06-11-2011
-
Repix
06-11-2011
Buenos días!!!!
Ayer por la tarde no estudié. Estoy totalmenteagotada. Menuda semana llevo pero, bueno, contra algunas cosas no puedo luchar.
Fichoteo con psicopato a ver si lo acabo de una vez.
A rascar, domingueros!!!
Ayer por la tarde no estudié. Estoy totalmenteagotada. Menuda semana llevo pero, bueno, contra algunas cosas no puedo luchar.
Fichoteo con psicopato a ver si lo acabo de una vez.
A rascar, domingueros!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Re: 06-11-2011
Buenos días, fichooooooo
Repix, tómate un respiro, ánimo
Que os cunda una jartáaaaaaa

Repix, tómate un respiro, ánimo
Que os cunda una jartáaaaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Buenos días!
Me uno a vosotras domingueras.
Yo ya estoy cogiendo el ritmo piñón fijo, que los días empiezan a pasar peligrosamente rápidos
¡Remad compañeros, remad! pues nuestro puerto está cerca.
¡Fichando!

Me uno a vosotras domingueras.
Yo ya estoy cogiendo el ritmo piñón fijo, que los días empiezan a pasar peligrosamente rápidos
¡Remad compañeros, remad! pues nuestro puerto está cerca.
¡Fichando!
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
- PsicoKitty
- Residente del foro

BUENOS DIAS!!!!
Repix, haz caso a Sole que de esto sabe un rato... DESCANSA
Sole, Tito y a todos los que vayais entrando
FICHO con Diseños (a ver que puedo rascar). Empezaré aquí y luego a la Biblio hasta la hora de comer.... Por la tarde toca cocido en casa de mamá
QUE TENGAIS UN FELIZ DOMINGO, PIRATAS!!!
Repix, haz caso a Sole que de esto sabe un rato... DESCANSA
Sole, Tito y a todos los que vayais entrando
FICHO con Diseños (a ver que puedo rascar). Empezaré aquí y luego a la Biblio hasta la hora de comer.... Por la tarde toca cocido en casa de mamá
QUE TENGAIS UN FELIZ DOMINGO, PIRATAS!!!
- *Lunabel*
- Residente del foro

Buenos días héroes del PIR !!!
Fichoteo rápidamente y sin entretenimiento que me iba a levantar a las 8 pero se vé k mi despertador no trabaja los domingos
menos mal k existe la ciencia infusa y me he despertado yo solita...
Repix, Sole, Tito, y Psicokitty, a remar se ha dichoooooooooo!!!!
Fichoteo rápidamente y sin entretenimiento que me iba a levantar a las 8 pero se vé k mi despertador no trabaja los domingos
Repix, Sole, Tito, y Psicokitty, a remar se ha dichoooooooooo!!!!
BUENOS DIAS DOMINGUEROS!!
A empezar el día con ánimo!! Que envidia me dais los que madrugais....yo no he sido capaz, con lo bien que se estaba en camita!! Aunque ya llevo más de una hora recogiendo la casa, que más bien parece una cuadra
Fichando!!

A empezar el día con ánimo!! Que envidia me dais los que madrugais....yo no he sido capaz, con lo bien que se estaba en camita!! Aunque ya llevo más de una hora recogiendo la casa, que más bien parece una cuadra
Fichando!!
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenos días domingueros!
Me uno a vosotros con social. Lunabel gracias por el consejo que me diste, que no te dije nada... Me parece que ya le voy cogiendo un poco más el tranquillo a la asignatura...
Ficho!!!!!!!
Me uno a vosotros con social. Lunabel gracias por el consejo que me diste, que no te dije nada... Me parece que ya le voy cogiendo un poco más el tranquillo a la asignatura...
Ficho!!!!!!!
Buenos días!!!!
no se por qué leches me está costando tanto levantarme temprano ultimamente, me noto muy cansada a todas horas, no se si no descansaré bien cuando duermo porque vaya tela...
Pero bueno me pongo ya, a ver si me viene la motivación divina que últimamente está muy escondida, necesito que acabe ya este martirio
Bueno chicos que os cunda!!!!!
no se por qué leches me está costando tanto levantarme temprano ultimamente, me noto muy cansada a todas horas, no se si no descansaré bien cuando duermo porque vaya tela...
Pero bueno me pongo ya, a ver si me viene la motivación divina que últimamente está muy escondida, necesito que acabe ya este martirio
Bueno chicos que os cunda!!!!!
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
- Marta-dg
- Residente del foro

Buenos días domingueros!
Perfecto día de lluvia para estudiar
Yo no creo que sea por los cambios de estación, sino más bien por la ansiedad que tengo, hay noches que aprieto mucho los dientes y otras noches que no tanto, y eso hace que se resienta la articulación. Tengo que adaptarme a vivir con ello
Repix: como dice Sole, tómate un descanso. Lo necesitas
Dunita: es normal sentir cansancio a estas alturas del año, pero ya verás como en seguida llegará el examen y te lo quitarás de encima
Psicokitty: yo cada mañana escucho a mi cuerpo porque siempre me levanto más tarde de lo que debería
Pero es que anoche en concreto no me podía dormir a pesar del sueño 
Venga, a rascar
Perfecto día de lluvia para estudiar
Ahhh, pues la mandi bien, pero claro hago malabares para que no me den los chasquidos, intento ir con cuidado y no hacer ningún mal gesto. Pero eso no asegura que un día me dé uno sin más.PINKFREUD escribió: (Me refería a la "mandíbula"......)
Yo no creo que sea por los cambios de estación, sino más bien por la ansiedad que tengo, hay noches que aprieto mucho los dientes y otras noches que no tanto, y eso hace que se resienta la articulación. Tengo que adaptarme a vivir con ello
Repix: como dice Sole, tómate un descanso. Lo necesitas
Dunita: es normal sentir cansancio a estas alturas del año, pero ya verás como en seguida llegará el examen y te lo quitarás de encima
Psicokitty: yo cada mañana escucho a mi cuerpo porque siempre me levanto más tarde de lo que debería
Venga, a rascar

- lulu
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenos días!!!
Ficho y espero terminar hoy con el tomo de la sensación, percepción...Y luego por la tarde libro.
Repix, descansa muchoooo!
¿Ánimo para el resto!!!
P.d.: ¿Alguien sabe algo sobre Lorena? ¿Tendrá ya a Hugo?
Ficho y espero terminar hoy con el tomo de la sensación, percepción...Y luego por la tarde libro.
Repix, descansa muchoooo!
¿Ánimo para el resto!!!
P.d.: ¿Alguien sabe algo sobre Lorena? ¿Tendrá ya a Hugo?
- Marta-dg
- Residente del foro

Salía de cuentas el día 11. Pero a lo mejor Hugo se ha adelantadolulu escribió:P.d.: ¿Alguien sabe algo sobre Lorena? ¿Tendrá ya a Hugo?

Qué raro yo por aquí un domingo. Pero como dice Tito, los días pasan volando y ya es hora de que empiece a dedicar un ratito los domingos al menos. Así que desficho 3 horas y media que me han cundido mucho, y esta tarde la dedicaré a repasar o si me animo hago algún simulacro de Estrella. Total, no hay mucho que hacer con esta lluvia
¿Vosotros todo bien?
Pues nada, voy a no hacer nada y vuelvo después

- Marta-dg
- Residente del foro

Desficho la mañana.!!
Una pregunta-duda: ¿realmente es importante saberse los factores de primer y de segundo orden del 16-PF? Es que me parece imposible estudiárselos
Bathory:
Una pregunta-duda: ¿realmente es importante saberse los factores de primer y de segundo orden del 16-PF? Es que me parece imposible estudiárselos
Bathory:

Yo ni loca me los aprendo...creo que me los leí una vez hace meses y no he vuelto a hacerloMarta-dg escribió:Una pregunta-duda: ¿realmente es importante saberse los factores de primer y de segundo orden del 16-PF? Es que me parece imposible estudiárselos

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
BUENOS MEDIODÍAS DOMINGUEROS!!!
No consigo levantarme pronto, a pesar de que poco a poco me voy durmiendo antes, pero sigo muy cansada, aunque puede ser que algo mejor
Ayer conseguí ponerme toda la tarde a estudiar, pero voy muy lenta...aún así, es el ritmo que con mis circunstancias actuales puedo, así que no me sirve de nada autofustigarme...
Anya, Lunabel, Wundt, Marta-dg,Repix, PiscoKitty, Ale1983, Cassiopea...GRACIAS!!! por vuestras palabras de ánimo y apoyo!!
Repix, la verdad es que tienes razón con el tema de la motivación! tantas convocatorias a las espaldas terminan mermando el espíritu de una...Mi gran error, entre otros, ha sido dejar a un lado la salud, siempre con la excusa del PIR...y ahora resulta que esto me está pasando factura...
La vedad es que este año, a pesar de haber quedado tan cerca, he tenido después del examen, momentos tan adversos, que me planteé tirar la toalla...de hecho estuve buscando curro, con la idea de aparcar el PIR...Pero como no llegó ese trabajo, finalmente decidí volver a luchar por mi sueño, pero ahí es donde la salud (en todos los sentidos) no me permitió hacerlo adecuadamente...
Ahora ya queda poco y no tiene sentido dejarlo...Tendré que confiar en la base que tengo y asimilar que no puedo estudiar ni rendir tantas horas como debiera...Tan sólo procurar esforzarme al máximo de lo que puedo en estos momentos!
PsicoKitty, ENHORABUENA por tu pedazo putuación!!
Yo también debería hacer algún examen, pero he adelantado tan poco la materia, que me da cosa llevarme un palo...
Cassiopea, ay, que me he emocionado con tus palabras!!!
Muchas veces me pregunto por qué veis eso en mi...tengo la impresión de que creeis más vosotr@s en mis posibilidades que yo misma! Ójala viese las cosas de otro modo, pero de momento, voy a intentar no quedarme parada, aunque vaya cojeando!
Bueno, people, que me enrollo como las persianas!!
Voy a comer algo ligerito y a aprovechar una tarde entera de estudio!!!

P.D. Marta-dg, precisamente estoy yo ahora con eso...Han preguntado algún año suelto por ellos, así que viene bien que te suenen, pero no creo que merezca la pena aprendérselos de memoria (que se puede, pero no compensa la pérdida de tiempo)...ÁNIMO!!!
No consigo levantarme pronto, a pesar de que poco a poco me voy durmiendo antes, pero sigo muy cansada, aunque puede ser que algo mejor
Ayer conseguí ponerme toda la tarde a estudiar, pero voy muy lenta...aún así, es el ritmo que con mis circunstancias actuales puedo, así que no me sirve de nada autofustigarme...
Anya, Lunabel, Wundt, Marta-dg,Repix, PiscoKitty, Ale1983, Cassiopea...GRACIAS!!! por vuestras palabras de ánimo y apoyo!!
Repix, la verdad es que tienes razón con el tema de la motivación! tantas convocatorias a las espaldas terminan mermando el espíritu de una...Mi gran error, entre otros, ha sido dejar a un lado la salud, siempre con la excusa del PIR...y ahora resulta que esto me está pasando factura...
La vedad es que este año, a pesar de haber quedado tan cerca, he tenido después del examen, momentos tan adversos, que me planteé tirar la toalla...de hecho estuve buscando curro, con la idea de aparcar el PIR...Pero como no llegó ese trabajo, finalmente decidí volver a luchar por mi sueño, pero ahí es donde la salud (en todos los sentidos) no me permitió hacerlo adecuadamente...
Ahora ya queda poco y no tiene sentido dejarlo...Tendré que confiar en la base que tengo y asimilar que no puedo estudiar ni rendir tantas horas como debiera...Tan sólo procurar esforzarme al máximo de lo que puedo en estos momentos!
PsicoKitty, ENHORABUENA por tu pedazo putuación!!
Cassiopea, ay, que me he emocionado con tus palabras!!!
Bueno, people, que me enrollo como las persianas!!
Voy a comer algo ligerito y a aprovechar una tarde entera de estudio!!!
P.D. Marta-dg, precisamente estoy yo ahora con eso...Han preguntado algún año suelto por ellos, así que viene bien que te suenen, pero no creo que merezca la pena aprendérselos de memoria (que se puede, pero no compensa la pérdida de tiempo)...ÁNIMO!!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.