Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días!
Yo amanezco en el trabajo. Hoy he dormido unas 4 horillas, que ya es. Y veo el día lluvioso a tope. ayer un solazo increhible, que tenía que estar aquí encerrada, y hoy que me voy a comer fuera TOMA LLUVIA MORENA!!! además me suelo ir a casa en bici, y hoy va a ser que no...tardaré en llegar a casa, porque si llueve voy andando...
Pero a pesar de todo! es lunes de pascua, hay un pedazo pastel que hice ayer de pascua esperando que lo termine de decorar y entregar!!! y mientras pongo una lavadora, me ducharé, decoraré el pastel, haré una cabezadita, comeré algo, y ala!! a la comida familiar!!!
Ayer no hice casi nada, me entró una ñoña muy fea estudiando, así que terminé dejándolo....que mal.. y hoy aquí es festivo, así que nada. me quedan dos horas para salir de trabajar, intento ponerme hasta entonces, porque hoy seguro que los usuarios duermen hasta que hagamos el cambio de turno.
Stenella que vaya muy bien el estudio mañanero con Belloch. Y la comida posupuesto!!
Sole curranta!!! muchas gracias por la explicación de ayer, sobre cómo cambiar el horario, porque siempre me hago un lio y tengo que hacer varias pruebas hasta que me sale bien.
al resto, muy feliz lunes!! a disfrutarlo lo que tengais fiesta hoy y celebreis la mona, y los que no, pues ánimo con el pedazo lunes de abril que tenemos encima!!!!
Buenos días, aquí otra madrugadora que se une a Stenella, RedondA y Sole. Ficho con clínica hasta las 11, que tengo demasiados asuntos familiares hasta mediodía. Por la tarde no sé si haré mucho, pero intentaré seguir remando.
Ica las dudas son normales, al menos yo también he tenido pero las he resuelto igual que tú. Ninguna hora de estudio es inútil Cuca mil gracias por los ánimos RedondA que vaya bien esa comida familiar pasada por agua, y a descansar un rato
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Hoy por fin abre mi biblioteca!!! Así que en cuanto termine de preparame marcho para allí
Esta semana me toca trabajar de tarde. Me da un poco más de pereza porque tengo la sensación que las tardes son más largas y me cunden más jaja. Peero aprovecharemos la mañana
Espero que todos tengáis muy buen día y que os cunda mucho
Hoy no he dormido muy bien, parece que tenía metido en la cabeza que había quedado para ir a la biblio esta mañana y no había puesto despertador ( o será que anoche me atiborré de Burger King y la digestión no ha estado muy tranquila )
Solebo gracias por los ánimos, me encanta la ola jajaja
Stenella feliz día, dale duro a ese Belloch
RedondA aquí al revés, hoy hace sol y ayer malísimo (hoy q tengo q estudiar... ) Parece que el tiempo se pone en contra de los estudiantes siempre. Venga mucho ánimo y si es festivo disfrútalo!
Médula mucho ánimo, todo suma como siempre leo por aquí
Cuca por fin biblioteca yo también me voy pallaaa , q te cunda mucho y te vaya muy bien el trabajo.
Bueno pues ficho con Vallejo, q tengáis un gran día hasta lueguín!!
Por fin se "acaba" la semana de "escaqueos" y....
¿No?....¡qué dice usted! ....¿lunes festivo? ....en muchas partes .....y.....
Ay!.....entre el "robo de la hora" y "festivos" y ....
Temo que la REbeldía sigue "entretejiendo" sus redes de "escaqueo"...
(Claro, ahora están "permitidos" y son "canjeables"...y.. )
Resistan "malas hierbas", resistan ustedes con valentía.....
Y.....al "remo"!!
Porque....
Médula sabe que Todo Suma y escribió:Ninguna hora de estudio es inútil
Martinotti87...ay!....a cuidarse esos "viruses"!!
(Ahora no se "sabe" si hace frío, si hace "calorcillo".....si..... )
Médula....lamento mucho su pérdida!!
(Mucho ánimo, con permiso, para su "mami"....y para usted!! )
Stenella......
Jopeta!! Paciencia con esa "rodilla"...que espero vaya mejor día a día!!
Con permiso, a disfrutar con los suyos!!
(Perdón si me "repito", peeeero lo dicho en "zona de escaqueo"....no "existe"!! )
Marta.....espero que le guste, aunque sea alguna...y le anime a seguir "explorando"!!
► Mostrar Spoiler
Del "tirón" me permito, si no la ha "visionao", recomendarle vivamente esta "peli".....
También "musicada" por Morricone......
¿Existe la "enfermedad" mental?....¿existe la "libertad"?....
[youtube][/youtube]
The Legend of 1900......
Y ya no digo más, para no ser "pesadote".....mil perdones...
Cuca....
Quizá haya "encontrao" usted el sueño de todo "PIRer@"........
La "máquina del tiempo".....
(¿Qué hora es?.....no, son 3 horas menos.....hoy no es hoy, es ayer....me da tiempo a repasar un poco más.....no avanza el tiempo, siempre voy "retrasao" y..... )
Ánimo en la "mina"!!
Kooka......
Redonda....pero....un servidor...¿"escaquearse"?.....
No sé si "osaría" ..........Santa Libreta líbrame de la "tentación" .....aunque....entre usted y yo......a veces......en ocasiones........con frecuencia.....mucho!!
(Eso sí...todos los días un "poquico" de "remo".....que...Todo Suma!! )
KidNicole1....ese reloj....nunca se "equivoca"!!
Ica...olé ese "escaqueo"!!
ÁNimo......ya sabe que este camino es "peculiar".....
(Pero caminando se encuentran las respuestas...... )
FEliz camino!!
Su Relojerísima.....ay! Un servidor nunca ha "cambiao" la hora en el Foro... ...a veces coincide con la "legal" y a veces no.....según "temporada"....
Gracias por su "refuerzo" , aunque un servidor últimamente.....no digo "ná".....pero esa "contingencias" pro "escaqueo" y.......
Que empiece usted bien la semana!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
... Ay... No sé la que me va a caer ... Creo que no he fichado en toda la semana... ...
... Pero es que resulta que... entre papeleos varios (si me sale ya os contaré ) ... puente con familia de fuera incluida (mi prima de Sevilla con sus dos niñas, lo que nos hemos reído ) ... y escaqueos semanasanteros... uf...
... Diré a mi favor que he terminado básica ... Menos mal!!! Y que voy por la mitad de Bio... (Creo que esto contará "pa" librarme de algún "enlibretamiento" ) Yo es que he empezado por las más "feas" "pa quitármelas de enmedio" antes.
Aquí no es fiesta, así que ya llevo rato estudiando. Hasta las 17 no tengo clase con mis alumnas, así que espero que me cunda.
Bueno, que os cunda muuuuuucho.
RedondA gracias por los ánimos, espero terminar hoy, además tengo al peque el casa por la Semana Santa (Castilla-La Mancha). ZainHearts es el problema de los lunes, y si a eso añadimos las pequeñas vacaciones de semana santa, ánimo. rakelonaperez que valiente, inconfusa espero que lo del análisis sea por algo rutinario. Pasa buen día. PINKFREUD pasa buen día, y de escaqueo nada, creo que has fichado todos los días no? Martinotti87 únete al club, lo mio también fue una digestión pesada, esta noche fatal, y el cambio de hora para rematar. Cuca ánimo con el estudio, sobre todo en la biblioteca Médula pues a seguir remando, que poco a poco, yo también quiero empezar con clínica ya.... Stenella eres una máquina del estudio. Ánimo. Solebo Gracias, me encanta lo del refuercito semanal.
Un saludo a todas y todos los que vayáis pasando.
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
buenísimos días, bienvenido abril!!!!!!!!! (no sabéis las ganas que tenía de que se acabara marzo, que menudo mes he pasado)
desficho de ayer 4 horas y me pongo en marcha que hoy volvemos a tener comida familiar con los suegros y a la tarde tengo que prepararme las clases de mañana, que trabajo de monitora por la mañana y luego tengo una hora de refuerzo con una chica
aquí toda esta semana (hasta el lunes que viene, incluido) es festiva los peques no tienen cole pero hemos organizado una "escuela de Pascua" para las próximas 4 mañanas, así que trabajaré, weeeee (que llevo en el dique seco desde agosto del año pasado) tengo que preparar juegos y gymkamas
medula lo siento mucho
rakelona cuenta, cuenta
al lío, que os cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero Siempre estaréis en mi corazón.
Hola a todoos,
Hoy ficho con un exameen, el 1ro dl año (dspues dl d verdad, claro) a ver q tal me vaaa miedito me daaa...
Y x la tarde cn la family, como muchos d vosotros, veo. ¡Ánimooos!
Ficho, llevo dos horas de estudio, pero no quería fichar antes que si no me lio y no avanzo. Ahora me he cogido un descansito para fichar y leeros.
Hoy lo he cogido con ganas, entro a la tarde a trabajar, pero tengo los próximos cuatro días de fiesta, y encima mañana me coincide el día de descanso con mi pareja, que aprovecharemos para salir a comer o cenar algún lado. Solo nos vemos a la noche, porque el sale tarde de trabajar. Nos ponemos a ver la tale hablar y a la cama, pero mañana podremos aprovechar el día.
Hanana: suerte con el examen. Yo antes de ayer junte todas las preguntas de psicopatología que encontré (todavía no me siento preparada para hacer todas las asignaturas a la vez), y se me dio mejor de lo que creía. Me valió para subir el ánimo. SUERTE.
kooka: enhorabuena por los trabajos, y suerte con los niños.
ZainHearts: animo con belloch II y sus teorías de los trastornos de ansiedad.
rakelonaperez: . Aunque no hayas fichado, te ha dado para adelantar, no está mal. Otros fichamos y adelantamos menos.
PINKFREUD: pasito a pasito, y todo suma. Cuanta razón tienes.
Médula: ANIMO.
RedondA: a mí hace dos días me paso lo mismo, salí a la mañana con buen tiempo a trabajar en bici, y cuando salí no paraba de llover. Tuve que volver en bici empapada a casa, encima solo llevaba una sudadera.
micr2005, inconfusa, Martinotti87, Cuca, Stenella, Solebo: que paséis un buen día de trabajo y estudio.
hola!! desficho 3 horitas q me han cundio pa 1 temita y medio del Vallejo
PINKFREUD ya está el virus curao sanita como una manzana
micr2005 vaya, las malas noches...será la primavera
Hanana bienvenida!creo que no te había saludado por aquí suerte en ese examen
Ikasten está muy bien eso de coger el día con ganas, así cunde más ,ánimo!
Bueno reficho ya la tarde aunque hasta las 4 no me pondré, pero aprovecho ahora q tengo el portátil porque luego con el móvil no puedo personalizar, ánimo a todos kooka, ZainHearts, rakelonaperez, inconfusa y si se me olvida alguien mil perdones