24-08-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Mensaje por espirales »

Jelous fichadores!!

Yo hoy he hecho una patata :butthead: , pero orgullosa desficho una horita de gimnasio y unas tantas de cañas... :partyman:

Are, pues las vacaciones también cortas jejeje y aunque sólo hace una semana que se acabaron parece que hace siglos!!

Nerepir, requetebienvenida!! que esta mañana con las legañas me despisté. Ya verás que agustito se está aquí ;)

Furby, te vamos a echar de menos!! Desconecta y pasalo mu bien :smt023

HastaelPIR, rebienvenido!! Olguilla, rebienvenida también!!

Paderi, que bueno lo de la decada prodigiosa

Vergel, lo que me he podío reir con lo del doble de guti ://13 ole ahí ese rock aflamencao ;) Oye, y ya te has mudao y todo??

Teresa, estás hecha una campeona :smt038

Darcy, que gustito de foto, dan ganas de tirarse ahí en mitá de la nieve (Aunque ni calvo ni con 3 pelucas... luego en diciembre estaremos soñando con el sol, :smt004 )

Cornucopia, me alegro de que la cancioncina te animara a estudiar, eso es musicoterapia!! (mu bueno lo de la gallina ://13)

Sandraab, qué tal ha ido el dentista??

Necane, a mi también me ha venido la duda de por qué estás en Francia, no sabía que estabas tan lejos!! Mucho mucho ánimo con esa mudanza Imagen (y con el síndrome de abstinencia internetil)

Hall, no sé si te servirá de consuelo, pero a mi ahora mismo 6 horas me parecen un monton de los grandes, ánimo, ya iremos subiendo horas

Dieguito, te has confundío de bote hoy?? Mucho ánimo con esa espesura, eso es que tienes las neuronas recargás de información.


Peazo testamento, ahora ya me despido, que me he dado cuenta de que ha salido el ultimo capitulín de trueblood y estoy enganchá :-D


[video width=450 height=355][/video]

Os la pongo porque es mi canción parásita de esta noche... :smt020


QUE DESCANSEIS MUUUUUCHO Y LOS BUHÍTOS QUE CUNDA MÁS TODAVÍA :smt051 TAMAÑANA!!



EDITO sólo para decir :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

y me cachis, creo que se me había pasao lo de srta!!! :shock:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguitooooooo has acertaoooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy No me digas que me he confundio de día :roll: pues me temo que no es el único error de esta noche :-D y si no que se lo pregunten a Dostoievski ://13 ://13 ://13 es lo que tiene leer los hilos con demora :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Feb 06, 2010 5:11 pm
Ubicación: R2 Hospital Insular de Gran Canaria

Mensaje por Dostoievski »

Solebo escribió:Dieguitooooooo has acertaoooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy No me digas que me he confundio de día :roll: pues me temo que no es el único error de esta noche :-D y si no que se lo pregunten a Dostoievski ://13 ://13 ://13 es lo que tiene leer los hilos con demora :smt082
Sole: ya te digo... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

DESFICHO: que voy a ver si sueño con la peli, o a soñar que sueño dentro del sueño... :smt051

Hasta mañana! :smt015 :smt015 :smt015
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola pipol!!!
Entro a saludar, que hoy no había podido pasarme por aquí... :roll:
Ayer, finalmente pasé la tarde en la biblio, pero no saqué mucho de estudio, la verdad...al mnos lo intenté y me aireé! :smt016

Hoy he pasado el día con una amiga (Ale :wink: ), poniéndonos al día y celebrando en plan casero mi cumple...Y luego, por la tarde he cogido el tren a Palencia, desde donde estoy escribiendo (qué gozada tner internet que no se corte todo el rato! :smt016 )...
Mañana tngo cita con el oculista...a ver qué me dice de lo del ojo :smt016 :shock: :? ...Lo que más me preocupa, no es la molestia, sino que noto que estoy perdiendo vista...pero bueno, que seguramente no sea nada del otro mundo! :prayer:

En finsss, a ver si mañana in the morning, antes de ir al médico, puedo sacar un par de horillas de estudio, porque luego me da a mi que con las gotas que echan no voy a poder ver nada! :Hangman:

Gracias a todos los que ayer me escribisteis con mensajitos de ánimo y consejos! :heart:

Buenas noches!!! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Cornucopia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jun 25, 2010 1:04 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Cornucopia »

Pues yo desficho!! :smt015 :smt015
Aunque reconozco que hay que quitarle una horita y algo que estuve mirando las famosas viñetas pireras y haciendo la mía propia ://13 ://13

Mañana será otro día y cargadito que lo traigo, oiga!!
Mucho ánimo para los búhos de hoy!! :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”