13-02-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

13-02-2014

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooooooooos díaaaaaaaaaaaaaaaaaas, me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Sokylla, espero que tu chico esté mejor :heart:

Mado, espero que la visita al médico haya ido bien. ;)

Kooka, la reina del estudio, las oposiciones, los cursos y un largo etc :prayer: :prayer: :prayer:

m22, gracias guapa! :heart: lo de que está hecho como que no :13 no veas las ganas que me han dado estos días de fumarme un cigarritoooooooooooo xDDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Os dejo la tareita para hoy :13

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Re: 13-02-2014

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!
Hoy prontito, para ver si consigo avanzar un poco, que voy lentisima, como siempre :smt102 Además, hoy libro, así que me tiene que cundir si o si.

Sole, :heart: sokyllo está algo mejor, aunque como yo, es muy mal enfermo y siempre va quejandose por las esquinas, vaya dos nos hemos juntao :13 :13

Al lío!! que tengais buena mañana :smt026
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!
Soy nueva por aquí, y novata en la ardua preparación del PIR. Me registré hace ya un tiempo, pero empecé a estudiar "en serio", hace unos diítas, y estuve buscando por aquí, un hilo dónde presentarme, pero no fui capaza de encontrarlo :roll:
Y ayer, gracias al grupo de "Comunidad Pir" del Facebook, una compañera vuestra me aconsejó, que me pasara por el fichaje diario, así que aquí estoy, con ganas de compartir duros momentos de esfuerzo con vosotros-as.

PD: Ficho, para un ratito, yo estudio, a ratos, ainsssss, así que tengo la impresión de que tampoco me cunde sokylla.
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos diiaas juevees!!

Voy a cumplir mi mini jornada y vuelvo a la carga con salud que mañana tngo que finiquitarla! :smt026

Bienvenida al fichaje fly-mar! Ya veras q reforzante y q bien estas por este rinconcito :smt023

sokylla mejoraos pronto tu y tu chico!

Que tengais un buen dia compis! :rock:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Mado
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Mado »

Buenos días!! :smt026

Ficho desde las 8 con Trastornos de Ansiedad hasta la hora de comer :supz: :supz:

Sole gracias, el médico era nada, todo controlao!

Fly-mar bienvenida al fichaje, ya somos dos novatillas por aquí.

Sokyll@, eso está bien, así ninguno se siente incomprendido :goodman:

Arya que cunda mucho la jornada

Mucho ánimo campeones!!!! :smt023 :smt023
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 a los buenos díasssssssssss

he salido hace un ratejo de trabajar :smt015 :smt015 así que café en vena y al lío :-D

Sole :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy tú sí que eres una reina :heart: :heart: :heart: por cierto no me habrás llamado por teléfono verdad? :smt017 que el maridín dice que un par de noches me ha llamado una andaluza :smt102 :smt102 :smt102 y he pensado en ti :smt082

bueno, vamos allá :13 además os comunico que empiezo "oficialmente" mi camino PIR leyendo cosillas :smt038 :smt038 :smt038 porque aunque todavía me queda para presentarme, he descubierto (como ya comenté en otro post) que aquí en el foro aprendo tanto o más que con mis apuntes de la carrera :-D :-D asi que iré abriendo boca, ni que sea un temilla diario :-D empiezo con pato, pato, pato de mi pato ... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

[youtube][/youtube]

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Buenos días amores mios!

Cuanta cara nueva. Bienvenidas!
Yo me uniré en marzo al fichaje, de momento febrero libre despues del palizon de diciembre-enero. Este año intentaré estar en el diario, aunque soy un poco perra e igual acabo como fichadora guadiana :smt102

Sole que el monstruo del tabaco no pueda contigo :smt067
Arya siempre persistente, fichando y tudiando, ese es el camino :smt038
Airis
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Airis »

Buenos Días!!!

Utilizo esto para presentarme tb. Soy nueva, como FlY-Mar y aunque ya entré en el grupo de reuniones para buscar gente de Cádiz y ya Solebo me dio la bienvenida, aprovecho la ocasión.

Yo hoy no ficho ya que compré mis apuntes ayer y estoy esperando que me lleguen a casa. :smt040
Asi que espero ponerme muy pronto y que las circusntancias personales no cambien mucho mis ideas. Por fin me he decidido, lo mio me ha costado, algunas compañeras los aben e intentaré estar en el foro lo más activa posible que se que será la motivación tb que me falte para tirar para adelante en esta lucha de locoss!! :smt023

Un beso, encantada y si alguien de Cádiz me lee, que me conteste que siempre es bueno tener gente cerquita.

Buena mañanaaaaaaaa :smt039
El Camino es Largo, Pero algun día los intentos darán sus frutos.
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Holaaaaa! :smt039
Paso a saludar y de paso ficho sofá, caminata, y...no hacer na!jiji, ya me estoy acostumbrando a esto, porque la verdad cuesta no estudiar y no pensar en hacerlo!pero bueno igual que lecapi, cuando empiece el mes empezare otra vez :)
Sole :smt038 muy bien por ese aguante y "NO al tabaco" jijiji
Sokylla, Arya, Kooka; mucho ánimo con el estudio campeonas!! :smt038
Mado :smt039 mucha fuerza con el estudio!
Bienvenida Fly-Mar!! :13 :13 verás que bien se está por aquí :) todo suma!aunque sea a ratitos claro que cunde, ánimo!
Airis bienvenidaa!me alegra ver tanta gente nueva por que!descansa entonces hoy que esos apuntes llegarán prontooo!jijiji, que pases un buen día

Feliz día a todas, y mucha fuerza! :heart:
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Muchas gracias a todas por el recibimiento!! :smt038

Me alegra ver que la gente que cómo yo está empezando se va animando a entrar por aquí, y que las que ya tenéis experiencia nos acojáis tan bien.

Estoy en un mini kit-kat, café rapidito, y buscando el hueco para poder particpar por aquí, tendré que ir acomodando horarios ( no vaya a ser que pase más rato posteando, que estudiando) :-D

Dentro de una horita, desficho para irme a trabajar. Y a la tarde, más. Que os cunda mucho!! :smt035
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho poco más de 4 horitas. Voy a hacer la comida. Luego me pondré otro ratito, pero como está Sokyllo en casa, no creo que haga mucho. Además tenemos pendiente ver la última peli de la trilogía de batman, así que será tarde de peli y manta :-D

Luego os leo
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Itxaso123
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Itxaso123 »

Hola a todos! Yo también soy nueva por aquí! He empezado a estudiar este año, aunque con trabajo y una peque me está costando organizarme y sacar tiempo! Ahora estoy con pato como kooka. Un saludo a todos espero que nos sigamos encontrando por aquí! Saludos y besos!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooo con asuntos varioooooooos :rolleyes:

Itxaso123 y Fly-mar, bienvenidas al gremio de los fichaoreeeeees :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Desfichaando horita de pir esta mañana y dos horitas de tesis y refichando de tarde con salud!! :smt038

Oleee cuantas nuevas valientes se estan apuntando a hacer compañía al fichaje diario! :supz: Bienvenidas Airis e Itxaso!! mucho ánimo con el comienzo y para lo que necesiteis aquí estamos! :-D :smt023

Kooka a comersee esa patoo! :smt026 siguiendo el ritmo de la canción :rock: :yuuiy

lecapi la persistencia es el buen camino! Es muy necesaria una gran tesón para este camino y ha sido muy gratificante hacer el descubrimiento relativamente reciente de esa característica en mi personalidad :-D tee espero en el diarioo en marzo :smt023

Sole graaande por resistir esa dura tentación por la nicotina :smt038 :smt038 Ánimo campeonaaa :prayer: :smt023
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Itxaso123
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Itxaso123 »

Gracias por el recibimiento Solebo y Arya.Stark!! La verdad es que yo estudio sola y no voy a academia ni nada así que se agradece y motiva la compañía virtual!!yo ya finiquito por hoy, me voy a trabajar y luego a por mi peque, que os cunda mucho a los que seguís!! Mañana más (espero) y mejor!Besos!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”