Bon dia!!!
Me pongo ya q ayer poco pude hacer. Entre academias y recados...
Silbida: Q madrugadora XD!!! Cómo puedes con todo???

Voluntariado, trabajo, Pir, casa... Habremos de formar el club de las superfichapires (con poderes para estar en distintos lugares en el mismo día).

I'm sorry! Acabo de ver la pregunta y me he quedao así:

No sé si es pq aún no he dado la asignatura o pq es muy difícil.

¿Pq no la pones en el hilo de estadística? Igual allí alguien q esté de lleno en el tema te lo puede solucionar.
Sole: Igualmente jefa.
Inconfusa: Evalúate pedaleando...
Bathory: Veo q has cogido un ritmazo desde q empezaste... con el incremento de horas y ganas de estudio. Me alegro un montón!
Kooka: Mi nenika!!!

El 28 salgo de cuentas!!!

Estoy "atacá".

Y ya ves para el TCAE... ni q fuera el Pir.

En fin, supongo q me hecho tantas ilusiones y un planning contando con él q si me quedo fuera tendré q cambiarlo todo.

Y siempre me quedará la opción de hacer los exámenes oficiales x libre...

pero no sé ni cuanto salen ni si es tan fácil.

Sobre todo por la parte práctica: A ver como practicas una RCP sin muñeco, o una movilización por posible lesión medular, vendajes, curas, instrumental y otras...

Ufff! A ver si hay suerte.

Estoy "como alma q se lleva el diablo"... es un sin vivir.

Y eso q tb te presentas tb a lo del TCAE¿¿¿???

No sabía q te gustaba ¿o si q me lo comentaste...? Ostrás, lu tuyo es muy fuerte!!!

Bueno si necesitas material o resolver alguna dudilla, dentro de mis posibilidades, intentaré ayudarte.

Sort xiqueta!
Sokylla: Ánimo con esa mudanza!

Dile al Mr del hilo q te eche una manita...
Marta-dg: No me había enterado q volvías a tener insomnio (pensaba q era algo puntual)

. Realmente es una p.!

No te deja rendir bien y vas zoombie todo el día. Por no hablar de como puedes concentrarte delante de un libro¿¿¿???

Has probado con algo natural? Y si persiste, pues no sé, quizás una visita al médico de cabecera para descartar nada orgánico. Venga cuidate bonica!
LaiaR: Cabeza nublada x la despedida... no me quiero imaginar el día después del bodorrio
micra: Bonito avatar!

Se te ve más joven.

Te quieres creer q te veía y decía hay algo raro q no me cuadra...

Ánimos con mami y espero q poquito a poquito su evolución sea favorable.
Martinotti: Saludos a Elvira!

dile q tengo q quedar con ella pero q no tengo tiempo...
Stenella: Te pillaron!!! Eso pasa por exponerlas muestras.

Q tal x la Vall? Que tiempo os hizo?
Cristinita: Llegué tarde pero llegué... espero q este añito q has "estrenado" sea "inolvidable"

. Por cierto ¿tú tb de academing?
Ikasten: No sé si desearte más paciencia x el simu o por la pareja...

Realmente hay q vivirlo para q te entiendan. Pero bueno, poco a poco, tendrá q irse acostumbrando.

No, si al final tendremos q hacer, lo q una vez alguien dijo (no me acuerdo quien): Un subforo para familiares de oponentes a PIR. Y q se desahoguen entre ellos.
miji: No creo q sea mala puntuación... y menos con lo poquito q hace q estás en ello.

Y respeto a los seminarios, cualquiera es bueno con tal de alejarme un poquillo del PIR.
Hanana: Como te entiendo con lo del simu a medias...

Yo lo hago x etapas...
Xandria: La alegría es mutua.

Suerte con la dieta! Q ya veo q te está funcionando del 10. No sabía lo del hipotiroidismo... tu, por ello consulta, antes de hacer cualquier dieta ( q supongo q ya lo habrás hecho).
Mr. Pink: Ya nos pondrá alguna foto de su nuevo "palacete".
Aniram: Bienvenida a este foro!

Espero q te encuentres muy arropada.
Bueno me pongo al lió. A ver cuanto me dura... q estoy con bàsicas
Ficho y desficho!