21-02-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8815 veces
Género:

21-02-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
A ver cómo siguen esos familiares enfermos, espero que se recuperen muy pronto ;)
Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Re: 21-02-2013

Mensaje por sokylla »

Buenos díaaaaas!!!
Que tal compañeros??Está animado el fichaje últimamente :13 :13
Ayer acabé infantil, no se por qué no desficho :smt017 , siempre se me olvida, creo que acabo de estudiar y se pone automáticamente on el modo maruji y me pongo a hacer las cosas de casa :butthead: :smt082
Hoy empiezo con experimental...no sabía muy bien por donde seguir y bueno, después de que cayeran tantas preguntas en el examen :smt013 a ver que tal

Pink, algo he leído de los efectos secundarios de los vitamínicos, lo tendré en cuenta :smt023 y respecto al ejercicio...ya lo tenía en mente!! de hecho a ver si hoy me acerco con sokyllo a un gym que está cerquita de casa, nunca he ido a ninguno, pero me apetece, a ver cuanto me dura. Ya os contaré.
Cristinita, arriba esas ganas!! :smt026
Médula, que tal ayer???me alegro muchísimo por esa oportunidad, enhorabuena!! :smt038
Marta, Lurinkii, gracias por preguntar :heart: no sabemos naaaa de na, vamos que esa moto está más que descuartizada, :smt089 lo peor es que a raíz de esto nos hemos enterado que en 3 meses en la comunidad han robado las llantas a 4 coches, han robado en el interior de otros tantos, en los trasteros y 2 motos...No es normal!!Y el "casero" no quiere poner cámaras o a un vigilante... :butthead: :butthead: Por cierto, me encanta la distracción que le habeis buscao al chivatero...no podrá resistirse!!! :13 :13 (¿Se puede citar un mensaje de otro hilo en este?Como :roll: :smt017 )
Lorena, Kooka, que tal vuestros papis???
Peixets, y tu mami??
MM, yo pido asilo tb!!

Bueno, me pongo ya! que tengais buena mañana :smt023
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díassssssss

:heart: gracias chicos por los ánimos, en mi caso todo sigue "sin novedad en el frente" :smt023

llevo unos días bastante liada con kedadas y reuniones "de trabajo" :-D :-D (vamos, que también valen como escaqueo, pero no son solo para escaquearse) :yuuiy estoy intentando que me salga currillo :smt082 ya os contaré, de momento tengo unos días en marzo y si todo va bien, unos días en abril :supz: menos es nada :13

sigo con el Carlson :rolleyes: me he hecho un planning bastante asequible de aquí a los exámenes de mayo/junio :rolleyes: a ver si llego con todo :-D de momento, tengo tres dias para acabar bio :rolleyes: :rolleyes: (repasos posteriores aparte, claro) :smt023

PEIXETS felicidades wapaaaaaaaaaaaa :partyman: :partyman: :partyman: que pases muy bien este día :rock: :rock:

bueno, voy a tirar de la cama a mis fierecillas que llegamos tarde al cole :smt082 que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

buenos dias :smt060
ficho con clinica 1 y me pongo al lio!!
a ver lo que me haceis por aki, que ultimamente el foro está que ardeee :smt096 :smt096
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola.
Bueno pues yo ficho y sigo con infantil. Que aún me queda.
Sokylla, esta el tema de los robos revolucionado, ayer precisamente en el telediario estuvieron hablando de el aumento de robo con agresión que hay. A ver si consigues alguna pista.
Como va la familia? :goodman: yo contenta ya que sigue la mejoría, a ver si en esta semana lo suben a planta.

Bueno a ver si hoy me cunde algo.
Ánimo con el día que mañana es VIERNES. Jeje
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

...pero.... :rolleyes: ...ay!.... :Hangman:

Que si los "mayas", que si los "cometas", que si el 2000.......
Y resulta que el "fin del mundo" está aquí....... :shock:
Con esa "anunciada" unión de la SIF y la Rebeldía más "recalcitrante"!! :smt089
OH! Santa Libreta, protege a tus "fieles", a esos que te "servimos" con "humildad" y "chivaterosidad"....... :prayer: :smt100

En todo caso...los "escaqueos" siguen siéndolo....hasta el fin de los "fichajes"!! :smt117
Vamos, que aquí se sigue "apuntando" todo, todo y todo!! :smt064
Ahora tenemos "estrellitas" para hacerlo!! :-D

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :13 :smt038

Ica.... :smt038
Me alegro que poco a poco vaya mejor!! ;)

Peixets...disfrute de su día!! :partyman:

RakelonaPerez.... :smt023 ...será, será!! :smt038
(Servidor no se "distrae" con nada...o "casi nada"..... :smt015 ...hombre, un "mojito", "fresquito"...... :drinkers: :smt016 )

Hablando de "distraer".....Marta...... :shock: :yuuiy
Lamento decirle que, en esta ambiente tan "primaveralmente hormonado", un servidor....bueno....es "chivatero"....fue "entrenado" por la SIF....y "pasé" por sus médicos....y....lo reconozco...servidor es un "CATTRATI" (vamos, que esa hermosa "dama" no me distrae :smt018 .....por eso me dí al "mojito" y..... :-D )
Eso sí...servidor canta como los mismísimos "ángeles".... :rock:
► Mostrar Spoiler
Cristinita...ánimo, "apañera"!! :smt038
Ya sabe usted, hay días y días..... ;)
Caminando encontrará usted las fuerzas!! :smt023
(Espero que no olvidara "soplar" el salmorejo!! :tonqe: )

Médula.... :smt038 :smt038 Olé!!
Que vaya "requetebién" esa charla....y lo que venga!! :smt038 :smt023

LaiaR...enhorabuena!! :smt038
Todo suma!! :13

Lurinkii...ay! el "post"!! :shock: :roll: :smt017
Servidor creía que, como en la "poli", había que estar dentro....
En su momento "pensé", como Paloma22....en "entrar en el cuerpo" para hacer Criminología.... ;)

Sokylla...Infantil...a la "saca"!! :13 :smt023
A ver si le gusta el "gym"!! ;)
Que conste que con darse buenos "paseos", "nadar" o similar....más que suficiente!! :13

Ay!......la Rebelde Sureña se atreve a "mostrar" la casa que tuve que "donar" a la SIF para poder pertenecer a sus "filas"..... :Hangman:
Y que resulta ahora, confirmando los "rumores", pertenece a la rebeldía.... :shock:
Y las "malas hierbas" se apuntan y... :?
Señor Peter Pan...baje usted las piernas de la mesa de "madera de marfil con ribetes de oro" de la cocina!!
Ica....por favor, no se puede comer palomitas en el "sofá de tela de terciopelo de piel de seda"....
Ay! Don Diego....no, por favor, no emplee usted la cocina de "inducción electromagnética automática".....
Ay!....."mi" casaaaaaaaa...... :smt089

Su.....Su.....Su.....¿Rebeldísima?..... :shock: :smt102
Por favor, espero que "desconfirme" usted los "rumores"......
No me deje creer que ha regalado la casa que "done" a la SIF....
No quiero pensar que mis "sacrificios".......han sido en vano!! :roll: :?
Y...Feliz día!! :13 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Buenos días!!

aaay que estoy dos días más liada y cuando me pongo a leer por aquí no doy crédito! pero pero... emparejamientos, afrodisiacos... que está pasandoo?

Hoy quiero aprovechar bien el día, voy a avanzar con Psicobiología, que llevo unos días que he estado programando las clases de inglés y de apoyo que doy por las tardes y he hecho poquito; menos mal que me he pegado un buen curro y he programado hasta mayo, que acaban las clases, así puedo dedicarme más al Pir.

Peixets... ¡muuuuchas felicidades! que pases un graaan día.

Que os cunda mucho mucho! Ya tenemos aquí el fin de semana

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenos Dias compis,

Peroooooo, que revolucionado que está el fichaje, maaaaaaadre mia....... :shock: :shock: me encanta veros con tantas fuerzas y empezando nuevo curso..... :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Espero que los familiares pachuchillos vayan mejor (Ica..ya he visto que en tu caso parece ser así) :heart: :heart: :heart:

Y los demás a remar despacito, sin pausa y disfrutando del caminito :smt038 :smt038 :smt038

Yo sigo a la espera, con la incertidumbre del post-pir....esperando que las Santas Impugnaciones, me den un empujoncito en la tabla....hacia arriba si es posible, PLEASEEEE.....
He visualizado ya todas las opciones, jejejeje......y estoy preparada para ello...........así QUE POR QUE NO LLEGA YA EL DICHOSO DIA 1 :smt089 :smt089 :smt089

Bueno, a pasar un FELIZ DIA !!! :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Sokylla: pues vaya faena :? siento que la comunidad estéis sufriendo tantos robos :goodman:

MM: me parece que yo también pido asilo... menudo casote! :smt040 Eso parece el paraíso :smt036 :smt036

Turquesa: ya queda menos para el día 1 :goodman: ¡Ánimo! :heart:

PINKFREUD escribió:Hablando de "distraer".....Marta...... :shock: :yuuiy
Lamento decirle que, en esta ambiente tan "primaveralmente hormonado", un servidor....bueno....es "chivatero"....fue "entrenado" por la SIF....y "pasé" por sus médicos....y....lo reconozco...servidor es un "CATTRATI" (vamos, que esa hermosa "dama" no me distrae :smt018 .....por eso me dí al "mojito" y..... :-D )
Mmmm.... igual no le gustó a usted la pretendienta que le presenté ..... vamos a probar otros estilos :arrow: ¡¡PASEN Y VEAN!!
► Mostrar Spoiler
A ver si así cae en las tentaciones más carnales y deja de lado los mojitos, hombre :smt040 No crea usted que me ha resultado fácil encontrarle pretendientas.... :smt018 pero en cuanto he dicho que es usted todo un seductor.... aiii, no se lo han pensado dos veces :smt036
Imagen
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

¡Qué contenta estoy de mi charla ayer! Les gustó mucho a todos los asistentes, dos profesores me cogieron el número de teléfono y el email, casi todos los alumnos la tarjeta de trabajo... y lo mejor es que el dueño de varios gabinetes sexologicos de Madrid se acercó para decirme que si me podía llamar para hablar cosas y que si en el futuro me gustaría trabajar con él al terminar la carrera. Estoy que no me lo creo :prayer: jamás en mi vida he tenido suerte sino todo lo contrario, y ahora que se acerquen personas a las que leo artículos y blogs para pedirme el número de teléfono... es un sueño.

Hoy no ficho ya que tengo un gran día de escaqueo: son las fiestas de psicología. Así que voy a enfundarme un ridículo traje e ir a tomar algo a los bares concertados por la universidad :partyman:

BUEN DÍA A TODOS

Marta-dg, Lurinkii, ronomia, MM, sokylla y Pink mil gracias por la felicitaciones, me ha dado mucho ánimo leeros.

Peixets feliz cumpleañooos, disfruta mucho de tu día :smt038
LaiaR escribió:con una amiga hemos empezado a hacer proyectos para varios talleres y así presentarlos a los ayuntamientos y asociaciones, a ver si alguien no quiere :goodman: :goodman: !! Como está la cosa mu mala, esto prodria ser el principio de algo... ALGUN CONSEJILLO DE LOS EXPERTOS?
No soy ninguna experta pero sí que tengo experiencia en lo que dices. Yo tan solo he realizado talleres de sexualidad (explicar conceptos, concepción y anticoncepción, educación en la diversidad, talleres de aceptación del cuerpo con chicas con trastornos alimenticios...) en distintos institutos y asociaciones, y como mucho me han pagado 30€ y en ocasiones el transporte. Mi situación no es igual que la tuya puesto que tan siquiera he terminado la facultad, y es más que probable que se aprovechen de eso, pero en un inicio nadie quiere nunca pagar NADA y tan solo se saca beneficio económico si empiezas a tirar de la manta y a regatear cual zoco árabe :yuuiy ante todo estate muy segura de que lo que tú haces merece que te paguen y que les haces en realidad un favor, y desde esa actitud podrás sacar algo más que el gracias. Llevar un proyecto formalmente presentado (horas, días, personas) también da puntos, y todo se suma al curriculum y a la experiencia vital. Para resumir: todo el mundo querrá cogerte, pero nadie te querrá pagar así que plántate un poco y trata de sacar todo lo que puedas.

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Bon dia!!

Gracias por los consejillos Médula y Paloma, no es la primera vez que hago conferencias y algun que otro taller, pero siempre se agradece las opiniones de los más expertos!!! :smt023 :smt023

Médula enhorabuena!!! No es facil conseguirlo eh!! Animo y aprovecha la oportunidad!!!!
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon día! :smt039

Sole: Mami muy bien... mejor q yo. Lo q pasa es q con tanta gota ( 2 cada 3 horas) está "mareada" x el ajetreo. :rolleyes: Pero x lo demás. Ni te cuento la guerra q da. :supz: Merci x todo! :smt023

Sokylla: Ayer tb te iba ha aconsejar el deporte (es un chute de endorfinas) pero claro, cada uno sabe el tiempo del q dispone... aunque puedes subir y bajar escaleras, caminar,etç. y una alimentación completa/sana ayuda mucho. Y si ya te apuntas al Gym ya ni te cuento... :smt026

Sr. Pink:
Muchas gracias! ;) Eso haré... igualmente pensaba hacer el escaqueo CON O SIN el permiso de la SIF. :13 Ah!!! Y usted vaya dándonos pistas sobre sus gustos y preferencias respeto al tema "amorios"... :heart: q por aquí, ya le buscan "felina". Con su permiso le "reggatoneo" un poco: "Yo soy tu gatita, tu gatita... explota como dinamita. Voy haserte gosar!" :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Kooka:
Muchas gracias! Tú si q no paras: reuniones, proyectos, estudios, nenikas,... Espero q salga bien lo del trabajo. A ver si poco a poco, vamos levantando el país. :smt023

Cristinita: Aquí no llega ese canal (el nuestro es TV3), pero mi madre es adicta, literalalmente, a Tele5. :smt102 Yo sí q he visto x youtube algunos videos de "Juan y medio" con los "chiquillos" y no veas q hartón de reir. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Paloma22:
Gracias x el cumplido! :goodman: Se hace lo q una ,buenamente, puede... Y yo para reirme, conmigo misma, me basta. :smt040 Q ya como está el mundo y las cosas más vale echarle un poco de humor al asunto. :butthead:

Dieguito:
Me temo q fuí yo quien inició el "rumoreo". :roll: Aunque lo q pasa es q me faltó el decir: "SUPUESTAMENTE"... (pero, xiquillo, si me lo "pusiste a huevo". :smt115 Lo demás , cada una añadió de su "ganado"... :13
Por cierto, con el "invento" este de las estrellas, si consigues muchas ¿hay premio??? :smt102 :yuuiy

Médula: Muchas felicidades "sexologa"! Aprovecha bien está oportunidad q una cosa lleva a la otra y se te "augura" buen futuro en este campo. :smt038 Y más con la experiencia q pareces tener: Q calladito te lo tenías, puñetera. :shock: Pues a ver si nos haces una muestra de tuppersex "on line" para l@s del fichaje :smt040 . Por cierto, ¿haces tb despedidas de solteros... ejem, ejem?.) :smt035
Ah! y a madre no la sacas del Sálvame and company. :smt018

Luririnkii: Lo del meter a mi madre al foro me parece q va a ser q no :smt018 : es de la guerra-postguerra y todo lo q sea "nuevas tecnologías" le asusta mogollón :Hangman: : sólo decirte q cuando me ve delante del PC no para de "comerme el coco" de que me van ha estafar, secuestrar o a prostituir. O sea q si la llevo por aquí, la acabo de "rematar". :smt063
Fuerza y paciencia con las rabietas de los nenikos: q muchas veces son un claro ejemplo/reflejo de lo q tienen en casa. :smt013

Rakelona.
Gracias tb x la felicitación!. :smt023 Y muy bueno lo de buscar "distracción" pa'l chivatero. Así tenemos al tandem "en las nubes" y no pendientes de nuestros escakeos. :supz:

Marta-dg: Habrá q pasarle al "mister P" un formulario sobre preferencias y gustos felinas. A ver cual es su prototipo de "fauna"... :smt008 :smt007 :smt055 Q el "mozo" es un buen partido!!! :-D

MM: Me siento un poco culpable por "haber supuesto" algo "más q evidente"... así q me temo lo peor :smt079 . Yo tb pido instancia y asilo en vuestro "bunker". :prayer:

Ronomina:
Trankila! El nombre es lo de menos: lo q cuenta es la intención. ;) Peixets en castellano se traduce como "pececitos" pq ponerme piscis me daba vergüenza pa'l gremio. :smt044 :smt080 Además me encanta nadar y el mar me deja "embobada". :smt109
No te preocupes: pq mientras haces clases y trabajos tb estás estudiando por el PIR (y encima con ventaja) pq se te quedará más "fijado" en las neuronas. :supz:

LaiaR:
Enhorabuena para el trabajo! :smt038 En los tiempos q estamos, cualquier cosa es buena.

Nindina: Muchas gracias a ti tb x la felicitación! :smt023 Respeto al lío del foro q se está formando, me parece q esto sólo es el principio... :roll: pq como ha dicho una compañera: "la primavera, la sangre altera" y no te digo "na" de las hormonas! O sea, q la cosa promete. AKí RADIO MATUTO!!! :supz:

Ica: A darle fuerte! q eres de las más disciplinadas. Gracias a ti tb. ;)

Marta-dg, Repix, Peterpan, Turquesa y los qme deje:
Q paseís un buen día de descanso.

Hoy me toca ESCAQUEO TOTAL :smt041 :smt034 :smt044 : Y encima con permiso de la jefa... Así q me he dado un bañito relajante, haré "4 cosillas" de casa y llevaré a mis papis de restaurante. Y por la tarde, alguna quedada con algunos "del grupillo". Ya q no están tod@s y lo celebraremos el sabado con "barra libre": Ale! a fomentar el alcohilismo... :Hangman: q tenemos q tener PACIENTES :yuuiy . Y por la noche a soplar las velitas y pedir un deseo: para no perder la tradición. :smt113

Q tengaís tod@s un feliz jueves!!! :heart:
PALOMA22
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PALOMA22 »

LaiaR:
no tienes que darme las gracias. no vayas a pensar que todas mis experiencias en este terreno han sido regulares, ni mucho menos de hecho a veces te encuentras gente etupenda que te ofrecen y mas mucho mas de lo que pretendes y te abren las puertas para algo todavia mejor. (ojala este sea el caso actual). te lo digo porque a veces estamos tan desesperadas que por estar en un sitio donde literalmente se aprovechan de nosotras, digo los organizadores, gerentes etc. (por supuesto los usuarios no tienen culpa de nada y es la parte amable y gratificante del asunto). no gogemos otra cosa (que siempre las hay) que nos va a lucir mucho mas. Hay que tener buen ojo. No queria ser pesimista en mi consejo sino todo lo contrario y advertir que siempre merecemos lo justo y si nos empeñamos lo encontramos. :smt051

Medula. ¡Campeona! :smt038 :smt038 seguro que la psicologa te escogió porque salta a la vista lo que vales. :smt023
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Peixets, sólo puedo decirte que en lo que respecta a Sole ni hubo ni hay na de na pero de na más allá que una buena amistad!!! Vas muy desencaminada por muy "evidente" que te parezca. Siento desmontarte el rumor :13 :13 :13 :13 :13

Y con respecto a las estrellitas creo que la mera satisfacción personal y poco más... :roll: :roll: :roll:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

Fichadoress desficho que me voy a ver el barco!! :-D
que descanseis :smt060
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”