09-10-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

09-10-2011

Mensaje por *Lunabel* »

NO ME LO PUEDO CREEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!

yo abriendo hilo...........?????? aiiiiiiiiiiiisssssssssssss k ilusiónn!!!!!! :smt026 :smt026

Ficho y sigo con mi psicopotorrología como dice Repix!!!

Que tengáis un grandioso domingooooooo!!!! :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Re: 09-10-2011

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeeee, esa Lunabel abriendo hilo un domingo :prayer: :prayer: ánimo con psicopatología ;)

Fichooooooooooooooo :smt026 :smt026 :smt026 que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

¡¡Buenos días!! :smt039 :smt039

olé Lunabel!!!!! abriendo hilo!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Sole :smt039

FICHO!!!! Hoy a aprovechar el día y adelantar con Clínica I!!!!!! :smt040 :smt040 :smt040

Que os cunda la mañana!!!!!!!!!! :smt026 :smt026

Hasta luego!!!!!!!!!! :smt020 :smt020 :smt020
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días de Domingo, Futuros Pires

Lunabel y Sole vengo a haceros compañía!
Stenella te decía el otro día que me alegra mucho tu vuelta al pir¡ :heart:
Ayer no hice nada, bueno s;i, limpiar, hacer la compra y disfrutar de mi pequesobri, que me dejó destrozadita la espalda...
Hoy me toca estudio, mientras haga frío en el despacho y a media mañana me mudaré al patio, que hace un día precioso.

No he podido leeros estos días pero espero que estéis todos muy bien!

Al lío!
www.micajondesastre.es
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Paderi!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Parece que lleve siempre una bomba en el culo y se me olvidan las cosas!! :rolleyes: :rolleyes: Muchísimas gracias guapaaa!!!! os echaba de menos... :heart: :heart: :heart:

:smt058 :smt058 :smt058
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Venga Paderi, a pegarle fuerte :smt038 :smt038 :smt038

Stenella que te cunda el día ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Buenos días!!

Otra que os hace compañía, que no me gusta que esteis solitas por estos lares!! :smt082

Yo ficho con Psicoterapias, concretamente con las técnicas conductuales, qué jartura. Menos mal que no me resultan difíciles, jeje.

A darle duro!!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
kalioppe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kalioppe »

BUENOS DIAS DOMINGUEROS!!!

Desficho 4 horejas de ayer, y ahora a ver como se da el dominguin!!
Madremia que rápido se pasa el tiempo, pero si practicamente ya estamos empezando otra semana....hay que miedo, que poco faltaaa!!!!! :Hangman: :Hangman:
Que paseis buen domingo compañeros de fatigas!! :smt039 :smt039
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Buenos días!

Creo que llevo sin fichar desde el martes :smt016 . Estos días he estado estudiando lo que he podido pero no ha sido mucho. He pensado en revisar luego mis horarios de estudio a ver si puedo sacar algo más y empezar a dedicar al pir un rato los fines de semana :roll: . En fin, todo se andará...

Aprovecho el descanso para fichar. Creo q hoy acabaré psicopatología infantil!!!!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos días !

Yo tb me uno al estudio este domingo. Hace un par de días que no ficho pero he estado estudiando, tb planteándome si debía cambiar el ritmo del planning... no sé. De momento hoy tengo que avanzar matería ya que mañana tengo que ir al médico y perderé mucho tiempo. Así que ficho con diferencial!!

Q aprovecheis mucho este domingo!
Lunabel!! Abriendo hilo!!!
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Ficho de mañana . Llevo ya dos horitas con evolutiva. A ver si rasco una horita más y hasta la noche ya nada, que toca curre de tarde.. :smt013
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

Buenos dias a todos!!!!

UEee, ya llevo una horita empollando, jejeje :smt038 , Lunabel he empezado con el PIR está semana, ajaja ya te veo, ahí to motivada abriendo el hilo de buena mañana, como deve de ser hombre a estudiar a tope!!! :smt023

Tampoco petéis mucho estudiando que hoy es domingo y hay que disfrutarlo un poco :smt035

Enga gente a darlo todo :vom:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenas!!

Ayer no fiché, me tomé el día de descanso puesto que era el cumple de mi hermano (30 añazos :shock: ) y eso había que celebrarlo a lo grande :yuuiy Al mediodía comida con la familia y se alargó con la merienda, y por la noche con unos amigos suyos, junto a mi cuñada y yo por ahí también: fuimos a cenar a un restaurante y nos pedimos una fondue de queso con carne y estaba delicioosaaaaaaa :tonqe: :tonqe: Y luego nos fuimos a tomar algo por ahí. Me dormí sobre las 3h así que normal que me haya levantado a estas horas :yuuiy
Ahora no sé ni qué ponerme a hacer, porque psicopato adultos lo acabé el viernes ... :roll: en fin, pensaré a ver qué hago con la mañana :smt102

Que os cunda muchísimo el día!! :supz: :supz:
Imagen
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Areris1986 »

Genteeee holaaaa!!!
Ayer no entre por aki... pero tuve tudiando unas 3 horas por la mñna (tuve q ir a recoger el coche de mi padre al taller....) y leugo por la tarde un par de horitas echeee... es q taba la tarde tan buena... ni frio ni calor... asiq decidimos ir al campo a aprovecharloo...

Asi qhoy me levantao temprano y no pa tudiar ejjejejej me levantao a ver la formula 1 y como luego he intentao dormirme y no habia manera, pues me he puesto a limpiar...

Hoy dia de descansoo para mi, lo aprovechare en tomar un buen cafelete con unos amigooosss y como ahora anochece mas temprano pues me vendre pa casa y organizare apuntes q el lunes termino mi segunda vuelta con el repaso de bio....

Asi q nada q tengais buen domingo. Quienes descanses q lo disfruten y quienes estudien q no se lo tomen durooo q es domingooo... chausss y hasta mñnaaaa
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola gente!

No digo buenos días, porque tengo un cabreo que no veais! :smt013
Tampoco quiero poner mucho en público, pero vamos, que a mis compis se les ha ido la fiesta de las manos y se puede decir que hasta las 9 de la mañana no se han callado! :smt093
Qué por qué no he dicho nada? porque es la primera vez que me lo hacen y sobre todo, porque están acompañadas (muuy acompañadas, ya os imaginareis...)
Estaba consiguiendo regular el sueño, poco a poco y con esto otra vez desastre, porque ahora mismo, tengo un cansancio y sueño del copón!
A las 7 no podía más con el cabreo y si hubiese habido una biblio abierta, me hubiera ido, aún sin dormir, pero ahora mismo uff, a ver cómo estoy tras pegarme un duchazo y desayunar (que esa es otra, la cocina hecha un desastre y el salón ocupado/al menos está cerrada la puerta) y no puedo ni poner una lavadora, porque para tenderla, tendría que pasar por ahí...

Total= :smt097 :smt097

En fin, a ver si luego os cuento cosas más bonitas...
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”