BUENOS DÍAS CHIQUIPIRES!!!!!
Qué nerviosilla estoy....tengo la sensación de que me se muchas cosas pero de que también tengo muchas cosas con pinzas y otras muchas de las que no tengo ni remotísima idea...
Aiiiiiii....que esto se acaba, al menos de momento!!!
Sokilla, tranqui que a mí me da que yo te haré compañia!!
Lunabel, muchas gracias por acordarte de nosotros!! eres un solete!
Y la verdad esq este grupito es una pasada!! a mí, personalmente me han ayudado mucho. He tenido un año muy duro y difícil, y sin el apoyo de todos mis forocompis, me habría sido imposible!! siempre han estado ahí, apoyándome y no dejándome abandonar!!

GRACIAS!!!

que esq estoy muy sensible hoy!!
Sole....
Hoy no quería hacer nada porque estoy bastante atacada pero me estoy mirando las preguntas de estadística y de bio por si las repiten!!

es la única opción de contestar alguna bien!!!
Karchman,

, venga que tu abuelita desde allá arriba te va a mandar fuerzas para que cumplas tu sueño!! (aunque tampoco te va a hacer falta porque has currado de lo lindo)
Mi maridin me ha regalado un bono de SPA de 1 hora y otra hora de masaje corporal para esta tarde!!!

ueeeeee....plaza no se si conseguiré pero el gustirririn del masajillo no me lo quita nadie!!
Bueno chiquis!! ya no entraré. Os deso a todos
TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!! aunque no la vais a necesitar porque sois todos unos CHAMPIONS!!!!! unos mostruos y mostruas (como dice la rosarillo!!!
Vamos, que os quiero un montonazo!!!
Un abrazo muy grande a cada uno de vosotros, mañana, al entrar al examen me acordaré de cada uno de vosotr@s!
Y mi último....MUUUUUUAAAAAAKKKKKKSSSSS!!!

La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...