Buenos días a todos!!!
Lo primero le pido perdón a la SIF xq llevo sin fichar desde el jueves...pero no sin estudiar, lo prometo! Es sólo q ni he podido encender el ordenador desde entonces...hemos tenido algunas movidillas personales y ha sido imposible. Peeero aquí estoy fichando otra vez, tarde pero fichando! voy con retrasos en mi planning de nuevo, y me he liado esta mañana leyendo el análisis de la convocatoria 2010 de Estrella, pero ficho ya!! espero coger el ritmo a partir de mañana, y que me empiece de nuevo a dar tiempo a más, pq últimamente parece que cada día tengo menos tiempo. Os he leído un poco por encima, pero ya me pongo al día en un pispas!
PsicoKitty, me alegro de que estés mejor!!
RoseMey, estoy como tú, más que descansar este finde me ha dejao muerta...necesito findes de 4 días, con 2 no me da pa ná!
Rosa 10, paciencia con la estadística...creo que esa y la biología es la piedra de casi todos! mal de muchos...
Tito, qué energía por dió!!! a mí este cambio horario me deja fatal, no he dormío ná esta noche y cuando he visto que era lunes..
Concepción, enhorabuena!! que yo aún tampoco te había dicho nada!!
Sacarina, Sokylla, wundt, Solebo, valcantara, lorena cabello, repix, ánimo pa hoy!!
Espero no dejarme a nadie, que tengáis un día suuuuuuuuper provechoso!!!