10-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

10-03-2014

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooooooooooos díaaaaaaaaaaaaaaas, me voy a trabajar que os cunda una jartáaaa :heart: :heart:

Arriba ese frenteeeeeeeeee diariooooo de fichaoreeeeeeeeeeeees :smt038 :smt038 :smt038 Refuerzo semanal por la constancia, oléeeeeeeeee :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 10-03-2014

Mensaje por Colpet »

Buenos dias!! Hoy es mi primer dia de esta nueva convocatoria... siempre he ido a academias presenciales y como ahora estoy en el online quiero pasarme por aqui para no sentirme tan sola...
Por cierto, escribo desde la cama (no se pueden poner emoticonos desde el movil?),a ve r si consigo unas 6 horas de patología...
Me levanto ya mismo!!!
Mucho ànimo para este lunes!!!
Qui tropessa i no cau... avança!
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Aaaaa los buenos días!!!
Que tal se os ha dado el fin de semana??Espero que hayais aprovechado, ya sea estudiando o disfruntando del buen tiempo que ha hecho, que ganitas de que llegue la primavera :smt082
Yo desficho dos horitas del sábado y currele del sábado y domingo todo el día.
Hoy me pongo ya que quiero darle un buen empujón a evaluación, luego a última hora de la mañana voy al dentista :smt087 :smt087 que miedito me da oiga. La verdad es que el dolor ha remitido totalmente, pero habrá que ver que se cuece y ponerle remedio!!
Otra cosa que me había planteado hacer es salir a correr varios días a la semana, mi pandero se tira medio dia sentado y medio día de pie, no hago naaaada de deporte (solo las clases de padel una vez a la semana) y creo que debería ponerme en forma un poquejo, además de mejorar el aspecto de mis piernas :roll: la verdad es que no creo que al principio dure más de 10 minutos, pero bueno, a ver que tal se me da. Hoy tengo que hacer muchas cosas, pero si me animo, puede que empiece hoy mismo...luego os contaré!!
Colpet, bienvenida!!ánimo con este primer día :smt023
Que tengais buen día!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias!!!

Hoy empiezo a fichar y a estudiar! Por mi quinta vez, que espero que sea la última convocatoria :Hangman:
Colpet mucho ánimo, empezamos a la vez!

sokylla que te vaya bien en el dentista. Lo del deporte es buena idea. Yo me lo estoy planteando ahora que viene el buen tiempo :13

Sole hola de nuevo! :smt039

Bueno, ficho con psicopatología y un gran resfriado

Que tengais buen lunes!
Última edición por ascen el Lun Mar 10, 2014 9:02 am, editado 1 vez en total.
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Buenos días!! Ficho!
Espero poder dedicar el día a evolutiva y machacar todas las etapas con breve paron para la clase de spinning! Hoy empiezo mi segunda semana!
A darle duro!!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díassssssssss

ficho un fin de semana de estudio y escaqueo a partes iguales :yuuiy :yuuiy hice un examen de opo (qué raro, verdad?) :yuuiy y luego de cumple :partyman: y lo estuve corrigiendo por la tarde :supz: hoy me sale la plantilla, veremos a ver... si no me he contado mal, lo tengo aprobado "in extremis" oeeeee :smt026 :smt026 (sssshhhh, calla, no lo digas tan alto que igual me he colao al corregir...) :roll: :roll:

para hoy ficho más estudio, llevar papeles de otra opo :yuuiy :yuuiy empezar con los trabajos de la uni y preparar material para los segundos exámenes de las opos en las que tengo el primero aprobado :smt100 :smt100 si me queda tiempo me miro mi temillaPIR diario :13

que os cunda futupires :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenoooss díaaaass!!!

Madre mía, cómo me está costando hoy despertarme :smt015

Ficho con salud again, a ver si cabo el resumen de una vez y hago algunas preguntas de convocatorias anteriores y empiezo con evolutiva.

sokylla que te vaya bien en el dentista.

Mucho ánimo a tod@s y que os cunda mucho el día!!!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Bienvenidas Colpet, Ascen y Virgi!! :smt039

Sokylla, que vaya todo bien en el dentista ;) El deporte es mi tarea pendiente, también, pero es que no encuentro cuando :smt017

Ficho con más Vallejo, y el tema de adicciones a sustancias ilegales. Se hacen eternos los temas de este hombre, por diossss. :smt089

Que os cunda mucho el lunes :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Colpet yo entro con el explorador y puedo poner emoticonos con el tapatalk no se puede a no ser que te sepas los simbolos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:con el tapatalk no se puede a no ser que te sepas los simbolos
Doy fe. Yo los pocos que pongo es porque me sé los símbolos ;)

Buen día de estudio a todos. Yo en cuanto vuelva del trabajo voy a hacer un barrido de todo el material que tengo para ponerme a resumir y estudiar a la de yaaaaaa.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

¡Buenos días! Es mi primera vez por aquí xD

Mi situación es como la de Colpet, después de un año muy bueno con la academia y los compañeros he tenido que mudarme y voy a preparármelo a distancia, lo que me da un poco de miedo, y pienso que esto puede servirme para estar en contacto con gente en esta situación y no desmotivarme ^^

No sé si he terminado de entender esto pero como los juegos de cartas, sobre la marcha xD Ánimo con el día ^^

Por cierto yo uso tapatalk, efectivamente no sólo no se pueden poner emoticonos sino que tampoco los ves, así que cuando los ponéis yo solo veo símbolos sin sentido xD

Ficho con Olivares y Labrador, he decidido empezar por terapias porque aún no tengo el DSM-5 ^^'
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Buenos dias gremmio :smt039
Empiezo mi cuarta convocatoria. Para variar ,voy a meterle al belloch. Según el planing que me hice son los 3 primeros temas, ahora me doy cuenta de que he sido optimista en demasía. A ver por donde sale la cosa... :roll:

Que os cunda apañer@s :supz:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS COMPIS!!! :smt026 :smt026
Desficho mi finde de descanso y disfrute y ficho comienzo de semana!! :supz: :supz:
Bienvenidos a los nuevos fichadores y rebienvenidos a los veteranos!!! ánimooooo q este año es el nuestro!! :smt038 :smt038

Me pongo con infantil y el tema de los trastornos del espectro autista peeeero tengo a Hugo con virus de tripita así q está en casa y tenemos pediatra a las 12...a ver que puedo sacar hoy :smt102

Feliz comienzo de smana!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenos diaaaas! :smt039
Fichando por primera vez esta convocatoria! :smt082 también con psicopatologia :)
No se cuánto me cundirá hoy al ser el primer día... :roll:
Muchiiiiiisima fuerza y ánimo de lunes a todos! :smt038
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaaaaaas!!! Hoy empiezo mi segunda maraton pirera... La intencion es hacer 6 horitas de básica, pero tengo la tarde un poco complicada, ya os cuento si consigo hacer las 6 xD
¿Porque no me he sentado antes?Ha sido Carnaval en mi pueblo y encima he currado de camarera y estaba rebentada, me ha sido imposible levantarme antes jj
Bueno, feliz luneeeees!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”