28-08-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

28-08-2013

Mensaje por Solebo »

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! :smt026 :smt026

Buenooooooooooos díaaaaaaaaaaaas :smt026 oléeeeeeeeeee 2 días más y estoy de vacaciones :smt038 :smt038 hoy como ya estoy levantá NO se cuenta :yuuiy :yuuiy

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 28-08-2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 5 horas de curro y 2.30 de estudio :roll: y fichandoooo
Sole a mi también me encanta la serie FRÁGILES :-D

Hoy no trabajo, así que me voy a la biblio por la mañana que si está abierta :-D (aunque no es la mía de siempre) y por la tarde si que sigue sin haber ninguna abierta, así que... De todas formas a las 6 he quedado para ver más coches para mi hermana :smt026

Feliz miércoles :smt035
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaaaa! :smt026

Sole, Silbida :smt039

Ficho con organizaciones! :rock:

Que tengais un feliz y productivo día!! :smt020 :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hooolaaa :smt039

Han bajado las temperaturas! Ya duermo mejor.
En 15 min me pongo con el estudio.

Feliz miércoles :smt023
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

¡Buenos días!
Sole, Hoy has cambiado el sonido del despertador, eh? ;) Uyyyy, que pronto parece que vas a tener tiempo de sobra para darle la vuelta al reloj :prayer: ¡Gracias por la tarea!
Bathory, me alegro de que hayas podido dormir mejor :goodman:
Stenella, ¡Ánimo con organizaciones! Así acompañas a Marta en el reto :yuuiy
Silbida, es una mierda lo de las biblios. Me quejo yo de la de aquí, pero al menos abre por las tardes. ¡Qué te cunda!
Marta, no lo dije, pero para mi la peor área es Evaluación, como dice Dieguito, hay demasiados tests que aprender y me cuesta muchísimo. Y con bio me pasa lo mismo que explicaba Dieguito jejeje.
Aunque, he de decir, que yo tampoco recuerdo el Rita como algo infumable, no sé, lo leí, lo resumí y ahí tengo mis apuntes... No sabría decir qué manual odio más, porque al final, están todos resumidos jejejeje

A los que vayáis llegando, :smt039

Desayuno y me pongo al lío, hoy día completo :?

¡Qué tengáis buena mañana! :smt026
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Desficho ejercicio... hoy ha sido un poco agotador, ya veremos como tengo el cuerpo mañana :roll:

Sole: ¿qué enlace del DSM 5 hay? Hablasteis ayer de él Lurinkii y tú, pero yo no lo veo por ningún lado :smt102

karchman: poquito a poco, apañero!! Si ves que por las mañanas rindes más, aprovéchalas! Así por la tarde puedes hacer algo más light o descansar :smt023 ¡Ánimo!

Lurinkii escribió:Marta, no lo dije, pero para mi la peor área es Evaluación, como dice Dieguito, hay demasiados tests que aprender y me cuesta muchísimo. Y con bio me pasa lo mismo que explicaba Dieguito jejeje.
Aunque, he de decir, que yo tampoco recuerdo el Rita como algo infumable, no sé, lo leí, lo resumí y ahí tengo mis apuntes... No sabría decir qué manual odio más, porque al final, están todos resumidos jejejeje
Opino exactamente igual que tú!! :smt023

:smt039 :smt039 :smt039
Imagen
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Marta-dg, ahí lo tienes!!! ;)

http://www.psych.org/practice/dsm/dsm5
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

Me pongo ya que hoy paro a las once que he quedado con mis excompañeras a tomar un :drinkers: y ya de paso aprovecho para comprar sumistros para la casa. :-D

Un saludo a todos y todas....
Bathory me alegro que estés mejor.

Sole yo también estoy así :13 :13 :13 por las vacaciones.... :smt026 :smt026
y mis peques ni te cuento... ;)
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Marta he abierto un hilo en bibliografía pir. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
Hoy el cielo ha "tornao" a un hermoso "gris cielo"!! :-D
Creo que va a llover, porque l@s "felinill@s" se hacen los "remolones" y se quedan en la alfombra..... ;) ...y huele a "fresquito".... :13
Vamos, un día estupendo para "remar" otro "poquico"!! :smt023

Feliz Miercoleles!
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Lurinkii...espero que esa ITV (o prueba) fuese bien!! :goodman: :smt023
► Mostrar Spoiler
:13 :partyman:

Marta.....mmm...tras mucho "reflexionar"...(En Spolier, que va "rollaco de abuelete"!! :-D )
► Mostrar Spoiler
;)

Stenella...si me lo permite....lo importante es su camino!! :smt038 :smt023
Feliz Camino!! (Y a disfrutar de aquellas personas que le hagan ese camino más feliz.......alejándose de aquellos que no comparten sus "pasitos", que le ponen la zancadilla o que no comprenden su caminar....sin "resquemores".... ;) ) :13
(Cada uno a sus "pasos", respetando los de los demás, por supuesto!!)

Bathory...ay! Básica es básica......y a veces es "pesadica"!! (...que diría la gran Gloria Fuertes!! :13 )
► Mostrar Spoiler

Médula....Wellcome Back, "apañera"!! :smt039
Lleva usted buen ritmo de "remo"!! :smt038
Quizá eso le "libere" de la multa que le tiene preparada Su Libretísima!! :smt016
Fuerza!! :rock:

Lorena...Olé esa Clínica!! :smt038
(Que disfruten del descanso!! :partyman: :13 )

EMDR....pasito a pasito!! :rock:
(Como Karchman!! :smt023 )

Xandria....veeenga, que el Domingo ya está aquí!!
Claro que....la han "pillao"....
Sole no deja pasar ni una y a Xandria ha sorprendido preparando un escaqueo, por lo que escribió: :roll: :roll: :roll:
Xandria te pillé :smt082 :smt082
:smt040 :smt117

Micr2005..."apañera", pero....con todo el respeto y mi cariño....nada tiene usted por lo que pedir perdón, pues es usted una gran "mala hierba" compañera de camino!! :prayer: :smt023
(Si acaso, deben ustedes perdonar que a veces este lenguaje "fichero" lleve a confusión o a malinterpretar las ganas de "multar" y de "mojitos" que un servidor tiene....es que Su Acaparadorísima me tiene a "pan y poca agua" y..... :smt102 :smt016 ).....
Eso sí.....el "peloteo" no conseguirá lo que unos buenos "mojitos" o un Jamón de Pata de Seda puede lograr..... :rolleyes:
Espero que ya esté todo decidido...ahora sólo queda disfrutar del "escaqueo"!! :13 :partyman:

MissV....oh!! :shock: :heart:
"Catlletas"...."Gatodulces"..... :tonqe:
Servidor, con su permiso, los mete en la nevera pero no piensa "tocarlos"!! :13
Miau!! :smt023

Su DeEseMísima..... :shock: ...pero ¿cómo?....sólo 19 páginas de cambios!! :smt102
Servidor no quería "saber" nada del DSM-V, peeeero bueno....habrá que informarse....o "desinformarse"!! :?
Oiga usted.....¿anuncia "escaqueo"?...... :smt018
Pero.....entonces......esto va a ser "Mala Hierba Z", pero sin el "avatárico" de MissV!! :smt017
Servidor no dice "ná", peeeero......ay!......que San Libretón nos pille "confesaos"!!
(Mil perdones, que hoy entre "spoilers" y poesías el mensaje hoy ha salido "denso".... :prayer: )
Feliz Miercoleles!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos días

al lío :drinkers: que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Bon dia!! :smt039 :smt039 :smt039

Ficho con Memoria, es muy densa no?' o soy yo que no puedo con ella??? :smt102 :smt102 :smt102

Que os cunda el dia!!!
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Buenos días!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Ay!! qué paranoia!! Resulta que hace un rato han venido a traerme tres pedidos de Zara que hice la semana pasada, que me colé un poco, la verdad, pero es que eran cosas de rebajas que ya no podía encontrar en tienda.. Pues bueno, el repartidor, que ya está harto de venir a traer cosas porque yo estoy a cada momento pidiendo, me ha preguntado que si es para una tienda que tengo :shock: :shock: :shock: !!! Y yo toda cortada "no, hombre, no.. no tengo una tienda, la ropa es para mí!" :smt053 :rolleyes: :smt017 Desde luego que las cosas que a mí me pasan... aún sigo riendo :yuuiy

A partir de la semana que viene yo también iré a la biblio por las mañanas :smt036 con una amiga que también prepara opos.

Sole, Micr2005, Xandria, os queda nada para las vacaciones!! :13 :13 :13

Pink, Bathory, por aquí esta noche también ha hecho fresquete, hoy se respira a otoño ;)

Lurinkii, pues engánchate a ver la serie otra vez con nosotras! :smt038 Espero que fuera bien la prueba ayer.

Karchman, muy bien apañero! (como dicen por aquí) :smt023 Me alegro mucho de que ya vayas cogiendo el ritmillo, claro que sí! A mí me pasó al contrario que a ti, lo cogí antes por las tardes que por las mañanas, jaja! :rolleyes:

LaiaR, ánimo con memoria! :supz: Ay! esa a mí también se me hace bien pesada :smt102 Tardé en sacarla en la carrera! :Hangman:

Bueno, pues a ver si aprovecho el día, que ya mañana me toca currar :drinkers: Ya llevaba un ratito pero con lo de la ropa me desconcentré! :smt021

Saludetes a todos y que os cunda!!! :heart:
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

¡Hola a todos! :smt039
Me voy a la biblio y fichoooo, hoy más tarde que ayer, pero estaba taaan cansada que he parado el despertador... :smt017 mea culpa.... :prayer: :prayer:
Aqui también refresca un poquitíiiiin, después de que ayer cayera la del pulpoooo.
PINKFREUD escribió:No Me gusta....mmm..repasar! (Me cuesta un mundo "releer" algo que ya me he leído, "me se" haya quedado bien o no!!........) y hacer "simus", pese a lo importante que es!! :smt102 :roll: ...ay!..[/spoil] ;)
Ohhh como le entiendo Pink, no me gusta nada volver a leer algo que ya he visto incluso cuando no me lo sé, que no tiene ningún sentido pq si no me lo sé debería releerlo y estudiarlo, pero se me hace tan pesadoooooo :smt015 :smt082
MissV escribió:[Pues bueno, el repartidor, que ya está harto de venir a traer cosas porque yo estoy a cada momento pidiendo, me ha preguntado que si es para una tienda que tengo :shock: :shock: :shock: !!! Y yo toda cortada "no, hombre, no.. no tengo una tienda, la ropa es para mí!" :smt053 :rolleyes: :smt017 Desde luego que las cosas que a mí me pasan... aún sigo riendo :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy di que si MissV, hay que aprobechar las rebajas :yuuiy :yuuiy

A todos: feliz miercoleeees :heart:
porque estoy viva, me siento viva
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desfichando! :smt026

Pinkfreud jajaja, que gatitooooss :heart:

MissV, :yuuiy bueno pero que envidia! eso es que te compras mucha ropa :smt038 :-D

Hasta la tarde :smt039
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”