Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
hoy dedico mi día al PIR asi que aqui tengo mil manuales que me esperan!! terminare Belloch II (no realmente, pero hay temas que no me leere... ) y también tengo a Rociito Fdez-Ballesteros, Olivares... ala! ahi tos juntitos y revueltos que estan!!!
Buenos días madrugadoras!!!
Desficho de ayer 2:45 horas, +curro+ visita a mis amigos con su bebe. Joer que bonita la nena y que celos!!!!
Hoy tengo todo el día para el pir, así que ficho pero ya. Sandra mejorate esa garganta. Yo la verdad es que también estoy con un pelín de dolor
Feliz jueves
Ayer no me dio tiempo a desfichar, no es que se me olvidara. Tampoco os pude leer. A ver si esta noche me pongo al día, que ahora voy a empezar a estudiar que hoy me he quedado un poquito más en la cama (lo necesitaba).
Ficho.
Feliz día!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
que tengais una mañana muy productiva, yo sigo con evaluación
fichando!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ayer por la noche estuve leyendo el hilo de los comentarios de la gente que se ha sacado plaza este año y me dió un subidón, así que hoy a aprovechar ese estado anímico, un poquito más euforico de lo normal
Cómo van esas gargantas????? si es que es normal con este tiempo
Que tengáis buen día, hasta luego
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Wenos días!!! Hoy poco voy a hacer porque ya me voy pa Cai Después de 5 meses sin salir de Madrid na más que para ir un finde a la sierra a jugar con la nieve jijiji Qué mono de ir a algún lao!!! (y más a mi tierra, con familia, amigos... ) Ya mañana tendré en mi poder muchos apuntes ya impresos y me pondré un ratillo.
Delfin enhorabuena por el curro!!
lamai por supuesto a por las opos!!! Pero no dejes de fichar, que yo sigo fichando para estudiar toooo jajaja
Cris, furby, gracias por los consejos! Estoy algo mejor, pero me curaré ya en andasulía jajaja
Sole cuida mu bien a los foreros ehhh? No les des albóndigas (ostris como les hagas salmorejo cordobés no te los vas a quitar de encima ni llamando a los geos ) Pasarlo muuuuu bien
Weno, y a todos besicos varios, y muchos ánimos con el estudio!!! Pongo una cancioncilla animada del Bob Dylan de los hispanohablantes jijiji
Buenos dias, hoy me he dormido unpoco, eske ayer fue un dia largo...
Necane, ahora entiendo ke lo del avatar es por semejanza y no porke te guste simplemente... ...yo en realidad con la cocina tengo un talento innato, digo innato porke todo todo lo ke hago lo hago genial, la gente se chupa los dedos...pero no me gusta cocinar, me gusta comer...jajaja...para mi cocinar es como hacer una practica de laboratorio...hasta me pongo una bata blanca... ://13 ..con lo que en la cocina me pongo muy pokito,....pero curiosamente me encanta ver a la gente cocinando...ajja sera por eso que cuando me pongo yo me sale estupendo...de la vida...
Al resto, buenos dias también, y buenos madrugones eh?? vaya tela!! en fin, un saludo enorme, me voy a sacar las legañas, a la ducha, comer, y pa la biblio!!