Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Desficho de ayer 5 horas sin leer nada del fichaje porque llego tarde. Me voy a la biblio con mi hermana a pasar el día, así que ya duchada y arreglada me voy pitando que llego tarde.
Feliz martes
ficho en 5 minutillos porque hoy me kedo en casa, k a las 12 tengo un pacientito (no me vuelvo a poner una cita sola nunca... es odioso, ir xa una hora ) voy a terminar un temita de infatil y me pongo k adultos, porque la maravillosa persona k tiene el rita aun no piensa dejarmelo..
silvara bienvenidaaaa
hastaelpir yo este cambio de hora lo llevo estupendamente: duermes una hora mas, a las 8 es de dia y voy con luz a la biblio.. lo que llevo mal es el otro, el de que te kiten una hora de dormir... ese no le aguanto
k me he levantao.... bueno vy a antes de empezar a estudiar, un poco de buenafuente para todos, k los necesito!!! jajajjajajaa berto y la morgade cantando flamenco... me muero
[BBvideo 425,355][/BBvideo]
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cris, no es eso, solo se trata (de vez en cuando) de relativizar un poco todo, ya sabes, los problemas y eso, que todos tenemos lo nuestro y si no lo hacemos al final ya sabes que el cuerpo se revela. O como alguién te dijo en el fb (también y además, y no digo su nombre para respetar su intimidad ) ignorar el síntoma. Bueno, yo a veces no me explico bien espero haberte aclarado un poquito, besito
Desficho 8 horas y media de ayer. A ver si mantengo el ritmo y subo.
Sole, que tengas buen día de curro
Hanybaby, me he partío con el video!! muchas gracias
Fenix, a quemar esos días libres
Silencio, me has convencío para ir a ver la peli de facebook...
Pireta, yo creo que con bio esa sensación es generalizada, aunque sorprende más verla en gente con masters en neuro Yo tengo la sensación de que mis neuronas son impermeables a los nombres de las vías y los tractos... Con lo bonita que es bio y que no me acuerdo al día siguiente de ná.
*Lau* grandes ArcadeFire
Cris, a zamparse el día hoy con patatas!!!
Red Txio, mucho ánimo!! mucha suerte en los simulacros
Stenella, Darcy, oleee por esas puntuaciones!!!
Ale, ánimo, no decaigas!! Si tenías una tarde chof, el metaconocimiento a lo mejor se fue de paseo (pero sólo un rato). A repasar los errores y a seguir dandole caña!! ( Y no está nada mal esa puntuacion de todas maneras eeeee)
A la panda de bibliotequeros (HastaelPIR, Silbida, Martik, Stenella, y no sé si me dejo a alguien....) que cunda mucho!!!
Necesito que se me despierten las neuronas, a ver si hoy me termino terapias (ilusa de mi...), así que ahí va la cancioncina del día:
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
FICHO.
A DARLE CAÑA AL MARTES!!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
gracias espirales, para mi es todo un misterio sin resolver
ale, no te preocupes, tu sigue estudiando y ya verás k llega un dia que no sólo te acuerdas de lo k has estudiado, sinó que has hecho más reconciliaciones integradoras de esas, la cuestión es seguir!!
darlia, no hace falta k respetes mi intimidad
hoy a por los somatoformes!!! me encantan lo malo es k en los simus ponen cada preguntita k es para
a darle caña!!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Ya preparada y con la casa recogida me pongo al lio
Me uno a los "desesperados con bio" me supone muchisimo esfuerzo estudiarla y retener todos esos nombres, vias y conexiones y luego las preguntas del examen me desmoralizan un monton...Este año he intentado estudiarla, y a media asignatura lo he postpuesto porque me mata y pa luego no saber contestar nada...Dentro de 2 semanas la tengo que coger si o si pa terminarla y ya me da algo de pensarlo...
Buenos días!!
No me había cambiado la hora del despertador y pensaba que era una hora más tarde...así que guay!
Ale, a mi me parece muy buena puntuación...y además, aún queda tiempo...Miedito me da a mi hacer cualquier examen, pero si sacara esa puntuación estaría contenta! Mucho ánimo, que en la situación de examen siempre está una más concentrada!
Ignorando el síntomaaaa!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ayer tenía pensado de estar todo el dia estuidando, al final solo hice la mañana, 4h., por la tarde me engancharon y me fui a tomar unas birras , la verdad que me sentó de maravilla.
Bueno, ficho ahora que esta mañana he tenido que hacer un trabajillo