21/07/2013 .....amanece tan pronto!! ;)

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

21/07/2013 .....amanece tan pronto!! ;)

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!.....¿Hola?.... :13

Fichando y desfichando!! :rock:

AY!......Domingo de verano, escaqueos en la mano!! :roll:
(Del "Refranero SIFero" :-D ).

Que lo disfruten!! :partyman:
Y, si en un "ratito" toca "remar"......que lo disfruten también!! :rock:

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

NikiCobi....feliz "escaqueo Asturiano"!! :-D
(Bella "tierruca" esa, por cierto!! :shock: )

Micro2005.....ay! Cali.... :smt089
(Esta tarde haremos otro intento....pero las perspectivas no son buenas.... :? )
Piaget es uno de los grandes descubrimientos de un servidor en este camino "PIRero".... :smt038
(Tiene sus "cosas" y es de su "época"....peeero también tiene sus "cosas" mejores!! :13 )

Su Libretísima...ay! que se va a quedar usted hoy sin tinta en la "pluma de emplumar malas hierbas"!! :smt117
Lo sé, lo sé.....servidor no debe decir nada, pero mire que se lo "advertí", con todo el respeto.... :prayer: ...quíteles el día de "escaqueo Oficial", que luego lo alargan y se convierte en "fin de semana", "media semana", "meses enteros"......ay!! :smt016
Feliz Domingo!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: 21/07/2013 .....amanece tan pronto!! ;)

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos días!! Pink, entras o sales al fichaje? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

yo paso a saludar :smt039 :smt039 hoy tengo que preparar papeles varios y el planning de esta semana, que retomo libros :supz: poquito a poco :smt082

que tengáis un gran día :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!

PINK no desesperes con Cali, quien sabe "al final quizás entre en razón".
Quizás Cali necesita más tiempo para aclimatarse a su nuevo hogar. ¿Quizá con mucho refuerzo positivo?. :smt023

Kokka ánimo con la planificación y el estudio me alegro de verte por aquí. Un saludo.

Yo empiezo con el lio, aprovecharé que hoy tengo más tiempo de estudio.

:smt026 :smt026 :smt026 :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8633 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenooooos díaaaaaaaaas, fichoooooooooo con la tripa llena churroooooos :smt082 :smt026
Pink, pobre Cali :goodman:
Kooka, tómate un respiro xDDD :prayer: :prayer:
Micr, ahí aprovechando el tiempo :smt038 :smt038
NikiCobi, feliz escaqueooooo :smt020

Que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

P.D.: Conchiiiiiiiii llevas unos días sin leernos xDDD :13 :13

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Hoy toca remo después del escaqueo de miércoles tarde. :smt026

Médula: disfruta mucho el viaje a Londres!! Ya verás que es una ciudad preciosa y con mucho encanto!! A mí me enamoró ;)

Xandria: siento mucho que pasaras ese episodio tan desagradable con tu ex... pero al final, como dicen las compañeras, se quedan a tu lado las personas que realmente merecen la pena! Espero que no vuelvas a sufrir algo así :goodman:

NikiCobi: feliz viaje a Asturias!! :smt039
PINKFREUD escribió:Marta...¿cómo?....¿un "sobolno"?.... :smt018
Servidor, con permiso, es un humilde servidor de Su Ilustrísima.... :prayer:
Y nada hará que "falte" a mi deber como "chivatero"....claro que si hablamos de añadir una "piscinita", con trampolín y dos escaleras, cubierta para el invierno.....quizá se "debilite" mi fidelidad siempre inquebrantable.... :-D
(Que dicen los "felinillos" que si puede añadir un rascador en el trampolín!! :smt016 )
Vaya vaya, usted es un humilde servidor de la jefa, pero si se le aprieta un poco la oferta cae en el soborno con las cuatro patas!! :smt082
¿Le parece bien algo así?
► Mostrar Spoiler
Me parece que sí, porque veo que empieza a asomar los bigotes!! :13 :13
► Mostrar Spoiler

Que cunda mucho y a los que descansáis, que disfrutéis del día :smt039
Imagen
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Me acabo de levantar con unas "agujetas"... :shock: :smt100 Ayer con la operación limpieza acabé reventada. :smt088 Compré, hace días, un armario x 89 euros a IKEA (de 1'5 ancho , 1'80 alto y 55 cm de hondo). Q además es bonito para la casa pero yo lo quería para meter trastos en el almacen. Y lo llene toditoooooooooo, vaya q me faltó medio metro más para quedarme como me hubiera gustado. :smt082 Q demierdarecuerdos q saqué y guardo pq me resisto a tirar. :smt102

Hoy continua la 2ª parte de la operación: Ya con "el campo despejado" toca limpiar q empiezo en breve. :supz:

Así q continuo con mi escaqueo findesemanil de limpieza. :smt040

Mr. Pink: Tendrá q hacer guardia allí durante todo el día: dejar la puerta abierta con la comida dentro y todo cerrado. Y cuando entre cerrar corriendo la puerta. Luego, ya lo q pase, no me lo quiero ni imaginar... :Hangman: y más sabiendo q el animalillo tiene "caracter" :smt062 :smt079 . Pero bueno, en un momento otro tendrá q comer y beber, la criatura, y es allí donde entra el momento "narco" :weedman: :smt025 :smt030 : o sea "condiméntele" todo con benzos, hipnóticos, y otros. :roll: Y a esperar q caiga rendida :smt015 . Para aprovechar, cargarlar y llegarla a su hogar. Quizás tenga q tenerla unos días en cautiverio si consigue llevarla a la nueva casa :smt017 .Pq con el "rebote" q pillará la gata es capaz de darse "el piro" o agredirle a usted... :smt096 :smt099 Pero q se le va a ahacer??? A situacones extremas, medidas extremas. :smt102 A no ser q tenga un dardo, de esos tranquilizador, y buena puntería...claro! ;)

En fin buena suerte y ánimo! :smt023

Stenella: No te vayas todavía, no te'n vagis siusplau :smt035 .... espera a sacarte la placita q te queda na... medio año? :smt102

Xandria: No te comas la olla con esa situación. Ya sé q es fácil de decir... pero es q es avivar una llamita q te queda dentro te va ha hacer más mal q bien :Hangman: . No sé, ni pretendo saber, pq finalizó buestra relación, pero si fue de una manera civilizada pues igual él no le apetezca abrir una nueva brecha. :smt017 Vete tú a saber los motivos :smt102 ¿Somos una especie tan complicada??? :rolleyes: No te hagas mala sangre mujer. Y si te tienes q quedar más tranquila pues saludale tú con todo el respeto del mundo y te quedas tan ancha. :roll:

Médula: Q x ese precio te den el diploma en un marco chapado en oro. :yuuiy Son unos garrapatas-chupasangres y más en estos tiempos de hambruna. :smt013

Marta, Sole, Micra, Kooka, Mr y al resto q entre: Buen estudio o escaqueo!!! :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Os dejo la mascota domingueraaaaa de Lurinkii xDD :13

Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hola!

Llevo 4 o 5 días sin pasar por aquí y sin estudiar. Jueves llegué a Madrid y ya no hice nada, viernes estuvimos de médicos, compra de comida y luego también con recados varios. Ayer me lo tomé de descanso de no hacer nada, sólo gimnasio (que voy a proponerme ir casi cada día) , piscina y pelis. Y hoy he estado de limpieza y gimnasio. Encima os acordáis que mi pc se estropeó y lo lleve a BCN y un amigo supuestamente me lo arregló? Pues vengó aquí, lo conecto y no va.....por lo que ya deducimos que es el disco duro o alguna pieza. Total, sin pc otras 2 semanas y cuando vuelva a BCN lo volveremos a mirar. Que rabia!

Bueno, estoy perdida del foro así que ya personalizaré cuando me entere :-D esta tarde a las 4 aprox empezaré a estudiar y estaré toda la tarde. Llevo un retraso de estudio.... :Hangman: pero bueno a aprovechar todas las mañanas de estas dos semanas que me quedan antes de ir de nuevo a BCN, y además Bathoro mañana ya vuelve al trabajo. Pero no quiero agobiarme pensando en manuales y resúmenes...

Espero que por aquí todo bien! :smt026 :smt023
Imagen
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

ANIMO A TODOOS! yo ahora me sumerjo en las afasias siiiiiiii!! ..... no hay nada mejor que un domingo con afasias!
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

buenass!!! :smt039

ayy domingo y estudiando, somos unos campeones! :smt038

Sole q hambre me ha entrao con lo de los churros! dios mio :13

peixets fuerza y ánimo con la limpieza :-D

NITRO :13 domingo de afasias..ánimo :smt038
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

Solebo escribió:Buenooooos díaaaaaaaaas, fichoooooooooo con la tripa llena churroooooos :smt082 :smt026
Pink, pobre Cali :goodman:
Kooka, tómate un respiro xDDD :prayer: :prayer:
Micr, ahí aprovechando el tiempo :smt038 :smt038
NikiCobi, feliz escaqueooooo :smt020

Que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

P.D.: Conchiiiiiiiii llevas unos días sin leernos xDDD :13 :13

Imagen

estoy demasiado ocupada porque tengo dos trabajos y no me da tiempo ni a descansar.
Asi estare hasta finales de septiembre que empezare con 15 dias de vacaciones y retomare de nuevo el pir.
No obstante entro de vez en cuando para ver como andda la familia pir :smt023
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Hola!!!! :smt039

Llevo varios días sin pasarme aunque algo he remado. El viernes nada de nada porque hice doblaje, ayer dediqué seis horas por la mañana pero no quise entretenerme con el ordenador porque por la tarde nos fuimos temprano con unos amigos que han venido de fuera, estuvimos en la playa con ellos y luego por ahí cenando. Y hoy he estado estudiando aunque intermitentemente, la verdad, a la vez que he hecho cosillas aquí en la casa... quiero seguir otro rato después de comer, pero luego nos iremos, que hemos quedado con esta gente otra vez. En fin, ya mañana me pongo en serio, lo juro! :yuuiy

Sigo con estadística :rolleyes: Estoy intentado esmerarme mucho con esta asignatura, ya que la mayoría de fallos que cometo son de esta área, así que me tiraré unos días más con ella :?

Pink, ay Cali!!! qué rebelde le ha salío! :smt082 no se preocupe, ya verá como tarde o temprano conseguirá timarla!!! :yuuiy

Nikicobi, que vaya bien ese escaqueillo :smt038

Xandria, muchas veces es preferible que no saluden a que se pongan pesados a atosigar, eh! :smt013 Tú pasando y a lo tuyo, guapa, con tu PIR y tus cosas. Lo de las llamaditas los sábados a esas horas... típico!! dejará de hacerlo en cuanto te vea saliendo con otro, ya verás!

Stenella, enhorabuena por esa puntuación! :smt038

Peixets, fuera exámenes ya entonces hasta septiembre, no? qué bien!!! :smt023

Médula, pásalo bien en Londres :smt051 Cuéntanos cosillas de la casa de Freud cuando regreses!! :smt040

Saludos a los demás. Feliz domingo!!! :heart: :heart: :heart:
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

stenella enorabuena por el simu! en que academia estas?
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Hola!!

Escribo desde la playa :-D

Graciaaas! Me equivoqué al poner la punt, es 593 en vez de 597! :13

Nitro estoy en Persever, en Barna!

Sigo con mi escaqueooo! En un rato me pongo a estudiar! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichoooooooo de tarde :smt026 :smt026

Coñi, Stenella peazo puntuación :prayer: :prayer: :prayer: Feliz escaqueo :smt020
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”