20-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8813 veces
Género:

20-06-2010

Mensaje por Solebo »

RING RING RINNNNNNNNNG RINNNNNNNNNNNNNG RINNNNNNNNNNNNNG :smt026 :smt026 :smt026

Qué buen día hace para estudiar, qué fresquito :smt038 :smt038

Que os cunda una jartá :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Sole vengo a hacerte un poquito de compañia
Desficho de ayer 3:15 horas y compras :roll: :-D
Hoy ficho, que quiero acabarme un tema que tengo a medias, y luego repasarme las preguntas de los juegos de las últimas dos semanas :smt023
Disfrutad del domingo :rock:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8813 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Are :shock: :shock: qué susto pasarías mi alma :heart: menos mal que a pesar del accidente tan aparatoso tú has salido "casi" ilesa. Lo del coche es una putada pero lo más importante eres tú y que no tengas ninguna lesión importante. Animo chiquitina :goodman:
Ale pásalo muy bien en Budapest y aprovecha pa desconectar :smt020 traenos muchas fotitos. No te pongo en la libreta negra jajajaja, enhorabuena por acabar la memoria. :smt038 :smt038
Silbida qué bien que me hagas compañía, qué trabajadora eres :smt038 que tengas buen día. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

fichando, como se nota que to el mundo esta descansando de la resaca del sabado :-D
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenos días!!!!!!!! voy a aprovechar un rato que las peques aún duermen (aunque ya no durarán mucho) :yuuiy :yuuiy para preparar mi examen del martes :smt023 ya queda menos para ser libreeeeeeeeeee :rock: :rock:

ARE :shock: :shock: :shock: menudo sustazo!!! lo importante es que estés bien tú, pro está claro que cuando una comprueba que sigue viva, lo siguiente en la lista de preocupaciones es el coche, claro :smt082 a ver si el seguro te ofrece un buen "apaño" :smt023

AMNESIA felicidades por el curro!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038

SOLE guapaaaaaa :heart:

besotes a tod@s :heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

hola mis pekeñas fichadoras...

Yo me pongo ahora que como es doming me h dejao dormir una orilla mas...como se nota una horilla :yuuiy

Me vy a estudiar perooo yaaaa. Al lao de mi xico dormido eso si,el pobre...le vy a molestar un montn,xo con las obras en el salon no puedo estudiar en otro sitio!!

DELFIN8 enhorabuena!!! Ademas paula es un nombre muuyy bonito,mi primo kiere poner a mi nueva sobre Nora... Espero que sea chico :yuuiy :yuuiy

ARE espero que todo este bien,un susto es eso,un susto,pero cuando es asi de grand de aturde por unos dias

JEFAAAA pero duerme al menos un dia joiaaaaa,que no nos das respiro ://13

Ala,a estudiar,aprovechar el dia
Ah y desficho 8 horas de ayer y na de gym...no hago lo k me propongo snif snif :smt089 pero8 horasetan muy bien!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

ficho un ratin también aprovechando los dormidos jejeje

Are menos mal que se quedó en un susto, como dicen las compis lo importante es que tu estés bien, lo demás todo tiene arreglo, aún recuerdo cuando tuve dos accidentes en un mes y el coche no daba abasto en el mecánico, menos mal que a mi no me paso nada y mi padre no me mató justamente por eso :yuuiy eso si, en ese momento mi padre me dejó claro que me tenia que comprar un coche ://13 ://13

bueno, al lio, que os cunda pirchadoras!! :supz: :supz:

Edito: el examen de ayer fue bien, aunque llegué muy tarde y ya :smt015 que asquito que pongan los exámenes a las ocho :roll:
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS BOMBONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Hoy he madrugado más ke nunca, a las 6.30 :smt015 :smt015 pa sacar unas horas por la mañana, y luego tomarme el resto del dia de relax!!!

Asike sigo estudiando, ke tengais un domingo genial, ahora me encantan los domingos, mira ke antes los odiabaaaa jajajajjaa!!!! :smt026 :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos días compis, me he despertado hace un ratillo con dolores, pero ahora ya me están haciendo efecto las pastis y mejor

Sole, gracias!!! el susto ha sido de los más grandes de mi vida, aún tengo el tembleque metido en el cuerpo pero no ha sido nada, puffm menos mal!

Kooka, gracias!! Claro, como yo no tengo na, y el coche está destrozado pos ahora es eso lo q me preocupa. A ver q dice mañana el perito del seguro, yo con q no me lo declaren siniestro me conformo...

hannybaby muchas gracias! aturdida un poquillo, pero me siento bien xq de la q me he librado...

Darlia muchisimas gracias! pues yo no llevo una buena racha precisamente con el coche, llevo 6 partes en lo q va de año sin contar este, pero han sido todos por averías o robos, nunca me había dado un golpe con nada ni rellenado un parte de accidente. Voy a estar sin coche una buena temporada (vease foto)

Sois unos soles!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Os pongo foto del pobre

Imagen
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Buenos días malas hierbas!!!

Ayer trabajé por la mañana y por la tarde descansé.
Hoy ficho y me pongo un ratillo hasta la hora de comer, que nos vamos a celebrar que mi hermana ha acabado la carrera! :smt038

Ale, no sabía que te ibas a Budapest, se lo he lido a Sole. Que lo pases muy bien! Y pon alguna fotillo a la vuelta! :smt023

Are, que no conseguía enterarme de qué te había pasado!!! Menos mal que tú estás bien!!! :heart:

Darlia, te dormiste el día del examen? :shock: Tan tranquila ibas??? :smt082 A mí me pasó con el de evolutiva. Tuve que desayunar un triste café de la máquina (con lo que yo soy en cuestión de desayunos).

Furby, qué energías!!!! Y más con ese madrugón! :smt038

Me pongo un ratillo! :smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!! :smt006 :smt006

Are menudo sustazo!!! :shock: :shock: me alegro muchísimo de que estés bien y espero que te termines de recuperar pronto. Un besazo wapetona!!!!!!! :heart: :heart: :heart:

bueno hoy no ficho, solo entraba para dejarle este mensajito a Are...me voy a la playa a pegarme mi primer baño, que ya va siendo hora!! :-D

Mucho ánimo para todos los que estudiais en domingo, sois unos campeones!!! :prayer: :prayer:

:smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

E-mail tooo largo a la porra... ofú que coraje...
Repito, pero más cortito, que si no...

¡Buenos días!

Ya llevo un rato estudiando, pero no había entrado.
Desficho 6 horitas de ayer, que no me pude pasar por aquí.
No he leido nada, así que me pongo al día más tarde.

Are, he visto la foto... bonito golpe si señor (yo también tuve uno hace unos años...). Ya lo sabes y ya te lo han dicho... lo importante que no te haya pasado nada grave... el coche es chapa y piezas, que se pueden arreglar o cambiar.

En fin, sigo al lío...
Ta luego!!!

Feliz y provechoso domingo
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!!

Mucho más repuesta, Sole el virus ha sido de los que molestan mucho pero no se ha quedado mucho tiempo, así que al menos algo es algo,jejejeje. Yo hago como Silbida, me vengo al foro aunque sea domingo que sabemos que tú estás seguro y así estamos más acompañaditas!

Are, qué susto debiste pasar...ahora a recuperarse despacito que es la mejor manera de curar todo bien e integrarlo :heart:

Amnesia, Felicidades por el trabajo!

Milupa que tengáis buena celebración! Yo celebré anoche que mi hermana ha acabado la selectividad (no le han dado ni las notas y ya estamos celebrando, si es que cualquier excusa es buena,jajajajja)

Furby a las 6:30? Pues que termines rapididto lo que quieres hacer y puedas descansar toooodo el resto!

Kooka mucha suerte en el examen , y a ti Darlia con las notas!

Al lío!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Buenos dias idolos del estudio :smt026 :smt026

Me apunto a completar la mañana y seguir de tarde :smt026 después de la visita rápida a Ourense vuelvo con ánimos renovados y un buen sabor de boca hacía tiempo que no veia a alguna gente y lo hemos pasado muy bien aunque fuera cortito...

Are Menos mal que todo quedó en un susto y daños materiales...los coches tienen arreglo y si no hay más...lo importante es lo importante :heart:

Enhorabuena a las madrugadoras de Domingo Sole, furby y silbida :smt038 :smt038

Os dejo un vídeo y...

[video width=425 height=355][/video]

Al lío que se hace tarde
"Otro mundo mejor es posible"
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Pues como DARCY, solo entro para mandar besitos a Are y lo mejor en la recuperación. Joe, vaya susto...me alegro de que no fuera algo más grave :? :?

:heart: :heart:

Lo de fichar ya si eso para mañana.. :smt089 :-D

Sole, se me ha ido la olla! :smt082 (que mal estoy últimamente... :smt017 :rolleyes: ), así que aquí lo dejo (no te contesto en el otro para no liarla más..xD, si quieres bórralo :wink: )
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”