06-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

06-03-2012

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026 :smt026 AAAARRRRIIIIBBBBAAAAA!!! :smt038 :smt038...vamos a por el martes!! :smt035

Yo hoy estoy que me caigo de... :smt015 :smt015 :smt015 ...esq esto de levantarme a las 5 y media de la mañana..no es humano!! :13

sophiology...muchos mimitos para tu mami :goodman: , espero que todo salga bien y se recupere prontito!

Yo sigo con psicopatología y con percepción (que la verdad esq es una asignatura que me gusta mucho!)

Que os cunda mucho la mañanita!!!
MUUUUAAAAKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Re: 06-03-2012

Mensaje por Solebo »

Lorena, oléeeeeeeeeee :smt038 :smt038 :smt038 levantarse a las 5:30 tiene telitaaaaa marineraaaaaa :prayer: :prayer:

sophiology, espero que la intervención de tu madre vaya del 10 y que se recupere muy pronto :heart:

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

PODEMOS!!!!!!!!!!!!!

P.D.: el capitán Tito, amenaza con volver :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

BUENIIIIIIIIIIIIISIMOS DIAS :smt026 :smt026

Lorena a las 5:30 ??? :smt038 :smt038 :smt038. Eso si que es motivación. :prayer: :prayer: ¿ Que tiempo tiene Hugo ? ¿ Duerme la noche del tirón ? Porque yo no me quiero ni imaginar como puede ser levantarse a esa hora después de estar noche tras noche durmiendo a ratillos.....

Sole que tengas un buen dia de curro.

FICHO y me pongo al lio. :smt039 :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pritusona »

Lorenacabello escribió: Yo hoy estoy que me caigo de... :smt015 :smt015 :smt015 ...esq esto de levantarme a las 5 y media de la mañana..no es humano!! :13
asi es imposible ganarte ni esprintando!!!

yo con levantarme a las 7 me conformo y suficiente, no se como lo haces!!! :yuuiy :yuuiy

bueno, ficho quetereficho. hoy a ver si me pongo con educación, que es la muerte, es que tengo un semestre infernalll.

animo a todos con el comenzo, que luego cuando coges el ritmillo es más fácil!!!
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Buenos días a todos!!! jolín que madrugadores!! y luego mi madre dice que vaya horas de levantarme que duerma más :smt082 :smt082 si os leyera.... jaja

Yo ficho una horita, otra de gym, y dos y media más por la mañanita! sigo con patología!

sophiology seguro que va todo genial :smt023

Lorenacabello cuando toca estudiar una asignatura que te agrada sí que da gusto!! aunque tanto como levantarse a las 5.30.....que fuerza de voluntad!!! ;) mucho ánimoooo

Solebo que te sea leve el curro!!

Turquesa mucho ánimo hoy, que te cunda mucho!

pritusona yo soy de las tuyas yo también me levanto a las 7 jaja, ánimo con educación, que no se te haga pesado!!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Níke
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Níke »

Buenos días!!

Segundo día de fichaje. Hoy estoy prontito (bueno, ya sé que las 8 no es tan prontito) pero más bien porque no podía dormir más. En este semana en mi planning no tengo que empezar hasta las 9 o sea que no me vereis a estas horas muy amenudo,(al menos al principio) no soy nada madrugadora. Necesito dormir mucho si no no sirvo para nada. Ya empiezo a notar que me pesan los párpados...

Silvara, Pritusona, Turquesa, Patori, Sole, gracias a todos por la bienvenida, espero no dejarme a nadie, y si es así perdonadme.
Soniaa, para ser tu primer día un montón de horas. Enhorabuena!!

Sophiology espero que la operación de tu madre salga genial y muy pronto puedas relajarte. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

En fin a empezar, sigo con el tomo 1 de Belloch.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Buenos días!
Segundo día de estudio. Y con pensamiento y lenguaje...que bien eh :smt026 Si es que me encanta...me motiva taaaaanto......................... :13
Me como 2 galletitas y me pongo con ello ya.

Sophiology, ya verás como todo va bien ;)

Fichando... :smt039
Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias!

Que madrugadores sois algunos, pero lorenacabello se lleva la palma!! :prayer: :prayer:

Bathory que cunda mucho!!

Nike a mi me pasa también que necesito dormir bastante, intento acostarme pronto por las noches, y la opción b es echar una minisiesta después de comer para cargar pilas y no pasar tanto sueño jeje. Aún así me despierto a las 7,30 o 7 como muy pronto.

Irla lo tuyo es organización claro que sí! estudio gym y estudio jeeee.

Sophiology mucha energía positiva para esa operación de la mami :heart:

Bueno me pongo al lío!! :smt035 :smt035
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días solecillos!! :smt039

Aquí estamos un día más dándole al remo ImagenImagen. ¡Ánimooooo!

Yo me marcho para la biblio, así que fichooooorrrllll, luego os leo con calma.

¡A disfrutar del día de estudio! :heart:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Bueno, una que desficha tres horitas de percepción y psicopatología!! :smt038

Explico lo de las 5 y media de la mañana para que no crea nadie que se me está yendo la cabeza con esto del PIR... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Hugo se duerme sobre las 9 de la noche (hora en la que yo estoy para que me echen a los leones :smt119 :smt120). Y se despierta sobre las 9 o las 10 (duerme de 12 a 13 horas del tirón!!), así que me levanto a las 5 y media, me inyecto café en vena y me pongo hasta las nueve y así saco tres horillas seguras. El resto del día, ya la cosa se me complica porque claro, entre las tareas de casa y el peque (que durante el día apenas duerme).... :butthead: :butthead:

Así que esa es la justificación de mis megamadrugones!! no esq me guste peeeeeero es lo que hay!! :smt040 :smt040. Si os fijais, a pesar de mis madrugones a duras penas puedo pasar de las 4 o 5 horillas...

Y nada, ahora ya no se cuando volveré a fichar, a ver si hoy alguien sale a pasear y se lleva a Hugo un ratillo y aprovecho!

Que os cunda mucho la mañana!!

MUUUUUAAAAKKKKSSSS!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Buenos dias a toda la tropa pirera :smt026 ...que esta dando el cayo malayo remando delante la mesa estudio desde primera hora de la mañana....y los que faltan por venir a remar....hemos puesto rumbo dirección PIR... ;)
Lorenacabello escribió:BUENOS DÍAS!!!! :
sophiology...muchos mimitos para tu mami :goodman: , espero que todo salga bien y se recupere prontito!
:
Solebo escribió:sophiology, espero que la intervención de tu madre vaya del 10 y que se recupere muy pronto
Irla22 escribió:sophiology seguro que va todo genial
Níke escribió:Sophiology espero que la operación de tu madre salga genial y muy pronto puedas relajarte. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo
Bathory escribió:Sophiology, ya verás como todo va bien
RedondA escribió:Sophiology mucha energía positiva para esa operación de la mami
:heart: ....con tantos buenos deseos....seguro que como mínimo, sale todo genial....MUCHISIMAS GRACIAS... :heart:

En una sección celestial :smt059 ...para todos aquellos que deseen pedir un milagro u obra, hoy nos encomendamos a Santa Colette o Coleta Boylet de Corbie, hagan pues sus peticiones.

Bueno apañeros de batalla pirer@....FICHO por 4 horitas mañaneras .....vamos a las trincheras a darle eso de:
:smt065 ...¡¡¡¡ CAÑA DE LA BRAVA!!!... :smt065
:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Buenos días gente madrugadora!!! :smt039 :smt039

Sobre todo Lorena... increíble!! :prayer: qué fuerza de voluntad!!

Yo, a mi ritmo :-D FICHO y a por ello :supz:

sophiology espero que vaya todo muy muy bien :goodman:

Patori, redonda, Nike, pritusona, Turquesa, Sole... que os cunda el día!!

Irla22 qué bien, estudio + gym, a ver si pronto me animo a ir yo también.

Bathory, pensamiento y lenguaje :roll: muchísimos ánimos y a por ella

COME ON!!! :smt035
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

¡¡Buenos días!! :smt039

Lorena: eres mi ídola :prayer: con un peque y haciendo esos sacrificios tan tremendos para estudiar :shock: ole tú :smt038 :smt038

Silvara, sophiology, Patori, Redonda, Bathory, Nike, Irla22, pritusona, Turquesa, Sole: que os cunda mucho el día :supz:

Ficho con básica :smt023
Imagen
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Bueeeeeeeeeeenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias, pequeñ@s prepires!!

sophiology, energía positiva para mami y para ti!!

A los demás, ánimos, ganas y memoria al final de la jornada!!

Allá voy con psicopatología! Imagen

► Mostrar Spoiler
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Ficho :smt026 Sigo con diferencial.

Anoche no pude dormirme hasta las dos :roll: Puede que el problema sea que para combatir el insomnio lea novelas, que al final me enganchan y el tiempo pasa volando... Si esta noche me cuesta dormir voy a tener que recurrir al hipnoballesterol, o al hipnomarinol aver si funciona :smt082

Hoy me tocará remar hasta las 22:00, así que perderé otra tarde... aunque todo sea por las ocho horas. Además , hoy toca recuperar un tema de ayer que no me do tiempo...

Marta-dg escribió:Lorena: eres mi ídola con un peque y haciendo esos sacrificios tan tremendos para estudiar ole tú
La verdad, también me voy a apuntar al club de fans. Eso es eficiencia y saber aministrar horarios :shock:

Me pongo al lio protopires :smt039

[thumbnail]http://www.smiley-lol.com/smiley/retour ... enise1.gif[/thumbnail]
como mola este :yuuiy Aunque tiene carita de varias cosas:
1) De estar escaqueándose (tiene miedo de que la SIF le descubra)
2)de estar en enero antes del examen
3) de estar en primero de febrero esperando la plantilla de respuestas

que sus cunda apañeros!!! :supz: :supz: :supz: :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”