08-08-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

08-08-2012

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días a todos, fichooooooo hasta las 7 ;)
Que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart: :heart:

Al mal tiempo buena cara :13 y sigo con la tita Rocío xDD :smt103

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
massiel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 08-08-2012

Mensaje por massiel »

BUENOS DIASSSSSSSSSSS!

A remar! mucho ánimo para tod@s, compis.

Yo voy a darle a los trastornos del lenguaje en infancia....ufff.

Feliz dia!!!!!
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

buenos días!!! Sole madre de dios! cada día más temprano! te mereces un monumento! :prayer: :prayer:
yo hoy me he despertado x mí misma, parece q hoy sí he descansado, así q me pongo al lío! sigo con diferencial! q tengais un gran día!!! :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooo, duchita rápida y a currar ;)

rainbow, gracias! NO es pa tanto :roll: sólo estoy aprovechando unas horillas... en verano entro a trabajar la mayoría de los días a las 7:30 y luego por la tarde dispongo de pocas horas :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hola :smt039
Aquí estamos, yo, y mi sueño :-D

Voy a intentar no echarme a dormir por la mañana....pero creo que no lo voy a poder evitar. Además he dormido FATAL hoy. Y estoy de mal humor :smt013 Ayer fui con el coche a recoger a Bathoro al trabajo, y estaba parada en un semáforo con uno delante. De golpe, ese tío echa para atrás con mala leche, nada de lento eh...de golpe. Yo me quedé flipando. Se ve que quería cambiarse de carril ahí mientras estaba el semáforo en rojo y no miró si había alguien detrás... ¿pero cómo no miras eso, tío? :smt013 Total, me quede medio bloqueada por el susto porque me dio un golpe de repente, y no supe que hacer. Bajó del coche y me dijo perdón, que no me había visto, pero que no me había hecho nada. Bajé, lo primero que me fijé fue en el parachoques, que ya lo he tenido que cambiar 2 veces y me hubiera dado algo si esta hubiera sido la tercera. No vi nada..el sí que tenía un golpe, pero yo miré el mío rápido porque los coches de detrás pitaban, estorbábamos... Además no sé que me pasó que del susto me quedé bloqueada! Apenas hablé ni nada..no reaccioné. Que rabia :smt013 Luego al aparacar más tranquila miré y...tengo el faro todo roto!! Tengo un enfado conmigo misma...cómo no me di cuenta en el momento? Claro, me fijé sólo en al parachoques pero joder...no sé como no me pude dar cuenta de todo el faro sin cristal. Total...que obviamente no hice parte ni cogí matrícula ni nada...soy tonta U.u Ahora me toca poner el dinero y arreglarlo yo, sin ser mi culpa. Vamos, que desde ayer estoy enfadada conmigo :smt102 :Hangman:

Toma....parrafón de buena mañana :Hangman: :-D

En fin, voy a tranquilizarme con diferencial y personalidad, a ver si puedo ;)

FELIZ DÍA :smt026
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

MUY BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Ya he vuelto de mis vacaciones. Ayer vinimos del pirineo catalán, hemos estado en el valle de arán y lo hemos pasado genial!! he podido desconectar de todo y disfrutar de mis niños :heart: , así q vuelvo a la carga con las pilas super cargadas!! :smt023
En Vielha hacía mucho frío, hemos ido todos los días tapados hasta las orejas! y fue llegar aquí y a sudaaaaaarrrrr!! :Hangman: , hasta a Hugo le costó dormirse...

Bathory :goodman: :goodman: , siento mucho lo del coche. Es normal lo q te pasó, te bloqueaste y si encima estabais en una zona en la que molestabais....da rabia pero bueno, al fin y al cabo tú estás bien y eso es lo que importa! :smt058

Ale, pues yo me pongo ya con evaluación...este área siempre me cuesta la vida!! no entiendo muchas cosas y con tanto test me lio :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Que tengáis una feliz mañana!!

MUUUUUUUAAAAAAAKKKKKSSSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días,

Bathory: siento mucho lo de tu coche... :goodman: es una faena, pero como dice Lorena, lo importante es que a ti no te ha pasado nada. En cuanto a lo de bloquearse... no te castigues a ti misma :goodman: Sucedió así y ya está... pero para la próxima vez ya sabes lo que tienes que hacer :smt023

Lorena: qué alegría volver a leerte :smt039 Me alegro que os lo pasarais bien :smt023

Aixx, me pongo con básicas.. :smt089 pero por la tarde libro, que he quedado :-D
Imagen
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

Buenos días otra que lleva remando un ratito, con mucho sueño pero es lo que toca.
Lo de los sustos con los coches es normal a todos no ha pasado en alguna ocasión q los nervios no nos dejan ver pero lo importante es q estas bien Bathory.
Lorena lo del fresco por otras zonas de españa va muy bien yo estuve por Segovia Ávila y Salamanca y allí se estaba de pm q sensación mas buena eso de tener q ponerte chaqueta.
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Ahhhhhhh, madre mía ya he intentado escribir 3 veces el mensaje y todo el tiempo me pide identificarme y lo pierdo......

Venga empezamos, a ver si esta es la buena:

Buenos Días compis,

Ficho con repaso de Social y Organizaciones, un poco agobiada por no seguir avanzando, pero convenciéndome de que los repasos son fundamentales para afianzar lo estudiado...

Soleee, vaya madrugones....dime al menos que te echas alguna siestecilla....porque sino :smt015 :smt015

Bathory, uffff...me imagino tu cabreo, pero no te castigues demasiado, al fin y al cabo no fuiste la culpable y sobre todo piensa que no paso nada grave que no tenga arreglo ( con unas pelillos eso si )

Lorena, me alegro que hayas podido desconectar y cargar pilas...Quien pillara ahora el fresquito del Valle de Aran.

Marta-dg, amasjuan :smt039

Que tengáis un FELIZ y PRODUCTIVO día.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 buenos dias a tod@!!!!!! escribo mientras me tomo el primer :drinkers: del dia!!!!!!
SOLE eres mi :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: pero que fuerza de voluntad chikilla!!!!!!!!
BATHORY :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: no me agobies que a cualquiera le puede pasar guapa!!!!
TURQUESA, compi de fatiga en la UNED y ahora aqui :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: no te me agobies que seguro que te da tiempo a todo y con buenos repasos!!!! recuerda nuestros dias en la UNED ....ains que estres y agobio llevabamos ehhh y mira donde estamos ahora!!!!
LORENA me alegro de verte de nuevo por aqui de nuevo guapa!!!!!! ahora a remarrrrr :rock: :rock: :rock: ....
A los demas....que os cunda la mañana una harta!!!!!!!!!! y lo mismo para los que vayais llegando!!!!! yo me termino mi cafelito y a currar!!!!!!!! luego nos vemos como todos los dias de la semana :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

BATHORY no me agobies que a cualquiera le puede pasar guapa!!!!
Queria decir: BATHORY no te me agobies jajajajaajajja!!! es que es muy temprano para mi aun !!!!
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos días!

Ficho rapidito q es más tarde de lo q esperaba! El ritmo va subiendo Pink, 8h!! Aún y así evaluación es tremenda...

Q os cunda mucho!
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Buenos días!!!!!!!
Ficho con psicofisiología, hoy concretamente farmacología :13 A ver qué tal se da ;)

Bathory, qué mala suerte lo del coche! pero intenta no estar tan enfadada contigo misma, yo personalmente creo que también me hubiese quedado bloqueada, es normal y sobre todo si te pasa de golpe y super inesperado :smt102

Lorena! Cuánto tiempo! :smt038 :smt038 a darle caña al PIR con las pilas cargadas a tope :smt023

Montsesm, fquiros, Turquesa, amasjuan, Marta, Sole, rainbow, massiel, Lorena y Bathory :prayer: :prayer: :smt038 :smt038

Que os cunda!!!
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos días!!!
Hoy se me han pegado las sabanas! Me he despertado casi a las 8!! Es que anoche vino mi hermano de visita hasta el viernes que tenemos boda y nos vamos para Málaga. Así que me pido el dia libre para peluquería, manicura....habrá que acicalarse :yuuiy
Fquiros9 eso está hecho! Navidades bibliotequeras! :smt023
Lorena me alegro que lo hayáis pasado bien!!!
Bathory es normal que pasen esas cosas en momentos de tensión y rapidez, no te fustigues que le podía haber pasado a cualquiera. Es lógico que te de rabia, pero ya verás como no te pasa mas, son situaciones estresantes que pueden bloquearnos. No tiene mucho que ver, pero a mi me pasaba alguna vez con las dependientas prepotentes de las tiendas, y llegaba a casa no enfadada con la tía, sino conmigo misma, así que ya no me quedo callada y las corto rápido :-D con tal de no escucharme después... :smt082
Bueno sigo remando!!! :smt020
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Pues....fichando y desfichando!! :rock:
(Parece que viene otra "bolsita de aire Sahariano"!! ;)
Habrá que "refrescarse" con "temario PIR"!! :smt017 :smt023 )

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Lorena..... :smt039
(Re-bienvenida, "apañera"!! :smt038
ME alegro que hayan "disfrutao" ustedes de su descanso!! :partyman:
Seguro que esas "neuronillas" estarán "fresquitas" y dispuestas para el "remo"!! :supz:
Ánimo!! :smt026 )

ZainHearts.... :smt038
(Venga ese último "esfuerzo" para terminar la primera Horda, perdón, digo Vuelta!! :13 :rock: )

Aiisea....ánimo poco a poco, retomando el "ritmillo"!! :supz:
(Espero que la "negociación" vaya mejor!! ;) )

Xandria..... :goodman:
(A cuidarse mucho!! :smt023
Ya sabe usted que para este camino hay que estar "fuertota"!! :13 )
rainbow escribió:hoy me he despertado x mí misma,
:smt015 :-D
...a un servidor le ha "pasao" igual, porque se fue la luz y el despertador "murió"!! ;)

Bathory.....Jopeta!! :goodman:
(Como l@s "compis" me permito "decir" que lo importante es que estés bien!! :smt023
Ánimo y que se "pase" ese "enfadillo"!! :13 )

Marta..... :goodman:
("Mare mía", va tener usted que ponerle un "dosel con mosquitera" a la cama, como en los Trópicos!! :shock: :smt017
Ay! los "bichelos" del verano!! ;) )

Fquiros9.....ha "triplicao" usted el "fichaje"!! :-D
(Pero le habíamos entendido, no se preocupe usted!! :smt023 )

Caro......se "avecina" un "peazo escaqueo acicalatorio", pues..... :smt017 :smt016

Su Madrugadorísima.....que tenga usted buen día!! :smt038
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”