09-03-2012
09-03-2012
hola!!!
que os pasa?
se OS han pegado las sábanas, como se nota que es viernes, Arriba dormilones
yo ficho ya
que os cunda el día
que os pasa?
se OS han pegado las sábanas, como se nota que es viernes, Arriba dormilones
yo ficho ya
que os cunda el día
Lo imposible sólo tarda un poco más
Re: 09-03-2012
¡¡¡¡Buenos días!!!
Ronomia, estaba escribiendo a la vez!!!
Por fin es viernes y Sole nos va a poner al Salmorejo!!!
Para mí esta semana ha sido bastante dura
(ya podéis perdonar que no os pregunte cómo os van las cosas, os estoy leyendo muy por encima
) y no veo el momento de que llegue el fin de semana, aunque para mí empezará mañana al mediodía porque por la mañana toca currar. Espero sacar un ratillo el domingo y pasarme por aquí.
Bueno, ficho ya y me pongo con evolutva, que voy un poco retrasada respecto a mi planning-imposible
que me va a tocar retocar mil veces
Y no me voy a sentir mal por eso,
el que hace lo que puede no está obligado a más.
Feliz viernes a todos!
Lorena, Hugo está mejor???
Ronomia, estaba escribiendo a la vez!!!
Por fin es viernes y Sole nos va a poner al Salmorejo!!!
Para mí esta semana ha sido bastante dura
Bueno, ficho ya y me pongo con evolutva, que voy un poco retrasada respecto a mi planning-imposible
Feliz viernes a todos!
Lorena, Hugo está mejor???
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

Buenos dias pirer@os:
Ayer me vi el tema de demencias. Hoy intentaré verme dos más que tngo lío de papeleo por la mañana y curro de tarde....
Lorena, espero que nuestro psicobaby este mejorcito ya
Que os cunda mucho el día.
Ayer me vi el tema de demencias. Hoy intentaré verme dos más que tngo lío de papeleo por la mañana y curro de tarde....
Lorena, espero que nuestro psicobaby este mejorcito ya
Que os cunda mucho el día.
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
FICHOOOOOOOO
BUENOS DÍAS
POR FIN ES VIERNES!!!
donde está salmorejo???? que nos anime el día, no???
yo creo que la jefa ayer tuvo celebración y ya saben: el que se va de romería lo paga al otro día....
y el grupo de madrugadores??
Lorena: espero que Hugo haya pasado mejor noche y vaya mejorando.
ABVD: mucho ánimo, lo que más cuesta es empezar.
Milupa: no te preocupes por el planning, creo que nunca en mi vida he cumplido uno.... además, estás en época de reajustes. tienes que pensar que este año no será igual que el anterior y no se puede hacer lo mismo, sino distinto. a lo mejor te conviene cambiar dinámicas y estás en época de ensayo!!!!
Mañana no os veo, que es mi día
BUENOS DÍAS
POR FIN ES VIERNES!!!
donde está salmorejo???? que nos anime el día, no???
yo creo que la jefa ayer tuvo celebración y ya saben: el que se va de romería lo paga al otro día....
y el grupo de madrugadores??
Lorena: espero que Hugo haya pasado mejor noche y vaya mejorando.
ABVD: mucho ánimo, lo que más cuesta es empezar.
Milupa: no te preocupes por el planning, creo que nunca en mi vida he cumplido uno.... además, estás en época de reajustes. tienes que pensar que este año no será igual que el anterior y no se puede hacer lo mismo, sino distinto. a lo mejor te conviene cambiar dinámicas y estás en época de ensayo!!!!
Mañana no os veo, que es mi día
fichando sin leeros!!!! me voy pitando al máster en mi bici rosa con florecitas
!!!! luego os cuento si me da tiempo!xq hoy tengo 10 horas de clase, juuuuuuurrrrrrr, desficho de ayer otras 1o horas de estudio, q el ritmo no pare!
q tengais un maravilloso día!!!!

q tengais un maravilloso día!!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
BUENOS DÍAS!!!
Por fin es Viernes!!!
Que os cunda mucho el día a tod@s!!!
A Salmorejo se le pegaron un poquito las sábanas pero aquí lo tenéis

Me voy a currar que no llego!!! Un saludo!!!
Por fin es Viernes!!!
A Salmorejo se le pegaron un poquito las sábanas pero aquí lo tenéis

Me voy a currar que no llego!!! Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

-
RedondA
- Residente del foro

Buenos dias a todos!!
Lorenacabello Hugo sigue pocho? que no fiches la primera hace sospechar que otra vez ha habido mala noche, espero que simplemente hayas decidido descansar un poquito mas.
Salmorejo!! donde paras ?? también se te han pegado las sabanas???
Al final no se si apagar el pc y volver a dormir también, los escaqueos se deberian avisar con tiempo para hacerlos en masa no??
rainbow ánimo con la maratón de horas!!!
Pritusona, disfruta de tu dia festivo mañana y como tú estoy extrañada con le grupo de madrugadores que han desaparecido...jejeje
Ronomía, tu ahí dando ejemplo, tiene que haber alguien que lleve la batuta que sino....
Milupa ánino con evolutiva, pero sin agobios que esto acaba de empezar y hay que tomarselo con ganas y con filosofia jeje.
Bueno, voy a ponerme una horilla a ver si adelanto algo, y luego al gym hasta las 12 que llegue a casa, hare comida, comeré, y otro ratejo que me pondré por aquí antes de ir a trabajar por la tarde. Los viernes no suelen ser muy productivos con la cosa esta de que trabajo por la noche, pero weno, se intentará hacer algo.
ANIMO COMPAÑEROS!!! A COMERSE ESTE PEDAZO DE VIERNES!!!!
Lorenacabello Hugo sigue pocho? que no fiches la primera hace sospechar que otra vez ha habido mala noche, espero que simplemente hayas decidido descansar un poquito mas.
Salmorejo!! donde paras ?? también se te han pegado las sabanas???
Al final no se si apagar el pc y volver a dormir también, los escaqueos se deberian avisar con tiempo para hacerlos en masa no??
rainbow ánimo con la maratón de horas!!!
Pritusona, disfruta de tu dia festivo mañana y como tú estoy extrañada con le grupo de madrugadores que han desaparecido...jejeje
Ronomía, tu ahí dando ejemplo, tiene que haber alguien que lleve la batuta que sino....
Milupa ánino con evolutiva, pero sin agobios que esto acaba de empezar y hay que tomarselo con ganas y con filosofia jeje.
Bueno, voy a ponerme una horilla a ver si adelanto algo, y luego al gym hasta las 12 que llegue a casa, hare comida, comeré, y otro ratejo que me pondré por aquí antes de ir a trabajar por la tarde. Los viernes no suelen ser muy productivos con la cosa esta de que trabajo por la noche, pero weno, se intentará hacer algo.
ANIMO COMPAÑEROS!!! A COMERSE ESTE PEDAZO DE VIERNES!!!!
Buenos días!! Viernes por fin!!
Desficho 2 tristes horitas de ayer (no fue mi mejor día) y ficho.
Silvara, ayer fui a la reunión de persever, no pude conocer a Marinasedgwick porque eramos muchos y era imposible saber quien podía ser, pero la conoceré ya que iremos a la misma clase.
Lo más motivador que nos dijeron ..... ¿¿??
estoy pensando.... Básicamente lo que ya sabemos, trabajo duro, pero no duro, durísimo. A ver, no es que no sea motivador yo he llegado motivada, es que asusta un poco el ritmo de trabajo es tremendo y da un poquito de miedito. Otra cosa importante relacionarse con los compañeros de clase, esto se puede traducir por los compis del foro, y básicamente vivir por y para el PIR. Como ves no es nada nuevo, no hay recetas mágicas sino mucho trabajo detrás y en eso ellos intentan ayudarte pero quien estudia eres tú. Yo estoy muy contenta y con miedo todo al tiempo porqe no se si seré capaz de seguir el ritmo tremendo.
Y bueno después del rollete ya me voy a estudiar que ya tengo la planificación y es una locura.
Hasta luego!!
Desficho 2 tristes horitas de ayer (no fue mi mejor día) y ficho.
Silvara, ayer fui a la reunión de persever, no pude conocer a Marinasedgwick porque eramos muchos y era imposible saber quien podía ser, pero la conoceré ya que iremos a la misma clase.
Lo más motivador que nos dijeron ..... ¿¿??
Y bueno después del rollete ya me voy a estudiar que ya tengo la planificación y es una locura.
Hasta luego!!
¡Buenos días!
O malos
Tengo un resfriado....ayer me costó dormirme hora y media o más. Me da rabia porque justamente mañana me voy a un hotel rural con mi chico, para celebrar su cumpleaños y tal...y joer, no quiero ir malita
Bueno supongo que esta tarde saldré a comprarme algo.
Voy a desayunar y a acabar una cosa, que espero terminarla en 2 horitas. Luego...relax hasta el lunes!

O malos
Bueno supongo que esta tarde saldré a comprarme algo.
Voy a desayunar y a acabar una cosa, que espero terminarla en 2 horitas. Luego...relax hasta el lunes!

Buenos días!!
Ayer no fiché porque por la mañana estuve haciendo recados y por la tarde estuve liada con el curso. Me está costando estudiar la misma vida...
Bathory, ánimo, intenta no salir mucho para estar mañana fresca como una rosa, que te mejores!!
Que os cunda!!
Ayer no fiché porque por la mañana estuve haciendo recados y por la tarde estuve liada con el curso. Me está costando estudiar la misma vida...
Bathory, ánimo, intenta no salir mucho para estar mañana fresca como una rosa, que te mejores!!
Que os cunda!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
- karminlof
- Enferm@ del síndrome PIR

MUY BUENOS DIAS A TODOS!!!!!
He tenido una SUPER PESADILLA CON SOLE.... He soñado que venia a Málaga y me corregia un simulacro y me regañaba porque habia sacado 90 puntos (aclaro que esta puntuacion nunca me ha pasado en la realidad) Me decia que tenia q estudiar mas, q estoy perdiendo el tiempo... en fin....una regañina buena que me echaba
Dieguito, gracias por ponernos a Salmorejo
Bueno, me tomo un cafe y me siento a estudiar de una vez. QUE TENGAIS BUEN DIA
He tenido una SUPER PESADILLA CON SOLE.... He soñado que venia a Málaga y me corregia un simulacro y me regañaba porque habia sacado 90 puntos (aclaro que esta puntuacion nunca me ha pasado en la realidad) Me decia que tenia q estudiar mas, q estoy perdiendo el tiempo... en fin....una regañina buena que me echaba
Dieguito, gracias por ponernos a Salmorejo
Bueno, me tomo un cafe y me siento a estudiar de una vez. QUE TENGAIS BUEN DIA
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014
THERE IS ALWAYS HOPE
THERE IS ALWAYS HOPE
- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueeeeeeenos Dias everyone
Ayer me acosté un poquillo tarde y esta mañana ha sido imposible levantarme en el horario habitual
, así que con un poquillo de retraso FICHOOOOOO
Como me identifico con los fichadores que estamos con los retoques del planing.....madre mia la primera semana y ya llevo 3 temas de retraso......Me voy a dar la semana que viene para ver si consigo reajustarme echando alguna horilla el fin de semana y sino.....pues a retocar se ha dicho.
Ayer no os puede leer, así que perdonarme si hay algo importante que no mencione, espero mañana sacar un ratillo para ponerme al dia con vosotros........Ya no entraré porque esta tarde-noche tengo PARRANDA
Lorena he visto que tienes al "pequeño Psicologo" pachuchin, espero que no sea nada y pronto esté dandolo todo de nuevo...
Que tengais un feliz y productivo dia !!

Ayer me acosté un poquillo tarde y esta mañana ha sido imposible levantarme en el horario habitual
Como me identifico con los fichadores que estamos con los retoques del planing.....madre mia la primera semana y ya llevo 3 temas de retraso......Me voy a dar la semana que viene para ver si consigo reajustarme echando alguna horilla el fin de semana y sino.....pues a retocar se ha dicho.
Ayer no os puede leer, así que perdonarme si hay algo importante que no mencione, espero mañana sacar un ratillo para ponerme al dia con vosotros........Ya no entraré porque esta tarde-noche tengo PARRANDA
Lorena he visto que tienes al "pequeño Psicologo" pachuchin, espero que no sea nada y pronto esté dandolo todo de nuevo...
Que tengais un feliz y productivo dia !!
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
-
sophiology
- Pirad@ significativ@

Buenos dias a toda la tropa pirer@ que se levanta cada mañana rumbo al manual....
....
Lorena espero que hugo este bien, Bathory a cuidar ese resfriado, Milupa na de agobiarse (mi planing lleva mas restructuraciones que la pólitica educativa de este pais), Turquesa a disfrutar la parranda y al resto que tamos dando el cayo malayo.....¡¡¡¡¡MUCHOS ANIMOS!!!!
Hoy en radio Celestial
....anunciamos a nuestros fieles oyentes que desde las 00:00 hasta las 24:00 de este día, es La Santa Catalina de Bolonia, la encagada de escuchar nuestras encomendaciones para obras y milagros, a fin de que estos sean cumplidos.
Compis, sin más dilación......vamos a darle eso de
:
¡¡¡¡¡CAÑA DE LA BRAVA!!!!
Ficho
Lorena espero que hugo este bien, Bathory a cuidar ese resfriado, Milupa na de agobiarse (mi planing lleva mas restructuraciones que la pólitica educativa de este pais), Turquesa a disfrutar la parranda y al resto que tamos dando el cayo malayo.....¡¡¡¡¡MUCHOS ANIMOS!!!!
Hoy en radio Celestial
Compis, sin más dilación......vamos a darle eso de
Ficho
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Desficho casi 2 horas. No hago nada más ya porque estoy pachucha, simplemente quería acabar unos apuntes, y además me propuse tener una mañana libre, así que me voy al sofá
He aprovechado bastante la semana, muy concentrada, y he estudiado poco pero de calidad.
Karminlof, que bueno tu sueño
Pues nada, voy a no hacer nada y si no entro por aquí más, nos vemos el lunes de nuevo!
¡Buen finde!
He aprovechado bastante la semana, muy concentrada, y he estudiado poco pero de calidad.
Karminlof, que bueno tu sueño
Pues nada, voy a no hacer nada y si no entro por aquí más, nos vemos el lunes de nuevo!
¡Buen finde!

Hola a todos. Después de los ánimos que me disteis ayer, he decidido empezar a fichar. (En el último mensaje del 8-3-2012 os explico este cambio, que es gracias a vosotros).
Como estoy tan saturada, he decidido empezar a estudiar poquito, un par de horas por la mañana y varias por las tardes, poco a poco. Asi que ficho, cojo la moto y me voy a la biblio a echar un par de horas...
Milupa, Turquesa: Eso de los planings.... ¿alguien los cumple sin modificarlos? jejeje
pritusona, Ronomía, sophiology: Muchas gracias por los ánimos de ayer!
rainbow: Mucho ánimos con esas 10 horas de clases... Cuando no tienes clases de nada, hasta las echas de menos... Yo echo de menos ver a gente, y estudiar con gente!
Níke: Disfruta de tus compis!! Que se viven las cosas de diferente manera!
Bathory: Recuperate rapidito para poder disfrutar de tu chico y de su cumple.
karminlof: Cuánto daño hace el PIR en el inconsciente... Yo he soñado mil cosas parecidas, aunque reconozco que algunas muy buenas...
Silvara: Es genial que nos sigamos por twitter. Gracias!! (por cierto, si alguien más quiere animarse, yo soy @anabvazquez) Es bueno leeros por todos sitios!!
Allá voy... Deseadme suerte!!
Como estoy tan saturada, he decidido empezar a estudiar poquito, un par de horas por la mañana y varias por las tardes, poco a poco. Asi que ficho, cojo la moto y me voy a la biblio a echar un par de horas...
Milupa, Turquesa: Eso de los planings.... ¿alguien los cumple sin modificarlos? jejeje
pritusona, Ronomía, sophiology: Muchas gracias por los ánimos de ayer!
rainbow: Mucho ánimos con esas 10 horas de clases... Cuando no tienes clases de nada, hasta las echas de menos... Yo echo de menos ver a gente, y estudiar con gente!
Níke: Disfruta de tus compis!! Que se viven las cosas de diferente manera!
Bathory: Recuperate rapidito para poder disfrutar de tu chico y de su cumple.
karminlof: Cuánto daño hace el PIR en el inconsciente... Yo he soñado mil cosas parecidas, aunque reconozco que algunas muy buenas...
Silvara: Es genial que nos sigamos por twitter. Gracias!! (por cierto, si alguien más quiere animarse, yo soy @anabvazquez) Es bueno leeros por todos sitios!!
Allá voy... Deseadme suerte!!
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.