Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Fichandoooo rapidísimo porque se me ha hecho tarde
Desficho del sábado 4.30 horas Stenella me alegro de que el simu te fuera bien. ¿ Cúal era que tienes que ver como has quedado en las listas?
Feliz lunes
Silbida no entiendo tu pregunta... En cada simulacro, nos ordenan según la puntuación y así sabemos nuestro progreso En el anterior quedé la 12, a ver en estee
Fichando y desfichando!!
(Hoy "prontito", que luego habrá que seguir "mudando cajas"....
Creo que el método "cajita a cajita" de PinKFreudsky es "efectivamente cómodo", "probablemente eterno" y "en fase experimental" en lo que respecta a la moral.... ).
Inshala.... ...OH! Se "animó" usted a "remar" después del "bodorrio"!!
Martinotti87...mmm..."escaqueo" por aquí...."escaqueo" por allá....
Ánimo!!
MissV...."escaqueo completo" , diga usted que sí....
Si me lo permite....sin miedo!!
Su Reforzadorísima.....
Espero que empiece bien esta "nueva" semana!!
A ese arroz, con permiso, le quitaba un servidor los "visitantes", le ponía un "poco de verde", algo de "setas", quizá.....su "soplo" de rigor.....
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Pues hoy, si que si, empieza oficialmente mi estudio PIR!!!! he estado estudiando pero en modo SPA y ya ha llegado el día de echar el resto e ir a por todas!!
Hoy empiezo mi planificación en la academia (aunque las clases no empiezan hasta el día 1 de junio), y la verdad esq empiezo con un tema nada motivador....APRENDIZAJE!! pero bueno, este año no voy a pensar en cuáles no me gustan, voy a tener una actitud positiva para con todas!!
Sole, gracias por el refuerzo semanal!!!
Stenella, me alegro de q te saliera bien el simu, este año es el tuyo, estoy segura!!!
Voy a pegarme una ducha y me voy pitando a la biblio, a ver si no está abarrotada de adolescentes...
Que tengáis un feliz lunes!!
MUUUUUUAAAAAAKKKKKSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Ofiiiiuf, que sueño Pero tengo que aprovechar esta semana, porque el viernes por la mañana viene un amigo de Barcelona aquí, y se queda hasta el lunes por la tarde! Así que..escaqueo Tengo muchas ganas, lo echaba de menos
Espero que el finde haya ido bien. El mío de relax total....vamos..que han sido las fiestas de San Isidro y no he salido ni una sola vez! Pero bueno, entre el mal tiempo y entre que me apetecía estar en el sofá..
Me pongo ya con psicofisio... No me gusta, pero bueno, allá vamos.
Me van/is a matar... Llevo no se cuanto tiempo sin entrar x aquí (antes almenos os leía...). Ahora ni eso .
Mil sorrys!!! Prometo volver en breve, pero tengo q solucionar unos asuntillos, sino no puedo concentrarme y todo lo q leo "cae en saco roto" . O sea , si me sirve de justificación: Alego el escaqueo por "asuntos propios e indenegables" y por una "buena causa". Aquí queda!!!
Pues me pongo con lo mío. Y luego o mañana releo la semanita q me he perdido y personalizo.
Despues de casi un mes sin fichar aqui estoy otra vez!! Este mes he estado estudiando, pero la verdad que no ha sido muy productivo,... Los mares ha estado muy revueltos,,,, mi abuela se ha puesto malita y he tenido que quedarme en su casa hasta que hemos encontrado a alguien que le hiciese compañia, despues operaron a mi hermana ... en finn que por finnn esta los mares calmados!!
Asi que nada, aprovecho el dia que empieza la planificacion del curso presencial para volver al fichajee!!!!
Saludos a todosssss que os he hechado muchooo de menos!! ya me ire poniendo al dia con vuetras cosillas!!!!
Pinkfreud, jajja, gracias por el aplauso! la verdad es que me costó ponerme ayer...aunque he de reconocer que fue un día bastante flojillo, pero oye, la intención es lo que cuenta!. Creo que ayudó mucho el que no bebiera nada en la boda porque llevaba coche, uno se levanta con otro cuerpo...y más cuando no tienes 20 años!
Hola buenos días.
Bueno bueno veo que ha habido bodas, bautizos. Que bien.
Bueno pues retomó el fichaje a ver si vuelvo a la rutina y cunde algo más.
Siii es verdad que ahora las biblios están llenas de adolescentes con la selectividad podéis imaginaros.
Bueno mucho ánimo y a seguir con el estudio.
Besos.
Sole gracias por el refuerzo, me encanta Mafalda. PINK jajaja muy bueno (te devuelvo el miau). cristinita, ánimo y a seguir remando, que se recupere la abu y la hermana. peixets un saludo. Bathory, que bien, un amigo de Barcelona, pues a disfrutar y a enseñarle la ciudad Lorena a por el aprendizaje (yo le tengo manía, pero por el profe, no era nada motivador ) Stenella que bien por tí, vas por buen camino.
Yo desficho dos horas y media de ayer (raspando de aquí y de allá).
Hoy a dar bien el callo.
Ánimo con el estudio.
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Pues sí, al fin terminé el viernes las "mates" , por eso me he tomado el "finde" libre . Así que hoy empiezo con evolutiva, que, aunque me gusta más, la verdad es que a veces también se vuelve un "peñazo", peeero, que le vamos a hacer...
Buen día a todos y sobre todo ánimo a l@s que retoman el estudio. Vamos allá!!!