13-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

13-05-2011

Mensaje por Turquesa »

ARRIBA, ARRIBA DORMILONES !!!

Venga que ya es Viernes, aunque me gustaría que fuera Lunes para tener más tiempo. :smt082

Ficho volando y me pongo al lio antes de que se despierten los pezqueñines. :smt051

Luego os leo. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Re: 13-05-2011

Mensaje por Tito »

¡Buenos días a todos a pesar de ser viernes! :smt039

Estamos ante el peor día de la semana, pero esto no debe de desanimarnos, sino todo lo contrario. Debemos de reponernos del duro golpe que supone ver que ya se acerca el fin de semana, y seguir adelante con mayor interés y fuerza si cabe. :-D

Somos la élite de los estudiante pireros y lo vamos a demostrar.

¡Que nada nos detenga!

¡Al ataqueeeeeeeeeeee! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 6980 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Turquesa :smt038 :smt038
Tito sin comentarios :yuuiy :roll: :roll:

Ojúuuuuuuuu, qué semanita más largaaaaaaaa... pensaba que nunca llegaría el viernes :13
Que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Tito con esas palabras me has dado unas ganas de estudiar que no veas. Gracias :heart: :heart:
Buenos días Sole, Tito y Turquesa. Qué madrugadores!! :smt038
Pues nada, voy a la ducha, me preparo y a la biblio, que hay que aprovechar mi último día de vacaciones.
Feliz viernes!! :smt020
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!!
Pues habrá que aprovechar el último día de la semana no??? :13 :13 A por las horas que nos separan del finde!! :smt023
Que tengais buen día todos. :supz:
Me pongo al lío. FICHOOOOOO
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

no he podido leeros, luego sacaré un ratillo, por fin viernes, mucho ánimo y que os cunda

ta luee

Ficho :supz:
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!

Desficho las 2 horitas de la tarde y ficho con Psicometria (espero acabarla ho)

Esta tarde tengo supervision de casos del curso que estuve haciendo asi que no podré estudiar nada de nada y ...

Mañana celebramos cumple de la peque (realmente su cumple es el martes) y el Domingo vienen unos amigos a llevarse prestadas la cuna, el capazo y todo lo que podamos darles para que no se quede en el trastero muerto de risa.

Intentaré entrar en algun momento pero si no puedo hacerlo espero que tengais un buen fin de semana y nos vemos el lunes

Ah!! pasarlo bien los de la quedada de Madrid (ya contareis qué tal)

BESOS :heart: :heart:
Imagen
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días!!!!

Ficho ya aunque estudiare esta tarde que ahora tengo que ganarme el sueldito para la hipoteca que me viene. a ver si por fin cnsgigo un día tranquilo y normal!!!

que os cunda!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rosa10 »

Buenos días pireros :smt039
Ficho y sigo con el último tema de Psicopatología Adultos, ayer con el tema de Memoria me quedé atrapada y no me cundió demasiado, pero no pudo conmigo y lo terminé :yuuiy :yuuiy
A ver si la mañanita se me da bien y termino hoy con la asignatura :supz: :supz:
Luego os leo
A meterle caña :supz: y arriba los corazones :heart: :heart:
Repix

Mensaje por Repix »

Buenos días, guapos y guapas!!! :smt039

Ficho con legañas y al lío!!

Que tengáis un días super provechoso.
:smt038 :smt038 :smt038
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos dias!!!
Cuando le iba a dar a enviar, creo que le he dado a tabular o a no se que y se ha ido la pagina hacia atras y se ha borrado :smt013
Bueno, decia que desficho de ayer 7:45 min, y una horita de spinning. El lunes si o si hago 8 horas :supz:
Mucho ánimo que estamos a horas del finde!! :-D
Me termino el café, preparo el arsenal de comida para la mañana y me voy pa la biblio! Hoy como fuera, asi que no se si luego tiraré directamente pa la biblio o vendré casa a descansar un poco... :smt017

Ficho!!! Q tengais feliz viernes!!! :smt023
Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola a todos!

Ayer no fiche porque me llamaron para hacer una entrevista a las9,30 que me llevo toda la mañana y luego tuve que ir con mi suegra para ayudarle con un caso en calidad de asesora (que suena muy bien pero no es nada del otro mundo).

Y antes de ayer solo hice una hora al final, porque tuvimos que ponernos con bastantes recados marujiles y quehaceres variopintos.

Y hoy! jaja voy y me duermo!! en fin, no pasara nada!! me voy a la biblioteca pero ya!! a ver si de 9 a 13,30 o 14h puedo rendir al maximo!!

Buenos dias a todos!!! Disfruten del viernes 13!! yo me voy esta noche a un concierto de musica reegge con los del voluntariado jeee.
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Muy buenos días!!! :smt026 :smt026

Ficho pero no me pongo hasta las 9h que hoy me voy a la biblio porque últimamente me disperso con demasiada facilidad y esto no puede ser :Hangman: :Hangman: :Hangman:

Ayer al final sólo saqué 4 horitas :smt018 ....tengo que automotivarme como sea!!! :supz:

Bueno, pues voy a adecentarme y me voy a la biblio que abren a las 9!!!! :smt038

Muuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkkkssss!!! :heart:
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

FICHO!!!

Tito es viernes :Hangman: :goodman:

Al resto es viernes!!! :smt038

Psicokitty q te diviertas el finde con todos esos planes ;)
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Buenos días fichadoreeees!!!

Ficho y me voy a la biblioteca, que he perdido completamente el hábito de estudio (en sólo una semana :shock: ) y tengo que retomarlo con la biblioteca, allí no hay escapatoria :yuuiy :yuuiy :yuuiy A ver si me cunde porque si no hoy cambiaré el planning para no deprimirme! :13

Turquesa que campeona, vaya como madrugas!!! espero que tus fierecillas te dejen estudiar bastante ;)

Tito me ha encantado tu mensaje!!! qué grande eres! :smt038

Sole por fin acaba la semana! ese Salmorejooo! :smt026 :smt026

Silbida ánimo con tu último día de vacaciones, que te cunda muuuuucho!!! :supz:

Sokylla corazón! espero que se te de estupendamente el día de estudio!!! :rock: :rock:

Psicokitty gracias por tus palabras de ayer :heart: :heart: :heart: espero que vaya genial el cumple de la peque! :partyman: y también gracias a ti Cassiopea sois geniales! :heart: :heart:

Pinkfreud grandísimos tus mensajes!!! gracias por dedicarnos cada día uno ;)

Concepción ha debido de ser muy emocionante ver a tu nieto, no?? :heart: :heart: subidón que este niño te verá con la bata blancaaaa!!! :supz:

Ronomia ánimo con esa dieta guapa :heart: que tu puedes con todo! :smt038 :smt038 :smt038

Sacarina cómo fue con tu cuñao?? con lo apañá que eres chiquilla, te iría genial! ;) cuenta cuenta!! :13

Darlia, Rosa, Repix, Caro, Redonda, Lorena, Karminlof y todos los que quedan por entrar o están estudiando ya (Celeno, Docsil, Wundt, Lorena, Silvia, Nanukis, Lunabel, Montse, María, Paderi, Valcantara, Lau, Vigvarvig... si me dejo a alguien que me lo diga y me tiro yo de las orejas ;) ) :smt039 :smt039 y muuuucho ánimo que nosotros podemos!!! :supz: :supz: :supz:

Hala, os dejo una canción retro ;) :rock: :rock: :rock:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Sé hielo, my friend
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”