Mi pequeña Laia ya ha nacido!!!!!!!!!
Mi pequeña Laia ya ha nacido!!!!!!!!!
Buenas noches!!!!!!! Se q no tengo perdon.. Hace tiempo q no ficho ni tengo tiempo para estudiar!!!
En fin... Ahora cuqndo pase un tiempo a ver si me puedo organizar un poco y aprovecho q mi niña duerme para coger los libros!!
Pue eso majos/as!! Mi pequeña nacio el 28 de diciembre a las 17:17 con 3,990 kf, 52 cm y ayuda de forceps! Sis si... Parece una inocentada pero os aseguro q a las 5 de la mañana cuando empezaron las contracciones no lo parecia no.... Y aunque el peso y los cm os parezcan una barbridad... Lo son.... Pa que nos vamos a engañar... Si es q le puse desde el primer dia ropa de mes!!!!! Suerte q no compre mucha cosa de recien nacido pq sabe mal tener cosas y no poderselas poner....
Por otro lado yo estoy bien y el papi super contento con su nena.. El parto fue largo para mi gusto pq llegué a las 8 de la mañana al hospital dilatada ya de 8 cm!!! Y hasta las 5 y cuarto de la tarde no salió la niña... Pero bueno... Me pusieron solo 3 puntitos asi q me estoy recuperando muy rapido. Aunque hoy llevo todo el dia con 38 de fiebre y me han dicho q si eso continua a lo largo de la noche q mañana vaya a urgencias para mirar q notenga binguna infeccion... En fin.. a ver q pasa esta noche....
Guapos!!! Primero pedir person por las faltas pero escribir con el mobil dando teta a la niña es dificil... Y segundo q muchos animos para el examen q es dentro de nada!!! Yo lo mas seguto es q no me vaya a presentar... A parte sera el priemr cumplemes de mi peque y no me apetece estar 5 goras sentada en una silla respondiendo preguntas q, no nos engañemos, no voy a saber responder....
En fun guapos... Os dejo estudiar ya y cuando me entere de como subir una foto os presento a la princesa de casa :)
BEAOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin... Ahora cuqndo pase un tiempo a ver si me puedo organizar un poco y aprovecho q mi niña duerme para coger los libros!!
Pue eso majos/as!! Mi pequeña nacio el 28 de diciembre a las 17:17 con 3,990 kf, 52 cm y ayuda de forceps! Sis si... Parece una inocentada pero os aseguro q a las 5 de la mañana cuando empezaron las contracciones no lo parecia no.... Y aunque el peso y los cm os parezcan una barbridad... Lo son.... Pa que nos vamos a engañar... Si es q le puse desde el primer dia ropa de mes!!!!! Suerte q no compre mucha cosa de recien nacido pq sabe mal tener cosas y no poderselas poner....
Por otro lado yo estoy bien y el papi super contento con su nena.. El parto fue largo para mi gusto pq llegué a las 8 de la mañana al hospital dilatada ya de 8 cm!!! Y hasta las 5 y cuarto de la tarde no salió la niña... Pero bueno... Me pusieron solo 3 puntitos asi q me estoy recuperando muy rapido. Aunque hoy llevo todo el dia con 38 de fiebre y me han dicho q si eso continua a lo largo de la noche q mañana vaya a urgencias para mirar q notenga binguna infeccion... En fin.. a ver q pasa esta noche....
Guapos!!! Primero pedir person por las faltas pero escribir con el mobil dando teta a la niña es dificil... Y segundo q muchos animos para el examen q es dentro de nada!!! Yo lo mas seguto es q no me vaya a presentar... A parte sera el priemr cumplemes de mi peque y no me apetece estar 5 goras sentada en una silla respondiendo preguntas q, no nos engañemos, no voy a saber responder....
En fun guapos... Os dejo estudiar ya y cuando me entere de como subir una foto os presento a la princesa de casa :)
BEAOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: Mi pequeña Laia ya ha nacido!!!!!!!!!
Qué gran noticia Monike!!!!
Aunque hace un montón que no escribo os voy leyendo de vez en cuando y me alegro mucho de que todo haya salido bien!!! Recupérate pronto guapa! un beso!
Aunque hace un montón que no escribo os voy leyendo de vez en cuando y me alegro mucho de que todo haya salido bien!!! Recupérate pronto guapa! un beso!
Sé hielo, my friend
- PsicoKitty
- Residente del foro

ENHORABUENA!!!
El otro dia me acordé de ti y pensé que ya debias haber salido de cuentas y mira tu por donde laia ya lleva unos cuentos dias con vosotros
Me alegro que las dos esteis esteis bien. Espero que la fiebre se te pase pronto y que al final se quede en una falsa alarma
Ahora te toca disfrutar de tu pequeña todo lo que puedas
Gracias por escribirnos y cuando puedas sube una foto para poder verle la carita
Muchos besos para las dos (y también para el papá)
El otro dia me acordé de ti y pensé que ya debias haber salido de cuentas y mira tu por donde laia ya lleva unos cuentos dias con vosotros
Me alegro que las dos esteis esteis bien. Espero que la fiebre se te pase pronto y que al final se quede en una falsa alarma
Ahora te toca disfrutar de tu pequeña todo lo que puedas
Gracias por escribirnos y cuando puedas sube una foto para poder verle la carita
Muchos besos para las dos (y también para el papá)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
MONIKE! Qué buena noticia!!!

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Qué gran noticia, Monike!
Me alegro una jartáaaaaaa que todo haya salido bien, disfruta de tu pequeña y súbenos una foto cuando puedas. Espero que te recuperes muy pronto, cuídate
Un besazo

Me alegro una jartáaaaaaa que todo haya salido bien, disfruta de tu pequeña y súbenos una foto cuando puedas. Espero que te recuperes muy pronto, cuídate
Un besazo

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Muchas felicidades Monike, cuanto me alegro de que haya ido todo bien...espero q la fiebre pasara y ahora te encuesta bien...
Cuentanos cómo va yendo todo... Ahora a disfrutar de tu princesa.
Cuentanos cómo va yendo todo... Ahora a disfrutar de tu princesa.
www.micajondesastre.es
- Marta-dg
- Residente del foro

¡¡¡Monike!!!
¡Qué ilusión! Estos días me acordaba de ti. No sabía cuándo salías de cuentas! Pensaba que sería mucho más tarde!
En fin, me alegro muchísimo que las dos estéis bien (a parte de lo de la fiebre) y espero que puedas disfrutar muchísimo de tu bebé!!
¡Enhorabuena a los papis primerizos y a toda la familia!
¡Bienvenida al mundo, Laia!
¡Qué ilusión! Estos días me acordaba de ti. No sabía cuándo salías de cuentas! Pensaba que sería mucho más tarde!
En fin, me alegro muchísimo que las dos estéis bien (a parte de lo de la fiebre) y espero que puedas disfrutar muchísimo de tu bebé!!
¡Enhorabuena a los papis primerizos y a toda la familia!
¡Bienvenida al mundo, Laia!

- *Lau*
- Residente del foro

¡¡¡Muchísimas felicidades Monike!!
Me alegro que haya ido todo bien, ahora a recuperarse y a disfrutar de la pequeña Laia

Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
muchas felicidades Monike!! que grandullona tu chica ehhh. Me alegro que todo saliera bien y ahora espero que te mejores tu del todo. Mil besos
¡¡Muchísimas felicidades Monike y Bienvenida al mundo Laia!!
Me alegro de que ya tengas a tu princesita y de que todo fuera bien. ¡Qué ilusión! Ahora a disfrutar de la peque todo lo que puedas
.
¡Un besazo!
Me alegro de que ya tengas a tu princesita y de que todo fuera bien. ¡Qué ilusión! Ahora a disfrutar de la peque todo lo que puedas
¡Un besazo!
- mamiblue
- Residente del foro

¡¡¡FELICIDADES!!!!
Me alegro que todo haya salido bien.
¡¡Qué pedazo de ñina tienes!! ya puedes ir apuntándola al equipo de baloncesto
mi hijo nació con 51 centímetros y ahora mide 1, 84, así que haz las cuentas, jajjaaj
Muchos besos para tí y la peque

Me alegro que todo haya salido bien.
¡¡Qué pedazo de ñina tienes!! ya puedes ir apuntándola al equipo de baloncesto
mi hijo nació con 51 centímetros y ahora mide 1, 84, así que haz las cuentas, jajjaaj
Muchos besos para tí y la peque
Soy Pepa Psico del faceboock
- PINKFREUD
- Residente del foro

ENHORABUENAAAAAAA!!
Muchísimas Felicidades!!
Ahora, a recuperarse y a disfrutar mucho!!
Un "besito virtual" a Laia!!
Y un fuerte abrazo para los "papis"!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Muchísimas felicidades, guapa!!!
El mejor regalito de Navidad y de Reyes y de todo!!
Me alegro muchísimo de que todo fuera bien, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de la peke!!
Enhorabuena al papi también y un besote a Laia!!
Besotes!
Besotes!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Stenella
- Residente del foro

Monike!!
¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
Me alegro que todo haya ido bien (aunque fuera un parto largo) y que estéis las 2 estupendas!!! A ver cómo evoluciona la fiebre y esperemos que no sea nada!!!
¡Qué ilusión!
Un besazo guapa!!!!

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
Me alegro que todo haya ido bien (aunque fuera un parto largo) y que estéis las 2 estupendas!!! A ver cómo evoluciona la fiebre y esperemos que no sea nada!!!
¡Qué ilusión!
Un besazo guapa!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me alegro mucho de que haya salido todo bien, besosss
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.