11-04-12

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

11-04-12

Mensaje por aiisea »

¡¡Buenos diaaaaaas!!
¿A que sorprende que una tardona como yo abra el hilo?
Despierta desde las 4 y es que no sé que me pasa pero estoy nerviosa... He estado dando vueltas en la cama, pero siguiendo el programa de higiene del sueño, me he levantado y me he puesto a hacer cosas.
Me pongo a resumir.
¡Besotes!
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 11-04-12

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026

aaisea.... :smt039 , vaya marugón! q rabia da despertarse cuando una no quiere eh! intenta echar una siestecilla luego! :smt015

rainbow, cómo va tu otitis?? :goodman:

Me pongo con clínica 2 q hoy la acabo, luego tengo tres días de repaso y el lunes empiezo área nueva!! :13

Muuuuuuaaaaaakkkkssss!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

madre del amor hermoso!!!este año cada día nos superamos más madrugando!jajajjaja

Lorena, mi otitis va mejor, pero ahí está dando la lata... así q seguiré enjuagándome con agua marina xq paso de tomar antiobióco q me quedo sopa.. jejjeje

Bueno desficho ayer y ficho hoy, x cierto, reventá!!! me pongo con las dislexias...buffff toda una fiesta...jajajjaj

q tengais un gran día!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, me voy a echar un ratillo de trabajo hasta las 8 de la tarde xDD :smt082

Aisea, te has caído de la cama, a ver si esta noche recuperas el sueño perdido :roll:
Rainbow, me alegro que estés mejor, a pegarle fuerte a las dislexia, qué temazo... muy bonito peeeeeeero telita marinera :13
Lorena, ánimo con clínica que te la acabas en un pis pas. :smt023
ABVG, cuéntanos cómo te fue con el taller, espero que del 10. :smt038
Bathory, ánimo con el mini trabajo :smt023
Kooka, suerte con la preselección :smt038
Los que estáis "pochitos" cuidaros a ver si mejorais ;)

Que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!!! :smt039

aiisea, lorena, rainbow, sole :smt039 :heart:

rainbow cuidate esa otitis!!

marta cómo está tu espalda?? :goodman:

ABVG qué tal el taller??? :-D

lorena ánimo con clinica II!!! :smt038

A los que os vayais incorporando... :smt039

Venga chic@s!!! A remar otro poquito!!! :13 :13

FICHO con Amparito!!! :smt064 :smt040

Que nos cunda!!!! :smt038 :rock:
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos días!

al final ayer sí conseguí sumar algo, así que me doy por satisfecha :smt082 :smt082 (aquí falta el emoticono de pavo hinchado de orgullo) :yuuiy

mi examen de la mañana fue bien, pero no quiero hablar que luego siempre acabo cateando :yuuiy hoy vuelvo al hospital de nuevo :goodman: y la preselección, bien, éramos pocos pero ya veremos qué pasa :smt102 y hoy tengo otro examen :yuuiy estoy más divertida que el copón :yuuiy :yuuiy

me pongo un rato :smt026

cuidaros l@s malit@s :goodman:

Sole :shock: deja algo de curro para los demás, muhéeeeee :yuuiy (broma eh)

:goodman:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 buenos dias a todos!!!!!!!!!!!!!!! ainssss que madrugadores todos esto es increible.....
AISEA duerme algo nuevo guapa que sino vas a caer mala que dormir hay que dormir como sea.

RAINBOW, veras como mañana estas mejor con tu otitis.
SOLE......me dejas :shock: trabajs muchoooo!!!!!! y yo me quejo jajjajajjaja...que te sea leve.

Bueno desficho de ayer 7 horitas de basica y ficho hoy con lo mismo........ :smt040 que os cunda la mañana y saludos para todos los que vayan fichando......... :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: ................A REMAR TOCA :smt026 :smt026
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Holaaa :smt039
Entro rápido de nuevo...
Os cuento: ayer fui a que me enseñaran y explicaran la fábrica esta de bollería y bueno..normal, estresante, mal pagado, pero como hay bastante faena me llamarán días sueltos. No saben si hoy, si la semana que viene, si dentro de dos...Así que a estar disponible cada minuto de mi vida :smt102 ESo sí, espero que hoy no me llamen.
En cuanto vine del dentista y de la fábrica, me dice Bathoro que han llevado a su madre a urgncias porque tenía paralizada una parte de la cara y del brazo. Total...me voy rápidamente y en el hospital desde las 16.30 hasta las 12.30 de la noche :Hangman: Le hicieron pruebas y en principio no sale nada pero la han dejado esta noche allí por control y hoy la verá el neurólogo. Total, que llegué a casa cansada, con hambre, y con dolor de muelas.

Me ha costado mucho levantarme..así que sólo espero que no me llamen para trabajar y poder quedarme estudiando lo que pueda, que me hace mucha falta porque no paro de perder tiempo. Encima se me ha inchado un ojo, no sé si será un orzuelo o que...pero no paro de pestañear y me llora el ojo...vamos a ver cómo paso el día.

Luego si puedo os leo con calma :roll: ¡Ánimo! :smt039

Fquiros9, quería darte la bienvenida antes pero no he podido :smt039 :smt038
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos dias chicos!! (aunque para algunos ya son buenas tardes :smt082 )
Otra que se une al gremio de "tengo sueño", menos mal que ultimamente tengo siestas de 20 min super reparadoras y me levanto como si fuera un día nuevo :-D
Bathory espero que lo de tu suegra no sea nada. Y ya veras como poco a poco recuperas el tiempo que has perdido.
Kooka suerte para el examen! :smt023
Desficho 7 horitas de ayer y 1h de spinning!
Vamos con el miercoles que la semana pasa volaaaaaaaaaaaaando!! :smt035
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días! :smt039

Qué sueñoooo, no podía levantarme de la cama :smt015 :smt015

Bathory: espero que tu suegri se recupere pronto y que no sea nada grave :goodman: Lo del trabajo... mira, si te puedes sacar unas pelillas, pues algo es algo, lo bueno es que no te quita mucho tiempo de estudio.

Sole: cuantísimas horas de trabajo te metes entre pecho y espalda :shock: Eres una mujer de hierro :-D

Stenella: la espalda bien, se me ha pasado el dolor en el lumbago. Pero iré con cuidado que no me vuelva el dolor. Me pondré un cojín detrás para tener esa zona protegida.

Rainbow: me alegro de que la otitis vaya mejor :smt023

Bueno, ficho un rato, luego toca dentista y luego a seguir :rock:

Que nos cunda, compañeros :smt038
Imagen
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!
Bathory muchísimo ánimo... espero que tu suegra se recupere pronto y que tú hoy tengas un buen día :goodman:

Sole que te sea leve el trabajo

Marta me alegro que se haya pasado el dolor de espalda!!! yo de momento también me he levantado bien :-D

Rainbow a cuidarse esa otitis para que se cure del todo :heart: (ánimo con la dislexia que dice Sole que es un tema bonito pero no sé yo... :13 siempre me armo un lío tremendo con los tipos de dislexia y las vías)

kooka ánimos con el día de hoy que ya veo que lo tienes completito :roll: pero tú puedes llevarlo todo adelante!! :supz:

aiisea, Lorena, Stenella, fquiros9 y CARO :smt038 :smt038 así me gusta estudiando desde tempranito (algunas desde MUY MUY tempranito :yuuiy )

Ahora vamos a por el miércoles!!!!!!! :smt026 FICHANDO!!
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Rosablue
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rosablue »

¡Fichando! :smt026
No me contestasteis ayer a mi pregunta de cuales son los temas importantes del Bermudez, pero vamos, es igual... me lo tengo que saber enterito de todas formas.
Ayer estuve muy baja de ánimo, pero hoy voy a estudiar como si no hubiera un mañana, jeje. :supz:
¡Buen día para todos! :smt023
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Ficho tarde y con prisas :? . Luego os leo, mientras tanto os deseo un provechoso día de estudio :supz:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

BUUEENOSS DIIASSS

Yo ficho para deciros que me voy al campo con mi novio y unos amigos hasta mañana por la tarde!!! así que me tomo dos días de descansoo!! :-D :smt038 :smt038

Mucho ánimo a todos los que fichéis hoy y mañanaa!!! que os cunda mucho y que os sea leve!! y mucho ánimo a los que trabajáis también!!!

Ya os contaré mañana por la nochee!!

Me voyyy :smt039 :heart:
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

¡ Hola Compañeros !

Ayer el taller fue genial. Con un par de anécdotas... pero genial!

En casa, antes de ir, tenía ya el corazón a mil, y muy nerviosa. Pero cuando llegué allí, hicimos las pruebas de sonido, y demás, los nervios desaparecieron, y todo fue como la seda, hasta me sorprendí de mí misma. :smt038

Muchas felicitaciones y buenas palabras que animan a seguir adelante.

Así que bueno, al fin he terminado con el taller, así que ya puedo dedicarme mucho más al PIR, sin el pensamiento continuo de tener pendiente el taller. Más tranquila.

aiisea ¿qué te ha pasado? madre mía que horas! pegate una buena siesta, eh...

Lorenacabello, Stenella, fquiros9, CARO, Rosablue, Irla22 y ZainHearts :smt039 :smt039

rainbow a ver si se quita esa otitis :goodman:

Solebo que sea leve el trabajo. Y gracias por el apoyo que me has dado en estas semanas atrás. Eres un sol!

kooka suerte en tu examen de hoy! :smt023

Bathory mucho ánimo con.... bueno, con todo, porque pobrecita todo lo que te está pasando... :goodman:

Marta-dg cuidate esa espaldita mujer!

Silvara gracias por lo ánimos a través de twitter! ;)

Me pongo (tarde, pero a mil), a terminar con psicopatología!!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”