01-02-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

01-02-2013

Mensaje por Stenella »

Bon diaaaa!!!! :smt039

Ultimo dia de estudio!!!! Esto ya se acaba chic@s!!!

Ficho hasta que acabe de repasar lo q me quiero repasar.

Esta tarde tengo hora para un shiatsu, asi ire al examen como nueva!!

Animo a tod@ss!!!!! :supz: :rock:

Q tengais un feliz diaaa!!!
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 01-02-2013

Mensaje por cristinita »

Chicosss que estoy nerviosa hasta yo, de pensar que dentro de un año estare como vosotross!! ke ganas!! :roll: jiijjijiji Espero que esteis trankilos, habeis echo todo lo posible (y más) ya solo queda aplicar todo lo que sabeiss!! bueno es poco lo que os puedo decir mas, sabeis que soy novata y entiendo poco del tema :smt102 :13
Animo corazones
y muchisima confianza
aki una se termina el cafelillo :drinkers: y a estudiar! que esta tarde tmpoco entro que tengo de nuevo que ir al muelillas...
Pink, estoy jodia con los brakets, por eso visito tanto al dentistaa!! pero bueno, esto ya es rutinario!

Muchisima Suerte a todossss y como dicen por ahí que el Flow os acompañe :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 6896 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, últimooooooooooo día de estudio :smt038 :smt038 :smt038

Karchman, siento mucho la muerte de tu abuela, ánimo :heart:

Venga chicos a echar las últimas horillas, independientemente de los resultados, sólo por llegar hasta aquí sois TODOS UNOS CAMPEONEEEEEEEEEEES :prayer: :prayer: :prayer:

[youtube][/youtube]

Oléeeeeeeeee último día del curso 2012-2013 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Imagen