03-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

03-04-2014

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!

Buenooooooooooooos díaaaaaaaaaaaaaas, mimitos para las que estáis malitas y para Hugo :goodman:

Pink, ayer te escaqueaste... voy a nombrar un chivatero del chivateroooooooo xDDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Os dejo la tarea del jueves xDDD :smt082

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 03-04-2014

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!! :smt039
Desficho 6 horitas de ayer y sigo con vallejo hasta las 8.30 q prepare al peque xa la guarde y yo al gimnasio, q ayer no pude ir :smt040
Hugo ha pasado buena noche, a ver como se levanta...gracias x preocuparos :heart:

Esta lloviendo mucho!! Me encanta q llueva y aquí no lo hace nunca... :supz:
Feliz jueves!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Mi madrugón de la semana patrocinado por mi academia. Iba a decir que intentaría estudiar por la tarde algo pero la tarea de sole me obliga, porque si es lo quiero lo voy a hacer!

Tened un bonito y productivo día!!
"Reality is a figment of your imagination"
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaaaaas!

Aun estoy en la cama :smt015 pero me levanto en nada, estoy adaptandome a la luz xD

Ficho :drinkers:, experimental y mañama fuera de casa, que voy, por fin despues de ir posponiendolo, a apuntarme al paro, y es fuera de mi pueblo, asi que seguramente la mañana se me ira en eso... pero a la tarde no tengo ninguna obligacion diferente al PIR.

Soleee!!! Me encanta la tarea de hoy! Ademas es algo que suelo decir mucho (a los demas y a mi misma), querer es poder!! Asi que adaptada la vista me levanto yaaaa!!

Lorena me alegro de que Hugo este mejoooor!! :)

Que vaya bien el diaaaa!!! :heart:
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

¡Buenos días!

@Sole, A mí también me gusta la tarea ^^ También me recuerda a esta frase: "Si quieres hacer algo encontrarás la forma, si no quieres encontrarás la excusa"

Desficho de ayer y reficho con el DSM-5, que me da que me va a costar digerirlo. Empezando por su estructura O.O Me lo han cambiado to de sitio!!

@lorena, aquí llovía tanto anoche que me costaba dormir >< Me alegro de que Hugo esté mejor!

@Halley, seguro que el madrugón merece la pena ;) aprovecha la clase que se aprende y se repasa mucho ^^

@Estitxu, yo también tengo que apuntarme, que me apunté el año pasado para el PIR pero no lo renové. Pereza de ir otra vez ><

¡Que tengáis un productivo día todos!
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenísimos días a tod@s! Hoy hace un día muy nublado pero yo los prefiero para estudiar antes que los soleados :smt038 además por esta zona hay bien poquitos. Hoy MsButterfly sigue por aquí pero me dice que ya fichará ella solita.
Que tengáis un día estupendo!
Saludos :smt039
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos días compissss pirer@s!!!!

Paso a saludar porque voy a tener unos días de escaqueo :13 :13

Me voy de finde a una casa rural, mñn he pedido cambio de turno para trabajar por la mañana y cuando salga a las 14h rumbo a la sierra de Gredos :smt038 :smt038 (aunque hemos tenido mla suerte con el tiempo, lleva toda la semana lloviendo... pero bueno, al menos desconectamos de la rutina :-D )

Asique ahora por la mañana tengo que preparar la maletilla.... si me da tiempo rascaré algo pero lo veo difícil....

Que anote la SIF y nuestro chivatero oficial que hasta el lunes no vuelvo a fichar para que no se me juzgue por adelantado de mala hierba y luego me exijan mojitos varios..... :yuuiy :yuuiy :s :s :s

Lorena, me alegro que Hugo esté mejor :heart: En Madrid lllevamos una semana con el tiempo que telaaaa, ayer lloviendo a tope y hoy tiene toda la pinta.... no me gusta naaaa pero sé que es necesario que este año tampoco esque haya llovido mucho....

Kooka, qué susto lo de tu madre! Me alegro que le hayan dado el alta, ahora a cuidarla mucho y que se recupere enseguida! Enhorabuena por el trabajo!!

Shaman, ya he visto varios cappítulos de la serie Perception y está muuuuy chula!!!! :smt023 :smt023

Un abrazo a todos los que vayáis fichando!!!! Que os cunda hoy, mañana y tooodo el finde!! Os leo a la vuelta!!! Un abrazo!!! :heart: :heart: :heart:
SkinnerPir
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenos dias!!! :smt039
Fiichooo!con :drinkers: y muchiiiiiisimo :smt015 :smt015 ....pero bueno, hay que ponerse!
Como decís si que esta bien poder estudiar con Raquelina!aunque hoy me vuelvo a mi tierra...asi que se me acaba lo bueno!pero pronto volveremos a vernos para estudiar otra vez, que anima la verdad hacerlo con tus amigos :13
Muchisimo animo y fuerza a todos!los pachuchillos :goodman: cuidaros mucho!
:smt038 :smt038
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos díaaaassss!!!
Bueno, parece que estoy un poco mejor que ayer del constipado, a ver qué tal día hoy, sigo con los conductista, madre mía qué tema más largo!!
Sole que te vaya bien el trabajo, la tarea de hoy es directa y clara, me encanta lo de “el resto son excusas”
Lorena me alegro de que Hugo esté mejor. :heart:
Skinnerpir disfruta mucho del finde de escapada, te vendrá genial para renovar fuerzas!!!
Shamandalie ánimo ahí con el DSM-5!!! Yo lo tengo a medias, lo empecé en febrero y al final lo dejé aparcado, pero nada más acabe con tratamientos lo retomo.
Estitxu, Raquelina, Halley, MsButterfly y a los que vayáis llegando, que os cunda muchísimo y que paséis un feliz jueves!!! :smt051 :heart:
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos dias. Hoy se me han pegado las sabanas mas de lo que creía. En realidad ha sido culpa del frío y de que he pasado mala noche que, todavía estoy intentando descubrir la razón pero s mis loretes les dio por ponerse a cantar (para los no pájaros es gritar a secas) a la 1 de la mañana y los tíos no paraban. Un día me llaman los vecinos.

Muchas gracias a todos por los ánimos. La verdad es que he dejado de comerme la cabeza, lo que tenga que ser será pero se me ha juntado con dos niños que se han ido y claro, disminución de jornada y comida de coco no vaya ser que crean quees porque no hago mi trabajo. El problema es que hay padres que no ven el problema que tienen en casa y cuando se lo muestras salen por patas porque es las fácil seguir como hasta ahora que hacer un esfuerzo. Pero bueno... Hay gente para todo.

Sin mas desficho 5 horas de ayer con evaluación de inteligencia y ficho hoy con evaluación de personalidad

Kooka felicidades por el trabajito y me alegro que tu mami ya este mejor. Ahora a cuidarla mucho. :goodman:

Lorena, como va Hugo?

Sole, me encanta la tarea de hoy. Muy motivadora

A los pachuchillos que os mejoreis y al resto a seguir remando. Venga chic@s que esta es nuestra convocatoria y el año que viene por estas fechas estaremos planeand una quedada masiva en Madrid jajaja. A por todas :smt026 :smt038
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias!

Ficho rapidamente con los trastornos del estado de ánimo. Hoy presiento que va a ser un dia poco 'cundoso', tengo mil cosas por hacer :Hangman:

Animo a todos! ya queda menos para el finde! :smt039
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Su Severísima...puedo prometer y prometo...que ayer "fiché" como la SIF manda... :prayer:
Si no "aparece"... :smt089 será debido a las "incidencias técnicas"... :smt017

Debe usted saber, Su Computerísima...que aunque inicialmente pensamos que se trataba de un intento del "Foro" por "librarse" temporalmente de las "malas hierbas"..... :s
Es justo lo contrario...hay "indicios" de que se trata de un "sabotaje".... :smt089
Un acto de "Rebeldía" perpetrado por las "malas hierbas" con la vana intención de que sus "escaqueos" quedaran "impunemente impunes".... :rolleyes:

Es por este motivo, que le ruego reconsidere la "Tabla de Multas, Sanciones, Abusos y demás zarandajas de la SIF, 2013-2014"...pues sólo aumentando la cuantía de dichos conceptos, las "malas hierbas" se abstendrán de semejantes acciones y....uy! perdone usted, Su Libretísima que "veo" un "escaqueo" por ahí...¿Gredos?...¿Lunes?...ay!..... :smt016

...uy! .....digo....fuerza "apañer@s", que hay que terminar la "semanota" a buen ritmo!! :smt038 :supz:
Venga, un "poquico" más....y otros "pasitos" a la saca!! :supz: :smt026

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!! :13 :smt023

Ralda...espero que vaya bien la revisión de su "mami".... :goodman:

Kooka....ay! :goodman:
Me alegro que ya esté en casa su "mami".....
A cuidarla mucho...... :goodman:
(Y Olé por esa "mina".... :smt038 )

Shamandalie....con el DSM-5 hemos "topao".... :roll:
Pero "güeno"....igual que "dominábamos" el IV-TR....se dominará el "five".... :13
Fuerza!! :smt023

Estitxu...Olé esa "bio"!! :supz:

SkinnerPir..... :s ..... :smt117 ..... :-D
A disfrutarlo como se "debe"!! :13 :smt026
(Creo que para el fin de semana, las "borrascazas" por aquí se "alejan".... ;)
Pero "cuidao" con la montaña, que siempre hay que respetarla.... :smt023 )
Siempre a su "servicio" ...los "mojitos" ya están "apuntaos".... :drinkers: :smt040
ascen escribió:Animo a todos! ya queda menos para el finde!
...ay!
Eso "suena" a "pre-escaqueo".... :smt017
:13

Kiwica..... :smt023
A seguir caminando, "apañera".... :smt038

Halley9 escribió:Mi madrugón de la semana patrocinado por mi academia
:yuuiy
Ánimo...que a quien "madruga", el PIR le ayuda.... ;)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos diassss!!! :smt039 :smt039

Desficho lo de ayer que fueron unas 5 horas de Amparo que no me pude pasar por aquí a desfichar... y hoy ficho con mas Amparo, DSM-es y CIE. A ver que tal se me da el día...por lo menos estoy bien despierta y he dormido bien gracias a una valeriana que me tome ayer :smt040

Sole, muchas gracias por la tarea!!! es directa y clara y no hay mas!! por cierto, Pinkfreud tiene otras "condiciones" diferentes a las nuestras para considerarlo escaqueo?? porque ayer si ficho y desficho... :smt102

Lorena, me alegro que Hugo este mejor :heart: mi sobrina pequeña también está estos días con problemas de tripa y cuando la veo tan pequeña y sufriendo se me parte el alma, si es que los niños son sagrados y no se deberían estar enfermos nunca.

Halley9, que aprendas mucho en la academia!! Dale duro! y ve en modo "esponja"

Estitxu, espero que no pierdas mucho tiempo con esos tramites, animo!!!

Shamandalie, menuda cruz el DSM-5 pero no va a poder con nosotras!!!!!! :supz:

Raquelina, mucho animo!! que envidia me da poder estudiar acompañada...yo no puedo porque estudio en voz alta así que nadie me quiere como compañera :smt089 :smt089 :smt089

Skinnerpir, espero que te lo pases muy bieeeeeen!! a desconectar, descansar y a reponer fuerzas!! encima con gran victoria ayer del Madrid, oleeeee!! :-D :-D

MsButterfly, mucho animo!! espero que la semana acompañada haya sido productiva!!

Alytta, darlo duro a Skinner&Company que sabes que son unos fijos en el examen!!!

Kiwica, ya nos contaras que pasa al final, pero como te ya te han dicho por aqui no te pre-ocupes antes de tiempo :heart:

Ascen, animo!! ya recuperaras este día!!

a todos los demás: feliz día y que os cunda compañerooooooosss!!! :smt039 :smt039 :smt039
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

Buenos díaas es normal que suene el despertador, pestañee y siga durmiendo hora y media mas?? :smt089 porque me lleva pasando toda la semana! y nunca llego a terminar lo que me toca ese día :Hangman: en fin, a ver que tal se da hoy, sigo con piscobiología. Mucho ánimo a todos!!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días futuros residentes!! :smt039

Acabando de desayunar me pongo como un cohete a fichar que me cunda el día! Hoy termino uno de los temas de esquizofrenia de nuestra querida tita Belloch, y también dedicaré un ratito a la tesis que no pierda el hilo! :rock:

Me encanta la tarea de hoy Sole!!

Que tengais un feliz y productivo día! Ánimooo!! :supz:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”