Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días!!
Desficho de ayer 5 horas de curro y 2.30 de estudio y fichandoooo
Sole a mi también me encanta la serie FRÁGILES
Hoy no trabajo, así que me voy a la biblio por la mañana que si está abierta (aunque no es la mía de siempre) y por la tarde si que sigue sin haber ninguna abierta, así que... De todas formas a las 6 he quedado para ver más coches para mi hermana
¡Buenos días! Sole, Hoy has cambiado el sonido del despertador, eh? Uyyyy, que pronto parece que vas a tener tiempo de sobra para darle la vuelta al reloj ¡Gracias por la tarea!
Bathory, me alegro de que hayas podido dormir mejor Stenella, ¡Ánimo con organizaciones! Así acompañas a Marta en el reto Silbida, es una mierda lo de las biblios. Me quejo yo de la de aquí, pero al menos abre por las tardes. ¡Qué te cunda! Marta, no lo dije, pero para mi la peor área es Evaluación, como dice Dieguito, hay demasiados tests que aprender y me cuesta muchísimo. Y con bio me pasa lo mismo que explicaba Dieguito jejeje.
Aunque, he de decir, que yo tampoco recuerdo el Rita como algo infumable, no sé, lo leí, lo resumí y ahí tengo mis apuntes... No sabría decir qué manual odio más, porque al final, están todos resumidos jejejeje
Desficho ejercicio... hoy ha sido un poco agotador, ya veremos como tengo el cuerpo mañana
Sole: ¿qué enlace del DSM 5 hay? Hablasteis ayer de él Lurinkii y tú, pero yo no lo veo por ningún lado
karchman: poquito a poco, apañero!! Si ves que por las mañanas rindes más, aprovéchalas! Así por la tarde puedes hacer algo más light o descansar ¡Ánimo!
Lurinkii escribió:Marta, no lo dije, pero para mi la peor área es Evaluación, como dice Dieguito, hay demasiados tests que aprender y me cuesta muchísimo. Y con bio me pasa lo mismo que explicaba Dieguito jejeje.
Aunque, he de decir, que yo tampoco recuerdo el Rita como algo infumable, no sé, lo leí, lo resumí y ahí tengo mis apuntes... No sabría decir qué manual odio más, porque al final, están todos resumidos jejejeje
Me pongo ya que hoy paro a las once que he quedado con mis excompañeras a tomar un y ya de paso aprovecho para comprar sumistros para la casa.
Un saludo a todos y todas....
Bathory me alegro que estés mejor.
Sole yo también estoy así por las vacaciones....
y mis peques ni te cuento...
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Fichando y desfichando!!
Hoy el cielo ha "tornao" a un hermoso "gris cielo"!!
Creo que va a llover, porque l@s "felinill@s" se hacen los "remolones" y se quedan en la alfombra..... ...y huele a "fresquito"....
Vamos, un día estupendo para "remar" otro "poquico"!!
Lurinkii...espero que esa ITV (o prueba) fuese bien!!
► Mostrar Spoiler
Esto es.....Top Secret!!
No lo ha escrito un servidor, y no diré nombre, peeeeero el "escaqueo" tuvo su parte "central" en este acto....es un "corta y pega", así que faltan los "adornos" que le daban empaque al texto......
Servidor puede decir que se probó un vino de 17 años que salió "requetebueno" y un "mojito" al estilo "mala hierba".....y....
I SIMPOSIO INTERNACIONAL DEL MOJITO
PROGRAMA:
Tras una charla amena y distendida en la que divagaremos sobre las distintas artes existentes para la elaboración de todo tipo de refrigerios con el ingrediente principal del mojito, pasaremos a la degustación de viandas diversas en una exclusiva urbanización sita en Daganzo de arriba.
MENÚ:
Aperitivos variados
Ensaladas de verano
Barbacoa al punto
Barra libre de Refrescos, Cañas y Mojitos
Marta.....mmm...tras mucho "reflexionar"...(En Spolier, que va "rollaco de abuelete"!! )
► Mostrar Spoiler
...(perdón por tardar en responder, que servidor y su neurona son "lentorros" en esas tareas), y aún asumiendo que me encanta la Psicología Social (pero reconozco que en el PIR está descontextualizada, como tantas otras áreas ) y aceptando mi "resquemor" a una Clínica en gran parte "heredera" del modelo médico y basada en la "etiqueta diagnóstica" (ay!)......resumiendo...
Me gusta.....Todo!!
(Porque, siguiendo el consejo de una "mala hierba", y ahora "resi".."disfruta con lo que te toque estudiar, cada día!!".....y lo intento!! )
Y he "redescubierto".....Personalidad y Evolutiva (que en la Facultad no les pillé el "truqui"!! )
No Me gusta....mmm..repasar! (Me cuesta un mundo "releer" algo que ya me he leído, "me se" haya quedado bien o no!!........) y hacer "simus", pese a lo importante que es!! ...ay!..
Stenella...si me lo permite....lo importante es su camino!!
Feliz Camino!! (Y a disfrutar de aquellas personas que le hagan ese camino más feliz.......alejándose de aquellos que no comparten sus "pasitos", que le ponen la zancadilla o que no comprenden su caminar....sin "resquemores".... )
(Cada uno a sus "pasos", respetando los de los demás, por supuesto!!)
Bathory...ay! Básica es básica......y a veces es "pesadica"!! (...que diría la gran Gloria Fuertes!! )
► Mostrar Spoiler
[youtube][/youtube]
"Mola" más cuando las leía ella!!
Médula....Wellcome Back, "apañera"!!
Lleva usted buen ritmo de "remo"!!
Quizá eso le "libere" de la multa que le tiene preparada Su Libretísima!!
Fuerza!!
Lorena...Olé esa Clínica!!
(Que disfruten del descanso!! )
EMDR....pasito a pasito!!
(Como Karchman!! )
Xandria....veeenga, que el Domingo ya está aquí!!
Claro que....la han "pillao"....
Sole no deja pasar ni una y a Xandria ha sorprendido
preparando un escaqueo, por lo que escribió:
Xandria te pillé
Micr2005..."apañera", pero....con todo el respeto y mi cariño....nada tiene usted por lo que pedir perdón, pues es usted una gran "mala hierba" compañera de camino!!
(Si acaso, deben ustedes perdonar que a veces este lenguaje "fichero" lleve a confusión o a malinterpretar las ganas de "multar" y de "mojitos" que un servidor tiene....es que Su Acaparadorísima me tiene a "pan y poca agua" y..... ).....
Eso sí.....el "peloteo" no conseguirá lo que unos buenos "mojitos" o un Jamón de Pata de Seda puede lograr.....
Espero que ya esté todo decidido...ahora sólo queda disfrutar del "escaqueo"!!
MissV....oh!!
"Catlletas"...."Gatodulces".....
Servidor, con su permiso, los mete en la nevera pero no piensa "tocarlos"!!
Miau!!
Su DeEseMísima..... ...pero ¿cómo?....sólo 19 páginas de cambios!!
Servidor no quería "saber" nada del DSM-V, peeeero bueno....habrá que informarse....o "desinformarse"!!
Oiga usted.....¿anuncia "escaqueo"?......
Pero.....entonces......esto va a ser "Mala Hierba Z", pero sin el "avatárico" de MissV!!
Servidor no dice "ná", peeeero......ay!......que San Libretón nos pille "confesaos"!!
(Mil perdones, que hoy entre "spoilers" y poesías el mensaje hoy ha salido "denso".... )
Feliz Miercoleles!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Ay!! qué paranoia!! Resulta que hace un rato han venido a traerme tres pedidos de Zara que hice la semana pasada, que me colé un poco, la verdad, pero es que eran cosas de rebajas que ya no podía encontrar en tienda.. Pues bueno, el repartidor, que ya está harto de venir a traer cosas porque yo estoy a cada momento pidiendo, me ha preguntado que si es para una tienda que tengo !!! Y yo toda cortada "no, hombre, no.. no tengo una tienda, la ropa es para mí!" Desde luego que las cosas que a mí me pasan... aún sigo riendo
A partir de la semana que viene yo también iré a la biblio por las mañanas con una amiga que también prepara opos.
Sole, Micr2005, Xandria, os queda nada para las vacaciones!!
Pink, Bathory, por aquí esta noche también ha hecho fresquete, hoy se respira a otoño
Lurinkii, pues engánchate a ver la serie otra vez con nosotras! Espero que fuera bien la prueba ayer.
Karchman, muy bien apañero! (como dicen por aquí) Me alegro mucho de que ya vayas cogiendo el ritmillo, claro que sí! A mí me pasó al contrario que a ti, lo cogí antes por las tardes que por las mañanas, jaja!
LaiaR, ánimo con memoria! Ay! esa a mí también se me hace bien pesada Tardé en sacarla en la carrera!
Bueno, pues a ver si aprovecho el día, que ya mañana me toca currar Ya llevaba un ratito pero con lo de la ropa me desconcentré!
¡Hola a todos!
Me voy a la biblio y fichoooo, hoy más tarde que ayer, pero estaba taaan cansada que he parado el despertador... mea culpa....
Aqui también refresca un poquitíiiiin, después de que ayer cayera la del pulpoooo.
PINKFREUD escribió:No Me gusta....mmm..repasar! (Me cuesta un mundo "releer" algo que ya me he leído, "me se" haya quedado bien o no!!........) y hacer "simus", pese a lo importante que es!! ...ay!..[/spoil]
Ohhh como le entiendo Pink, no me gusta nada volver a leer algo que ya he visto incluso cuando no me lo sé, que no tiene ningún sentido pq si no me lo sé debería releerlo y estudiarlo, pero se me hace tan pesadoooooo
MissV escribió:[Pues bueno, el repartidor, que ya está harto de venir a traer cosas porque yo estoy a cada momento pidiendo, me ha preguntado que si es para una tienda que tengo !!! Y yo toda cortada "no, hombre, no.. no tengo una tienda, la ropa es para mí!" Desde luego que las cosas que a mí me pasan... aún sigo riendo