toca empezar con social, cuando termine con el tema que estoy haciendo... No me gusta nada social... Pero este año me he intercalado las asignaturas para no tener dos seguidas que no me gusten nada, asi que, en teoria ha de ser mas llevadero... Ya os contaré :smt082

Arya: menudo susto, bueno pir lo que dices parece que Aryo esta bien no?

A todos: feliz marteeees
porque estoy viva, me siento viva
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días a todos! Ficho super rápido que llevo desde las 6:30 en pie y aún no me he puesto, entre gimnasio y pago de recibos estas horas se me han hecho...
Mucho ánimo y haced que cuente!
Saludos! :smt039
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días compires!! :smt039

Vaya sueño "hace" hoy como decís por aquí :smt015

Me ha costado hoy levantarme más de la cuenta, y los niños los pobres están friticos estas mañanitas de abril.. ain que bien se duerme en primavera :smt082

Esta tarde también me toca con ellos así que hoy solo tengo la mañana de remo, vooy volando a ello! :drinkers:

Desficho ayer tarde dos horitas de tesis y otra de organización de planin para el proximo mes que tengo que meterme turbo para hacerme el resumen de psicopatologia y tto infantil, que me apetece bastante ponerme con temas de los niños y ya luego me paso a tto de adultos.

Monike animo con esa operación pañaal!!

Lirio me encanta tu nuevo avatar!!

Kiwica sii yo creo que también he hecho bien, porque si además es propenso.. y quieras que no es algo traumático y el con su perfil ansioso rumiativo.. le sobran papeletas :yuuiy mejor prevenir que curar :smt023

Solee gracias por esa mega olaa motivadoraaa oleeee!! :smt038

Muchas gracias a todos por los ánimos por lo de aryo :prayer:
Sí él está bien porque era el que iba en el coche, miró un segundo hacia un lado.. el peatón iba distraído mirando hacia otro lado y en fin, todo pasa rápido y toda atención al volante es poca.. la peor parte se la llevó el peatón porque un golpe con un coche directamente en el cuerpo.. pero gracias al cielo no le ha pasado nada, ni fracturas ni siquiera estuvo ingresado, solo las pruebas el TAC para asegurar que todo estaba bien y a casita esa misma tarde, mucho reposo.. el ataque de ansiedad y la culpabilidad a niveles extras le ha tocó a él, ahora a trabajar un poquito con él eso y a evitar "evitación".. me hace gracia porque a veces me ve el plumero y m dice.. dejate de truquitos psicologicos y de reforzarme esto o no aquello :yuuiy :yuuiy pero luego rectifica y dice sisi es verdad si lo que haces me ayuda vamos a hacerlo, más bueno él ain :heart:

No me paro más que se me está haciendo tardee..

Fichooo!

Que cunda ese martees! :rock:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”