27-01-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

27-01-2013

Mensaje por Silbida »

RIINNGGG RINNGGG RINNNGGG!!
Buenos días!!
Desficho de ayer 7.45 horas y fichandooo!! Joer que sueño!!!!!! Hoy necesito que el día me cunda como 3, así que manos a la obra!!
De momento la semana de mimitos de silbido a empezado genial: Masaje craneal de casi una hora :smt038 :smt038 Tengo la cabecita relajá relajá :smt040
Peixetsla verdad es que he tenido mucha suerte con este maridito que tengo :heart: Es el mejor!! :smt040
Cuenta atrás:
► Mostrar Spoiler
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Re: 27-01-2013

Mensaje por Lurinkii »

fichoooooooooooooo!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenos Dias,

venga arriba dormiloncill@s....... :smt026 :smt026 :smt026 que la semana que viene a estas horas ya hemos terminaaaado. :smt038 :smt038

Silbida.....el masaje en la cabeza ha sido a estas horas.......lo primero :prayer: :prayer: para tu chico y lo segundo....¿como has conseguido despejarte?

Bueno, me pongo al lio.....que voy a ver si le doy una vuelta a la estadistica.

FELIZ y PRODUCTIVO DIA :heart: :heart:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días chiquipires!!! :smt026 :smt026
Ayyyy...q el domingo q viene a estas horas todo habrá acabado y estaremos en la camita!!!

Hoy me toca repaso a todas las básicas!! :smt100
Qué paséis buen día!!
Muuuuuaaaakkksss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

BUENOS DIAAAS!!!

Ya sí que no queda "ná". Ánimos a todos. Esta es la semana más complicada (nervios, parece que no sé nada, ataques de última hora...), pero no dejéis que eso pueda con vosotros!!

El camino ha sido laaargo, pero ya se ve el final :smt038 :smt038 :smt038

Yo sigo a mi ritmo, hoy con Evaluación (vaya peñazo!!) :-D :-D

Que os cunda!!!
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Mollt bon dia! :smt039

Espero que esteís bien descansadas. Yo llevo una semana despertándome a las 5h :smt017 y no poder volver a dormir, menos HOY :smt026 : He dormido del tirón 8h seguidas... :smt015 ya no me acordaba que era lenatarse con la mente nítida.

Me pongo al lío. Hoy haga lo haga me va a cundir fijo: Espero aprovercharel subidón! :smt040

Pq ayer mucho ordenador pero poco estudiar.... :butthead:

Bueno, chic@s, q ya es DEFINITIVAMENTE el último domingo. :smt026 Ya os veo de aquí una semana, durmiendo a pierna suelta, de celebración o con un resacón de narices (q envidía...!). :partyman: :smt015

Bueno, espero q tengaís un ratillo para pasar y decir la sensación con la q habeís salido del "matadero"... quiero decir del examen. :smt082

Ale , q ya queda menos! :smt023
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Espero que los que estén de descanso, lo "descansen" como "se debe"!! :smt023 :smt015 :13
Y, aquellas "malas hierbas" que estén con el "remo"......... :smt038 .....a sumar otro "poquico"!! :rock:

ÁNimo, "apañer@s"....estos días son "complicaos"....... :rolleyes:
Peeeeeero que en casa del "herrero", no "haiga" cuchara de palo..... ;)
(Vamos, que como buen@s "psicoloc@s", sabrán ustedes relajarse en lo posible, cuidarse, "mimarse".......y llegar al día 2 en las mejores condiciones!! :goodman: :smt038 )

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Xandria...... :goodman:
(Cuídese mucho, que hay que llegar "de una pieza" al Sábado..... ;) )

Lorena......ay!..... :goodman:
(Feliz Repaso....y no olvide "relajarse" un "poquico"....lo que se pueda!! ;) )

Silbida........ :13
Parecemos "cohetes"....a punto de despegar!! :smt051 :-D
Vivan los "mimitos"......y viva Silbido!! :smt038 :prayer:
Ánimo!! :smt038

Turquesa.......venga que lo está remando usted "requetebién"!! :smt038 :smt023

Lurinkii.....despídase de Roger y dele gracias por sus ánimos!! :13
Fuerza!! :supz:

Peixets..... :smt038 :smt038
"Peazo" mensaje, "apañera"!! :13
A seguir caminando!! :smt023
(Me alegro que hayan encontrado una solución!! ;) )
Pasito a pasito.... :smt038

RaquelonaPerez...... :13
Fuerza, que no queda "ná"....de "ná"!! :smt038 :rock:

Karchman....a descansarlo bien, "apañero", que esta es la última "transición"!! :13
(La "transición" de "transiciones", eso sí!! :roll: :13 )

Marta.....ay!, por aquí se está "requetebién"!! :13 :smt038
Peeeeeeero espero, confío y deseo que muchos de ustedes pronto abandonen el "barco" y los "remos" para subir al "yate de la R" (dicen que ese se "mueve sólo", que es "atomático"..... :-D aunque seguro que, como todo camino, requerirá de sus buenos "remos"!! :13 ).
Ánimo......y a "rematarlo"!! :smt038 :smt038
(Dele usted mucho ánimo, con permiso, a Marta y Noe08...... :smt038 :smt039 )

Ay....Su Juerguísima..... :smt016 ...eso sí que es darle la vuelta al reloj..... :smt017
Descanse usted...que las "neuronillas" deben reponerse..... :goodman:
FEliz Domingo!! :13
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días!! :smt039

Hoy me he levantado un poco perezosa... pero hay que seguir remando. Como decís, dentro de 7 días a estas horas estaremos todos durmiendo a pierna suelta :-D
peixets escribió:Marta-dg: No son dudas sobre preguntas pireras sino más de organización y plan de estudios (estoy/quiero hacer una especie de encuesta...). Pero trankila, q os dejaré un tiempo para digerir el examen! Gracias tb x tu interés.
Sí, sí, ya sabía que te referías a preguntas de organización de estudios :smt023
PINKFREUD escribió:Marta.....ay!, por aquí se está "requetebién"!! :13 :smt038
Peeeeeeero espero, confío y deseo que muchos de ustedes pronto abandonen el "barco" y los "remos" para subir al "yate de la R" (dicen que ese se "mueve sólo", que es "atomático"..... :-D aunque seguro que, como todo camino, requerirá de sus buenos "remos"!! :13 ).
Ánimo......y a "rematarlo"!! :smt038 :smt038
(Dele usted mucho ánimo, con permiso, a Marta y Noe08...... :smt038 :smt039 )
Ojalá todos los del fichaje nos subamos al yate de la R :-D :-D

:smt039
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díassssssss

me pongo un ratín con los apuntes :supz:

peixets, respecto a lo que comentas, de organización de estudios y tal :smt082 mira en los foros de la convocatoria 2011, 2010, 2009, 2008..., (que están en la página principal, en la parte de abajo) :13 que en la primera página del foro (suele quedarse ahí siempre) hay un hilo que se llama "a los futuros pires:ayudadnos" donde los Rs cuentan toda su trayectoria paso-a-paso :smt038 :smt038 yo los releo de vez en cuando, por el subidón que da :-D :-D no te preocupes que en cuanto sepan las notas, alguien abrirá el hilo correspondiente de esta convocatoria y nos contarán sus secretillos :smt040

por cierto, futupires... cuando os agobiéis de estudiar, id pensando en cómo vais a explicar vuestra historia en el hilo :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Imagen
Aquí llega Roger, es que antes he fichado desde el móvil y no podía incluirlo.

Ayer el 2011 fue un auntentico :butthead: Me salió fatal. He bajado mogollón la puntuación y estoy con un bajonazo...
Yo que veo ya a muchos con los repasos rápidos, y yo que aún no he terminado la tercera vuelta :rolleyes:
En fin, que tengo la sensación de que me he esforzado mucho este año y de que los resultados obtenidos no van a estar acorde con ese esfuerzo (ya no hablo de plaza, hablo de puntuación) :roll:

Bueno, voy a seguir con básica.
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 6896 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ese Roger dominguerooooooo :smt038 :smt038 :smt038

Buenos días, me pongo al lío :smt026 :smt026

Lurinkii, ánimo... no te vengas abajo :heart: repasa los fallos que has tenido y mira las preguntas que tienes dudosas :heart:

Pink, juerguísimaaaaaa :roll: :roll: :roll: qué parte de mi mensaje no has entendido xDDD :smt082 :smt082

Venga chicos a seguir remando que el próximo domingo estamos corrigiendo el examen :smt038 :smt038 :smt038 que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias a todos!!!! Ultimo domingo pir! (y espero que sea el último de verdad para todos :13 ) y mira que horas de ponerme a estudiar, pero es que necesitaba quedarme un ratillo mas, además de que me he despertado un poco resfriá, y no puede ser eso, a una semana del examen espero que no vaya a mas :Hangman:

Desficho de ayer casi 9 horas, que acabé tan cansada que no tenia gana ni de encender el ordenador :prayer:

Pinkfreud Gracias por lo ánimos, ya no queda ná ;)

peixets Lo de la brujita :yuuiy :yuuiy intento hacer conjuros pero no me salen :yuuiy :yuuiy, a ver si este año se da mejor que los pasados :yuuiy

Lurinkii Animate guapa! hasta el dia del examen no des todo por perdido, bajones a estas alturas no! y en esta semana que queda a darlo todo! :heart:

Venga compis que no queda nada de nada mucho ánimo a todos :supz: :supz: !!!!!!

Bueno ficho con repaso de matemáticas a ver que tal :roll:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Estoy en el descansillo....aissssss q NERVIOSA ESTOY!!!!! :smt089 :smt089 ayer me tomé una valeriana pero luego no dejaba de hacer pis!! :13 :13 :13

Madre del amor hermoso, que asco evolutiva, ya se que os lo he dicho muchas veces este año pero esq no deja de sorprenderme que la asignatura que más me gustó en la carrera se me haya atragantado de mala manera!!! :vom: :vom:

Lurinkii, no te vengas abajo eh!!! de eso nada! nos ha costado mucho llegar hasta aquí, somos unos CAMPEONESSSSS!!!! :supz: :supz:

Sole, esq PINK pensaba que venías de juerga!!! :partyman: :partyman: :yuuiy :yuuiy :yuuiy tendría que llamarte "su laboralísima" mira que eres curranta!! :prayer: :prayer:

Ale, sigo con Piaget y cia... :smt016
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 6896 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lorenacabello escribió:Sole, esq PINK pensaba que venías de juerga!!! :partyman: :partyman: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:smt082 :smt082 :smt082 De juerga :roll: :roll: pues no será porque no repetí ayer que tenía que currar :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ains, que me daaaaaaaaaaa :13 :13 :13 si desde el viernes estoy diciendo que tenía que trabajar el sábado por la noche xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ánimo con evolutiva :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Sole: es que Pink sabe tocar las narices de lo lindo :13 :13 y basta que dices que te vas a currar, para que te diga que vienes de juerga :yuuiy

Lorena: yo también estoy muy nerviosa. Ayer fuimos a hacer un examen de convocatoria a la facultad que me toca (lo organizó la academia) y estaba temblando!! Y en cuanto a evolutiva... te entiendo. A mí no me gusta nada de nada (aunque hay peores) y en Estrella no me gusta mucho cómo está :roll: Pero a diferencia de ti, a mí en la carrera tampoco me gustaba :smt082

Lurinkii: no te desanimes por la puntuación. Tú sigue remando! Yo ayer también hice el del 2011, y respecto a la otra vez que lo hice (hace mes y medio, cuando empezaba la 3º vuelta), sólo he hecho 10 míseros errores menos... ¡¡Cuando ya he hecho dos vueltas más desde entonces!! :roll: Ánimoooooo :goodman: :heart:

Bueno, sigo con el Marinín :-D
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”