12-06-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

12-06-2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 1 hora de estudio, 4.30 de curro y voluntariado... :roll:
A ver si hoy le meto más caña :smt026
Feliz miércoles :heart:
Por cierto... :smt100 NECESITO AYUDA!!!!! Llevo varios días poniendo una duda sobre una pregunta del año pasado pero nadie me responde. ¿ Podeis echarle un pistazo a ver si me podeis ayudar? La pregunta está con el nombre "Distribución poblacional de la capacidad intelectual" Gracias :heart: :heart: :heart:
Última edición por Silbida el Mié Jun 12, 2013 7:20 am, editado 1 vez en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

12-06-2013

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!

Buenos días, me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

Os dejo la tarea de hoy :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: 12-06-2013

Mensaje por Solebo »

Fusiono hilos :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por inconfusa »

Buenos días!
Ya estamos a mitad de semana!
Ánimo!
Yo sigo pedaleando y evaluando.
A camino largo, paso corto.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Holaaa :smt039

Hoy me he estirado unos minutos más durmiendo, que perecita. Y que calor no?? uufff..
Bueno, me pongo con terapias un ratillo.

Micr2005 y Xandria, muy bien por ese deporte! La verdad es que sí que se nota. Aunque ahora lo que más noto son las agujetas :yuuiy

Acabo el te y fiiicho! :smt039
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díassssssss

acabo de ver que en el hilo de ayer retrocedimos un mes en el tiempo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:drinkers: café y al lío, hoy veremos a ver qué tal se da :smt102

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaaa!! :smt026

Ficho desde la biblioteca!! :rock:

No personalizo, sorry!! :prayer:

Que tengais un feliz y productivo dia!! :smt039 :smt020
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Desficho mi hora de gimnasio habitual.

Me pongo en breve, que os cunda el día :smt039
Imagen
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia!!! :smt039

Me pongo ya q ayer poco pude hacer. Entre academias y recados... :roll:

Silbida: Q madrugadora XD!!! Cómo puedes con todo??? :shock: Voluntariado, trabajo, Pir, casa... Habremos de formar el club de las superfichapires (con poderes para estar en distintos lugares en el mismo día). :smt032 I'm sorry! Acabo de ver la pregunta y me he quedao así: :smt101 :smt103 :smt104 No sé si es pq aún no he dado la asignatura o pq es muy difícil. :smt102 ¿Pq no la pones en el hilo de estadística? Igual allí alguien q esté de lleno en el tema te lo puede solucionar. :smt115

Sole:
Igualmente jefa. ;)

Inconfusa: Evalúate pedaleando... :smt040

Bathory: Veo q has cogido un ritmazo desde q empezaste... con el incremento de horas y ganas de estudio. Me alegro un montón! :smt026

Kooka: Mi nenika!!! :heart: El 28 salgo de cuentas!!! :smt040 Estoy "atacá". :rolleyes: Y ya ves para el TCAE... ni q fuera el Pir. :yuuiy En fin, supongo q me hecho tantas ilusiones y un planning contando con él q si me quedo fuera tendré q cambiarlo todo. :Hangman: Y siempre me quedará la opción de hacer los exámenes oficiales x libre... :roll: pero no sé ni cuanto salen ni si es tan fácil. :? Sobre todo por la parte práctica: A ver como practicas una RCP sin muñeco, o una movilización por posible lesión medular, vendajes, curas, instrumental y otras... :smt102 Ufff! A ver si hay suerte. :smt100 Estoy "como alma q se lleva el diablo"... es un sin vivir. :smt013 :snakeman: :smt099 Y eso q tb te presentas tb a lo del TCAE¿¿¿??? :shock: :13 No sabía q te gustaba ¿o si q me lo comentaste...? Ostrás, lu tuyo es muy fuerte!!! :smt038 Bueno si necesitas material o resolver alguna dudilla, dentro de mis posibilidades, intentaré ayudarte. :smt026 Sort xiqueta! :smt023

Sokylla: Ánimo con esa mudanza! ;) Dile al Mr del hilo q te eche una manita... :yuuiy

Marta-dg: No me había enterado q volvías a tener insomnio (pensaba q era algo puntual) :smt102 . Realmente es una p.! :smt013 No te deja rendir bien y vas zoombie todo el día. Por no hablar de como puedes concentrarte delante de un libro¿¿¿??? :rolleyes: :Hangman: Has probado con algo natural? Y si persiste, pues no sé, quizás una visita al médico de cabecera para descartar nada orgánico. Venga cuidate bonica! :goodman:

LaiaR: Cabeza nublada x la despedida... no me quiero imaginar el día después del bodorrio :shock: :yuuiy

micra: Bonito avatar! :smt023 Se te ve más joven. :yuuiy Te quieres creer q te veía y decía hay algo raro q no me cuadra... :rolleyes: Ánimos con mami y espero q poquito a poquito su evolución sea favorable. :heart:

Martinotti:
Saludos a Elvira! :smt038 dile q tengo q quedar con ella pero q no tengo tiempo... :yuuiy

Stenella:
Te pillaron!!! Eso pasa por exponerlas muestras. ;) Q tal x la Vall? Que tiempo os hizo? :smt026

Cristinita: Llegué tarde pero llegué... espero q este añito q has "estrenado" sea "inolvidable" ;) . Por cierto ¿tú tb de academing?

Ikasten: No sé si desearte más paciencia x el simu o por la pareja... :smt017 Realmente hay q vivirlo para q te entiendan. Pero bueno, poco a poco, tendrá q irse acostumbrando. :smt102 No, si al final tendremos q hacer, lo q una vez alguien dijo (no me acuerdo quien): Un subforo para familiares de oponentes a PIR. Y q se desahoguen entre ellos. :yuuiy

miji:
No creo q sea mala puntuación... y menos con lo poquito q hace q estás en ello. :smt023 Y respeto a los seminarios, cualquiera es bueno con tal de alejarme un poquillo del PIR. ;) :smt040

Hanana:
Como te entiendo con lo del simu a medias... :Hangman: Yo lo hago x etapas... :?

Xandria: La alegría es mutua. :heart: Suerte con la dieta! Q ya veo q te está funcionando del 10. No sabía lo del hipotiroidismo... tu, por ello consulta, antes de hacer cualquier dieta ( q supongo q ya lo habrás hecho). :smt023

Mr. Pink: Ya nos pondrá alguna foto de su nuevo "palacete". :smt082

Aniram: Bienvenida a este foro! :partyman: Espero q te encuentres muy arropada. :goodman:

Bueno me pongo al lió. A ver cuanto me dura... q estoy con bàsicas :vom:

Ficho y desficho! :smt023
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenos días!!!

Hoy ficho doble! por ayer y hoy!! :smt082 :smt082 Es que ayer tuve un día bastante ajetreado y no tuve tiempo ni de encender el ordenador...y eso que libré!! :yuuiy Pero quería aprovechar el tiempo el la biblio, también tenía que dentista (que madre mía! me durmieron media boca a la 1, y hasta las 6 y media no se despertó :yuuiy :yuuiy Y yo con un hambre!! jajaja), y después también fui a nadar un poquito :-D

Hoy también libro (sí, es extraño pero me han dado dos días seguidos :smt038 :smt038). Y ya me marcho para la biblio! Estoy muuuy contenta porque hoy voy a la reunión informativa que hace la academia Adelante Preparadores :-D Voy a ver qué tal es y la impresión que me da, y si me convence seguramente me apunte. Ya os cuento mañana :-D :-D Pero el caso es que me hace mucha ilusión ir y conocer a más gente PIR :yuuiy :yuuiy

Sole, ayy que os se te han adelantado :smt082 :smt082 Espero que tengas muuuuuy buen día y que la jornada laboral no sea tan larga como la de ayer!!

Silbida, luego miro la pregunta :-D

peixets, me alegra mucho que te cundiera el día!! Y respecto a lo del deporte, yo te lo recomiendo muchísimo! aunque sea salir a andar un ratito ;) Y no hace falta que sea todos los días. Yo por ejemplo, suelo ir unos 3 días por semana al gimnasio y me ayuda muchísimo para estudiar mejor :-D

cristinita, me alegra leerte tan motivada :smt038 :smt038

Bathory, pues normalmente voy a la biblioteca pública de Vallecas. Aunque, a veces, voy también a una de fuenlabrada o a la de la facultad. Pero, generalmente, a la de Vallecas. Te vienes?? :-D :-D jajaja Si te apetece venir algún día, yo encantada :-D

kooka, espero que pudieras realizar todos tus recados :-D Madre mía, que estrés!! jajaja. Aunque, la verdad, yo luego cuando más me estreso es cuando no tengo nada que hacer porque odio la sensación de perder el tiempo :smt013

LaiaR, ánimo con esas obras! Espero que terminen prontito ;)

micr, qué bien que tu mami esté mejor de ánimo :-D :-D Espero que pronto le den el alta y pueda estar en casita ;)

Aniram, bienvenida!!! :smt038 :smt038 :smt038

Stenella, inconfusa, marta buenos días!! :smt039 :smt039

Y a todos los que vayáis entrando os mando mucho ánimo!!

1 besito enorme! :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

buenos días a todos y todas. :smt026 :smt026
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Peixets muy bueno :yuuiy :yuuiy tienes palabras alentadoras para todo el mundo, y eso se agradece. :heart: He cambiado de avatar, a ver si este me da más fuerza, una que tuvo morriña temporal de su infancia, y se acordó de Memole. :-D :-D :smt040 , me gustaba mucho.

Perdonar que no personalice más, tengo toda la mañana ocupada y no es por el PIR.

Además, presento escaqueo por la tarde sobre las seis y media, hoy mi peque mayor hace 6 años.
:smt113 y quiero estar un ratito con él, para celebrarlo.
Que cuando llegan de estar con su padre en el parque, o donde sea, siempre me preguntan, ¿qué, estás estudiando? :Hangman: :rolleyes:
Es muy fuerte... :shock:

Un abrazo a todos y todas y a los/as que vayan pasando. :smt039 :smt023
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando! :rock:

Ha "llegao" el "calorcito"....sin avisar.... :shock:
Peeeero es lo que "toca"...."remar" con el "solecillo"!! :13
Allá vamos, pues...... :supz:

Ánimoooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026
Silbida escribió:Feliz miércoles :heart:
...for "everybody"!! :13
...ay! miraré esa "dudilla", peeeero temo no poder ayudarla!! :prayer: ;)
kooka escribió:acabo de ver que en el hilo de ayer retrocedimos un mes en el tiempo
:shock: :rolleyes:
...pero, hemos "inventao" la definitiva y funcional "máquina del tiempo para PIRes" y.... :yuuiy
Requetesuerte!! :smt038

MissV...semana "ferpecta"...."remo y escaqueo" combinados cual piezas de "puzzle"!! :smt038 :partyman:

Xandria...olé esas "Mates"!! :smt023 :smt038

Micr2005....pasito a pasito, "apañera"!! :goodman: ;)

Miji....está usted con el único, el más de "moda", el "trend topic", el más "escuchao", el "number one", el.... :smt020 ...MIX PIRERO!! :supz: :13
Ánimo y a seguir sumando "simus"....que ya sabe usted que el importante es el "simu examen"!! :smt038 :smt023
(Espero que vayan bien esos cambios de sentido, incorporaciones, intermitencias y demás..... :13 )
...haste el infinito....y más allá!! (Cajas...en ocasiones.....sólo veo cajas!! :-D )

Bathory... :smt038 (Si me lo permite, ya verá que con "poquillo" ese ejercicio ofrece mucho :smt023 )...un, dos; un, dos.... :smt026

Su Ilustrísima.... :goodman:
(A descansar lo que se debe ya "mimarse" mucho!! ;) :13 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todoooos :smt039
Ficho y desficho y me voy pitando a la bibliooooo.

¡Muchos ánimos a todos!
porque estoy viva, me siento viva
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días! De vuelta de mi retiro espiritual, sigo con terapias. ¡Qué bien han venido estos días! Comeche y yo nos lo hemos pasado pipa al sol jejeje.
Luego personalizo.
¡Buena mañana para todos!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueno, desficho una mañana nada producitva, pero pienso recuperarlo después de comer. Ahroa voy a hacer cosillas por casa.

CUCA, ya sabes que me pilla lejos :-D pero no descarto que algún día que esté motivada, vaya y me pase el día allí. Ya te diré :smt016

PINKFREUD, gracias de nuevo :roll:

¡hasta luego!
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”