01-02-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

01-02-2013

Mensaje por Stenella »

Bon diaaaa!!!! :smt039

Ultimo dia de estudio!!!! Esto ya se acaba chic@s!!!

Ficho hasta que acabe de repasar lo q me quiero repasar.

Esta tarde tengo hora para un shiatsu, asi ire al examen como nueva!!

Animo a tod@ss!!!!! :supz: :rock:

Q tengais un feliz diaaa!!!
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 01-02-2013

Mensaje por cristinita »

Chicosss que estoy nerviosa hasta yo, de pensar que dentro de un año estare como vosotross!! ke ganas!! :roll: jiijjijiji Espero que esteis trankilos, habeis echo todo lo posible (y más) ya solo queda aplicar todo lo que sabeiss!! bueno es poco lo que os puedo decir mas, sabeis que soy novata y entiendo poco del tema :smt102 :13
Animo corazones
y muchisima confianza
aki una se termina el cafelillo :drinkers: y a estudiar! que esta tarde tmpoco entro que tengo de nuevo que ir al muelillas...
Pink, estoy jodia con los brakets, por eso visito tanto al dentistaa!! pero bueno, esto ya es rutinario!

Muchisima Suerte a todossss y como dicen por ahí que el Flow os acompañe :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 6896 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, últimooooooooooo día de estudio :smt038 :smt038 :smt038

Karchman, siento mucho la muerte de tu abuela, ánimo :heart:

Venga chicos a echar las últimas horillas, independientemente de los resultados, sólo por llegar hasta aquí sois TODOS UNOS CAMPEONEEEEEEEEEEES :prayer: :prayer: :prayer:

[youtube][/youtube]

Oléeeeeeeeee último día del curso 2012-2013 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 8.15 horas y fichando por última vez
Hoy quiero dejar de estudiar a mediodia, a ver si lo consigo, porque viendo el fracaso que ha sido mi bajada de horas :smt102
Hoy no hay cuenta atrás, porque me pongo nerviosa hasta yo :13 :13 :13 :13 ! Sólo quiero desearos suerte, porque se que muchos ya no leeran nada después porque no entraran. SUERTE Y JUSTICIA, que yo creo que es el lema de este año. Gracias...por todo!!! :heart: :heart:
Animo y fuerza en este último repaso!!!!! :heart: :heart:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

Última mañana de estudio...
No sé ni qué repasar, pero algo haré :-D

Karchman, siento mucho lo de tu abuela... :Hangman: Pero como dices, ya está descansando, y también opinio que tú deberías hacerlo porque lo que no hemos hecho ya...no lo haremos en un día. Ve al examen descansado y tranquilo.

Mucho ánimo a todos, yo hoy ya me he levantado algo nerviosa. Aiiiiixx..

Feliz viernes :smt039 y SUERTEEEE
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Karchman, perdona, no te habia leido... Siento mucho lo de tu abuela :heart: descansa y mañana a por todas campeón!!! :heart:

No creo que vuelva a entrar hasta despues del examen, así que os deseo a tod@s muchísima suerte mañana, que la justicia nos acompañee!! :-D

Ánimooooo!!!!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Uy! El "último" Salmorejo del año!! :13 :supz:

...."apañer@s"....no les digo nada, que se lo digo "tó"!! ;)

Ya estamos llegando!! :smt023
Estas últimas horas son, bueno....qué les voy a decir!! :roll: :rolleyes:

Cada uno las "afronta" como puede, con su propio estilo personal....... :smt038

En todo caso, no olviden "mimarse" mucho.... :goodman:
Descansar y alimentarse bien!! :smt015 :tonqe:

Recuerden todo lo "remado", que ha sido mucho y bueno!! :smt038 :prayer:

Y, si me lo permiten....."semos" afortunados, sin duda.... ;)
Por muchas cosas..... :13
Poder elegir qué camino deseamos recorrer y luchar por ello es una de ellas!! :smt023

Hay se "libran" de "mega mensaje personalizado pesao"........ ;)
En todo caso, ha sido un placer compartir este "huequecito" con ustedes!! :13 :smt038

Al abordaje!! :13 :supz:

Y....Feliz Camino!! :smt026

Deseo, de corazón, no "verles" a much@s de ustedes por el hilo del "fichaje" el próximo "Curso"........pero si "verles" por otros "hilos", por supuesto!! :goodman:
Un abrazo, con mis muy mejores deseos!! :smt039

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

[youtube][/youtube]

KArchman...... :goodman:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Bueniiiiiiisimos Dias compis,

El último dia (la última mañanita para mi)....de estudio. :smt026 :smt026 :smt026
Lo hecho hecho está y no es poco....así que confiemos en que en el examen con calma y despacito....vaya saliendo....

Karchman, siento mucho lo de tu abuela....aunque como dices ahora ya está descansando. :goodman: :goodman: :heart: :heart:

Buenooooo, no hay mucho mas que decir.........Un placer compartir este rinconcillo con vosotros....espero que todos los que estamos aquí y nos presentamos tengamos nuestra placita y podamos conocernos en Madrid en el acto de entrega.

CONFIAD EN VOSOTROS Y A POR LA PLAZA !!!! :heart: :heart: :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt023 :smt023
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, compañeros :smt039

Cómo me emocionan leer vuestras palabras :smt089 Para mí ha sido todo un placer compartir este año con vosotros. Creo que no hay ningún rinconcito igual en este foro, y formar parte de él... ha sido lo mejor :heart:

Os deseo que podáis hacer el mejor examen posible, que estéis tranquilos y concentrados. Lo hemos dado todo este año, así que ahora toca rematar la faena :supz:

Karchman: siento muchísimo lo de tu abuela. Como dices, ahora está descansando :goodman:

Lunabel: gracias por pasarte por aquí!! :heart: Eres todo un ejemplo a seguir :prayer: Y esperemos que algún compañero de fichaje sea tu R-pequeño ;)
Imagen
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días! Aiss ya no queda nada! Yo esta mñn voy a repasar unos temas, esta tarde ya lo dejo.
Karchman lo siento mucho :goodman:

Os deseo la mejor suerte del mundo y espero que muchas plazas se quede entre nosotr@s (tb me incluyo, yo solo quiero una plaza :-D ) je je

Ánimo
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!!
Yo sigo con mi estudio normal, hoy lo considero mi primer día de curso para el examen de la próxima convocatoria y me da mucha penita porque muchos de vosotros ya no estareis por aquí, pero eso será sin embargo, la mejor de las noticias, significará que la constancia y el esfuerzo ha tenido su recompensa y que por fín habreis conseguido alcanzar la meta que tanto camino os ha hecho recorrer. Os deseo de corazón toda la suerte del mundo :heart: :heart: :heart:

Karchman, siento lo de tu abuela :heart: :heart: ánimo y muchísima suerte para mañana :smt023

Fichoooo
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

MUUUUY BUEEEENOS DIIAS!!

Bueno, pues ya sí que sí :smt023
Como he leído por ahí, espero no "veros" a muchos de vosotros por este hilo el próximo curso (aunque se os echará de menos, os lo garantizo ;) ). Confiad en vosotros. Muuuucha suerte, ánimo... ¡y al toro! :smt040

Karchman :goodman: , qué decir... lo siento...

Bueno, pues venga chic@s, y por cierto, yo también quiero agradecer toooodo lo que hacéis por los que llegamos a este rinconcito tan agradable :smt038 :smt038 :smt038

Os lo merecéis!! A por ello!!
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díasssssssss

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 ya está, ya se acaba esto, habéis llegado!!!! así que MUCHO ánimo, MUCHA fuerza y que Sanpir reparta SUERTE Y JUSTICIA!!!!!

os voy a echar de menos, pero me alegraré un montón de no volver a leeros por aquí, por lo que ello supone :-D :-D :-D

las que nos quedamos (Peixets, Cristinita... no sé quién más) :smt102 cogemos el relevo y seguimos remando, que vuestra victoria nos sirva de motivación :prayer: :prayer: :prayer:

queda pendiente una kedada post-examen, Lorena y Silbida :smt039 mucha mucha suerte :heart:

SOLE preciosaaaaaaaa!!!! a ti que te voy a decir!!!! a por ellos que son pocos y cobardes!!!!! después del examen espero llamarte/que me llames y hablemos largo y tendido :heart:

Karchman mucho ánimo compi :heart: :heart: espero que estés descansando, que la "faena" ya está hecha :goodman: siento mucho tu pérdida :smt089

que tengáis un gran día :heart: y SUERTE mañana!! :supz: estaremos esperando que nos contéis :smt100

:heart: besos a todos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon día! :smt039

Tengo mucho q deciros a TOD@S: :smt015 A los q os vais y a los q nos quedamos aquí. Pero me ha surgido una urgencia y hasta la noche no vuelvo. En el mensaje de esta noche os contaré un poco todo lo q habeís significado (el foro, el hilo) para mi. :heart:

Yo, ya sabeís , me quedo pero espero q la mayoría (aunque con mucha tristeza por "perderos" y alegría pq será para mejor) obtengais la plaza: Vuestra merecidísima plaza! :smt038

SOIS GRANDES! justicia y suerte :supz: (y esta noche me explayo...)

Karchman: Lo siento... :heart: Piensa q tu abuelita, allí donde esté,mañana estará contigo en el examen para echarte "un cable" por si lo necesitas . Tendrás el mejor angel de la guarda... :goodman:

Fins la nit! ;)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS CHIQUIPIRES!!!!! :smt089 :smt089 :smt089
Qué nerviosilla estoy....tengo la sensación de que me se muchas cosas pero de que también tengo muchas cosas con pinzas y otras muchas de las que no tengo ni remotísima idea... :smt089 :smt089

Aiiiiiii....que esto se acaba, al menos de momento!!!
Sokilla, tranqui que a mí me da que yo te haré compañia!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Lunabel, muchas gracias por acordarte de nosotros!! eres un solete!
Y la verdad esq este grupito es una pasada!! a mí, personalmente me han ayudado mucho. He tenido un año muy duro y difícil, y sin el apoyo de todos mis forocompis, me habría sido imposible!! siempre han estado ahí, apoyándome y no dejándome abandonar!! :heart: :heart: GRACIAS!!! :smt089 :smt089 :smt089 que esq estoy muy sensible hoy!! :13 :13

Sole.... :heart: :heart: :heart:

Hoy no quería hacer nada porque estoy bastante atacada pero me estoy mirando las preguntas de estadística y de bio por si las repiten!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy es la única opción de contestar alguna bien!!!
Karchman, :goodman: :goodman: , venga que tu abuelita desde allá arriba te va a mandar fuerzas para que cumplas tu sueño!! (aunque tampoco te va a hacer falta porque has currado de lo lindo) :smt023

Mi maridin me ha regalado un bono de SPA de 1 hora y otra hora de masaje corporal para esta tarde!!! :smt026 :smt026 :smt026 ueeeeee....plaza no se si conseguiré pero el gustirririn del masajillo no me lo quita nadie!! :smt082

Bueno chiquis!! ya no entraré. Os deso a todos TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!! aunque no la vais a necesitar porque sois todos unos CHAMPIONS!!!!! unos mostruos y mostruas (como dice la rosarillo!!! :13 :13

Vamos, que os quiero un montonazo!!! :heart: :heart:
Un abrazo muy grande a cada uno de vosotros, mañana, al entrar al examen me acordaré de cada uno de vosotr@s! :smt016 :smt016

Y mi último....MUUUUUUAAAAAAKKKKKKSSSSS!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”