Bon dia!
Me acabo de levantar con unas "agujetas"...

Ayer con la operación limpieza acabé reventada.

Compré, hace días, un armario x 89 euros a IKEA (de 1'5 ancho , 1'80 alto y 55 cm de hondo). Q además es bonito para la casa pero yo lo quería para meter trastos en el almacen. Y lo llene toditoooooooooo, vaya q me faltó medio metro más para quedarme como me hubiera gustado.

Q de
mierdarecuerdos q saqué y guardo pq me resisto a tirar.
Hoy continua la 2ª parte de la operación: Ya con "el campo despejado" toca limpiar q empiezo en breve.
Así q continuo con mi escaqueo findesemanil de limpieza.
Mr. Pink: Tendrá q hacer guardia allí durante todo el día: dejar la puerta abierta con la comida dentro y todo cerrado. Y cuando entre cerrar corriendo la puerta. Luego, ya lo q pase, no me lo quiero ni imaginar...

y más sabiendo q el animalillo tiene "caracter"

. Pero bueno, en un momento otro tendrá q comer y beber, la criatura, y es allí donde entra el momento "narco"

: o sea "condiméntele" todo con benzos, hipnóticos, y otros.

Y a esperar q caiga rendida

. Para aprovechar, cargarlar y llegarla a su hogar. Quizás tenga q tenerla unos días en cautiverio si consigue llevarla a la nueva casa

.Pq con el "rebote" q pillará la gata es capaz de darse "el piro" o agredirle a usted...

Pero q se le va a ahacer??? A situacones extremas, medidas extremas.

A no ser q tenga un dardo, de esos tranquilizador, y buena puntería...claro!
En fin buena suerte y ánimo!
Stenella: No te vayas todavía, no te'n vagis siusplau

.... espera a sacarte la placita q te queda na... medio año?
Xandria: No te comas la olla con esa situación. Ya sé q es fácil de decir... pero es q es avivar una llamita q te queda dentro te va ha hacer más mal q bien

. No sé, ni pretendo saber, pq finalizó buestra relación, pero si fue de una manera civilizada pues igual él no le apetezca abrir una nueva brecha.

Vete tú a saber los motivos

¿Somos una especie tan complicada???

No te hagas mala sangre mujer. Y si te tienes q quedar más tranquila pues saludale tú con todo el respeto del mundo y te quedas tan ancha.
Médula: Q x ese precio te den el diploma en un marco chapado en oro.

Son unos garrapatas-chupasangres y más en estos tiempos de hambruna.
Marta, Sole, Micra, Kooka, Mr y al resto q entre: Buen estudio o escaqueo!!!