31-01-11

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

psimarian
Machacateclados
Machacateclados

31-01-11

Mensaje por psimarian »

¡Holaaaaaaaaaa! Buenos días a todos.

Imagino que estaréis todos de resaca post-PIR. Espero que os haya ido muy bien, ahora a descansar mucho y a desconectar.

Después de un par de semanitas estudiando unos tres o cuatro días a la semana, declaro inaugurado el curso escolar para mí y empiezo a saco. De momento estoy con manuales. Me pongo con Psicopatología mientras me tomo un cafelín.

Saludos!!! :smt039
C'mon!
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 31-01-11

Mensaje por Rose Mey »

Yo desficho dos horitas de psicopato y voy a hacerme la comida y a ver si después me da tiempo de estudiar algo más antes de ir a trabajar :roll:

Psimarian yo estoy como tu, somos las nueva generación de pireras :supz: :supz: :supz: jejeje

Besitos para todos!
Sé hielo, my friend
psimarian
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psimarian »

Hola Rose Mey!!!

Pues sí, empezamos el nuevo curso, tenemos un laaargo año hasta el próximo examen :supz:

Yo desficho tres horitas y me voy a preparar la comida.

Saludos!
C'mon!
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

BONA TARDA A TOTHOM!!!!!!!!

bueno bueno, aquí está otra fichadora desde YA hasta el año que viene... llevo unos dias en los que me he vuelto a meter al tema PIR pero ahora si que una debe empezar a apretar en el estudio que, visto lo visto, no creo que nos sobre tiempo de nada... incluso diría que vamos un poquito justas!!!!!!

psimarian y Rose Mey encantada de compartir fichaje con vosotras!!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
alfa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alfa »

Me pongo con básica. Mi primer día de estudio PIR.

Saludos
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Yo voy también para este año, así que os acompañaré en esta costosa singladura.

¡ojala que sea un gran año de estudio para todos y lleguemos a tope el día del examen! :supz: :supz: :supz:

A estudiar se ha dicho.

alfa,Monike,psimarian,Rose Mey :smt039
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

que pasa familia!!!!

Yo empece a corregir el examen ayer, pero eske es tan confuso que mas bien me espero a la plantilla a ver que pasa.

Veo que no perdeis el tiempo eh??
Yo en nada me pondre también!! no hay tiempo que perder. Ademas estoy buscando trabajo, con lo cual mientras tendre que aprobechar todo lo que sea posible.

Alfa, welcome!!! que vaya muy bien! como te lo preparas? que apuntes tienes, manuales? mucho animo!

Monike! hola a ti también!! apretando ya?? haces bien!

Rose Mey, he leido en algun lugar que estas en Italia no? eso es fuerza de voluntad!!! mucho animo!

conozco dos chicas encantadoras, no son fichadoras pero llevan estudiando un año antes de terminar la carrera, a ve si se animan este año a fichar! Bueno una de ellas es marta dg, que sí ficha de tanto en tanto.

Bueno, yo empezare light en dos semanas, y luego en marzo ya sin piedad...es lo que hay, puede que me mire algo antes pero estoy con un tratamiento un poco salvaje de antibioticos y me deja muy pajara, aparte que no puedo tomar cafe ni tes, ni nada...vamos...pero a la ke me espavile, empiezo el curso con vosotros!!!

ANIMO!!!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Que ilusión me hace ver que este hilo no se para :__) Olé por l@s que lo haceis posible :smt023
Desliz escribió: Mucho ánimo para tod@s, el post-pir es para mí sin duda lo peor del PIR...
Para mí está siendo peor casi que todo el año.. :Hangman: :Hangman: Fue un día muy duro y agotador, y mentalmente cuesta recuperarse, y eso que yo tp he querido mirar nada (este hilo y el off toppic por si hubise algún cumple).

Muchísima suerte a los que estamos de espera!! :heart: :heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
alfa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alfa »

Desficho hoy con 4 horas de Básica. Es mortal eso de la percepción. :rolleyes:

RedondA: Utilizo los manuales de Estrella.

Nos vemos y que os cunda.

Saludos :smt039
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Pues yo desficho un fructifero día de trabajo y estudio, 6 horitas de estudio y 4 de trabajo :smt026 mañana me espera un día muy completo de trabajo y no podré casi estudiar :smt013 pero todo sea por la pasta!!! y nunca mejor dicho! :yuuiy

Psimarian estás estudiando de manuales ahora? cuál usas de psicopato?

Monike a darle caña!!! :supz: :supz:

alfa cómo va ese primer día de estudio?? ánimo! :smt038

Ojalá Tito, ojalá! le voy a rezar a la virgencita pirera to los días a ver si entre el estudio y una mano divina se consigue algo! :prayer:

Pues sí RedondA aquí estoy con los come pasta estos jejeje al principio estaba muy bien porque hice una beca trabajando en un centro diurno con esquizofrénicos y estaba muy contenta, pero ahora doy clases de castellano, que tampoco está mal del todo, si no fuera porque mi jefa está mal... muyyyyy mal.... :smt100 :smt082

Mucha suerte a teresa13, para tí y para todos los campeones que esperan la gran noticia!!! :heart: :heart: :heart: :heart:

Ahora me voy a ver una capitulillo de Fringe :-D un besicoooo!!!
Sé hielo, my friend
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8666 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeeee mis fichadores incansables :smt038 :smt038 :smt038

Fichooo taitantas horas de corrección de la Versión 1 y lo que me queda todavía :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A ver si mañana os leo tranquilamente y os escribo alguna cosilla.

Animoooooo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Rose Mey escribió: Ahora me voy a ver una capitulillo de Fringe :-D un besicoooo!!!
tomaaaaaaaaaa gran serie si señor!!!!! yo estoy esperando ansiosamente a que se emita el 12 de la tercera temporada ya para saber como continua!!!!!!

en fin, sigo estudiando un rato mas :)
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rosa10 »

Hola a todos/as
Yo me incorporo hoy al estudio...me alegra ver tanta motivación por aquí !!!!!
Saludoos
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Heyyyy!
El fichaje no para nunca!! :smt023
Me alegro de leer a nuevos fichadores, y un poco menos de ver a algunos que me suenan mas (porque significa que aún no lo habéis conseguido).
Sole... eres mi ídolo, de verdad que lo digo.
Durante el año pasado he ido fichando a trancas y barrancas, pero este año me lo voy a plantear en serio, así que ficharé todos los días, aunque sea para decir hola, jajaja. Así voy cogiendo hábito.
Hice el examen, no estoy descontenta pero obviamente no aspiro a plaza, así que descansaré durante unas semanillas, mientras voy haciendo otras cosillas (tengo entre manos un par de cursos). Me quiero dar 15 días de vacaciones-pir. Después me pondré al lío a saco :supz:
Por el momento... desficho un par de horitas del Curso de Intervención en Crisis y Desastres. Ole!!!
Buenas noches y felices sueños.
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Y que el ritmo no pare!!! :supz: :supz: :supz:

Volveré en breves por aquí!!! :smt023

Mientras, saludos y mucho ánimo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”