10-06-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

10-06-2013

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

Buenooooooos díaaaaaaaaaaaas :smt026 me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Refuerzoooo semanal pa mis fichaoreeeeees del "diarioooooooooo" :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

ImagenImagenImagen

Ahí va la tarea del día :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 10-06-2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho un finde de escaqueo casí total: estudié 1.30 horas el sábado y luego no he vuelto a tocar libro :-D. Así que esta semana toca a machacar libros que no veas porque llevo un retrasillo en el planning considerable :smt102
Muchas gracias a todos por las felicitaciones por lo de mi nuevo sobri....es guapisisismo!!!!! :heart:
Feliz lunes :smt035
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

Me tomo el té y me pongo ya con personalidad. Hoy me he levantado con un sueño increíble :smt015

Silbida, felicidades por el sobrinito! Como se llama? (es que no te he leído este finde y no sé si lo has dicho o no :-D )

Por cierto, ayer me acabé de leer un libro que lo recomiendo: Los renglones torcidos de dios. Está muy bien!

Lo dicho, en 10 min me pongo :smt023 :smt026
Imagen
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenos días!!!!

Ya tenemos aquí otro lunes! :smt015 :smt015 Esta semanita la tengo llena de recados! así que espero organizarme bien para que me cunda :smt038 :smt038 De momento me pongo ya al lío con salud! Luego me voy a la "mina" de 12 a 6 y después a la biblio :smt026
Ayer fue mi día de descanso :-D Así que vengo con las pilas cargadas! (o eso se supone :yuuiy )

Sole, gracias por el refuerzo :heart: :heart: Espero que tengas un día estupendo!

Silbida :smt039 Mucho ánimo!!! ya verás como en nada te pones al día :supz:

Bathory, ayy yo estoy igual, con un sueño que me caigo :smt015 Ay ese libro me lo recomendaron también hace tiempo, tiene que estar bien :-D Buf lo que pasa que tiempo para leer...poco. Me los voy apuntando para cuando tenga tiempo de verdad :smt082 :smt082

Martinotti, gracias!! Espero que disfrutaras tu también de tu día de descanso ;)

micr, me alegra muchísimo que tu mami esté mejor :smt038 :smt038 :smt038 Ya nos irás contando!

Y a todos los que vayáis entrando, mucho ánimo para hoy y para toda la semana!! :smt038 :smt038

Muchos besitos!! :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

BUENOS DIAAAS!!!

Bueno, pues yo también empiezo la semana "a tope" que tengo que recuperar el tiempo perdido. Me pongo ya, que sobre la 1 tengo que cortar. A las cuatro como os dije doy clases en la academia hasta las siete y después de siete y media a nueve y media tengo dos clases particulares, así que... hoy un día de los buenos.

Cuca, ya verás como sacas tiempo para todo. Por lo menos yo, cuantas más cosas tengo que hacer, parece que mejor me organizo y más me cunde :-D (Además he leído por ahí que llevas un ritmazo...)
Bathory, :smt039
Silbida, enhorabuena por el "sobri" :heart: :heart: , y por el "escaqueo"... jajaja :smt040
Solebo, gracias por la tarea y que te sea leve. Siempre me asombra los madrugones que te pegas... Que te cunda el día!!

A todos los que vayáis llegando... :rock: :rock: :smt039 :smt039
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por inconfusa »

Buenos días!
Ficho y desficho el sábado, todo el día de clase .
Ahora me pongo con evaluación.
Mucho ánimo a todos con el lunes!
A camino largo, paso corto.
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Q

Mensaje por peixets »

Bon dia!!! :smt039

Sole:
Q tengas una buena jornada! :smt023

Silbida:
Enhorabuena x tu reciente "sobrinidad". :smt026 Espero q madre y bebito estén bien y q disfrutes muchísimo de tu nuevo rol de tía... :smt023 y quizás tu tb te animas :smt082

Bathory: Lo leí así como unos... 15 años :smt051 . Y me ENCANTÓ :smt060 . Por aquel entonces ni había empezado psicología y me estaba cuestionando si empezarla o no... no sé, quizás, este libro fue uno de los -enésimos motivos x el cual me decidí. :smt017 :smt115

Cuca: Q tengas una buena y eficaz semana. :smt023 Aunque no me extraña: pq no paras de hacer simultaneamente cosas... eres un todo terreno! :smt032

Rakelona: Aprovecha las clases para sacarte unas "perrrillas". ;) Además compaginarlo con el PIR seguro q se te hace más ameno. Suerte! :smt038

Inconfusa:
Buena jornada para ti tb. ;)

Yo este "finde" he estado de seminario intesivo de lingüística en BCN y vengo "extasiada". :shock: :smt007 :smt118 :smt004 Estoy "descubriendo" nuevos horizontes, orientaciones, habilidades... y me estoy quedando sorprendida de mi misma. :roll: :shock: No se si contará como estudio pero entre sabado y domingo me he pasado 20 horas haciendo lógica lingüística q casi es lo mismo q hacer matemáticas con las palabras. :smt040 :yuuiy Hoy toca PIR así q no demoro más y empiezo.

Y para tod@s los q estreís: Buen inicio de semana y espero q sea muy productivo. :smt023

Ficho y desficho! :smt023
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Espero que lo hayan "escaqueao" ustedes bien!! :smt023
(Y lo sigan "escaqueando"....Lorena.... :13 :smt039 )
Con las fuerzas "recargadas".....a por la "semanita"!! :13
inconfusa escribió:Mucho ánimo a todos con el lunes!
:13 :smt023
ÁNimooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Kooka.... :smt023

Cristinita...disfrute de su día!! :partyman:

Cuca....a reponerse del todo!! :goodman:

Micr2005...me alegro que su "mami" siga pasito a pasito mejorando!! :goodman:

MissV...disfrute usted de ese "semi-escaqueo"!! :partyman:
(Miau!! ;) )

Hanana...ay! Que la han "enlibretao"!! :smt117
Solebo escribió: :roll: Más te vale :-D 5 días es demasiadooooooooo escaqueo, o igual no... depende de cómo se mire :smt082 :smt082
Ánimo!! :smt035

Bathory...oiga usted.....de "dominguera" y Olé!! :13 :smt038

MArtinotti87.... :partyman:
(De menos para ustedes....peeeero de "más" para la SIF!! :drinkers:
Bueno, para Su Acaparadorísima....que un servidor "entoavía" no ha visto "mojito".... :smt089 ).

Silbida... :shock: escaqueo..."casi ferpecto"!! :-D
Fuerza!!
(Y "requetenhorabuena"!! :heart: )

Rakelonaperez......que sea un buen día, pues!! :smt038 :supz:

Peixets.....mmmm....habrá que "estudiar" si la "reglamentación SIFera" considera eso "escaqueo"...o no.... :smt016
Todo suma! :13

Su Severísima....ay! no le digo "ná"....y la semana que viene parece que ya hará más "veranito", los "escaqueos"....fuertemente arraigados, empezarán a "brotar" y.....ay! :smt016
Que las contingencias le sean hoy favorables!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Desficho hoy tan sólo 45 minutos de ejercicio :Hangman: porque he pasado una noche malísima. He dormido poco y mal, despertándome muchas veces por culpa de una pesadilla que he tenido toda la noche... :Hangman: Y hoy no me tiraban las piernas en el gimnasio. A ver cómo se me da hoy el remo :roll:

Bathory: ¿de qué trata el libro? Así a groso modo ;)

MissV: Enhorabuena por haber acabado con Evaluación :smt038 :smt038

PINKFREUD escribió:Marta....oiga usted, su constancia con esa "horita" de gimnasio es de alabar!! :smt038
Seguro que con el "remo" es igual de constante.... :rock: Ánimo!! :smt023
Gracias, se hace lo que se puede :13

:smt039
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!! :smt026

Desficho el estudio del viernes, el finde fuera de descanso y mi hora de ejercicio diaria de esta mañana! :13

Ficho con básica!! :-D

No personalizo que escribo desde movil y es muy incomodo!!

Que tengais un feliz y productivo dia!! :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho ya porque quiero empezar cada día (o cada dos) a hacer un poco de ejercicio y me he bajado unos videos de cardio para hacer :-D Así que me pongo ya con eso, y luego directa a la ducha.
Se me está haciendo interminable diferencial y personalidad, así que aunque tenga que estudiar un rato por la noche o levantarme antes mañana, pienso acabarla mañana como muy tarde :smt017

MARTA, espero que esta noche puedas dormir mejor :roll: El libro va de una detective que ingresa en un hospital psiquiátrico para resolver un crimen. No te digo nada más :-D sólo que aparte de la intriga por el tema del asesinato, hay mucha explicación sobre trastornos psicológicos, y la verdad me ha gustado mucho :smt023

Buenooo, esta tarde vuelvo! :smt039
Imagen
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Buenos díassssssss!!! :smt052

Ficho! a ver si cunden unas horitas esta mañana, que por la tarde ya no haré nada.. quiero ir a por bikinis :smt038 Desficho un rato de planchita también, jeje! :smt013

Sole, oleeeeeeee cuántos refuercitos!!!! me encantan :smt060

Bathory, me apunto el libro, suena bien :smt026 aunque últimamente desde que estoy estudiando me apetece menos leer, no sé si os pasa a los demás. Tengo el de "Encuéntrame en el Cupcake Café" por terminar, me quedarán como veinte paginillas y ahí lo tengo muerto de risa desde mayo.

Cuca, que te cunda con los recados y con el estudio :heart: ¿La mina qué es? :shock:

Marta-dg, vaya con la pesadilla... :roll: Gracias por la enhorabuena :smt052 Aunque me gusta se me hizo un poco pesadita Evaluación.

Bueno, pues al lío :drinkers:

Silbida, Raquelonaperez, Inconfusa, Pink , Peixets, Stenella, y los que vayáis entrando, saludos y mucho ánimoooo!!!!!! :smt039

:heart: :heart: :heart:
Aniram
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aniram »

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

Soy nueva por aquí, llevo varios meses en la sombra, espiando diiiigo leyéndoos ;) y ahora que dispongo de más tiempo para estudiar (hasta ahora lo he tenido que compaginar con trabajos y demás) me he propuesto utilizar esta "herramienta motivadora" ya que lo he visto aconsejado en varias zonas del foro.
Estoy haciendo un descansito de media mañana, así que me pongo al lío de nuevo.
Espero conocer poco a poco este rinconcito del foro, aquí una dispuesta a fichar cada día.

Buena mañana para todos!! :smt039
Intentar cada día no pre-ocuparme, solo ocuparme, ese es mi objetivo
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos dias!!! :smt026

Hoy empiezo con mi segunda vuelta!! :smt038 :supz:
Me quedaron por hacer apuntes de la última parte de psicobiología, pero ayer fue el cumple de mi chico y al final no me dio tiempo a nada. Pero los iré haciendo en los ratos libres dentro del planning, y así no me retraso con él, que lo tengo muy milimetrado jajaja y eso que nunca me había hecho ninguno antes :smt017

Sole, Pink, Cuca, muchas gracias por los ánimos!! La verdad que no es de admirar mi caso, simplemente es que me puedo dedicar al 100% a esto porque mis padres me lo permiten, así que si no voy a buen ritmo, es para matarme :smt075

Micr, he leido que tu madre mejor?? Que bien, me alegro muchísimo!!!

Silbida, que bien tu finde de escaqueo!!! :smt040

Aniram bienvenida!!! :smt039 ;) Ya verás que esto es como una familia :-D

Me pongo ya, luego os cuento que tal veo el horario que me he puesto. :smt023

Un saludo a todos!!! :heart: :smt039
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Se me había pasado fichar, ya llevo un rato :roll:
Terminando, a ver si hago repaso, examen, y entre hoy y mañana me ventilo materia, que voy con muchooooo retrasoooo!

Gracias por acordaros, mi mamá ya se encuentra mucho mejor, y espera pronto el alta. A ver si puede ser... :smt036

Bathory el libro que has recomendado es buenísimo, buenísimo, de lo mejor que he leído, y leo muchoooo!.

Marta-dg lo siento por lo de la pesadilla, algunas dan mucha tabarra. :goodman: recupérate, ya te encontrarás mejor mañana. ;)
Sole gracias por el consejo.

Aniram un saludo :smt039
Miji, MissV, Stenella, PINK, peixets, inconfusa, rakelonalopez, cuca y Silbida (perdonar que no personalice).

A ver si me cunde la tarde también. :smt040 :smt023
Un saludo
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”