Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué tal van esos estudios, eh? Yo, ya desistí... lo siento... después de 6 veces cómo que analicé el tema y he decidido probar suerte con unas del Estado, me prepararé las de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.. Pero me acuerdo mucho de vosotr@s y más cuando busco foros de esta oposición de prisiones y veo... puf...

que la gente no es ni por asomo lo que sois aquí...

Y como hoy le he preguntado a Cristormor por tuenti cómo le va el estudio, pues me he dicho: voy a saludar a mis niñ@s del foro y darle tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el ánimo del mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... Por que este año será el vuestrooooo!!! Ya vereis cómo tarde o temprano vuestro sueño se cumple ...
Y esa Soleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Que me he enterao que este año hiciste un cacho examen?

Pues nada, con el nuevo cambio de baremo, este año al puesto número 1!!!

Si es que...
Pues nada, chic@s, eso, que sois l@s mejores en todos los sentidos... Que nunca dejeis de luchar por vuestros sueños (yo digamos que he redireccionado el mío... jejeje), que vida solo hay una y hay que intentar vivirla al máximo... Y nada que os quierooooooooooooooooooo muchooooooooooooooo, que os adoroooooooooooooooooooo,

y no os preocupeis que me pasaré más a menudo por aquí, que sé que se acerca el examen y necesitareis muchos ánimos

"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]