04-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

04-03-2014

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!

Buenoooooooooooos díaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Conchiiiiiiiiiiiiiii y Lorenaaaaaaaaaa, rebienvenidaaaaaaaaaaas a casa, este año sí que sí :smt038 :smt038 :smt038

Os dejo la tareita para hoy :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Re: 04-03-2014

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!
Me pongo rauda y veloz. Ayer después de dejar de estudiar estuve organizando un poco los apuntes y resumenes de las convocatorias anteriores, que tenía desperdigados por varias carpetas :rolleyes: y creo que decidí seguir con evaluación, que vergüencita me da decir que nunca la he estudiado... :s :s pum
Pero bueno, para esto tendré que acabar HOY con bio, así que me pongo ya.

Lorena, Concepción, que ayer no os dije na de na, REbienvenidas!!! a darlo todo, que este año tiene que ser nuestro :smt038 :-D
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Buenos días compis! Después de un puente desaparecido, vuelvo fichando con Psicología de la Salud 1 horita por la mañana, después iré a la autoescuela y luego tendré toda la tarde para seguir acumulando horas para fichar!! :smt026

Que os cunda el día chic@s!!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Hola compisss!!!

Me pongo a fichar con patología de pires hasta la hora de comer.
Que os cunda mucho el día!!! :smt039 :smt039 :smt039
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

Buenos diaaaas
muchas gracias por la bienvenida de ayer! :smt038 a mi me pasa lo mismo con evaluación creo que nunca he llegado a sabermela bien.. :roll: pero este año nos toca! hoy ficho con repasillos, preguntas y vallejo con su psicopatología de la conciencia, a seguir dando pasos!!
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Desficho de ayer unas 3h, que por la tarde me escaqueé y esta tarde me voy de compras, asi que me pongo otras 3h

sokylla yo tengo mini esquemas de todo y los tengo tambien desperdigaos entre libros, carpetas, desordenadisimos pff. Pero me voy a hacer otros asi refresco. Evaluación para mi es de las que mas hay que estudiar, y de las mas rollo :smt089
Teira :smt038 igualmente!!
Irla22 dale duroo
Elaine Llevarás mi espada como si fueras un pincho moruno! qué avatar/nick tan guay. Bienvenida
Respecto a la ranita de ayer... sé que es deprimente y por eso me hizo tanta gracia :smt082 pa salao ya tenemos a salmorejo que los viernes molan mucho mas
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos dias!!!

Lo primero de todo muchas gracias a todos por las felicitaciones!! La verdad que estoy feliz, después del palo que ha sido lo de este examen, aunque me sorprendo de que no me lo he tomado tan mal :smt102
Se que soy muy joven, a lo mejor muchas pensáis que estoy un poco pa´allá :yuuiy :yuuiy pero la verdad que es una decisión muy meditada y que nos apetece mucho.

Dicho esto, gracias de nuevo!!! :prayer: :prayer:

Lorena, Conchi, Lecapi, Arya....me alegro mucho de teneros de compis :-D Este año más y mejor, que soís unas valientes.

Por ahí leí o escuché una frase que decía:
"Triunfar en la vida no es conseguir los éxitos, es sobreponerse a los fracasos".

Y es taaaaan cierto, que solo queda decir que somos todas unas triunfadoras :-D

A los demás que no os conozco, mucho mucho ánimo!!! y Encantada!!! :-D

Bueno, me pongo a resumir parte de los cambios del DSM 5 y parte del Carlson.

Un besitooo!! :heart:
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Buenos díaaas!!

Ayer tuve curro todo el día, así que solo pude rascar un par de tema de los Marinos... que me los llevé para los ratitos libres.
Hoy tengo menos lío, así que espero adelantar biología... esta semana tengo que acabarla.

miji Muchasss felicidadesss. A cada uno nos llega el momento en un tiempo diferente así que... adelante. Yo me independicé con mi chico hace 6 años... todos nos decían que estábamos locos, pero desde que vivimos juntos estamos muchíííísimo mejor.

Mucho ánimo a todas las caras nuevas... cuantas más seamos mejor.

Que os cunda mucho el día!!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos díaass!! :smt039

Lorena y Conchi rebienvenidas :-D Es un placer teneros de nuevo por el fichaje, aunque espero veros el año que viene como R1!!

Miji me encanta esa frasee, me la apunto :smt023

Ficho esta mañana con un ratito de tesis y luego un poquito de TOC

A comernos el martes!!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!! :smt039 :smt039
Ficho con infantil y Comeche y desficho 4,5 de ayer :-D

Spila, Paulamarin, Teira, Elaine Marley (no se si me dejo a alguien...) Bienvenidos a este rinconcito, ya vereis que bien estaréis! :heart:

Feliz martes!!
MUUUAAAAKKKSSS!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
LeireVR
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LeireVR »

Buenos dias!!! Soy nueva x el fichaje aunque este ya sera mi tercer año d estudio. Hasta ahora no m habia animado a escribir pero da gusto ver el apoyo q os dais entre tod@s asi q una mas para l fichaje.

Desficho 5 horitas d estudio d ayer haciendo resumenes DSM-5. Voy a ver si sigo con el estudio.

Que os cunda mucho el dia a tod@s!!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Holaaa!!! :smt026

Leire!!!! Ánimo campeona! :smt038 Sabes que puedes y el año que viene estaremos celebrando tu placita! Estoy convencida!!! :-D Nos vemos el jueves!!! :13
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

miji que se me olvidó felicitarte por la boda!!!! ENHORABUENAAA :smt038 :smt038
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Bienvenida Leire!! y que los ánimos no decaigan.
Seguramente para muchas de nosotras ser Psicóloga Clínica es nuestra vocación y sueño, así que a por ello. No hay obstáculos que no se puedan saltar!!!! :smt038 :smt038
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todooos :smt039

Ficho y desficho, aunque hoy no podré dedicarle mucho rato.....

Veo muchos avatares nuevos... Elaine Marley, paulamarin, Spila y LeireVR: bienvenidas al fichaje :smt039
Lorena78 y Conchi: rebienvenidaaas :smt026 :smt026
Miji: enhorabuenaaaaaaaaaa :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

A todos: ¡que tengáis un gran día!
porque estoy viva, me siento viva
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”