Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Ayer al final no hice nada por la tarde, porque me encontraba bastante mal. Me fui a dormir a las 21h! He vuelto a pasar una noche con alguna pesadilla y sudores, pero mejor que la anterior...
Buenos días!!
Desficho de ayer 6 horitas.
Hoy yo también vengo dispuesta a comerme los apuntes Tengo que irme a hacer compras varias por la tarde allá a las 6, pero me da tiempo a sacarle partido al día.
FIIICHOOOOOO!!
Feliz jueves
buenos diaaaas, pirchones!
Ayer era el cumple de la sobri de MarenwenO (2 añitos, q monaaa) y estuvimos entre preparativos, hinchar globos y comilonas-meriendas, tol dia.. asi q ayer no puder hacer nada... ains. Pero bueno, al mal tiempo, buena cara, no?
Stenella y demas pachuchitos, q os mejoreis! Cris, como andas? Espirales, me alegro de q te haya gustado la expresion jeje
Fichando y al lío. Luego tengo que ir al veterinario a que le mire a Ícaro la pata que tiene una heridita y también a ponerle una intección que le toca.
Que tengais un día muy productivo!!
Stenella: que te mejores guapa
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard...(Coldplay - The Scientist)
A los buenos días por la mañana!!!! Estamos como de jueves lunero..
Anikka, por cierto, rebienvenida!!
Stenella,
Otra que va fichando y que aliña los apuntes para comerselos (ñam ñam!!) Hoy de menu tenemos desarrollo, y rematar el sanchez elvira, tal vez con un poco de mostaza para darle regustillo y de postre preguntas al chocolate...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
QUE LA HIPOMANÍA OS ACOMPAÑE!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
DESAPARECI UNOS DIAS DEL FICHAJE PERO ES Q FUI SECUESTRADA POR MI NOVIO DURANTE EL PUENTA PARA IRNOS DE RELAX A UN SPA PARA CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO Q BUENOOOOO, YA NO TENGO DOLORES DE ESPALDA
HOY FICHO AUNQUE AQUI ANDO PREPARANDO LAS ACTIVIDADES DE NAVIDAD DE MIS ABUELITAS Y PREPARANDO LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS SORPRESA DE LA SEMANA QUE VIENE PARA DOS DE ELLAS.
AL LIO CUANDO SALGA DE CURAR ME PONDRE CON PATO ADULTOS ANIMOSSSS
Fichando Marinosssss, no tendría q haber dejao pa tan tarde el mirármelos x primera vez, ains!
Paderi, ya el puntazo sería q concretaras del to y dijeras buenos días futuros pires '10, xq eso d futuros a secas, dejándolo así en el aire.... mejor centrándonos en este año.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Hoy terminaré la segnda vuelta de pato infantil!!! Así que si lo quiero cumplir no me puedo permitir ni un descasito jejejej siempre con mi planing apurado!
Buenos dias!! Anoche los amigos vinieron tardisimo y se fueron a las 2!!! buena gente perooo yo estava con fiebre y no paraban de abrir y cerrar ventantas porque se ponian a fumar ...y entre ir para un lado y para otro, hacer algo de cena, algo de picoteo...la verdad ke me acosté y la cabeza parecía que iva a explotar...hoy me he levantado hecha polvo también...este RedondO le voy a dar pal pelo!!! el pobre queria mandarme para la cama...pero jo! sabe mal que viene un amigo de toda la vida a presentar a su novia (que vive en el sur) con toda la ilusion...y yo le digo "venga encantada, hasta luego"...
En fin, ahora sí que tengo dolor de gargana, mokos y demas sintomas...asi ke estudio en casa. Y A VER SI ME DEJAN TERMINAR TERAPIAS!!!!!
Stenella, menos mal que no has venido porke mira lo ke ha pasau!! y tu vaya plan tb no?? vaya dos patas para un banco...
Amasjuan, welcome!!
Anika, suerte con lo de la patita de ícaro el perro guardián de apuntes!
marenwen, no hiciste nada de PIR pero estuviste haciendo vida social ke es mucho!
Gracias por preguntar, salá!
Estoy un poquillo mejor de la ansiedad (al menos los ahogos no son tan constantes), eso sí, también estoy espesa y aletargá, pero es que a veces hay que elegir lo uno o lo otro...
Esta noche también la he pasado el vela y me ha despertado el de Seur, que venía con un paquete para mi: un disco duro externo, que me ha dado la lata con la instalación y me he pasado 2 horas dándole vueltas, hasta que lo he conseguido (con una ayudilla telefónica por ahí! )
No quiero ni pensar en el retraso que llevo con todo!! Calmaaa, relax!!!
Voy a desayunar y me intento poner un rato antes de comer...
Me repito con canción que me encanta y se que si la escuchais, os va a gustar a más de uno!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Traducción al español:
► Mostrar Spoiler
Este no es el fin,
Este no es el comienzo,
Es sólo una voz que suena a desastre
Que estremece cada revisión
Pero escuchas el tono,
Y el ritmo violento
Aunque las palabras suenan sensatas
Algo falta en ellas
Decimos sí!
Con los puños al aire
Como si estuvieramos suspendidos en medio de algo
Eso es invisible allí
Porque vivimos a la merced del
Dolor y el miedo
Hasta que no lo eliminemos, y lo olvidemos
Esto hará que todo desaparezca
Espero que llegue el final
Deseo haber tenido la fuerza para enfrentarlo
Esto no es lo que habia planeado
Esto esta fuera de mi control...
Vuelo a la velocidad de la luz
Los pensamientos rondan en mi cabeza
Hay cosas que nunca dije
Es tan difícil dejarte ir
Sé cuanto tiempo toma para ponerlo en movimiento
Sé como se siente mentir
Todo lo que quiero hacer
Es cambiar esta vida por algo nuevo,
Aferrarme a lo que no tengo.
Sentado en un cuarto vacío
Intento olvidar el pasado
Esto nunca fué destinado a durar
Deseo que nunca hubiera sido de esta manera...
Sé cuanto tiempo toma para ponerlo en movimiento
Sé como se siente mentir
Todo lo que quiero hacer
¿Qué fué lo que dejó el fuego cuando se fué?
Creí que esto se sentia bien pero ese bienestar era falso
Estamos atrapados en el ojo de la tormenta
Trato de averiguar que es lo que lo mueve
Y no sé que clase de cosas he dicho
Mi boca estaba en movimiento mientras mi mende hiba muriendo
Escojo las piezas, ahora ¿Por dónde empezar?
La parte más difícil de terminar algo es empezar otra vez
Todo lo que quiero hacer
Este no es el fin,
Este no es el comienzo,
Es sólo una voz que suena a desastre
Que estremece cada revisión
Adictivoz.com Pero escuchas el tono,
Y el ritmo violento
Aunque las palabras suenan sensatas
Algo falta en ellas
(Aferrarme a lo que no tengo)
Decimos sí!
Con los puños al aire
Como si estuvieramos suspendidos en medio de algo
Eso es invisible allí
Porque vivimos a la merced del
Dolor y el miedo
Hasta que no lo eliminemos, y lo olvidemos
Esto hará que todo desaparezca
(Aferrarme a lo que no tengo).
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]