Bon día!
Sole: Mami muy bien... mejor q yo. Lo q pasa es q con tanta gota ( 2 cada 3 horas) está "mareada" x el ajetreo.

Pero x lo demás. Ni te cuento la guerra q da.

Merci x todo!
Sokylla: Ayer tb te iba ha aconsejar el deporte (es un chute de endorfinas) pero claro, cada uno sabe el tiempo del q dispone... aunque puedes subir y bajar escaleras, caminar,etç. y una alimentación completa/sana ayuda mucho. Y si ya te apuntas al Gym ya ni te cuento...
Sr. Pink: Muchas gracias!

Eso haré... igualmente pensaba hacer el escaqueo CON O SIN el permiso de la SIF.

Ah!!! Y usted vaya dándonos pistas sobre sus gustos y preferencias respeto al tema "amorios"...

q por aquí, ya le buscan "felina". Con su permiso le "reggatoneo" un poco: "Yo soy tu gatita, tu gatita... explota como dinamita. Voy haserte gosar!"
Kooka: Muchas gracias! Tú si q no paras: reuniones, proyectos, estudios, nenikas,... Espero q salga bien lo del trabajo. A ver si poco a poco, vamos levantando el país.
Cristinita: Aquí no llega ese canal (el nuestro es TV3), pero mi madre es adicta, literalalmente, a Tele5.

Yo sí q he visto x youtube algunos videos de "Juan y medio" con los "chiquillos" y no veas q hartón de reir.
Paloma22: Gracias x el cumplido!

Se hace lo q una ,buenamente, puede... Y yo para reirme, conmigo misma, me basta.

Q ya como está el mundo y las cosas más vale echarle un poco de humor al asunto.
Dieguito: Me temo q fuí yo quien inició el "rumoreo".

Aunque lo q pasa es q me faltó el decir: "SUPUESTAMENTE"... (pero, xiquillo, si me lo "pusiste a huevo".

Lo demás , cada una añadió de su "ganado"...
Por cierto, con el "invento" este de las estrellas, si consigues muchas ¿hay premio???
Médula: Muchas felicidades "sexologa"! Aprovecha bien está oportunidad q una cosa lleva a la otra y se te "augura" buen futuro en este campo.

Y más con la experiencia q pareces tener: Q calladito te lo tenías, puñetera.

Pues a ver si nos haces una muestra de tuppersex "on line" para l@s del fichaje

. Por cierto, ¿haces tb despedidas de solteros... ejem, ejem?.)
Ah! y a madre no la sacas del Sálvame and company.
Luririnkii: Lo del meter a mi madre al foro me parece q va a ser q no

: es de la guerra-postguerra y todo lo q sea "nuevas tecnologías" le asusta mogollón

: sólo decirte q cuando me ve delante del PC no para de "comerme el coco" de que me van ha estafar, secuestrar o a prostituir. O sea q si la llevo por aquí, la acabo de "rematar".
Fuerza y paciencia con las rabietas de los nenikos: q muchas veces son un claro ejemplo/reflejo de lo q tienen en casa.
Rakelona. Gracias tb x la felicitación!.

Y muy bueno lo de buscar "distracción" pa'l chivatero. Así tenemos al tandem "en las nubes" y no pendientes de nuestros escakeos.
Marta-dg: Habrá q pasarle al "mister P" un formulario sobre preferencias y gustos felinas. A ver cual es su prototipo de "fauna"...

Q el "mozo" es un buen partido!!!
MM: Me siento un poco culpable por "haber supuesto" algo "más q evidente"... así q me temo lo peor

. Yo tb pido instancia y asilo en vuestro "bunker".
Ronomina: Trankila! El nombre es lo de menos: lo q cuenta es la intención.

Peixets en castellano se traduce como "pececitos" pq ponerme piscis me daba vergüenza pa'l gremio.

Además me encanta nadar y el mar me deja "embobada".
No te preocupes: pq mientras haces clases y trabajos tb estás estudiando por el PIR (y encima con ventaja) pq se te quedará más "fijado" en las neuronas.
LaiaR: Enhorabuena para el trabajo!

En los tiempos q estamos, cualquier cosa es buena.
Nindina: Muchas gracias a ti tb x la felicitación!

Respeto al lío del foro q se está formando, me parece q esto sólo es el principio...

pq como ha dicho una compañera: "la primavera, la sangre altera" y no te digo "na" de las hormonas! O sea, q la cosa promete. AKí RADIO MATUTO!!!
Ica: A darle fuerte! q eres de las más disciplinadas. Gracias a ti tb.
Marta-dg, Repix, Peterpan, Turquesa y los qme deje: Q paseís un buen día de descanso.
Hoy me toca ESCAQUEO TOTAL

: Y encima con permiso de la jefa... Así q me he dado un bañito relajante, haré "4 cosillas" de casa y llevaré a mis papis de restaurante. Y por la tarde, alguna quedada con algunos "del grupillo". Ya q no están tod@s y lo celebraremos el sabado con "barra libre": Ale! a fomentar el alcohilismo...

q tenemos q tener PACIENTES

. Y por la noche a soplar las velitas y pedir un deseo: para no perder la tradición.
Q tengaís tod@s un feliz jueves!!!