11-04-12
11-04-12
¡¡Buenos diaaaaaas!!
¿A que sorprende que una tardona como yo abra el hilo?
Despierta desde las 4 y es que no sé que me pasa pero estoy nerviosa... He estado dando vueltas en la cama, pero siguiendo el programa de higiene del sueño, me he levantado y me he puesto a hacer cosas.
Me pongo a resumir.
¡Besotes!
¿A que sorprende que una tardona como yo abra el hilo?
Despierta desde las 4 y es que no sé que me pasa pero estoy nerviosa... He estado dando vueltas en la cama, pero siguiendo el programa de higiene del sueño, me he levantado y me he puesto a hacer cosas.
Me pongo a resumir.
¡Besotes!
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha[/align]
Budha[/align]
- Lorena78
- Residente del foro

Re: 11-04-12
BUENOS DÍAS!!!!
aaisea....
, vaya marugón! q rabia da despertarse cuando una no quiere eh! intenta echar una siestecilla luego!
rainbow, cómo va tu otitis??
Me pongo con clínica 2 q hoy la acabo, luego tengo tres días de repaso y el lunes empiezo área nueva!!
Muuuuuuaaaaaakkkkssss!!!

aaisea....
rainbow, cómo va tu otitis??
Me pongo con clínica 2 q hoy la acabo, luego tengo tres días de repaso y el lunes empiezo área nueva!!
Muuuuuuaaaaaakkkkssss!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
madre del amor hermoso!!!este año cada día nos superamos más madrugando!jajajjaja
Lorena, mi otitis va mejor, pero ahí está dando la lata... así q seguiré enjuagándome con agua marina xq paso de tomar antiobióco q me quedo sopa.. jejjeje
Bueno desficho ayer y ficho hoy, x cierto, reventá!!! me pongo con las dislexias...buffff toda una fiesta...jajajjaj
q tengais un gran día!!!
Lorena, mi otitis va mejor, pero ahí está dando la lata... así q seguiré enjuagándome con agua marina xq paso de tomar antiobióco q me quedo sopa.. jejjeje
Bueno desficho ayer y ficho hoy, x cierto, reventá!!! me pongo con las dislexias...buffff toda una fiesta...jajajjaj
q tengais un gran día!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8738 veces
- Género:
Buenos días, me voy a echar un ratillo de trabajo hasta las 8 de la tarde xDD
Aisea, te has caído de la cama, a ver si esta noche recuperas el sueño perdido
Rainbow, me alegro que estés mejor, a pegarle fuerte a las dislexia, qué temazo... muy bonito peeeeeeero telita marinera
Lorena, ánimo con clínica que te la acabas en un pis pas.
ABVG, cuéntanos cómo te fue con el taller, espero que del 10.
Bathory, ánimo con el mini trabajo
Kooka, suerte con la preselección
Los que estáis "pochitos" cuidaros a ver si mejorais
Que os cunda una jartáaaaa

Aisea, te has caído de la cama, a ver si esta noche recuperas el sueño perdido
Rainbow, me alegro que estés mejor, a pegarle fuerte a las dislexia, qué temazo... muy bonito peeeeeeero telita marinera
Lorena, ánimo con clínica que te la acabas en un pis pas.
ABVG, cuéntanos cómo te fue con el taller, espero que del 10.
Bathory, ánimo con el mini trabajo
Kooka, suerte con la preselección
Los que estáis "pochitos" cuidaros a ver si mejorais
Que os cunda una jartáaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Stenella
- Residente del foro

Bon dia!!!!
aiisea, lorena, rainbow, sole
rainbow cuidate esa otitis!!
marta cómo está tu espalda??
ABVG qué tal el taller???
lorena ánimo con clinica II!!!
A los que os vayais incorporando...
Venga chic@s!!! A remar otro poquito!!!
FICHO con Amparito!!!

Que nos cunda!!!!

aiisea, lorena, rainbow, sole
rainbow cuidate esa otitis!!
marta cómo está tu espalda??
ABVG qué tal el taller???
lorena ánimo con clinica II!!!
A los que os vayais incorporando...
Venga chic@s!!! A remar otro poquito!!!
FICHO con Amparito!!!
Que nos cunda!!!!
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
al final ayer sí conseguí sumar algo, así que me doy por satisfecha
mi examen de la mañana fue bien, pero no quiero hablar que luego siempre acabo cateando
me pongo un rato
cuidaros l@s malit@s
Sole
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- fquiros9
- Logorreic@ del foro

AISEA duerme algo nuevo guapa que sino vas a caer mala que dormir hay que dormir como sea.
RAINBOW, veras como mañana estas mejor con tu otitis.
SOLE......me dejas
Bueno desficho de ayer 7 horitas de basica y ficho hoy con lo mismo........
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Holaaa
Entro rápido de nuevo...
Os cuento: ayer fui a que me enseñaran y explicaran la fábrica esta de bollería y bueno..normal, estresante, mal pagado, pero como hay bastante faena me llamarán días sueltos. No saben si hoy, si la semana que viene, si dentro de dos...Así que a estar disponible cada minuto de mi vida
ESo sí, espero que hoy no me llamen.
En cuanto vine del dentista y de la fábrica, me dice Bathoro que han llevado a su madre a urgncias porque tenía paralizada una parte de la cara y del brazo. Total...me voy rápidamente y en el hospital desde las 16.30 hasta las 12.30 de la noche
Le hicieron pruebas y en principio no sale nada pero la han dejado esta noche allí por control y hoy la verá el neurólogo. Total, que llegué a casa cansada, con hambre, y con dolor de muelas.
Me ha costado mucho levantarme..así que sólo espero que no me llamen para trabajar y poder quedarme estudiando lo que pueda, que me hace mucha falta porque no paro de perder tiempo. Encima se me ha inchado un ojo, no sé si será un orzuelo o que...pero no paro de pestañear y me llora el ojo...vamos a ver cómo paso el día.
Luego si puedo os leo con calma
¡Ánimo! 
Fquiros9, quería darte la bienvenida antes pero no he podido

Entro rápido de nuevo...
Os cuento: ayer fui a que me enseñaran y explicaran la fábrica esta de bollería y bueno..normal, estresante, mal pagado, pero como hay bastante faena me llamarán días sueltos. No saben si hoy, si la semana que viene, si dentro de dos...Así que a estar disponible cada minuto de mi vida
En cuanto vine del dentista y de la fábrica, me dice Bathoro que han llevado a su madre a urgncias porque tenía paralizada una parte de la cara y del brazo. Total...me voy rápidamente y en el hospital desde las 16.30 hasta las 12.30 de la noche
Me ha costado mucho levantarme..así que sólo espero que no me llamen para trabajar y poder quedarme estudiando lo que pueda, que me hace mucha falta porque no paro de perder tiempo. Encima se me ha inchado un ojo, no sé si será un orzuelo o que...pero no paro de pestañear y me llora el ojo...vamos a ver cómo paso el día.
Luego si puedo os leo con calma
Fquiros9, quería darte la bienvenida antes pero no he podido

Buenos dias chicos!! (aunque para algunos ya son buenas tardes
)
Otra que se une al gremio de "tengo sueño", menos mal que ultimamente tengo siestas de 20 min super reparadoras y me levanto como si fuera un día nuevo
Bathory espero que lo de tu suegra no sea nada. Y ya veras como poco a poco recuperas el tiempo que has perdido.
Kooka suerte para el examen!
Desficho 7 horitas de ayer y 1h de spinning!
Vamos con el miercoles que la semana pasa volaaaaaaaaaaaaando!!
Otra que se une al gremio de "tengo sueño", menos mal que ultimamente tengo siestas de 20 min super reparadoras y me levanto como si fuera un día nuevo
Bathory espero que lo de tu suegra no sea nada. Y ya veras como poco a poco recuperas el tiempo que has perdido.
Kooka suerte para el examen!
Desficho 7 horitas de ayer y 1h de spinning!
Vamos con el miercoles que la semana pasa volaaaaaaaaaaaaando!!

- Marta-dg
- Residente del foro

Buenos días!
Qué sueñoooo, no podía levantarme de la cama
Bathory: espero que tu suegri se recupere pronto y que no sea nada grave
Lo del trabajo... mira, si te puedes sacar unas pelillas, pues algo es algo, lo bueno es que no te quita mucho tiempo de estudio.
Sole: cuantísimas horas de trabajo te metes entre pecho y espalda
Eres una mujer de hierro
Stenella: la espalda bien, se me ha pasado el dolor en el lumbago. Pero iré con cuidado que no me vuelva el dolor. Me pondré un cojín detrás para tener esa zona protegida.
Rainbow: me alegro de que la otitis vaya mejor
Bueno, ficho un rato, luego toca dentista y luego a seguir
Que nos cunda, compañeros
Qué sueñoooo, no podía levantarme de la cama
Bathory: espero que tu suegri se recupere pronto y que no sea nada grave
Sole: cuantísimas horas de trabajo te metes entre pecho y espalda
Stenella: la espalda bien, se me ha pasado el dolor en el lumbago. Pero iré con cuidado que no me vuelva el dolor. Me pondré un cojín detrás para tener esa zona protegida.
Rainbow: me alegro de que la otitis vaya mejor
Bueno, ficho un rato, luego toca dentista y luego a seguir
Que nos cunda, compañeros

- Silvara
- Residente del foro

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!
Bathory muchísimo ánimo... espero que tu suegra se recupere pronto y que tú hoy tengas un buen día
Sole que te sea leve el trabajo
Marta me alegro que se haya pasado el dolor de espalda!!! yo de momento también me he levantado bien
Rainbow a cuidarse esa otitis para que se cure del todo
(ánimo con la dislexia que dice Sole que es un tema bonito pero no sé yo...
siempre me armo un lío tremendo con los tipos de dislexia y las vías)
kooka ánimos con el día de hoy que ya veo que lo tienes completito
pero tú puedes llevarlo todo adelante!!
aiisea, Lorena, Stenella, fquiros9 y CARO
así me gusta estudiando desde tempranito (algunas desde MUY MUY tempranito
)
Ahora vamos a por el miércoles!!!!!!!
FICHANDO!!
Bathory muchísimo ánimo... espero que tu suegra se recupere pronto y que tú hoy tengas un buen día
Sole que te sea leve el trabajo
Marta me alegro que se haya pasado el dolor de espalda!!! yo de momento también me he levantado bien
Rainbow a cuidarse esa otitis para que se cure del todo
kooka ánimos con el día de hoy que ya veo que lo tienes completito
aiisea, Lorena, Stenella, fquiros9 y CARO
Ahora vamos a por el miércoles!!!!!!!

Que la suerte me pille trabajando!!
¡Fichando!
No me contestasteis ayer a mi pregunta de cuales son los temas importantes del Bermudez, pero vamos, es igual... me lo tengo que saber enterito de todas formas.
Ayer estuve muy baja de ánimo, pero hoy voy a estudiar como si no hubiera un mañana, jeje.
¡Buen día para todos!
No me contestasteis ayer a mi pregunta de cuales son los temas importantes del Bermudez, pero vamos, es igual... me lo tengo que saber enterito de todas formas.
Ayer estuve muy baja de ánimo, pero hoy voy a estudiar como si no hubiera un mañana, jeje.
¡Buen día para todos!
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Ficho tarde y con prisas
. Luego os leo, mientras tanto os deseo un provechoso día de estudio 
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

BUUEENOSS DIIASSS
Yo ficho para deciros que me voy al campo con mi novio y unos amigos hasta mañana por la tarde!!! así que me tomo dos días de descansoo!!
Mucho ánimo a todos los que fichéis hoy y mañanaa!!! que os cunda mucho y que os sea leve!! y mucho ánimo a los que trabajáis también!!!
Ya os contaré mañana por la nochee!!
Me voyyy

Yo ficho para deciros que me voy al campo con mi novio y unos amigos hasta mañana por la tarde!!! así que me tomo dos días de descansoo!!
Mucho ánimo a todos los que fichéis hoy y mañanaa!!! que os cunda mucho y que os sea leve!! y mucho ánimo a los que trabajáis también!!!
Ya os contaré mañana por la nochee!!
Me voyyy
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
¡ Hola Compañeros !
Ayer el taller fue genial. Con un par de anécdotas... pero genial!
En casa, antes de ir, tenía ya el corazón a mil, y muy nerviosa. Pero cuando llegué allí, hicimos las pruebas de sonido, y demás, los nervios desaparecieron, y todo fue como la seda, hasta me sorprendí de mí misma.
Muchas felicitaciones y buenas palabras que animan a seguir adelante.
Así que bueno, al fin he terminado con el taller, así que ya puedo dedicarme mucho más al PIR, sin el pensamiento continuo de tener pendiente el taller. Más tranquila.
aiisea ¿qué te ha pasado? madre mía que horas! pegate una buena siesta, eh...
Lorenacabello, Stenella, fquiros9, CARO, Rosablue, Irla22 y ZainHearts
rainbow a ver si se quita esa otitis
Solebo que sea leve el trabajo. Y gracias por el apoyo que me has dado en estas semanas atrás. Eres un sol!
kooka suerte en tu examen de hoy!
Bathory mucho ánimo con.... bueno, con todo, porque pobrecita todo lo que te está pasando...
Marta-dg cuidate esa espaldita mujer!
Silvara gracias por lo ánimos a través de twitter!
Me pongo (tarde, pero a mil), a terminar con psicopatología!!
Ayer el taller fue genial. Con un par de anécdotas... pero genial!
En casa, antes de ir, tenía ya el corazón a mil, y muy nerviosa. Pero cuando llegué allí, hicimos las pruebas de sonido, y demás, los nervios desaparecieron, y todo fue como la seda, hasta me sorprendí de mí misma.
Muchas felicitaciones y buenas palabras que animan a seguir adelante.
Así que bueno, al fin he terminado con el taller, así que ya puedo dedicarme mucho más al PIR, sin el pensamiento continuo de tener pendiente el taller. Más tranquila.
aiisea ¿qué te ha pasado? madre mía que horas! pegate una buena siesta, eh...
Lorenacabello, Stenella, fquiros9, CARO, Rosablue, Irla22 y ZainHearts
rainbow a ver si se quita esa otitis
Solebo que sea leve el trabajo. Y gracias por el apoyo que me has dado en estas semanas atrás. Eres un sol!
kooka suerte en tu examen de hoy!
Bathory mucho ánimo con.... bueno, con todo, porque pobrecita todo lo que te está pasando...
Marta-dg cuidate esa espaldita mujer!
Silvara gracias por lo ánimos a través de twitter!
Me pongo (tarde, pero a mil), a terminar con psicopatología!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.