12-01-11

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

RedondA
Residente del foro
Residente del foro

12-01-11

Mensaje por RedondA »

DING DING DING DING DING DING DING DING!!!!!!

Buenos dias bestias pardas!!! Animales de bellotaaaa!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

Estais preparados para PARTIR LA PANA???

HOY NOS VAMOS A COMER EL MUNDO!!!! Y SE VA A ENTERAR EL MINISTERIO DE QUÉ CLASE DE GENTE SOMOS!!!

NOS VAMOS A COMER EL EXAMEN PIR EL 29 SIII O SIIII???!!!!

NO HAY TIEMPO QUE PERDER!!!! nuestra placita nos esta esperando!! pero no es de esas facilonas!!! nononono, hay que currarsela desde el principio!!! asi que ya sabeis!! vosotros kereis placita, Y la placita os quiere a vosotros!!!!

A DARLO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :supz: :supz: :supz:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Buenos dias!
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Re: 12-01-11

Mensaje por Tito »

¡Buenos dias a tod@s!

Fichando

Redonda, ese es el ritmo que deben de llevar todos en la recta final, que no pare. :supz: :supz: :supz:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8832 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Redonda y Tito, esa es la actitud :smt038 :smt038 :smt038

PODEIS!!!!! :supz: :supz: :supz:

Que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días "Practicamente" Pires 2010!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038

¿Hemos descansado bien? Que hoy nos toca un día de los güenos!!!!!Ya lo dice Redonda y cualquiera le lleva la contraria!!! :smt082 :smt082
RedondA escribió: Buenos dias bestias pardas!!! Animales de bellotaaaa!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

Estais preparados para PARTIR LA PANA???

HOY NOS VAMOS A COMER EL MUNDO!!!! Y SE VA A ENTERAR EL MINISTERIO DE QUÉ CLASE DE GENTE SOMOS!!!

NOS VAMOS A COMER EL EXAMEN PIR EL 29 SIII O SIIII???!!!!

Yo me miré ayer TTnos estado de ánimo y acabé como siempre, pidiendo por favor por favor que no caigan preguntas de las teorias reformuladas de la depresión...Dios mío qué ganas de rizar el rizo...quillo si ya no te convence tu teoría no le des más vuelta, invéntate otra :rolleyes:

Pues eso...al lío con fuerza chic@s...y que no decaiga el ánimo que ayer se notó el buen rollito!

PD: Annika, lo estás haciendo genial, piensa que quizás este ritmo te esté asegurando plaza el año que viene...yo con el trabajo y mis historias ando como tú, pensando en la convocatoria del año que viene, pero hoy también cuenta para ese día, aunuqe esté lejos...así que a seguir guapa!!! :goodman:
www.micajondesastre.es
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Buen día!!!!

Ya no nos podemos andar con txikitas!!!!! A sako!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

Redonda... eso es animales de bellota de la buena.... tal y como me estoy alimentando ultimamente yo no soy ni de recebo... si me diesen pienso comería más sano... :yuuiy :yuuiy

Tito... con la Manterola ya no me concentro... en toda la mañana :13 :13 :13 eso sí... Espirales me quedo con tus temazos...

No se si hacer el examen de CEDE... solo se puede entregar hoy? :smt102 me meteré a echar un vistazo...

un besazo!! :heart:
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

¡BUENOS DÍAS! Imagen

Hombre, más compañeros de Silla!!! jejejej

RedondA :supz: Todos a por nuestro rombito!!

Anikka ya te digo si nos habremos sentido mal muchos con eso de "seguro que lo sacas"...y con más cosas. Me he acordado de una cosa que decía Brujinus el año pasado: "Cuando me dicen que no estudie más que ya seguro que lo llevo muy bien lo que me sale es QUÉ, QUÉ?? YO TENGO QUE ESTUDIAR HASTA MORIR!!! Y cuando me dicen "venga, aguanta, que es el último tirón!" ÚLTIMO TIRÓN? ÚLTIMO TIRÓN?? Tú no puedes entenderlo, yo ya no puedo estudiar más, me va a dar algo!!!!" :yuuiy :yuuiy :yuuiy
En fin, que lo que cuenta es como tú dices que son buenos deseos y buenas intenciones cuando te dicen esas cosas. Si tienes tan claro que este no es el año tómate el examen como el primer simulacro importante y estudia para él con toda la ilusión posible, ¿no? ;) Ánimo :smt038

Voy a aprovechar para repasar tablas del marino un rato y luego me uno a Clara et al. con el simulacro, mucha suerte para quien lo vaya a hacer y nada de desanimarse si no va tan bien como queremos, que ya sabemos cómo son.

Red Txio :smt039 creo que lo puedes hacer cuando quieras.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Booon diaaaaaaa!!!!!!!!!!! :smt039 :smt039

RedondA me parto contigo! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Tito, Sole, Paderi, Red Txio, Desliz :smt039

Bueno, al lio!!! FICHO!!!!!! :smt020 :smt020 :smt020
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

yo también me pongo que hipomania más rica hay que aprovechar muchas gracias :13 :13

Redonda eres la leche, que gracia tienes joia jajaja :yuuiy

Ficho, que os cunda una jartáaa :rock:
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

buenos dias corazones!!! :heart: :heart:

creo que ayer no fiche... es que tenia prisa xa ir a la biblio a primera hora y luego ya no pude na... desficho 10 horas :supz: :smt015 :smt015 :smt015 y hoy intentare 9, xk kiero ir al gym!

red txio creo que el simulacro se puede hacer en unos días tb porque las plantillas salen el 17 o eso me han dicho...

redonda... pero que horas son esas!?!?!?!??!?!?! :shock: :shock: vaya animooooo!!! :smt038 :supz: :supz:

un beso a todos y muchos animos!!!!! annika todos sabemos como es el asunto, cada uno lo llevams de una forma, yo he dejado de ver a la gente este mes... no es una solucion, pero les veo lo mens posible xk ellos no saben que decir y yo no sé qué contestarles!!!! :yuuiy :yuuiy
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Ficho velozmente que tengo que avanzar con clínica para terminar mañana..

Menudo ambientillo más guay desprendeis. SOIS LOS MEJORES!!!!
Vamos a darlo TODO que PODEMOS!!!!

Mucha suerte a los que hagáis el simulacro! Yo no lo hago que el último me costó 4 días superar el bajón y a 2 semanas y media no quiero sustos..

Que tiemblen los apuntes!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

ASI ME GUSTA!! VITAMINA MAÑANERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me hago infusión bibliotequera y para la biblio!! desficho hora y media!!!

y reficho ya de cuando este en la biblio

talueeeee!!! :rock: :rock: :rock: :rock:

Como dice tito, KE EL RITMO NO PAREEEEEE
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

BUENOS DÍAS PRECIOSIDADES!!!
Ya estamos aquí otra vez jeje, hoy un poco antes de la cuenta porque tengo que irme un momento a Jerez a hacerle un favorcillo a mi chico y entregarle unos papeles a la bolsa del hospi...
Muchísimas GRACIAS por vuestras palabras (Cris, Paderi, Desliz, Hanybaby): de verdad que me sirven, y mucho, porque para mi esto es todo muy nuevo y no sé si los sentimientos que tengo son normales o no (que ya veo que si, jeje). Como dice Desliz, yo este examen me lo tomo como un simulacro. Ya no voy a tope con el temario, sino a ritmo normal, como si todavía me quedasen 12 meses por delante (que es lo que me quedan como mínimo jejeje). Y con respecto a la gente, pues la verdad es que pocos saben lo que es estudiar para esto y precisamente por eso fue por lo que me registre en el foro. Vuestras experiencias me sirven mucho y estoy deseando que se abra ese hilo de "foreros, vuesto método para sacar plaza" y empeceis a escribir las cosillas que habéis hecho para conseguir vuestro rombito. De nuevo, gracias!!

RedondA y Tito: menuda marcha llevais :prayer: que madrugón dios mio!!
Cris: enhorabuena por esas horazas y por la voluntad que tienes!! :smt038
Suerte a los del simulacro!!

Que os cunda muchísimo!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenos dias pirchones!!
RedondA, que crack! :prayer: :prayer: :prayer:
Annika, mucho ánimo!! tu palante y no pienses! si lo sacas esta vez perfecto y si no, para el año q viene serás la number one :supz:
Ya he terminado social!! Imagen Ahora toca algunas preguntitas de social y comerme literalmente evolutiva en un dia, yeah! :smt082 No hay tiempo q perder!! :rock:
Que os cunda una jartá y a PLACAear se ha dicho! :supz:
Imagen Imagen
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Buenos días a todos!!!

Ficho y me voy para la biblioteca, este es mi tercer día de estudio! (a ver como estoy cuando lleve tanto tiempo como vosotros dandole caña :smt082 ) y después al curro, a ver que me espera hoy :vom: creo que mi jefa está poseida :smt096

Gracias por los ánimos mañaneros, un besote! :heart:
Sé hielo, my friend
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DÍAS¡¡¡ :smt026 :smt026

Hoy toca evolutiva, a ver como andan los niños de Piaget...

Redonda :yuuiy :yuuiy buenas palabras para empezar el día :yuuiy

Anikka Mucho ánimo :goodman: quizas una de las cosas que hay q aprender es a ignorar esos comentarios, a mucha gente les custa entendernos y muchos ni lo intentan ;)

Que os cunda mucho :supz:

Fichando...
"Otro mundo mejor es posible"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”