12-09-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

12-09-2013

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!! :smt026 :smt026
Cuánto tiempo sin abrir hilo!! :smt038 :13
Me pongo ya con social a ver si saco una hora, al menos, antes de q mis hombrecitos se levanten.... :heart:

Feliz jueves!!
Muuuuuaakkkss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 12-09-2013

Mensaje por Stenella »

Bon diaaa!  :smt026

Lorena hemos escrito a la vez! Ya he quitado el hilo que había abierto! :13

Ficho rápidamente!   :rock: A las 12 lo dejaré para irme al drenaje y cuando salga me iré hacia la academia, que como por allí y cafetito con Asakamaya   :heart:

Si me permitís, me gustaría condenar el ataque de los fascistas en Madrid. Sólo puedo decir que ante la voluntad de un pueblo, en este caso Catalunya, no hay nada que pueda con ello. Visca Catalunya lliure!!   :heart:

Dicho esto, que tengais un feliz y productivo día!  :smt039
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 6.30 horas :roll: y fichando
Miji si que tienes razón: la medicación que me han recetado es serc. ¿ tu también has padecido vértigos?
Itkasen yo me encuentro en la misma situación que tu, y he decidido aplazar el buscarlo hasta febrero porque si me quedara ahora con todo el estrés que me da el pir en los últimos meses, tendría miedo de perderlo. A posterior, si saco plaza pues ya me apañaré como pueda, exactamente como me pasararía en cualquier otro trabajo...pero como te han dicho por aquí esto es una decisión muy personal.
Al liooooo!!!!!
Feliz jueves :smt035
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

Joh..que fresquito hace ya a estas horas! Me encanta :-D
Voy a estudiar todo lo que pueda pero no ando muy fina, que me ha venido mi amiguita mensual :smt013

Silbida, no sabía que también querías buscar un niño! :heart:

Bueno, me pongo en 15 min con evolutiva, que mi intención es acabarla hoy pero no sé si me dará tiempo!

:smt039 :smt026

P.D: Soy yo, o las semanas pasan volando???
Imagen
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Ficho!! A ver cómo me va hoy que menudos días llevo :smt018

Sí que hace fresquito, pero yo quiero tormenta con truenos y relámpagos!!! :-D

Por cierto, a mí también me pasan las semanas volando, demasiado! :shock:

Que os cunda! :supz:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
Bueno....."desayunao", "lavao" y "preparao".....
Allá vamos!! :supz:
Señor Jueves, al que algunas "malas hierbas" llaman "Juernes" o similar pensando sin duda en cercanos "escaqueos" :smt018 :smt117 ...pórtese usted bien!! :13
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026
Lorena78 escribió:Cuánto tiempo sin abrir hilo!! :smt038 :13
Ay! Que hoy invita usted a los "itos"...... :-D
Fuerza!! :smt023

Bathory...Jopeta!!, espero que Bathoro vaya mejor.... :goodman:
Y...¿no hay nada para regenerar ese hueso, siendo aún "jovenzuelo"? :smt102

Marta.....diga usted que sí, que de vez en cuando hay que descansar...para estar "fuertota"!! :smt023
(Si me lo permite, no "se vale" perder kilos por debajo de lo que el PIR exige.... :goodman: ;) )

MsButterfly......seguro que ese "SimuFly" ha ido estupendamente!! :13
Todo suma...y los "simus" mucho!! :smt023

Miji......("peazo" puntuación!! :smt038 ).....Lurinkii......ay!! :shock:
Servidor es de los "Madriles", pero siempre he vivido lejos de la ciudad (agradecido estoy a mis "papis"..... :heart: ).
Ahora que vivo aún más lejos, cuando "bajo" a la "city", me doy cuenta que tengo otro "ritmo", otro "relaxing"........noto la prisa a mi alrededor, la verdad..... :rolleyes: :smt100
(Y claro, no es cuestión de ir diciendo "relaxing" por todas partes....que cada uno viva la vida como quiera.....pero a un servidor, que le dejen ir a su "ritmillo", por "favore"!! :smt023 )

Stenella.....ay! Nada puedo decirle acerca de esa "retención" (que además dice usted es sólo por las mañanas.... :smt017 )...seguro que hay alguna infusión que le ayudaría con eso......en todo caso, ánimo y a disfrutar de las "cursas" (y no se preocupe por el peso, si me lo permite, que en efecto el músculo es más "pesao", y además lo importante es que las cañerías y demás estén "requetebién"!! :smt023 ...estar "sanota", vamos!! :13 )

Micr2005.....Feliz Retorno!! :smt039 :13
Ay! Que "peazo escaqueo"!! :shock: :rolleyes: :partyman:
Espero que haya vuelto, pese a esa "vuelta al cole" :shock: , descansada y "fuertota"!! :smt023
Ánimo y confianza!! :rock:

Ikasten.....oh! Un "peque-PIR"!! :13 :heart:
Servidor, si me lo permite, sólo le diría que haga aquello que la haga más feliz!! :13
Y, como la vida es aquello que va ocurriendo mientras un@ estudia el PIR (que dicen por ahí ;) )......disfrute del camino todo lo que pueda!! :13 :smt038

Su Libretísima....espero que todo siga mejorando!! :13
Por aquí, se "masca" la tensión, pues entre que se espera la publicación del BOE......y que se nota que está usted algo "liadilla"....las "malas hierbas" preparan frenéticos "escaqueos" en un afán por intentar que sean "indetectables" y "inenlibretables"...... :Hangman: ...ay! ¿Qué nuevas "estrategias de escaqueo"?, ¿cuáles serán los "planes de escaqueamiento?.......un servidor sólo puede decir que....estamos "preparaos", en todo caso....
► Mostrar Spoiler
...o, bueno, en proceso de preparación... :-D :smt023
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Desficho ejercicio!!

miji: qué gracia!! Mira, cuando quedé con mis amigos de la academia el martes, después de comer fuimos a la academia, y nos encontramos con el dueño. Me miró y me dijo "estás más delgada" y yo "sí, sí, he perdido kilos y tal...", y después me preguntó algo muy parecido a tu pregunta "cuéntame tu secreto" :13 En realidad no hay secreto, ni yo misma me lo esperaba. Mi rutina es levantarme a las 6,15h, llegar al gimnasio a las 7h, hacer una hora de ejercicio y a las 9 - 9,15h ya estoy estudiando. Procuro ir 5 días a la semana al gimnasio para hacer ejercicio intenso, y los dos días restantes suelo salir por la tarde a dar un paseo una hora a paso rápido. Te confieso que muchas veces me da mucha pereza, sobre todo cuando suena el despertador, pero después, cuando llego a casa me alegro de haber ido! Al principio, cuando retomé el ejercicio después del examen, iba 3 días a la semana y eso ya me parecía un gran logro, hasta que poco a poco fui aumentando! Con lo de perder kilos... ha sido sin quererlo, y estoy bastante sorprendida. He perdido 5 kilos en los últimos meses, y sin si quiera hacer dieta (quitándome fritos, salsas y bollería industrial, que de eso nunca como).

Lurinkii, Ikasten: sí que da pereza a veces, pero yo creo que la clave es ir introduciendo el ejercicio en la rutina diaria, poco a poco. Una vez metida la rutina, engancha un montón, de verdad. :13

Pinkfreud: no se preocupe usted, está todo controlado :smt023

Ikasten: lo que preguntas de ser mamá... eso es una decisión muy personal. Es que tu pareja y tú estéis convencidos de lo que queréis. Es cierto que el pir hace aplazar proyectos y luego a lo mejor las cosas no salen como uno espera. Pero yo creo que si quieres ambas cosas con todas tus fuerzas, entonces sacarás tiempo y esfuerzo de dónde sean ;)

Hasta luegui :smt039
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, por fin le dan el alta a mi padre. Gracias por los ánimos.

Esta tarde hago hueco pa leer privados y responder.

Que os cunda una jartá y cuidaros las que estáis malitas.

Besazo pa todos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!!!!

Ayyy voy a llorar!!! :Hangman: :Hangman: :smt089 :smt089
Había escrito toda una parrafada con personalización y todo y se ha borrado!!!! :smt089

Bueno, vuelvo a empezar...hoy toca mix de evolutiva y psicobiología!! A ver si cunde el día que estar todo el dia aqui en la biblioteca es muy duro :roll:

Pink, que suerte vivir en las afueras :-D ....a mi me encantaría vivir en la sierra cuando me independice!

Silbida, ya verás que esas pastillas son muy buenas. Yo tengo vértigos por las contracturas de las cervicales...cuando se me pinza el nervio con el músculo...al día siguiente parece que voy en un barco :vom: es una sensación muy desagradable como sabrás :goodman: pero a mi las pastillas esas me vienen genial y al día siguiente como nueva. Además no noto efectos secundarios asi que genial :smt023

Bathory, mucho ánimo para Bathoro. A ver si la medicación le va bien y se regenera un poco su huesito :goodman: A mi también se me pasa la semana volando la verdad...

Marta eres mi ídola, 5 días al gimnasio y los 7 de la semana para hacer deporte...no solo estarás delgada, es que tienes que tener un cuerpazo!! que envidia! yo antes salía a correr con mi chico, pero como ahora ha empezado a trabajar y yo estoy de rata de biblioteca, creo que voy a ensanchar.... :Hangman:

Stenella, mucho ánimo con el día :rock: vivo en una pompa! no me había enterado de nada de lo de Madrid :smt102

Lorena, espero que haya cundido el estudio mañanero! :-D

Sole, me alegro mucho de lo de tu padre!!! :heart:

Para todos los demás un besito muy fuerte y que cunda mucho el jueves!!!!! que ya en nada sale la convocatoria y nos volvemos locos del todo :yuuiy

Hasta lueguitoo! :heart: :smt039
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

Sole me alegro muchísimo, siempre que se ponen malitos los papís o las mamís, hay que cuidarlos mucho. Yo este fin de semana espero a mi mamá, la recibiré con los brazos abiertos, parece que ya va mejorando también, antes no podía casi dar un pasito... A cuidarle mucho Sole :heart: :heart:

PINK yo también soy "gata" pero no tiene nada que ver la tranquilidad y el relax de un pueblecito a la city como dices tú. Yo no me había dando cuenta de "lo deprisa que vamos" por Madrid, hasta que no estuve una temporada larga en mi pueblo, al volver fue cuando "vi la luz". Un saludo y espero que sea bueno el retorno, porque todavía sigo "encelofando" libros y comprando cartillas (llevo una semana detrás de la cartilla del mayor que empieza primaria :roll: :roll: :roll: ).

Silbida ánimo y cuídate con los mareos mucho, espero que pronto te recuperes, ¿no te han mandado hacer ejercicios?...

miji también me ha pasado a mí alguna vez, te da una rabia. Ánimo con evolutiva y psicobiología.

Marta que fuerza de voluntad ánimo y me alegro mucho por ti, seguro que el esfuerzo que estás haciendo ahora no solo se recompensa con la perdida de peso, sino que a largo plazo también lo notará tu salud ;)

ZainHearts pues lo mismo digo, los días se me pasan volados... un saludo.

BAthory un saludo guapa, ¿qué tal lo llevas? yo todavía sigo con el celofan y forrando libros, espero empezar ya con el ritmo de estudio.

Stenella cuídate mucho y ánimo con el saludo, me alegro de verte por aquí, seguro que me he perdido muchas cosas durante esta semana que he estado desaparecida.

Lorena un saludito, y ánimo con el estudio, que fuerza de voluntad tenéis yo no soy persona hasta las ocho de la mañana y eso que a veces me levanto a las siete. :yuuiy pero no me cunde.

Bueno voy a estudiar un poco que a las once tengo reunión con la profe y luego cosas varias, creo que estas semanas de septiembre podré rascar poco.
Porque el peque empieza infantil, y todo el mes de septiembre está "en periodo de adaptación" o sea que durante unas semanas irá solo una hora al cole y luego van sumándose más horas... o sea que voy a estar "un poco pringa" que voy que vengo... pero estoy resignada :smt040 :smt040

MissV gracias por tu rebienvenida, muchas gracias guapetona, espero que te vaya todo bien, que os leí en diagonal (como dice Sole) y no me enteré de casi na :smt023
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días!
Hoy voy un poco más tarde a la biblio. Anoche, con tanta comida en la tripa me costó muchísimo dormirme y he preferido dormir casi 8 horas que 6, porque me conozco y luego estoy media mañana totalmente ida, sin hacer nada y pensando en la cama. Así que pensé, mejor 3 horas de estudio descansada que 4 dormida jeje.

Pink, te entiendo perfectamente. A mi Madrid también me agobia en ese sentido, parece que siempre llegas tarde, aún cuando sales 1 hora antes. Lo malo que como se va Lurinkoo el domingo ya para allá, me va a tocar acostumbrarme a la gran urbe ainsss.
Lorena, ¡Qué mañanera! ¡Qué te cunda!
Marta, tienes razón con lo de la rutina, pero soy incapaz de levantarme tan temprano jeje De momento sigo con mi natación dos días a la semana y, como este año no va a estar Lurinkoo, veremos que hago con los lunes y viernes a última hora y los findes jeje

Sole, ¡Qué buena noticia! Me alegro muchísimo.

Piro pa la biblio con Labrador.

¡Qué tengáis un buen día!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 buenos, buenísimos díasssssssssssss

no tengo tiempo de personalizar así que a la tarde respondo cositas y todo eso :heart: :heart: :heart:

pero quería contaros, que me han llamado para currar, siiiiiiiiiiiiiiiii :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 de la residencia donde estuve hace unos años, de integradora social :supz: :supz: :supz: me han dicho que un par de mesecillos :smt026 :smt026 missV, de la bolsa que comenté el otro día!!! :13 estoy más contentaaaaaaaaa :rock:

así que nada, otra mañana de papeleos, tengo que solucionar un montón de cosas que empiezo mañana en el curro y ya no podré :-D y mis nenas también están contentillas, porque les había dicho, que las apuntaba al comedor si me salía trabajo (ellas quieren ir de todos modos) así que perfecto :13 y creo, espero, que me concederán la beca de comedor para ellas, "blanco y en botella", jajajajajaja :partyman:

(ains, ya tenía ganas de contar algo bueno) :supz:

luego vuelvo y personalizo, pero SOLE, me alegro un montonazo que el papi esté en casa ya!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

que os cunda amorcetes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Aisss..
Ficho :roll:
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Hola!!!

Despues de unos "diítas" de vacaciones, esta vez vacaciones de verdad!!! jejejeje
Vuelvo al redil. De momento estaré hoy y mañana al 100%. Pero a partir del lunes empiezo a trabajar y dependiendo de los horarios iré haciendo!!! Intentare fichar cada dia aunque sean una horitas!!!!

Stenella estoy totalmente de acuerdo contigo, lo de ayer en Madrid no tiene nombre. Visca Catalunya Lliure!
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Buenos días!!!!!!!!!! :smt039

Ficho desde la biblio, con Labrador yo también, Lurinkii :13 Ayer el simu fue mejor de lo que esperaba, por primera vez pasé de 500 en uno de la academia, y no se me hizo tan pesado de hacer como otros, se ve que ya me voy acostumbrando a ellos :-D pero me dio coraje dejarme en blanco varias preguntas por no acordarme bien ya de ellas, sabiendo prefectamente que las había estudiado. Qué diferencia las asignaturas que ya he tocado dos veces de las que he tocado sólo una vez... :? en fin, a seguir remando!!!! :supz: Eso sí, por la tarde ya no hice nada, que tenía un embotamiento en la cabeza... :yuuiy Fui y me compré unos botines :smt082

Hoy es el cumple de mi mami :heart: así que esta noche tenemos cena.

Ay mi Kooka!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 cómo me alegro, guapa!!!! :heart: Ves? yo lo sabía!!! por esta fecha siguen saliendo cosillas para cubrir y si estabas la primera... :smt036 Luego igual cuando lo termines empalmas con otro contrato, que llegarán las navidades y otra vez se ponen a llamar, jejeje!!!!

MsButterfly, qué miedo el apagón! :roll: espero que sólo fuera ayer!!!! A mí este simu me resultó más facilito que el anterior que hubo en Julio, a ver cuando lo hagas tú qué te parece.

Ikasten, como te han dicho es bastante personal. Yo lo que haría sería esperar estos 4 meses y pico que quedan, que total, ya es muy poquito tiempo.. me daría miedo no encontrarme bien estando de tan pocos meses, con síntomas y tal, y no poder presentarme.. :roll: pero vaya, que si te quedaras seguro que no serías la única chica embarazada haciendo el examen :heart: Con gusto, todo se lleva para adelante, pero yo en mi caso con lo pejiguera que soy.. ya te digo, lo llevaría mejor así. Es que cada una somos un mundo!

Sole, me alegro un montón de que le den el alta a tu padre, qué bien!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Miji, qué rabia da que se que borren los mensajes, a mí también me ha pasado alguna vez :smt089 Yo no podría echar todo el día en la biblio, me da un dolor de espalda.. :Hangman: Suelo estar hasta el mediodía y ya luego a la tarde en casa, más cómoda en el sofá.

Pink, qué monada de gatito! :heart: Tiene las "huellitas" tal cual como las tiene la mía, tiene las cuatro diferentes, me hace mucha gracia :13 La de mis padres las tiene todas iguales.

Bathory, muchos ánimos para Bathoro :heart: Y que te alivies de las molestias :goodman: Yo ya estoy al caer :smt013

Micr2005, pues por aquí todo más o menos igual, todos remando mucho y eso!!! :rolleyes: Yo estoy viniendo algunos días a la biblioteca con una amiga, que antes no iba. Ah! y el domingo empiezo un nuevo contrato, esta vez en Urgencias (se acabaron los bebitos :smt089 )

Marta-dg, qué fuerza de voluntad con el ejercicio!!!!! qué alegría!! :-D Joo... cómo admiro yo eso!!! :heart:

Wundt, qué de tiempo!!! :smt039

Bueno, pues al lío de nuevo!!!!!!!! :rock: Que os cunda el día!!!!!! :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”