Regulín -bon día!
Hoy me he levantado, no sé "rara".

Como en la canción de MECANO "Hoy no me puedo levantar...". Pero no por resaca sino pq ayer "noctambulé" buscando términos médicos sobre el examen q tengo el jueves y se me dieron les 2h. Encima , se presenta mi "amiga mensual" de sorpresa, y yo toda la noche durmiendo mal y pensando q eran "retortijones"...
Bueno no me quejo más , q ya parezco la "pupas".
Lurinkii: Espero q el golpe quedará en un susto y ya está. Hicisteis bien en ir el médico pq unas horas, e incluso días más tarde, te sale el típico "latigajo" y tienes q ir con el collarín por las cervicales.
Cristinita: Ya se q tu llegas a Semana Santa y a a las próximas Navidades... Ya quisiera yo una migaja de esa peazo energía q tú tienes. Bsitos para la yaya.

Y ánimos para tu chico: Muchas veces lo del perfil lo dicen pq ya tienen de "antemano" a la persona escogida, pero por procedimientos de protocolo se ven forzados ha hacer entrevistas (pr vete tú a saber si ya tenían a alguién de antemano). Son tiempos duros, hazle entender q no se lo tome como algo personal, q seguro q es un fantástico profesional.
Marta-dg: Lo dicho; dudas y miedos fora!!! a darlo todo y ya se verá!
Kooka: Pues hoy toca más q ayer y q mañana: aparato digestivo y nutrientes + cuidados al enfermo terminal y al crónico. Si en realidad me gusta, pero con el aparato digestivo... ufffff "telita" con la de nombres q hay q acordarse (y terminología q buscar...). Cuando estudie psicobio, espero ir "sobrada" de conocimientos...
Sole: Espero q no te hayas "enfadado" con la broma de ayer

. Yo estoy , casi seguro q no... pero nunca se sabe. Simplemente era un elógio del Poderio q tienes y llevas encima

. Y lo de "hacer el examen" me refería a REDACTAR tú las preguntas , no ha hacerlo literalmente. Pq con lo q sabes , le dabas mil vueltas a más de unos de esos de los "libracos".
Pink: Usted la conoce mejor "a su ilustrísima" y espero q no le haya sentado mal la broma. Pq con usted "me cebo".

Y es q en el fondo, tb usía parece "especial"...

A usted lo veo más como el líder de una "secta" : La secta del PIR: q entras y no puedes salir!!!
Al resto: Ya falta menos... y lo dicho no os agobies los últimos días , q lo "fuerte" ya os lo habeís currado, campeon@s!
Bueno, me pongo al lío pq no llego al jueves con tanta "traya". Q lastimilla no poder hechar un ojo a lo nuestro...
Venga, q sea un día productivo para todo el mundo!