En especial para los andaluces: Buen día de Andalucía!!!
Llevo un par de días un poquito "malita" con cefaleas.
Gracias por los ánimos recibidos. Sois un encanto!
Cristinita: Que tal la del Tarantino?
Kooka: Voy "chutada" de iboprufenos
LaiaR: Nos ha salido una futura "política". A ver si te "camelas" a los alcaldes y echan un manita del dinerito para proyectos, sociales, educacionales y como no: psicológicos.
Marta-dg: Gracias x lo del examen.
Nindina: Feliz puente! A disfrutarlo (4 díaaaaaaaaaaas!). Anda q no os lo montaís bien...
Médula: Me alegro un montón de que te vayan tan bien las prácticas y de que te enseñen "una jarta". La verdad es que no hay nada como el practicum y más en hospital psiquiátrico con los pacientes "en plen efervescencia"
Raquelona: Me alegro que lo del ojo de Raquelono cicatrizara bien. Hay q ir con mucho cuidadín con esas cosas (te lo dice una "experta" en el tema...).
Lurinkii: ¿Qué tal guapa?
MM: Pronto irás consiguiendo tu objetivo...
Stenella:A disfrutar del tiempo libre. Y enhorabuena x las 2 semanas sin el "fumeteo".
Sokylla: Que madrugones llevas estos días. Buena señal!
Alex: Descansa wapa y disfrutalo.
Sole: ¿Y yo pensando que hoy era tu cumple o tu santo???
Mister Pink: ¿No me lo imagino bailando sevillanas?
Hoy tengo/tendría examen: aunque aún no sé si me voy a presentar
Buen día de estudio, fiesta, escaqueo... y lo q surja!
Y por fin ta noche "el día H": A ver si acabamos con esta "pesadilla" postpir... no quiero ni imaginar cuando me toque pasarla a mi. Suerte a tod@s!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.