Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaa
27-09-2011
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8666 veces
- Género:
Re: 27-09-2011
Oléeeee, esa Necane abriendo hilo

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
buenos días!!!!!me pongo al lío pero ya!q hoy nos toca papeleo!!!!tengo derecho a mi plaaaaasaaaaaa!!!!!!!FICHOOOOOOOO
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Buenos días!!!!
Ficho con más sueño de lo normal
Marta_dg el exámen no dura tres días jeje, son tres exámenes diferentes, un tipo test, un oral y un práctico y si empieza por ejemplo uno en diciembre, el segundo por mi apellido me tocaría más o menos en febrero y el tercero que es la práctica qe se hace todoe l mundo a la vez sería más o menos por mayo o así.
Bueno me pongo ya!! que os cunda!!!!!!

Ficho con más sueño de lo normal
Marta_dg el exámen no dura tres días jeje, son tres exámenes diferentes, un tipo test, un oral y un práctico y si empieza por ejemplo uno en diciembre, el segundo por mi apellido me tocaría más o menos en febrero y el tercero que es la práctica qe se hace todoe l mundo a la vez sería más o menos por mayo o así.
Bueno me pongo ya!! que os cunda!!!!!!
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
- Darlia
- Residente del foro

Buenos días!!
me pongo yo también ya al lío, venga que nos cunda mucho el día
Fichando
me pongo yo también ya al lío, venga que nos cunda mucho el día
Fichando
Buenos diaaaaaaaaaaas!!!!
Ayer terminé con evaluacion, asi que hoy un repaso rapido y haré las preguntas de examen, a ver que tal se dan
Desficho 9h de ayer y 1h de pilates.
Y fichaaaaaaaaaaaando!!! Q tengais un dia genial y productivo!!!
Ayer terminé con evaluacion, asi que hoy un repaso rapido y haré las preguntas de examen, a ver que tal se dan
Desficho 9h de ayer y 1h de pilates.
Y fichaaaaaaaaaaaando!!! Q tengais un dia genial y productivo!!!

Buenos días Futuros Pires!
Yo sigo con la hipomanía puesta, así que a estudiar se ha dicho!!
Este finde iré de shopping,
y nada más pienso en comprarme cosas cómodas para estudiar a gustito, el pir nos cambia hasta el gusto estético,jajajjajaja
Estamos todos bien,no? Que no me puedo detener mucho...a darle fuerte pues!
Yo sigo con la hipomanía puesta, así que a estudiar se ha dicho!!
Este finde iré de shopping,
Estamos todos bien,no? Que no me puedo detener mucho...a darle fuerte pues!
www.micajondesastre.es
¡Buenos días!
Que sueño...ayer me costó dormirme
Bueno, voy a descagarme el modelo 790 y a rellenarlo. Luego al banco y a seguir estudiando y ya haré la inscripción otro día con más calma
Que necesito darle un empujón a evolutiva.
Si tengo alguna duda entro por aquí ^^
¡Ta luegooo!
Que sueño...ayer me costó dormirme
Bueno, voy a descagarme el modelo 790 y a rellenarlo. Luego al banco y a seguir estudiando y ya haré la inscripción otro día con más calma
Si tengo alguna duda entro por aquí ^^
¡Ta luegooo!

-
Repix
Buenos días (por decir algo)
Qué noche más mala he pasado. Me acosté prontito porque estaba super cansada. Tuve que aguantar hasta la 1 de la mañana a los gilip de la pelotita en la cancha de debajo. Durante toda la noche, mi perra, la de los ataques, dando por saco. Me la traigo a la habitación para vigilarla y no para. Va de un lado a otro, se pone a rascar la colchoneta, etc. Total, que no he dormido seguido ni dos horas. Y así todas las noches. Estoy para tirarme a la basura.
El curso de ayer bien. El ponente muy divertido. Lo malo es que no contó nada que ya supiera y las últimas 3 horas se me hicieron super pesadas. Estaba aqui sentada desde las 6 de la mañana y estar hasta las 9 y media con el curso se me hizo agotador. Es por internet. Al final desconecté y me puse a colocar cosas, jugar, webear, etc. Menos estudiar de todo porque no era capaz de concentrarme escuchándole de fondo.
Hoy tengo otra sesión de 5 horas y ya se acaba. Se supone que hoy va sobre estrategias y reglas mnemotécnicas. A ver si puedo aprovechar algo.
Fichoteo con Social aunque sin gaaaaaaaaaaaaaaaanas!!!!
Que os cunda!!!!
Qué noche más mala he pasado. Me acosté prontito porque estaba super cansada. Tuve que aguantar hasta la 1 de la mañana a los gilip de la pelotita en la cancha de debajo. Durante toda la noche, mi perra, la de los ataques, dando por saco. Me la traigo a la habitación para vigilarla y no para. Va de un lado a otro, se pone a rascar la colchoneta, etc. Total, que no he dormido seguido ni dos horas. Y así todas las noches. Estoy para tirarme a la basura.
El curso de ayer bien. El ponente muy divertido. Lo malo es que no contó nada que ya supiera y las últimas 3 horas se me hicieron super pesadas. Estaba aqui sentada desde las 6 de la mañana y estar hasta las 9 y media con el curso se me hizo agotador. Es por internet. Al final desconecté y me puse a colocar cosas, jugar, webear, etc. Menos estudiar de todo porque no era capaz de concentrarme escuchándole de fondo.
Hoy tengo otra sesión de 5 horas y ya se acaba. Se supone que hoy va sobre estrategias y reglas mnemotécnicas. A ver si puedo aprovechar algo.
Fichoteo con Social aunque sin gaaaaaaaaaaaaaaaanas!!!!
Que os cunda!!!!
- PsicoKitty
- Residente del foro

FICHO sin leeros, luego intento entrar....
A seguir con Evaluación
QUE OS CUNDA MUCHO!!!!
A seguir con Evaluación
QUE OS CUNDA MUCHO!!!!
Buenos días
Ficho y me pongo con el repaso de algunas cosillas que se resisten a permanecer en mi cabeza
Cris, ánimo guapa y cuando tengas los resultados nos cuentas
A reeeeemar
Ficho y me pongo con el repaso de algunas cosillas que se resisten a permanecer en mi cabeza
Cris, ánimo guapa y cuando tengas los resultados nos cuentas
A reeeeemar

- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenos días!
Paderi! Estoy totalmente contigo, con el Pir cada vez opto más por la practicidad y mucho menos lo estético! Q vayan bien las compras este finde!
Pues nada, me pongo al lío!!
Q os cunda muchO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paderi! Estoy totalmente contigo, con el Pir cada vez opto más por la practicidad y mucho menos lo estético! Q vayan bien las compras este finde!
Pues nada, me pongo al lío!!
Q os cunda muchO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- LORELAINEZ
- Pirad@ significativ@

Buenos diasss!!!
Me voy a una reunion a las 9, espero que no se alargue mucho y despues pueda sacar unas horillas de diferencial..aunque mi pelo me pide ir a la pelu como el comer..asi que no se que hare, depende como vea mi cabecilla: ¿estudio? o ¿pelu?, despues os cuento.."escaqueo laboral" y "escaqueo estetico"..aprovechare tb para pagar las tasas y mañana a ver si lo entrego y otra cosa hecha.
Que os vaya muy bien la mañana a todos, familiaaaa!!!!

Me voy a una reunion a las 9, espero que no se alargue mucho y despues pueda sacar unas horillas de diferencial..aunque mi pelo me pide ir a la pelu como el comer..asi que no se que hare, depende como vea mi cabecilla: ¿estudio? o ¿pelu?, despues os cuento.."escaqueo laboral" y "escaqueo estetico"..aprovechare tb para pagar las tasas y mañana a ver si lo entrego y otra cosa hecha.
Que os vaya muy bien la mañana a todos, familiaaaa!!!!
No te des por vencido y acuérdate de saber siempre lo que quieres...
- *Lunabel*
- Residente del foro

Buenos días futuros pires!!!
Fichooooo y me pongo al lio que a media mañana lo dejaré para hacer el papeleo y quitármelo de encima k vaya run-run...
Que os cundaaaaaa!!!!
Fichooooo y me pongo al lio que a media mañana lo dejaré para hacer el papeleo y quitármelo de encima k vaya run-run...
Que os cundaaaaaa!!!!
Buenos días!
Desficho lo de ayer y ficho ya para hoy. Hoy termino Clínica II y empiezo Infantil.
A darlo todo!

Desficho lo de ayer y ficho ya para hoy. Hoy termino Clínica II y empiezo Infantil.
A darlo todo!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡¡Buenos días!!!
Me pongo con técnicas...
hoy tocan humanistas y sistémicos
¡¡Fichando!!

Me pongo con técnicas...
¡¡Fichando!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.