29-01-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

29-01-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días, oléeeeeeeeeeeee, último martes de remoooooooo :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

Refuerzo pa mis fichaoreeeeeeeees del diariooooooo :smt038 :smt038 :smt038

ImagenImagen

Lurinki, espero que lo de tu chico no sea nada importante :heart:
Cristinita, qué tal la entrevista... ya nos contarás ;)

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Venga chicos calentandoooooooooo motores que el final se acerca :smt038 :smt038 :smt038

[youtube][/youtube]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 29-01-2013

Mensaje por Lorena78 »

Buenos martes!!! :smt026 :smt026
Sole, no te canses mucho guapa!! :goodman:
Desficho de ayer 12 horas :rolleyes: :rolleyes: y hoy ficho con clínica!! :rock:
Venga q ya llegamos!!
Muuuuuaaaakkksss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos díaaas :smt039

Hoy me toca simulacro (el último de EStrella). Dicen por ahí que es más asequible...a ver si es verdad y lo hago rapidito.

Cristinita, espero que haya habido suerte con la entrevista de cristinito :-D

Ficho y en 10 min me pongo.

Feliz martes :heart:
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 9 horas y fichando!! Hice justo la mitad de lo que tenía programado :smt013 Como me cuesta repasar!!!! Voy lentisisisma. A ver que tal se me da hoy!!
Esto de llegar a casa con el plato puesto en la mesa y que luego te den un masaje capilar no tiene precio, para todo lo demás, mastercard :smt040

Lorena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que fuerte!! Me acabo de dar cuenta de una cosa!! En que mesa estas?? Yo lo miro esta tarde. Es que creo que nos vamos a ver y que no estaremos muy lejos en el examen porque supongo que tu te apellidas CABELLO y mi apellido también empieza por CA... :13 :13 :13 :13 Te prometo que no había caido hasta ahora :13 :13 :13 Así que si no te veo con el niño, te veo seguro al entrar (a no ser que estemos en mesas distintas, pero no creo) Yo iré con mi hermana y con silbido :smt040

Mucho ánimo gente!!!!!
Lurinkii espero que lurinkoo esté bien!!!!!
Cuenta atrás:
► Mostrar Spoiler
Feliz último martes de estudio!!!!! A por todas!!!!!!! :smt035
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
(Hoy "prontito"!!)

Bueno, casi ya como que hay que ir preparando la "ropa" para ponerse y demás..... ;)

Arriba los corazones...que aquí es donde queríamos estar!! :13

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Lurinkii.....espero que sólo haya sido el "susto"!! :goodman:

Cristinita...suerte para Cristinito!! :smt038
(Confío en que su "yaya" esté mejor!! :goodman: )

Sokylla...diga usted que sí... :smt038
Lo importante, lo primero....y luego todo lo demás!! :13

Bathory.....que vaya bien ese "simu" (otro "pasito" más") :smt026
Todo suma!! :rock:

LaiaR.....ese "vistacillo" le será útil para caminar con más "conocimiento"!! :smt023

Su Descansadorísima...... :rolleyes: ...aunque las "malas hierbas" lo han "remao" más que "requetebién" no olvide usted "obligarles" a que se "mimen" mucho estos días, para llegar relajados y "fuertotes" al examen....que no se "escaqueen del escaqueo"!! :13 ;)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenos Dias compis,

Venga para arriba que es el último Martes........ :smt026 :smt026 :smt026 solo quedan 3 madrugones y el Sabado a dormir hasta que el cuerpo diga yaaaaaa :smt015 :smt015 :smt015 (que no será muy tarde)....y sino es el cuerpo serán mis peques...... :smt082 :smt082 :smt082

Lurinkii, espero que no sea nada lo de tu chico.... :heart: :heart:

Bathory yo tb. tengo el último simulacro de Estrella por hacer....voy a ver si lo puedo hacer mañana....ya contarás que tal...

Ale.....voy a levantar a los peques....para el cole....y yo a la tarea...... :smt023

Que tengais un GRAN DIA :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

MUYY BUENOS DIAS COMPISS!!! :smt038 :smt038

Hoy con la cosa de que no me voy a la biblio me quedao mas tiempo en la cama y al final se me ha hecho mas tarde de lo que queriaa..

ayy chicos gracias por preguntar por cristinillo, el pobre mio despues de plantarse en Sevilla hacer la entrevista pues na, que le dieron boleto y le dijeron que no se adaptaba al perfil que buscaban!! y ahora digo yo ¿que perfil? personas como el y como nosotros que estamos aqui hemos trabajado duro durante años para tener un buen expediente, una buena formacion,... y todo para esto!! para guardar la cola del paro e incluso una cola mas larga que la de aquellos que en su dia decidieron tirar los libros por la borda... :smt102 :smt102
En fin vino un poco/bastante desanimado, la verdad.. esperemos que la proxima entrevista sea mas productiva! porque sino van a acabar con el! despues de llevar ya casi 6 meses echando curriculums, es la primera entrevista que hace! asi que imaginaros, a esperar otro medio año para hacer la siguiente!! :goodman: :goodman:

En fin yo seguire con lo mio, que no es poco, que aun voy pro el tema 4 de bio y ya voy con retraso!!

Que os cunda la mañana!! :heart: :heart:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Lurinkii: espero que Lurinkoo se recupere pronto del cuello y del susto :goodman:

Cristinita: pues vaya faena lo de Cristinito... que no desista. Igual aparece un trabajo en el momento que menos lo espere :goodman:

Hoy repaso de terapias :rock:
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt017 buenos díassssssss

ánimo chicos, últimos días de remo!!! a darlo todo!!!

yo me pongo al lío un ratejo también :13

lurinkii qué tal está tu chico? :goodman:

cristinita siento mucho lo de la entrevista :smt013 a ver si hay más suerte y sale otra, y va mejor :smt023

Solecilla cómo estás? :heart: gracias por los ánimos diarios :heart: te presentas al final, no? :prayer: mucha suerte, y justicia!!! :13

peixets hoy qué nos toca? :-D

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

BON DIA!!!

Desficho 6 horitas de ayer y ficho!!!

Hoy no se si estaré muy concentrada porque esta mañana a ingresado una amiga mía en el hospital porque va a ser MAMÁ!!! Como le tienen que provocar el parto pues va para largo y estoy más pendiente del movil que de los apuntes!!!

Animo a todos y a seguir remando que ya queda poquito!!!
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Regulín -bon día! :roll:

Hoy me he levantado, no sé "rara". :? Como en la canción de MECANO "Hoy no me puedo levantar...". Pero no por resaca sino pq ayer "noctambulé" buscando términos médicos sobre el examen q tengo el jueves y se me dieron les 2h. Encima , se presenta mi "amiga mensual" de sorpresa, y yo toda la noche durmiendo mal y pensando q eran "retortijones"... :butthead: :vom:

Bueno no me quejo más , q ya parezco la "pupas". :smt040

Lurinkii: Espero q el golpe quedará en un susto y ya está. Hicisteis bien en ir el médico pq unas horas, e incluso días más tarde, te sale el típico "latigajo" y tienes q ir con el collarín por las cervicales. :goodman:

Cristinita: Ya se q tu llegas a Semana Santa y a a las próximas Navidades... Ya quisiera yo una migaja de esa peazo energía q tú tienes. Bsitos para la yaya. :heart: Y ánimos para tu chico: Muchas veces lo del perfil lo dicen pq ya tienen de "antemano" a la persona escogida, pero por procedimientos de protocolo se ven forzados ha hacer entrevistas (pr vete tú a saber si ya tenían a alguién de antemano). Son tiempos duros, hazle entender q no se lo tome como algo personal, q seguro q es un fantástico profesional. :smt023

Marta-dg: Lo dicho; dudas y miedos fora!!! a darlo todo y ya se verá! :supz:

Kooka: Pues hoy toca más q ayer y q mañana: aparato digestivo y nutrientes + cuidados al enfermo terminal y al crónico. Si en realidad me gusta, pero con el aparato digestivo... ufffff "telita" con la de nombres q hay q acordarse (y terminología q buscar...). Cuando estudie psicobio, espero ir "sobrada" de conocimientos... :smt026

Sole: Espero q no te hayas "enfadado" con la broma de ayer :smt102 . Yo estoy , casi seguro q no... pero nunca se sabe. Simplemente era un elógio del Poderio q tienes y llevas encima :smt038 . Y lo de "hacer el examen" me refería a REDACTAR tú las preguntas , no ha hacerlo literalmente. Pq con lo q sabes , le dabas mil vueltas a más de unos de esos de los "libracos". :smt023 :prayer:

Pink: Usted la conoce mejor "a su ilustrísima" y espero q no le haya sentado mal la broma. Pq con usted "me cebo". :smt082 Y es q en el fondo, tb usía parece "especial"... :smt017 A usted lo veo más como el líder de una "secta" : La secta del PIR: q entras y no puedes salir!!! :yuuiy

Al resto: Ya falta menos... y lo dicho no os agobies los últimos días , q lo "fuerte" ya os lo habeís currado, campeon@s! :smt038

Bueno, me pongo al lío pq no llego al jueves con tanta "traya". Q lastimilla no poder hechar un ojo a lo nuestro... :roll:

Venga, q sea un día productivo para todo el mundo!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Que sueeeeeño...me ha entrado un bajón a media mañana...

Simulacro hecho, mucho más fácil que los anteriores porque claro, muchas preguntas eran repetidas. Pero buf, me agoto mucho haciendo simus. Y sólo pensar en el dolor de cabeza que tenía yo haciendo el examen el año pasado... :-D

Bueno, esta tarde sigo con los repasos. Estoy un poco perdida porque no sé qué repasar ni cómo. Además sigo con el tema "pisos Madrid" que me hace perder tiempo y me pone nerviosa.

Bueno, lueeeeego nos vemos :smt026
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenas tardes solecillos!! :smt039

Fichando vooooy, desfichando veeeengo :smt035 :smt035 . Hoy con el repaso de bio :-D, menuda perecita me está dando... pero palos a gusto no duelen que luego hasta disfruto estudiándola, aunque no sé para qué... luego no sé de dónde sacan las preguntas en el examen :smt102 :smt017 .

¡¡¡ÁNIMO CAMPEON@S DEL PIR!!! :heart: :heart:
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenas,
Ficho. Sigo jodida con la espalda, supongo que me tocara hacer el examen con dolor.

Ya no queda nada
Ánimo
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Ficho y desficho!!

Metido de lleno en el repaso de Clínica. Ya queda menos.

Ánimo!

:supz: :supz:
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”