Hola de nuevo!
Ya me ha apuntado lo q me faltaba... ayyyyyyyyy esa memoria!
Marta-dg: A cuidar la garganta (todos tenemos nuestro talón de Aquiles)

. Y de paso, y ya q tú la tienes más cerca, "vigila-cuida" de Stenella. Q seguro q se toma las recomendaciones médicas a la "torera".
Xandria: Pues ni p. idea q hacer con los dientecillos.

Viernes tengo módulo de ortodoncia del curso de auxiliar y te lo pregunto.

Mi abuela, q era mu bruta (pobre), mojaba el chupete con coñac... remedios caseros(ella decía).
Cuca: Q bien tener a Cuco (alias Nexem de coach)!

Y q bien lo llevas con el curro q por cierto de q trabajas q tienes horarios tan dispares?

Eso ya es puro cotilleo...

no hace falta q me lo respondas (o sino en privado).
Lorena: Gracias x lo q tu ya sabes y yo tb te debo un privi.

Y si q es verdad q es una "cucada" ver como se van descubriendo las partes del cuerpo.

Una amiga mía tiene una bebita de 6 meses y a los 3 la puso ante el espejo y la niña ponía unas caras

(pa mear y no echar gota).
Inconfusa: Vaya con tu bisabuela... Un siglo!!!

. Si q soys longevos en tu familia.
Micr2005: Sí ya tengo q hablar con el dentista... Me dió hora para el viernes: A ver q me cuenta el muy truán. Buen día para ti tb.
Martinotti87: Te explico mi secreto pero no se lo digas a nadie...

Con esos peazos mensajes q escribo, al principio me pasaba como a ti: q escribía, daba mal a no se qué y todo perdido... Hasta q me puse una hoja de work y lo redacto TODO allí y luego hago un corte y pega.

Y después de asegurame q el mensaje está publicado lo borro (yo es q soy un desastre para la tecnología...)
MsButterfly: El mismo consejo q a Martinotti.

El problema es q con el móvil no sé como hacerlo (ahí me pillas...)
Cristinita: A mi la extracción de las 4 muelas fue en 2 semanas y a la 3ª ya me pusieron TODOS los braquets (de golpe).

Y si q dolió al principio, pero fue mejor, luego ya me iba acostumbrando. Lo q me "dololió" más : fue el bolsillo!!!
Bathory: Da un subidón ver a alguien conocido cuando estás lejos de los tuyos.

Ya sé q soy pesada con el tema: pero busca a gente q esté en el PIR. Q aquí en Madrid habrá unos cuantos y así aprovechas para estudiar y hacer vida social

(es sólo un consejo). Cuida't la panxeta.
ZainHearts: Vigila las migrañas. Son joidas las puñeteras...

Yo toco madera pq soy propensa a ellas. Pr ahora les ha pasado el "relevo" a las muelas. Ánimo!
Aïisea: Con lo friolera q soy yo... si hasta en pleno verano me ducho con agua caliente!!!
Lorev: Otra q arrasa x donde pasa... Q no decaiga esa marcha.
LaiaR: La operación bikini poco me va ha servir este año. Con la q me está cayendo encima...

y mira q tengo la playita al costadet.
Hanana: Uiii! Q miedo con lo del tren!

Yo es q pillé una época (hace 15 años) q tenía q cogerlo mucho y volvia muy tarde (noche). Y bajaba en la última parada e iba viendo como todo el mundo bajaba y yo me quedaba solita... Y me quedó ese mal sabor de boca.
Ikasten: Koduro con el trabajo y el estudio.
Pues me parece q ya está. Lamento si me dejo a alguien.

Mañana se lo compenso...
Ayer me cundió muchísimo la clase o sea q ficho 4 h bien aprovechadas.

A ver q tal hoy...
A mi este calor es esta época me da un "miedito"... No quiero pensar en pleno verano.
Ficho y desficho!