BUENOS DIAS!!!
DESFICHO... terminé con Orfanizaciones. Decidí hacer el
examen del 2002 y fallé preguntas que me sabia y no se porque razón contesté mal y otras porque no lei bien todas las opciones (cuando lo corregi casi me tiro de los pelos

). Bueno al final saque 630 (este año anularon 11 asi que el resultado era sobre 249 preguntas). A seguir mejorando que aun queda tiempo
Lulu, espero que vaya bien esa búsqueda de cochecitos. No tengo a nadie cerda que haya utilizado los carritos que comentas pero me imagino que también estarán bien. Cuando lo tengas decidido cuentanos, ok?
Wundt, madre mia 10 horas

Muy bien hecho campeón, recuperando camino. No te preocupes por nosotros que aqui estaremos.... (ahora lo importante es seguir remanado como dice Tito)
Ale, me alegro que tu paciente de ayer vaya mejor. Espero que hoy hayas dormido mejo
En cuanto a lo de los examenes, mi idea es hacer hasta el 2000 (si puedo un par de veces) y si me queda tiempo (que lo dudo) hacer hasta el 2005 otra vez. Yo los hago como si fuera examen de verdad para seguir entrenando la resistencia al cansancio y en Enero esa Variable no me afecte.
Bathory, si te sirve, las básicas no me las he estudiado tampoco en profundidad, decidi dedicarle mas tiempo a otras mas importante. Esperemos que este año no les de por poner muchas de básicas
Por cierto, que tal va ese resfriado?
Ego Volo, dame el secreto para zamparse evaluación tan rápido? Que envidia!!!!
Enhorabuena por esa rapidez
Ro, que tal fue la Salsa?
Winnie, a disfrutar de los invitados
Patori, Ronomia, ya os queda poco para terminar la Segunda Vuelto. Mucho Ánimo chicas
ABVG, no me extraña que te emociones. Que te vaya muy bien!!!
Lunabel, espero que te lo hayas pasado genial con Lunabelo
Paderi, que vaya bien ese cambio de turno
Repix, espero que estés mejor
Montse
Hoy me pongo con Diferencial, a ver que tal se da el dia. Por la tarde sacaré un hueco para ir a ver a mi suegro asi que estudiar poco
A todos los que estais y a los que vayais entrando
QUE CUNDA MUCHO EL DIA PIRATAS!!!!