Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Desficho 5 horitas de ayer y ficho de nuevo...en breve me iré a la biblio, pero antes quería pasar por aquí para que no me pongan falta,jejejejejeje
Esta noche he dormido estupennnnnnnnnndamente...he tenido un sueño preciosooooooooooo ...lo comparto que siempre estamos compartiendo als pesadillas, los bajones, los malestares...¿alguien más se ha levantado totalmente repuesto?
Hoy no me iba a levantar temprano, pero como me desperté a la misma hora de siempre y me encuentro un poquito mejor, pues me pongo para aprovechar lo que dure la mejoría
Así que con el cafelazo y la mantita de calor en la espalda, FICHO
Feliz sábado
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Buenos días.
Ficho (o desficho ) 0 horas de ayer que volví a hacer pausa que tenía cosas que hacer.
A ver si hoy termino fisio y empiezo también evaluación Teresa. De pensarlo me dan mareos
Aquí estoy ya fichando. Me he puesto a vaguear nada más levantarme mirando webs... ¡¡no tengo perdón!! pero comienzo a ponerme ahora mismo con evaluación.
buenos dias saturdaypirchadores!
por fin puedo fichar!!
muchas gracias por los animos hoy, la termino y si no q le den! jaja no voy a "perder" mas tiempo con ello teniendo otras por resumir aún...
que os cunda el dia!!
Teresa, que crack el Bellamy. Mi padre dice que le conoce, pero se le ve en la mirada que le tiene pelusa. Ná, hacemos un concierto remix de police y muse, y luego nos vamos de juerga con Matt and company. Ale, apañao
Nihil, bienvenida!!
Marenwen, a por organizaciones!!! Que tú puedes campeona!!
Yo desficho de ayer unas 4 horas... >_< Y hoy voy a por el temita de las sustancias Y hay un montón de canciones, al final me he decantado por esta, porque creo que capta el espíritu, sobre todo en cuanto al criterio de "interfiere con la vida cotidiana y actividades importantes blablabla". La letra va contando todo lo que deja de hacer "Porque me coloqué". Se hizo famosa con la peli de Jay y Bob el Silencioso.