Buenos días!!!
Cómo va esa mañana de domingo???Si os digo la verdad, tengo 0 ganas de ponerme al lio, pero llevo varios dias sin tocar los apuntes por asuntos varios y creo que debo sumar un poco.....
Minerva, Turquesa, Repix....con lo bien que lo estais haciendo, os van a salir de 10

mucho ániimoooo!!!
Valcantara, que te sea leve la jornada electoral
Sole con los microsueños con los que te mantienes diariamente es normal

que te cunda mucho guapa!!
Pinkfreud, que tengas buen díaaaaa
Repix, me alegro que no sea nada lo de repixo, mucho ánimo con el reposo. Me encanta la palabra gurruminossss

así le llamo yo a mi sobri, si es que es mi gurruminaaa
Rose mey, que tengas buen díaaa, a comerse los libros

por cierto, como va tu dolor de muelas??espero que mejor
Sacarina, espero que el médico os tranquilizase y que no sea nada lo de sacarino!!
Anya, que tal ayer el teatro??yo fui a verla y la verdad es que me reí muchísimo
rosa, oleeee por esa primera vuelta
Yo me acabo de acordar que he soñado y solo me acuerdo de una cosa, que estaba en los vestuarios de mi curro y estaba allí
Cristormor....

, no te conozco personalmente, pero como ya te he puesto cara....yo te llamaba, pero pasabas de mi

estamos PIRados....
Y bueno, yo hoy también voy al teatro, a ver el musical los 40, que es el último día, y aunque ya lo he visto, el otro día me llamó una amiga llorándome porque se iba a quedar sin verlo, y como a mi no hace falta que me insistan mucho....

(lo que no me hace tanta gracia es la pastaza claro...

) pero bueno, yo voy encantada, porque disfruté muchísimo
Os dejo y fichooooo, a ver que puedo rascar hoy, que con lo bien que empecé clínica parece que entre unas cosas y otras no avanzooooo
Que tengais buen día todos!!!