17-04-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8661 veces
Género:

17-04-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días :smt026 miércoles con jornada completita hasta las 7 de la tarde por lo menos :13

Que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Hoy toca vídeo para todos peeeeeeeeeero especialmente para los que estamos sopaaaaaaaaaaaa :smt015 :smt015 :smt015

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 17-04-2013

Mensaje por inconfusa »

Buenos días!
Sole, mucho ánimo en el trabajo y gracias por el video.
Para los que entreis, energía para este miércoles!
A camino largo, paso corto.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!
Ficho sin leer que me he dormido!!!!!! :Hangman:
Desficho de ayer 1.5 horas :Hangman: al final me llamaron unos amigos y...me lie pero vamos :roll: ;)
Qué os cunda mucho!!!!!
Feliz miércoles :smt035
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
(Hoy "prontito", que no se diga.... ;) )
inconfusa escribió:energía para este miércoles!
:supz:

Ánimoooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Miji.....rebienvenida, "apañera"!! :smt039
Espero que esos "problemillas" vayan poco a poco mejorando!!
ÁNimo y confianza!! :goodman:

Stenella...ánimo y paciencia!! :goodman:
A ser buena "paciente" y cumplir los plazos de recuperación.... :smt023
Seguro que puede nadar o similar!! ;)
ÁNimo!! :smt038

Médula.....con permiso, un "poquico" de descanso también es "preceptivo"!! ;)
No olvide cuidarse y mineralizarse, que lleva usted "peazo" ritmo!! :smt038

Cuca....todo suma!! :rock: :smt023

Cristinita...olé ese PyL!! :13 :smt038
pero usted ha detectao un muy hipotético escaqueo y escribió:PINK donde te metes que no se te ve el pelo!! a ver si tecrees que a ti nadie te apunta el escaqueo!! ejemp ejem :smt036 :smt036
:shock: :smt017 :smt100 .... :yuuiy
...esto...si usted no dice "ná" un servidor tampoco lo hará de sus "escaqueos finsemanales" y....quid pro quo escaqueril, ya sabe usted!! :smt016 :partyman:

Inconfusa....Olé por su "yaya"!! :13 :smt038
(...mmmm...."escaqueo playero" :-D :smt023 )

Xandria...las famosas "nanas" de Amparo..... :rolleyes:
(.... :smt015 :smt015 ...y el modelo de..... :smt015 :smt015 ansiedad y/o/u depresión que... :smt015 )
Ánimo!! :13

Lorena78...olé esos "sesuales"!! :smt038
Espero que haya ido bien el "trotecillo".... :smt023
Pasito a pasito..... ;)
(Oiga usted, que Hugo parece que tira para las "mates".... :13 )

Su Termostatísima....ay!....están las "peludillas" agobiadas de los "calores".... :smt017 ......pero bueno, si se puede "cocinar" sin gastar energía.... :shock:
Feliz Miercoleles!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!! :smt039

Al final me quedo en casita estudiando. :13

Gracias chic@s!! El viernes saldremos d dudas... :-D

Me pongo rapidamenteee!

Fichoo!! :rock:

Que tengais un feliz y productivo diaa! :smt020
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díassss

:drinkers: ficho rápidamente a ver si puedo rascar algo :smt082 esta mañana tengo que ir al cementerio a cambiar el ramo de flores (hoy hace un mes) :smt089

Stenella :goodman: espero que el viernes te digan que no es nada :goodman:

por cierto, qué fuerte lo de Boston :smt089

Sole, que tengas un gran día :heart:

Peixets qué tal van esas muelas? :goodman:

Silbida qué guay (lo del trabajo) :smt038 me alegro de que hayas encontrado algo, yo no hay manera :smt013

Lorena bien por Hugo :smt038 :smt038 :smt038 y seguro que le encanta que le digas eso de 7...8...9... (y él contesta...y dieeeeeeez!!!!) :yuuiy :yuuiy :yuuiy a las mías les gustaba mucho

que tengáis un gran día :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días!!

Escribo mientras me tomo un zumito y ahora pa la biblio :-D

kooka mucha fuerza :smt023

Sole que te vaya bien el trabajo :-D

Stenella el viernes nos cuentas q tal ha ido, yo es q esas palabras tan médicas..ni idea :13

PINKFREUD, Silbida e inconfusa y a los q vayáis entrando, mucho ánimo :smt038
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Otra que ficha de mañana, hoy doy un taller de memoria y tendré que evaluar neuropsicológicamente a todos los ancianos que me de tiempo. A la tarde seguramente tenga sesión de peluquería para prepararme para la graduación, voy a dar un cambio de look tan alocado como teñirme de mi castaño oscuro natural a un color negro :smt082

Sole, Martinotti87, kooka, Sr. Pink, Silbida, Inconfusa y los que vayais llegando pasar buena mañana.

Stenella el viernes nos cuentas :goodman:

Peixets ¿Qué tal esas muelas?

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenos días!!!!

Hoy me he levantado con un dolor de cabeza..buf! Espero que vaya mejorando según avance el día!!
Ya marcho a la "mina" Pero hoy salgo a las 2 así que tengo toooda la tarde para estar en la biblio :smt038 :smt038 Me tiene que cundir porque ayer no pude terminar el objetivo :roll: :roll: Creo que Cuco se está pasando con los objetivos porque es muchísimo!! jajajaja Pobrecillo ;)

Sole, muchísimas gracias por el vídeo!!! Ánimo en la "mina"

Buenos días a todos los que habeis entrado ya y a los que lo haréis :-D A la noche os leo!!

Y besito enorme!! :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENÍSIMOS DÍAS!!! :smt026 :smt026 :smt026
Sole, gracias por el video!! no te canses mucho!! :heart:

Stenella, espero q no sea tan mala la cosa y puedas volver prontito a correr! :supz:
Kooka :goodman: :goodman:

Peixets, q tal las muelas?? :goodman:
Cuca, espero q ese dolor de cabezota se pase pronto! :goodman: :goodman: Cuco te ayuda con el plannig?? eso está genial!! y bueno, las academias tb aprietan bastante en el ritmo así que...pasito a pasito!

PINK!!! yo creo q sí eh! q tira para las mates!! :yuuiy :yuuiy cuando le leo un cuento por las noches, acabo de empezar y ya está diciendo: ababado!! ababado!! ( porque cuando acabo le digo: colorin, colorado, este cuento se ha...y él contesta "ababado"!!) :smt082 :smt082 así q lo de las letras no parece q vaya mucho con él xq está deseandito q acabe el cuento!! :13 :13.

Ayer me fui a correr y fue mejor de lo q me esperaba, la verdad!! esperaba hacer más el ridiculillo!! :smt082 :smt082 así que hoy volveré a salir!

Yo hoy me voy a la biblio q tengo q ir haciendo hábito ya :smt017 :smt017
Que paséis un feliz miércoles!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días :smt039

Ficho hasta las 12h después me voy al chalet a limpiar... Q lleva dos meses q no podíamos entrar por el agua!

Creo q mi sobri anda con los dientes, en pobrecillo lo esta pasando mal. Las mamis sabéis un remedio para aliviar le?? Cuanto tardan en saliR, (rompe la encía)? Ayer a la 1 conseguí dormirle estaba.. Pobrecillo! Apenas come!!

Pink si menudas nanas!

Peixets como van esas muelas??

Ánimo!!
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Aaaiiisss q me he quedao fritaaa!! :smt015
Buenos días a todos! Ficho para arreglarme e irme corriendo a la biblio a ponerme con infantil! Luego os leo en mi descanso :smt020
Feliz miercoles! Ymucho animo y fuerzapara todos!! :smt038
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Gracias por preguntar por "la ortodoncia" de una :smt023 : de momento y ayer, las muelillas" me dieron un día de tregua. Veremos q tal se portan hoy. :smt017 Q por cierto, veo q el ordenador me va un poco más rápido y ya me deja poner las tildes... :smt026 habría toqueado yo algo??? Seguro! :roll:

Sole: Levantando el día con alegría. Gracias para amenizarnos la jornada con música a 1ª hora. ;)

Médula: Joer con la dichosa graduación!!! Parecerá una boda... :rolleyes: nos tienes q poner alguna foto, aunque sea en privadillo, porfi Médula. :prayer: Jo, q guay celebralo sí, a lo grande (al puro estilo americano). ¿Habeís hecho viaje de fin de curso???. :smt102
Ya me gustaría q las mañanas me cundieran como a ti... y las tardes y/o las noches. :smt051 Joer, no te quiero ni imaginar cuando te pongas exclusivamente para el PIR: ARRASAS!!! :smt032

Stenella: Paciencia. Pasa hasta en los mejores deportistas... q a la larga tienen alguna parte del cuerpo má vulnerable. :goodman: Pero "a fer una mica de bondat" :smt015 y prontito al "trote". :supz:

Kooka: Mucho ánimo para el día de hoy. :heart: Tú ya sabes, q esté donde esté, "él" te acompaña en todos tus viajes por toda la geografia española :smt023 (en busca de la oposición perdida) :yuuiy . Che!

Miji: Rebienvenida de nuevo a tu hogar. ;) Y ánimo con ese problema q te está produciendo malestar. :goodman:

Silbida:
Eso necesito yo: Un trabajillo de media jornada para combinármelo con el PIR. :smt089 Para mi es la situación ideal. Pq ya os comente q una es "mu burra" pa centrarse en una cosa sola... necesito cantidad de estímulos, sino no me cunde. :smt102

...Me estoy olvidando de contestar a más gente. :smt017 Hago un "repaso" de los de ayer (y si me he dejado ha alguien hoy ) y vuelvo en breve. :smt051
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Hola :smt039

Kooka: siento mucho lo del examen :goodman: :heart:

Pinkfreud: no son ni virus ni alergias (por suerte no tengo), es que el otro día cogí frío. No hacía frío pero sí viento, y la garganta es mi punto débil, enseguida se me inflama :roll:
No pidas disculpas por la reflexión, la comparto :smt038

Lorena: Hugo va muy adelantado!! Seguro que es listísimo :smt023

Cuca: no he entendido lo de los objetivos de Cuco :smt115

:smt039
Imagen
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Hola de nuevo! :smt039

Ya me ha apuntado lo q me faltaba... ayyyyyyyyy esa memoria! :Hangman:

Marta-dg:
A cuidar la garganta (todos tenemos nuestro talón de Aquiles) :roll: . Y de paso, y ya q tú la tienes más cerca, "vigila-cuida" de Stenella. Q seguro q se toma las recomendaciones médicas a la "torera". :smt117

Xandria: Pues ni p. idea q hacer con los dientecillos. :smt102 Viernes tengo módulo de ortodoncia del curso de auxiliar y te lo pregunto. :smt023 Mi abuela, q era mu bruta (pobre), mojaba el chupete con coñac... remedios caseros(ella decía). :roll: :yuuiy

Cuca:
Q bien tener a Cuco (alias Nexem de coach)! :smt026 Y q bien lo llevas con el curro q por cierto de q trabajas q tienes horarios tan dispares? :smt017 Eso ya es puro cotilleo... :smt040 no hace falta q me lo respondas (o sino en privado). ;)

Lorena:
Gracias x lo q tu ya sabes y yo tb te debo un privi. :smt023 Y si q es verdad q es una "cucada" ver como se van descubriendo las partes del cuerpo. :smt016 Una amiga mía tiene una bebita de 6 meses y a los 3 la puso ante el espejo y la niña ponía unas caras :smt101 :smt103 (pa mear y no echar gota). :yuuiy

Inconfusa: Vaya con tu bisabuela... Un siglo!!! :shock: . Si q soys longevos en tu familia. :smt038

Micr2005: Sí ya tengo q hablar con el dentista... Me dió hora para el viernes: A ver q me cuenta el muy truán. Buen día para ti tb.

Martinotti87: Te explico mi secreto pero no se lo digas a nadie... ;) Con esos peazos mensajes q escribo, al principio me pasaba como a ti: q escribía, daba mal a no se qué y todo perdido... Hasta q me puse una hoja de work y lo redacto TODO allí y luego hago un corte y pega. ;) Y después de asegurame q el mensaje está publicado lo borro (yo es q soy un desastre para la tecnología...) :smt089

MsButterfly: El mismo consejo q a Martinotti. :-D El problema es q con el móvil no sé como hacerlo (ahí me pillas...) :smt102

Cristinita:
A mi la extracción de las 4 muelas fue en 2 semanas y a la 3ª ya me pusieron TODOS los braquets (de golpe). :shock: Y si q dolió al principio, pero fue mejor, luego ya me iba acostumbrando. Lo q me "dololió" más : fue el bolsillo!!! :smt013

Bathory: Da un subidón ver a alguien conocido cuando estás lejos de los tuyos. :smt026 Ya sé q soy pesada con el tema: pero busca a gente q esté en el PIR. Q aquí en Madrid habrá unos cuantos y así aprovechas para estudiar y hacer vida social ;) (es sólo un consejo). Cuida't la panxeta. :goodman:

ZainHearts:
Vigila las migrañas. Son joidas las puñeteras... :? Yo toco madera pq soy propensa a ellas. Pr ahora les ha pasado el "relevo" a las muelas. Ánimo! :goodman:

Aïisea: Con lo friolera q soy yo... si hasta en pleno verano me ducho con agua caliente!!! :Hangman:

Lorev: Otra q arrasa x donde pasa... Q no decaiga esa marcha. :supz:

LaiaR:
La operación bikini poco me va ha servir este año. Con la q me está cayendo encima... :smt100 y mira q tengo la playita al costadet. :smt089

Hanana:
Uiii! Q miedo con lo del tren! :smt036 Yo es q pillé una época (hace 15 años) q tenía q cogerlo mucho y volvia muy tarde (noche). Y bajaba en la última parada e iba viendo como todo el mundo bajaba y yo me quedaba solita... Y me quedó ese mal sabor de boca. :?

Ikasten: Koduro con el trabajo y el estudio. :smt038

Pues me parece q ya está. Lamento si me dejo a alguien. :prayer: Mañana se lo compenso...
Ayer me cundió muchísimo la clase o sea q ficho 4 h bien aprovechadas. :smt026 A ver q tal hoy...

A mi este calor es esta época me da un "miedito"... No quiero pensar en pleno verano. :smt018

Ficho y desficho! :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”