6-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

6-01-2011

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

al lio, me pongo ya que tengo comida familiar de Reyes y hay que rascar para sacar lo que toca, que os cunda!! :supz:

Ficho :smt026 :smt026
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Re: 6-01-2011

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!! :smt006 :smt006
Darlia :smt039
que os cunda mucho el día!! ficho con personalidad :rock: :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
El trabajo va bien, aunque como cualquier trabajo, los principios siempre son un poco dificiles, pero en general contenta.
Voy a intentar exprimir el día de hoy, a ver si consigo que me cunda, aunque a mediodia tengo comida familiar.
¿ Que os han traido los reyes? A mi el cepillo de iones que sale por la tele :smt040( Es que ahora llevo el pelo largo por la boda y como lo tengo muy fino, siempre lo llevo electrizado.)
Feliz dia de reyes :heart:
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DIAS¡¡¡ :smt026 :smt026

Me uno a vosotras Darlia, DARCY, Silbida :smt039 ficho con Infantil...a por un buen día :supz:
"Otro mundo mejor es posible"
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

pues yo también me uno.... me he dado 2 días para acabar PSICOBIO... y acabar la 3ª vuelta.... :smt102

se me está haciendo cuesta pa´rriba....

ánimo!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias!

Silbida ya iras contando ke tal va el cepillo de iones porke la verdad ke parece un cuento chino, y también te digo que el anuncio me da mucha rabia! jaja y me pierde credibilidad, pero bueno si funciona bien comentalo eh?? y por cierto suerte y animo con el curro recién empezado (por enesima vez te felicito pero esque estamos todos ilusionados con el asunto), y a ver si el dia te cunde jeee

Red txio animo con bio

Fenix, Darcy, Darlia, BUENOS DIAS CAMPEONES!!

que os han traido los reyes!!!!??? a mi nada este año toca austeridad, pero cada año escribo una carta de buenas intenciones y buenos deseos para todos!! y este año la he dejado debajo del arbol. Y el arbol en cuestión està encima de una caja envuelta como si fuera un regalo para ke haga el efecto regalos de reyes ajaj.

Y he comprado juguetes para mi sobrina y otro niño. A mi sobrina le he comprado un kit de medicos ke encontre justamente rebajadisimo, y unos colores de madera muy gordos, porke siempre juega a medicos, y siempre esta pintando conmigo, reversionamos los dibujos con los colores...pero lo que mas me gusta es explicarles como han venido los reyes a mi casa a dejar el regalo.

Un saludo!! y FICHO!!
Amnesia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Amnesia »

FELIZ DÍA DE REYES A TODO EL MUNDOOOO!!!

Ficho sin leeros, que ya llevo 1h mareando la perdiz Y ME TENGO QUE PONER YA.

Que os cunda un montón y que los reyes os traigan plazas PIR a todos!!!
:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!!

Ficho aprovechando el descansito para abrir regalos (me han traído el mvl de Bob Esponja! :yuuiy :yuuiy) y comer rosco de reyes (me ha tocado la sorpresa!! :smt041 :smt041 :smt041 )

Que disfruteis de este mágico día! :smt051
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

FELIZ DÍA DE REYES!!!

Fichoooooo que ya estoy tardando. Por mis ovarios que esta mañana termino bio :smt066

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Booon diaaa!!! :smt039

FICHO corriendo!!! Anoche llegué muy tarde, porque estuvimos por la Feria de Reyes y se hicieron las tantas!!! :yuuiy :yuuiy Pero ahora ya tengo todo el día enterito para cumplir mi objetivo de hoy :-D

Al liooooooooo!!!!!!!!! :smt026 :smt026
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

:smt026 :smt026 Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén...!!! :smt026 :smt026

Os deseo mucha fuerza para los últimos días que os quedan! Sólo falta el empujoncito final! :supz:

¡¡Ánimo, chic@s!! :smt035 :smt035
Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Desficho ya!

Me han estado llamando todo el rato y, aunque he estado concentrada, no he podido adelantar todo lo que queria :smt086

Tengo un poquito de angustia de pensar que quiero y que tengo ke hacer y hacer y van pasando cosillas de estas que me cortan el rollo...hays... :smt037

Bueno voy a ayudar a mi mami con la comida, a comer, a dar los dos regalitos que tengo, luego me voy a hospitalet por la tarde, a otro cumple mas, y a ver si puedo volver a una hora mas o menos decente y ponerme aunque sea un par de horitas.

Un saludo!!

ESPERO QUE DISFRUTEIS EN GRANDE LOS REYES!!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho ya, pero en un rato vuelvo, no os vayáis :13

RedondA, eso que cuentas de las cosas que nos surgen es normal, a unos más que a otros, mira a mi hoy me ha surgido tenerme que ir de comida y tampoco me apetecía demasiado porque te cortan el rollo y a mi luego me resulta complicado volver a coger el flow o lo que sea pero es lo que hay y si las cosas vienen así pues luego intento dentro de lo posible compensar, unas veces pues lo consigo y otra no pero siempre me quedo con que lo intenté y que por mi parte no ha quedado, muchos ánimos guapa!! :goodman:

y a todos sois unos campeones por estar ahí al pie del cañón dia de Reyes dándolo todo :supz: :supz:

A mi los Reyes no me han traido nada porque también estamos en plan austero / crisis pero es que si hago carta este año todo lo que pido no se compra con dinero y no sé si los Reyes van a poder ir a la tienda a traérmelo jeje, así que bueno por el momento lo dejamos así ;)

bueno que me lio, ta luee :smt039
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Olé esos niños buenos madrugando en reyes!!! seguro que los reyes este año vienen en 25 de febrero :-D
Desficho 3 horitas de hoy y 7 de ayer y me voy a comer con la familia de mi novio que vive en madrid, y él se va con la mía (en Barcelona) porque como mañana trabaja allí no ha podido venir, así que toca intercambio de familias!! :yuuiy me gustaría quedarme pa acabar estadística, pero mi suegra es capaz de venir a casa y llevarme a rastras :yuuiy

Felices reyes! (por un dia me salto mi republicanismo) :smt016
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BUENOS DIAS BOMBONESSS!!!

FICHO y sigo después de abrir algún regalo. Espero que a la tarde los reyes me traigan alguno más jajaja. De momento acertaron en todo :heart:

Y el sorteo de "el niño" nada, 20 eurillos por una terminación...asi ke aún no soy rica :Hangman: jajajaj

Feliz dia de reyes!!! Animooooooo :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”