11/02/2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

11/02/2013

Mensaje por cristinita »

BUENOS DIAS PARA MUCHOSSSS!!!!
Mi enhorabuena a todos aqueellos que tienne grandes papeletas para hacer realidad su sueñoo!! A mi parecer ya hay gente del foro que está dentroo y parece que hay unos cuantoss!! habra que esperar.. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
yo sigo con adultoss!!
que os cunda la mañana :smt039
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Re: 11/02/2013

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!
Antes de nada, daros las gracias por las felicitaciones, sois unos amores :heart: :heart: :heart: :-D la verdad es que me he tomado el finde de escaqueo estudiantil, pero la mina no ha perdonado :butthead: :butthead:
Ayer ni me acordé de las plantillas, aunque la verdad es que a las 12 ya estaba yo mas pa´lla que pa´ca y nada más levantarme me he puesto a mirarlas, nada que hacer :smt102 , pero he mejorado la nota del año pasado :-D , aun es pronto, imagino la incertidumbre y el nerviosismo, espero que muchos de vosotros consigais plaza y a los que no, muchísimo ANIMO :heart: :heart:
Hoy quiero/tengo que hacer muchísimas cosas, a ver cuanto tiempo puedo dedicarle al estudio :smt017 de momento, ficho con infantil
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Hola!!!! Yo ya estoy fuera totalmente... :smt089 :smt089
Bueno, ya lo veía venir pero cuando lo confirmas te vienes más abajo todavía :Hangman: :Hangman: :Hangman:
Ha sido un año especialmente duro para mí, he estudiado muchísimo y me he perdido muchas cosas por estudiar 8 y 10 horas diarias y al final no ha habido recompensa... :butthead:
Todavía no se como voy a afrontar este año. Supongo que lo intentaré una vez más, aunque siempre va a depender de varias circunstancias.
Yo estudio con Estrella y me había planteado el hecho de estudiar con manuales este año si no conseguía plaza. He estado mirando el post de los PIRES del año pasado y hay muchísima gente q ha sacado plaza sin ampliar demasiado y la verdad esq creo q voy a continual sólo con Estrella. Creo que si no hubiese fallado ciertas preguntas que SÍ están en Estrella y que he fallado por no sabermelo bien, estaría dentro..
Me gustaría tener información de gente q haya ido a la academia de Estrella en Valencia pero no consigo encontrar nada. Ayyyy!! no se!! El caso esq lo de ampliar con manuales me tienta pero por otro lado, este año quiero estudiar algo menos, tomármelo con más calma, y además con el nuevo DSM supongo que empezarán a salir manuales como churros y creo que Estrella preparará una buena actualización que ayude a integrar la información nueva con lo ya estudiado :smt102 :smt102

No se, seguiré meditando esta semana a ver..
:heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Buenos días!

Ficho de nuevo con Psicobiología, espero que me cunda... porque vaya tostón.

Felicidades a los que acarician plaza y mucho ánimo y fuerza por los que se han quedado fuera, pero están a las puertas... Lorena, especialmente a ti, te he leído mucho el último año y creo que puedes estar muy muy satisfecha con tu trabajo, eres una todoterreno!!

Que os cunda mucho!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Ay! Cómo habrá sido la "noche"..... ;)
Servidor no se ha enterado todavía de nada.....
El "post" intento estar un poco "relajao"..... :smt015
(Ya sabe usted el motivo, Peixets!! :shock: :rolleyes: )

Ojalá me vayan llegando muy buenas nuevas de las "malas hierbas"!! :smt038 :13

Ánimoooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Cristinita.... :smt038
Olé abriendo "hilo"!! :smt023
Pase lo que pase el fin de semana, :partyman: siempre "vuelve" usted con fuerza!! :rock: :smt026

Ica....Nindina.....ya se han "dao" cuenta de que Sole es "omnipresente"!! :13
(Servidor....servidor sólo es un "asqueroso" encargado de ...por ejemplo, recordarles que aún no han "abonao" ustedes el "Impuesto de Mala Hierba. Forma Fichaje. Tipo Inscripción"!! :smt016 ).
Ánimo!! :smt038

Sokylla...... :partyman:
Pasito a pasito, "apañera"!! :supz:

Peixets...no le digo "ná" que se lo digo "tó"!! ;)
Servidor es más "pesao" que el Marino (o que sus tablas, que a lo mejor el hombre no tiene "relación" con ellas.... :rolleyes: ).........pero de momento no tengo "doble personalidad"...... :smt016
Luego le "respondo" a su canción´, por otros "muros" ;) !! :13 :rock:
Fuerza, "apañera"....el "post" asusta un poco, pero este es un camino que se va construyendo día a día!! :smt038

Su Paranormalísima...... :13 :yuuiy
No le digo "ná", que el título de hoy se lo ha puesto Peixets.....(y esto no es un "chivateo"!!)
Feliz día.....y a descansar un poco!! :13 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hola fichadores :smt039

Otra que se queda fuera.... Digo lo mismo que Lorena. Duele verse fuera, saber que tienes que esforzarte otro año más, que sigues dejando cosas de lado en tu vida... Pero si dejo de intentarlo, sí que habré fracasado. Pero cierto es que voy a tomarme este año todo de forma distinta, voy a empezar a estudiar más tarde. La duda es con todo esto del DSMV que no sé qué comprar, o qué hacer.

Mucho ánimo, y nos iremos viendo por aquí! :heart:
Imagen
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenos Días compis,

Pues después de una noche difícil en la que he dormido mas bien poquito....no puedo/no quiero decir nada :smt102 :smt102 :smt015

El año pasado con la nota que tengo este estaría dentro en el puesto 80, y los dos anteriores también habría entrado.....pero este año por lo que se esta viendo en el foro...uffffff....parece haber notas muy altas y es mas que probable que me quede fuera...... :vom: :vom: :vom:

Habrá que esperar un poco mas....la verdad es que no quiero dar nada por perdido......ni por ganado......a ver si empezamos a tener informacion del formulario de Asakamaya y nos vamos haciendo una idea mas aproximada.....mientras tanto por aquí estaremos leyéndoos...que eso hace la espera un pelin mas llevadera... :roll:

Animo a los compis del fichaje....que hoy están tristes y replanteandose muchas cosas..... :heart: :heart: :heart:

Y mi mas sincera enhorabuena a los que por la notaza que tienen ya están dentro... :smt038 :smt038 :smt038
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Hola a todos :smt039

Tras mucho tiempo leyéndoos he decidido unirme a la gran "familia" del fichaje. Me presento: estoy en último año de carrera y llevo unas cuantas semanas preparando manuales de estudio para el PIR, aprovechando que solo voy a tener dos asignaturas y el practicum en estos meses. Aún no sé si podré sacar todo el tiempo que me gustaría para estudiar el PIR, pero con lo motivadores que sois seguro que aunque haya ratos que me venga abajo me levantaré enseguida. Pretendo presentarme a la convocatoria de 2014, así que aquí tenéis a otra compañera/amiga de estudio ^^

Ya nos iremos conociendo más a lo largo del año con las horas de fichaje :rolleyes: He decidido estudiar por manuales ya que tengo casi todos los de la bibliografía PIR en casa, y más tarde cuando me licencie y salgan actualizaciones por el DSM-V compraré los manuales de Estrella. Inauguro mi primer fichaje con psicobiología (empezando fuerte :rock: )

P.D. Mucha suerte a todos los que esperáis resultados del examen... ¡y mucho ánimo!

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Bon dia!!

Primero que todo, felicidades a los que estan tocando ya su plaza, ENHORABUENA!! y a los que nos hemos quedado a la puerta o a fuera de todo (es mi caso!! :prayer: :prayer: ), mucho annimo y a seguir luchando por lo que queremos!!

Médula bienvenida al mundo del fichaje, ya veras que motiva mucho!!

Y después de un finde movidito, con el carnaval por medio, voy a intentar hacer algo, aunque mis neuronas creo que estan de baja! :yuuiy :yuuiy
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Molt bon dia! :smt039

Menuda nochecita la de ayer,... :smt101 :smt103 :smt104 si es lo q decía yo: de q vale tener plantillas si aún son provisionales, si aún se ha de impugnar, etc. En fin , q yo no me comería "el tarro" hasta q salieran las listas con los NOMBRES definitivos. Pq debe ser un "malvivir" esa incertidumbre... :rolleyes: :vom: :smt100

Turquesa, Bathory, Lorena, Sokylla, Laiar: ánimo y paciencia. :goodman: Todavía no se sabe nada y en la lista, me temo, q habrá muchas "sorpresas". Hay mucha gente con nota alta (por lo visto) y gente q ni se manifiesta por aquí, o q ayer se les vió el pelo x 1ª vez. :smt017
Velar por vuestra SALUD e intentar desconectar y dejar q el destino fluya... :smt051 vosotras ya habeís hecho todo lo que podiais y esto os dignifica y aunque no saqueis plaza teneis unos conocimientos, q Nadie os los quita. :smt038 Ya sólo x eso ha valido la pena estar aquí. Descansar un poco hasta q sea DEFINITIVO y luego os planteais el qué "sin prisa pero sin calma". FUERZA CAMPEONAS!!!! :smt038 :supz: :goodman:

Nindina y Cristinita: Q el postpir no os desmoralice, como a mi, y q continueis con esa ilusión y ganas. Ole, esos nuevos fichajes!!! :smt026

Médula: Bienvenida a este rinconcito. Es un apartado más de este gran foro pero hay una calidez especial. Espero q te encuentres a gusto. :goodman:

Sole: No comment. :smt040

Sr. Pink: El mundo es un pañuelo lleno ... ya sabe como acaba :smt082 . Por cierto ¿q es eso de q usted es sólo un "asqueroso 2º encargado"? :shock: ¿¿¿??? Hay q ver la autoestima de ese hombre o quizás es que es demasiado humilde :smt102 . De todas formas, quiera o no, usted es uno de los pilares del fichaje :prayer: :
Y por la doble personalidad de Marino,decirle q no necesariamente, el paciente en si es a veces consciente de sus multiples personalidades. :yuuiy

No me enrollo más: "apañeros" ánimo para quien le toque estar aquí en está nueva etapa. Y a quien no, lloraremos su "perdida" con una inmensa felicidad. :heart:

Ficho! Hoy en serio, q llevo unos días q no "doy palo al agua" :smt023
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Hola chicos :smt039

Otra que se despide estrepitosamente de plaza... Además, he hecho muchísimos fallos, cosa que me decepciona mucho. :?

Estoy analizando el examen y alucino con algunas respuestas, que yo marcaba como hiper seguras y resulta que no :smt102

Sé que he de cambiar muchas cosas de cara al año que viene, pero viendo algunas preguntas no puedo evitar sentir indefensión :?

Lorena, Bathory, ahora a descansar y el año que viene ya se verá :goodman:

Turquesa, tú tienes buena puntuación, no? Tendrás que esperar porque no lo tienes todo perdido :heart:

Nindina, Médula: bienvenidas al fichaje :smt039
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Marta, lo siento también por ti :goodman: Yo también he tenido fallos tontos, que me sabía, y siento indefensión. Y este año tengo claro que me lo voy a tomar de otra manera. Por lo pronto...no tocar un libro hasta dentro de bastante tiempo. Ánimo

Gracias por los ánimos, compis. Peixets, estoy fuera 100%. No hay duda :-D Este año culpa mía por no haber estado centrada.

Vosotros a seguir estudiando :smt026 y yo me iré pasando por aquí a dar ánimo :roll:
Imagen
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola apañer@s:

Otro que se queda un año más en la estacada. Es duro, porque este año iba mucho mejor preparado que en anteriores convocatorias para sacar una nota prácticamente igual (178 ok, 37 mal, 10 fallos). Encima, empezaron a salir notazas como churros, lo que hizo que me hundiese aún más. Revisas el examen, y ves errores en preguntas que dabas por buenas por eso de las ambigüedades e interpretaciones y da qué pensar. No se si puedo hacer mucho más.

Estoy bien jodido. Apenas he dormido esta noche. Es duro ver que tanto esfuerzo, dedicación e ilusión siguen sin premio. De veras este año creía que había dado el pequeño salto cualitativo que me faltaba para entrar.

Se que me diréis que hay que esperar, que no está todo dicho y tal. Pero lo cierto es que con mi nota y el expediente no ha entrado nadie nunca y encima con la de notazas que hay por ahí no quiero crearme falsas ilusiones.

Hay una parte buena en todo esto. Y es que, a diferencia de otros años, esto no afecta mi autoestima. Me voy a levantar de esto y me voy a buscar los habichuelas como sea. ;e he demostrado a mí mismo que soy un luchador nato y así seguiré. No tengo menos conocimientos que las personas que van a entrar, solo han acertado unas pocas preguntas más debido a causas diversas. Se mucho de psicología (conocimiento teórico), y solo queda que alguien me de la oportunidad de demostrarlo. Así que desde aquí os animo a los que estéis ahora en horas bajas a que os deis unos días de respiro y levantéis la cabeza bien alta porque somos unos valientes, unos guerreros, unos enamorados de una profesión en la que escasean las posibilidades.

Un abrazo muy grande.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Bathory escribió:Marta, lo siento también por ti :goodman: Yo también he tenido fallos tontos, que me sabía, y siento indefensión. Y este año tengo claro que me lo voy a tomar de otra manera. Por lo pronto...no tocar un libro hasta dentro de bastante tiempo. Ánimo
Gracias, guapi :heart: Pero de momento estoy viendo que lo mío no son fallos tontos, o bien son fallos que dudaba entre dos y he marcado la incorrecta o bien son fallos marcados como súper seguros y al final no, que es peor. Porque mira, sino son fallos tontos siempre puedes hacer algo para cambiarlo, pero cuando marcas algo seguro es porque fallas en conocimientos. Y sí, he mejorado muchísimo desde el año pasado, pero aún así me he encontrado con más fallos de lo que me esperaba. He estado literalmente encerrada en casa un año, dándolo todo de sol a sol, llegando hasta el límite de mis fuerzas físicas, llegando a dar 5 vueltas, para después hacer un examen más bien modesto. Y al contrario que karchman, a mí sí que me afecta a mi autoestima, veo esas notazas en el foro y me hunde más. A veces me llego a sentir tonta. Madre mía, creo que es la primera vez que lloro por el pir... ¿esto es el temido post-pir, no? ....

Karchman: siento mucho que no hayas tenido la puntuación que querías... :goodman: Y me siento muy orgullosa de esto que has dicho: "Me voy a levantar de esto y me voy a buscar los habichuelas como sea. ;e he demostrado a mí mismo que soy un luchador nato y así seguiré. No tengo menos conocimientos que las personas que van a entrar, solo han acertado unas pocas preguntas más debido a causas diversas. Se mucho de psicología (conocimiento teórico), y solo queda que alguien me de la oportunidad de demostrarlo. Así que desde aquí os animo a los que estéis ahora en horas bajas a que os deis unos días de respiro y levantéis la cabeza bien alta porque somos unos valientes, unos guerreros, unos enamorados de una profesión en la que escasean las posibilidades". :smt038 :smt038
Imagen
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Chicos, ni me imagino como os estais sintiendo, y la verdad es que no se muy bien qué deciros para animaros, quizá no alcanceis la meta que esperábais, pero os podeis sentir muy orgullosos del empeño y esfuerzo, de la dedicación absoluta al PIR. Puede ser que eso ahora no os consuele, pero es el camino correcto y en él teneis que seguir. Me quedo sin duda con algo que ha dicho Bathory...
Bathory escribió:si dejo de intentarlo, sí que habré fracasado
Seguid adelante :heart: :heart: :heart:
karchman escribió:;e he demostrado a mí mismo que soy un luchador nato y así seguiré. No tengo menos conocimientos que las personas que van a entrar, solo han acertado unas pocas preguntas más debido a causas diversas. Se mucho de psicología (conocimiento teórico), y solo queda que alguien me de la oportunidad de demostrarlo. Así que desde aquí os animo a los que estéis ahora en horas bajas a que os deis unos días de respiro y levantéis la cabeza bien alta porque somos unos valientes, unos guerreros, unos enamorados de una profesión en la que escasean las posibilidades.
:prayer: :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :heart: :heart:

Marta, Lorena, Bathory, Karchman, y todos los que hoy no han hablado, sois unos CAMPEONES :heart: :heart:

Turquesa, que haya mucha suerte!!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”