28-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

28-01-2011

Mensaje por Solebo »

RIIINNGGG RIINNNGGG RIINNNGGG :smt026 :smt026 :smt026

ATENCIÓOOOOOOON OIDAAAAAAAAS.

Imagen Imagen Imagen Imagen

ÚTIMOOOOOO VIERNEEEEEES DEL CURSO 2010-2011!!!!!!!!CAMPEONEEEEEEEEEEES! PODEIS!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

Imagen Imagen

Animo, fuerza, muchísimaaaaaaa suerte y a por todas. :supz: :supz:

Hoy sí que me he levantao con una jartáaaaaaaa de mariposillaaaaaaaas por el estómago :heart: :heart: :heart:

Imagen

Imagen

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Re: 28-01-2011

Mensaje por Tito »

¡Buenos días!

¡QUE TENGÁIS MUCHA SUERTE Y OS SALGA UN EXAMEN PERFECTO MAÑANA, OS LO MERECÉIS! :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

P.D.: El gato definitivamente presenta algún tipo de trastorno por ingesta de sustancias toxicas. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

:smt006 :smt006 :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Buenos días!!
Aquí vamos de nuevo, hoy sí que sí: último día!!
Salmorejooo dame suerte!!!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

buenos dias corazones!!! :heart: :heart:

si si, yo fui de las k dije k hoy no estudiaba, xo na, k me faltan corregir unos simulacros y hacer el del 2009 y no me puedo ir mñn asi!!! tengo k terminar!!! asi k me pongo aora y con suerte antes de comer termino y no hay mas!!!!

mucha fuerza a todos y a terminar con lo k hems empezado!!!!!
campeones!!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

AAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BUENOS DIAS CAMPEONES!!
ultimo dia y yo con estos pelos!!!!!! :smt103 q desastre.. :smt100 En fin, se hará lo q se pueda y con ello... a la guerra!! :rock:
Mucho ánimo en este ultimo dia y sobretodo mucha calma!! si hay q hacer jacobson, se hace!
Venga pues, al lio!! :heart:
Imagen Imagen
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Hola a todos chicos !!!

Este año no he estado nada activa como fichadora , pero este ultimo dia queria pasarme para mandaros animos a todos, y desearos lo mejor mañana. Que el examen nos acompañe, y hoy ....pues cada uno que haga lo que pueda.
Yo no puedo hacer eso de tomarme el dia anterior libre, asi que pasare el dia releyendo mis esquemas de los esquemas de los esquemas :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Que nerviosssss ,yo necesitare un Jacobson, pero la versión original ,todas las sesiones :yuuiy

Un super cafe y me pongo;

ANIMO !!!! AUPIIIIIIIII
[align=left] Thing in itself [/align]
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Bueno, otro que se apunta al fichaje de día anterior.... y de mañana anterior (chumorrou) también... jejej :13 :13

Ayer acabé mi 4ª Vuelta... hoy repaso BRUTAL!!! :shock: :shock:

Estoy muy animado, creo que mañana hay que demostrar todo lo que nos lo hemos currado. No hemos llegado hasta aquí para TENDER A EVITAR EL FRACASO :smt013 :smt013

Para mí han sido meses duros compaginando vida laboral, estudio e investigación... y para todos los demás idem de idem... todos nos lo hemos currado muchísimo y mañana hay que demostrarlo :supz:

Bueno, yo todavía no me despido, me pasaré por aqui, un par de veces más.... :smt023

Para los que ya se han despedido... ha sido un placer, de veras, no soy dado como Fénix, al tema de redes sociales y tal, pero preparando esto en solitario me he sentido acompañado. Un besazo!! :heart:
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Presente otra fichadora de último dia!!

Hoy me lo tomo con un poco más de relax, ya véis las horas :-D y toca repaso de esquemitas importantes y libreta de autores, así que FICHANDO!!!

Por la tarde iré con el coche al sitio del exámen para poder hacer una visualización esta noche, y para no perdernos mañana, que llevo a 2 más en el coche y no vaya a ser que por mi culpa no podamos hacer el exámen....me matan!!! :yuuiy (cris si no llegamos al exámen nos vamos de :partyman: )

MUCHOS ÁNIMOS ESTE ÚLTIMO DÍA, TENEMOS QUE TENER CONFIANZA EN TODO LO HECHO DURANTE EL AÑO....SI ES PESCAO YA ESTÁ VENDIDO!!! OLÉ POR LOS QUE HAN ESTADO AL PIE DEL CAÑÓN DURANTE MESES!!!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Necane escribió: Y ya mañana pongo el modo guerrera on:
Imagen
Si al menos las plazas que ofrecen fueran 300 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Jejejejejeje
[align=left] Thing in itself [/align]
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

AHORA SI COMO KE SI ULTIMO DIA Y COMO TODOS E GENERAL ME QUEDAN MINIRESUMENES ESQUEMILAS AUTORES Y REASAR LOS DOS ULTIMOS EXAMENS PERO CON CALMA Y DESDE EL SOFA PA RELAJAR MI ESPALDA QUE LA TENGO ECHA MIERDA DESPUES DE ESTS ULTIMAS SEMANAS

MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR TODO EL CALOR Y EL ANIMO QUE SE REPARTE AQUI.

SUERTE PARA EL GRAN DIA.
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: buenos dias hermosuras!!!!!!!!!!!!! aquí está una pecadora mortal!!!!!! he abandonado el fichaje durante meses porque me he encerrado a cal y canto y no tengo perdón :smt089 :smt089 pero hoy he querido pasarme por aquí para desearos muchisima suerte a todos. os la mereceis y espero de todo corazón que este año los foreros rompamos la pana :yuuiy :yuuiy

ánimo que no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y muchisimas gracias a todos, simplemente con leeros a uno se le sube la bilirrubina :smt082

YES, WE CAN!!!!!!!!!!!!!!!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

ÁNIMOOOOOOOO!!!

Es el empujón final!!! Vuestras últimas horas estudiando, como diría Sole, disfrtutadlas! :yuuiy :yuuiy

Yo, más que con mariposas, me he lavantado con águilas reales! :? :smt082 :smt082
Necane escribió: Imagen
Ultimando las abdominales ando..xDD

Venga chicos, esto acaba y viene lo mejoorr!!!! :smt026 :smt026 :smt026
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Ficho!! Me he dejado dormir así que descansada Ficho. Yo tb repasare esquemitas varios, exámenes 2008 y 2009. Así que al ataquerrrr!!!! :supz:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Buenasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! vengo a daros muuuuuuuuuucho ánimooooo!!!!!!!!!! :goodman:

A alguien más le da la sensación d q el gato lo q realmente está bailando es el lore-lore-macu-macu?? :yuuiy :yuuiy

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”