06-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

06-06-2010

Mensaje por ABMCGD »

¡Buenos días a todos! (O noches! :-D )

Feliz domingo a todos y a fichar!! Yo empiezo fichando desde la 1 que llevo, a ver cuánto aguanto... :roll:
Los remordimientos de un fin de semana tranquilo, que pueden con mi sueño!!! :smt102

Un saludo a tod@s! :smt038

Edito: espero haber abierto bien el tema y no haberme cargao ninguna norma... :smt051
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

BUENIIIIIIIIIISIMOS DIAS :smt026 :smt026 :smt026 , venga arriba y con ganas, que hoy tiene que cundir un montón.

Pero ABMCGD que horas son estas, es que no te has acostado o que ????? Muchiiiisimo animo y no sufras que si has pasado un fin de semanita tranquilo, eso que le has ganado en descanso a tu cuerpo. :wink: :wink:

Bueno, ficho y me pongo al lio, a ver si termino un tema de DIFERENCIAL y cambio de tercio hoy a APRENDIZAJE Y CONDICIONAMIENTO que me lo tengo que repasar y hacer todos los examenes habidos y por haber antes del martes.

FELIZ Y PRODUCTIVO DIA !!! :smt039
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Joer que sueño :smt015
Me he levantado tan pronto para hacer las paces con el planning y que me de tiempo a repasar los juegos sin que me toque pringar por la tarde. Voy a ver si lo consigo.
Feliz domingo!! :rock:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días, madrugadores!!!
No me puedo creer estar levantada a estas horas! :shock: Con lo buho que soy! :smt016 ...pero aquí estoy, dispuesta a tener un domingo productivo! :supz:

Un bsito a todos y que se os de bien el día! :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

Ficho, que tengo que terminar el último trabajo de la carrera :smt026 :smt026

ánimo Cris que estas hecha una campeona :smt038 :smt038

que os cunda chic@s!!! :supz:
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días :-D

Otra que está levantada :smt023

Voy a pillar Antropología y a estudiar un rato, antes de liarme con cualquier otra cosa. :roll:

Qué tengaís un día estupendo :smt026

Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días de Domingo, Futuros Pires!!!

Yo ayer me tuve que tomar el día libre por obligacion, así que hoy toca estudiar...y allá voy...me pongo con evaluación!
Al lío!

Que tengáis un buen domingo :smt039
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola Familia, lo prometido es deuda y aqui estoy hoy fichando a tope!!!

Gracias por los animos chicos, mi abuelita esta hecha polvo...ha pasado una noche muy mala y por consiguiente mi mami y yo tb...ni reiki, ni masakitos ni nada..., ahora esta dormida por fin...pero eske no ha dormido en toda la noche....se encontraba muy mal...mañana la llevaremos otra vez al hospital a ke le hagan un chequeo completo, aunque siempre nos dicen ke esta estupendamente. Me hace sufrir mucho esta mujer, nunca he soportado verla quejarse de nada, es una actitud un poco infantil y puede que sea porke la tengo muy idealizada, pero cualkier cosita ke le pasa me afecta un montón.

Bueno voy a tomarme unos cuantos cafes....y me pongo con esto...

ABMCGB Al final a que hora te acotsaste?? vaya horario mas extraño has hecho!!

y vaya madrugones los demas!!

Darlia, mucho animo con el ultimo trabajo, es el power point verdad? jeee yo me pongo con el hoy mismo a ver ke tal!!

Cristomor!! ke sea muy productivo el dia

Silbida animo con la reconciliación con el planing jeee

Al resto mucho animo tb con lo que hagais hoy!! Antropologia, trabajos varios, adelantar con elplanning, etc...

Muchos animos y mucha caña!! :supz:
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS BOMBONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Ayer sólo sali a cenar y tomarme un vinito, a la una estaba en la cama :smt015 !!! asike ahora me pongo al lio!!! Por la tarde supongo ke saldre, si estudio bastante esta mañana me daré el gusto de tomarme un café en una terrazaaaa pero con hieloooo jajaaj ://13 ://13

Que tengais un domingo estupendooooo!!!!! :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

Amanecí!! y me pongo al lío!! :rock:

RedondA muchísimo ánimo!! y espero que la situación se estabilice pronto... :heart: :goodman:

Me pongo con los temas del TEPT y TOC del Belloch II

Taluegoooo
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenas...
2 horitas...
sigo...
Kooka... me estreso de leerte, pero me suena de algo... :-D
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Si Redonda, el márdito ppt jejeje, :-D que jarta estoy xD, a ver si ya acabamos y nos ponemos con el PIR a saco, desficho ya gentee, mañana más, que os acabe de cundir :supz:
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!

Me acabo de caer de la cama :roll: porque ayer la noche se alargó un poquito al final :drinkers:

Pero me pongo ya, espero estar el resto del día

Kooka que pechá de reir me he pegao na mas encender el pc y terminar de leer el hilo de ayer :yuuiy :yuuiy :yuuiy me encanta tu forma de usar los muñequitos para hacer más realista aún la historia :prayer:

Hasta luego, feliz domingo :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Edito porque había enviado el mensaje dos veces y no puedo eliminar ninguno.

Ya lo siento... :roll:
Última edición por Milupa el Dom Jun 06, 2010 12:46 pm, editado 2 veces en total.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Buenas! :smt039

Al final me he tomado todo el finde de descanso. Pero solo descanso del PIR, que ayer curré y hoy he tenido que marujear, porque las pelusas amenazaban con echarme de casa... :roll:

Estoy impresionada con los madrugadores del fin de semana: Turquesa, Silbida (felicidades! :smt038 7h. un sábado! :shock: ), Delfín. Hanybaby, Marme, Cris (:!: :smt038 siempre has dicho que te cuesta madrugar), Sole, Darlia, karminlof... Y algunos sábado y domingo!!!

Y hay algunos más que se merecen apausos, porque, aunque menos madrugadores, han metido sus horas, como Dieguito, Ivan, Necane, Teresa, Alikia ( :shock: 9 horazas!!! :prayer: )

Y luego está ABMCGD, con su insomnio productivo :wink: :smt038

Dieguito escribió:
Cristormor escribió:
Delfin8 escribió:Además, cuando has dicho lo de las braguitas por el suelo me estaba imaginando que la nena se habia hecho caca y se le habían caido por el peso, que ya hubiera sido el colmo :yuuiy
jajaja...lo mismo he pensado yo al leerlo...así que luego ya dije..."ah, bueno, si sólo es porque le estaban grandes, no pasa ná" :smt082 :yuuiy
Confieso que yo pensé lo mismo. Dije antes de acabar de leer... Lo que le faltaba a la pobre para rematar la faena... Menos mal que ha sido una falsa alarma :smt082 :smt082 :smt082
Pues ya somos 4.

Kooka, vaya día pasaste ayer!!! :rolleyes: Pero lo cuentas con una gracia :yuuiy

Redonda, vaya abuelita más molona, y no va de coña!!! Me encantan estas abuelas que son todo actividad. Ojalá se mejore pronto.

Ivan, más animado?

Bueno, voy a comer con mi padre, así que me voy a ir vistiendo a ver si llego para ayudarle a preparar la comida. :tonqe:

Que paséis un día muy feliz y que sea productivo!
Última edición por Milupa el Dom Jun 06, 2010 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”