Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Duchazo y a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa
Skinnerpir, espero que los resultados del médico hayan sido favorables.
ZainHearts, no te preocupes si ayer no te cundió, mantener un ritmo constante es muy difícil, hay días que parece que no cunde ná de ná. Espero que se te haya quitado la migraña
Bathory, cómo estáis
Lorena, peazo planing espero que tu abuela siga mejorando poco a poco, qué tal está
MissV, toma ya piscina, spa... no te privas de ná, joíaaaaaaa
Silbida, los electrodomésticos tienen tarea.
Pink, sin comentarios
Y la tareita de hoy es LUCHAR
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenos días!!
Sole! No te csnses mucho en el trabajo mi abuelo está mejor, con dolor pero bueno... Ayer lo sacaron de la uci a medio día. S ver si consigo sacar un hueco hoy xa ir a verlo
Me pongo ya con el repaso de evolutiva una horita , al menos, hasta q se despierte Hugo. Luehobsugo con diferencial
Que tengáis un feliz jueves!!
Muuuuaaaakkksss!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
....mmmm...creo que ya están todos ustedes "apuntaos" (o "instanciaos" que diría Miji) ...
Peeer, por si acaso, vamos a pasar lista!!
....modelo 790......"rellenao y entregao y sellao"...
...Tasas (si necesario).....pagadas....
...Documentación (si necesario)..... ....todo correcto!!
...."Saca" para seguir llenando de "sinaptillas".....cada vez más repleta!!
....Ánimo y confianza (esto sí es necesario )....a tope!!
A por ello, valientes.....feliz día de remo!!
Ánimooooooooooooooooooooooooooo!!
Skinnerpir...
Su Severísima es Severísima pero se preocupa por la salud de las malas hierbas, porque si no están fuertotas no pueden remar bien, en primer lugar, ni pagar las tasas e impuestos de la SIF, en segundo lugar, por lo que escribió:espero que los resultados del médico hayan sido favorables
......y que esté usted "fuertota"!!
Lorena...me alegro que su "yayo" esté mejor!!
Bathory, ZainHearts.....
No olviden "mimarse"......o le digo a "SuperRatón" (mi "archienemigo") que no lo hacen!!
[youtube][/youtube]
MissV......uy! Que le han "pillao" en un "semieSPAqueo".....
Su Marinerísma duda de los sitios con agua, ¿escaqueo?, ¿sólo relax?; mejor dejarlo caer por si es enlibretable, por lo que escribió:toma ya piscina, spa... no te privas de ná, joíaaaaaaa
....y, si me lo permite, lo está haciendo "requetebién"!!
Fuerza!!
Miji...pues a un servidor le parece que está bien, a estas alturas!!
Con su permiso, está bien "autoexigirnos", peeeero con cabeza!!
Me permitirá usted:
a) Que ponga este "pensamiento" de Lurinkii...
Lurinkii escribió:Es lo que más odio de los simus, la comparación con los demás... ¿Has mejorado con respecto al.anterior? A mi es eso lo que más me importa
...en el fondo, cada uno hacemos nuestro camino!!
b) que le ponga un vídeo ya conocido por aquí....ya que estamos con el "súper".....
Hay días "peorcillos", peeeeero se terminan superando ...
[youtube][/youtube]
c) que le desee.....un "subidón PIRero"!!
d) ÁNimo!!
e) (Y ya no hay más opciones!! )
Micr2005....arriba los corazones, "apañera"!!
(Que la "vuelta al cole"....siempre es dura!!
Pasito a pasito!!
Sokylla, Bathory...servidor "teme" ser también más mañanero....y poco vespertino para "remar"....
(Para la tarde "dejo" lo que no es Clínica....preguntas.....y esas "cosillas"!! )
Xandria......"escaqueo trasquilón"!!
Su Subdelegadísima.....uy! Si ha presentado ya los "papeles" (bueno, el "papel" ) hay que ponerse "seriote"......¿lo firmó usted?, ¿puso el nombre correctamente?, ¿indicó que era para el FIR?, digo el.....el.......¿esto para qué es, que "me se ha olvidao?
Espero que haya "descansao" como se debe!!
Feliz Jueveleles!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Vaya día más asqueroso tenemos aquí...Hace una humedad del 80%!!!! Se me pegan los pies al suelo Ains, a ver si llueve y quita este bochornazo que hace!
Desficho un rato de gimnasio!!
Lorena: mimos para tu abuelo!
Bathory: me alegro que estéis mejor! (aunque los resfriados se agarran bien...)
Buenos dias! Aaayy que había personalizado uno por uno y se me ha borrado!!
....desficho de ayer 7 horitas con evaluación que me deje el movil en casa y no había forma de fichar! También fui a instanciarme, como dicen por aqui...
Medula animo con el carnet y los simus!yo llev haciendo desde siempre, aunque no te lo mires todo...sirve para aprender a hacer los examenes, mirar tiempos, materias flojas y todo suma! Pink me alegro que se haya inscrito ya usted! Arriba esa "saca" casi lista. Llenita yaaa! MissV...ejem...supongo que no será por darnos envidia...eso del spa....piscina...espero... espero que ese repaso de básica se diese bien! Miji a mi me parece buena puntuación!no te desanimes, porque aun queda y vas muy bien!!yo también tengo esa sensación a veces de no saber si lo estoy haciendo bien...pero hay que echarla visualizar la meta y a por ella! Animo guapa! Lorena animo cn ese planning!y me alegro que tu abuelito este mejor! Sole pasa un buen día de trabajo, estudio, y me alegro que lo del diente fuese muy bien!gracias por la tarea...que como bien dice....
A luchar!!!!! animo a todos, fuerza, y feliz jueves!!!os deseo un muy buen día de estudio!
Buenos díaaaas!!!!
Ya jueves!! jolin, como pasa la semana!
Sole, me ha gustado mucho la tarea de hoy!!
Sr.Pink, sin palabras!!! Como me he reido con el video por favor
Muchísimas gracias por los ánimos, es verdad que hay que exigirse con cabeza, y a mi a veces eso me falta... es lo que digo siempre, el neuroticismo....
Lurinkii, muchas gracias por los ánimos también!!es verdad que me tengo que comparar con mi última puntuación, y es verdad que he bajado fallos, así que me quedaré con eso
MsButterfly, pobre!! da una rabia lo de borrar los mensajes. Hace poco me contó el Sr. Pink que cuando ocurría eso era porque hay un ente cibernético que quiere que nos escaqueemos Gracias a ti también!!! Que te cunda mucho el día!!!
Bathory, ahí ahí, haciendo la lucha al resfriado. Gracias por los ánimos de ayer también!! Animo con terapias!!!!
Silbida, que tal las pruebas del lavavajillas?? vaya faena, espero que salgan bien y no tengas que cambiarlo. He seguido tu consejo y me estoy cronometrando el tiempo que estudio (lo paro hasta cuando miro el móvil ) y me sirve mucho para controlarme ehh!! Gracias por el consejo!!!
Marta, ánimo con el día húmedo!!!
Lorena, a ver si tu abuelo se pone bien del todo, poco a poco! Mucha fuerza!!
A los demás que vayais entrando mucho ánimo!!!!
Me pongo con salud y social!! Mix pirero a tope, parece que también va a ser hit del otoño
Os dejo un chiste malísimo, pero aunque a alguien le haga gracia pues ya me doy por satisfecha (yo es que soy muy de humor absurdo ) Espero que podáis perdonarme y no echarme del foro
► Mostrar Spoiler
-Sr.Psicólogo, Sr.Psicólogo, creo que soy un grano de maíz. Y me da miedo que las gallinas me coman
-Pero usted sabe que no lo es, verdad?
- Yo sí, pero ¿y las gallinas?
PINK muchas gracias. Sole gracias por el mensaje de hoy Lorena espero que tu abuelo se vaya encontrando cada vez mejor.
Un saludo a los que vayan pasando...
sigo remando
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
YA ESTOY INSCRITA!!! una más para la saca! que me da a mi que no me va a dar tiempo a estudiar tanto, pero bueno se va a intentar!
Hoy libro del trabajo así que aprovecho para fichar todo el dia hasta la tarde que tengo curso de mindfulness!
Espero poder aplicar los conocimientos del curso es el estudio del pir! Aver si tengo conciencia y atención plena con la Belloch!
almenos lo voy a provar pero no se yo, ya que ayer me llamaron de un ayuntamiento para dar una conferencia sobre la mujer rural+ taller de risoterapia! Y claro ahora estoy buscando y rebuscando aver como lo puedo hacer!
Voy a ver si me pongo a estudiar un rato mañanil ya que tengo muchos temas para hoy. En foco se piensan que somos superRatones . Así que.... ¡FICHO!
Sole, gracias por los ánimos. Ya estoy bien de la migraña. Pero ahora me da miedo lo que como o lo que hago por si me vuelve a dar tan fuerte. Yo creo que fue la cervecilla del sábado...
Lorena, me alegra que tu abuelo esté mejor
PINKFREUD, superRaton! . No le digas nada que no quiero que venga a achucharme temprano
Bathory, ya sabes lo que nos han dicho a las dos, a cuidarse... que si no ya sabes lo que pasará . Muchos ánimos guapa
Marta, no te quedes pegada en los libros . Yo también quiero que llueva, me encanta y aquí no llueve nunca.
Miji, que te vaya bien con salud y social
LaiaR, mucho ánimo en tu día libre pirero
micr2005, MsButterfly, Silbida que os cunda muchísimo el día y ánimos
Sigo con evaluación, que ayer por la tarde al final no hice naaa
Sole, mola la tarea de hoy, gracia por estos detallitos lorena78, que bien que tu abu este mejor!! pinkfreud, super raton.. ¡¡Mira que motivan tus palabras!! Bathory, me alegro de que estéis mejor!! que puñeteros resfriados... Marta-dg, ojala haya llovido un poquillo, que mal el bochorno... ole por el gym (yo llevo desde el lunes sin ir..) Miji, ..yo tb me rió con los chites malos.. ¡¡a por todas con salud y social!! LaiaR, que bien que ya estas inscrita!! si, si me parece que lo del mindfulness no es tan mala idea.. ZainHearts, eres una crack, madre mía que de horas!! Ámino con tus temas para hoy!!