Es la primera vez q abro el hilo, no me lo creo
Me pongo al lío, pero no me dejeis solitaaaaaaa!!! Q miedo un fichaje solitario!
La verdad es que es una bonota forma de dar los buenos días. Anima bastante.Rosilla escribió:Buenos días futuros pires (Paderi es que me encanta esta forma de dar los buenos días)
Es la primera vez q abro el hilo, no me lo creo![]()
![]()
Me pongo al lío, pero no me dejeis solitaaaaaaa!!! Q miedo un fichaje solitario!

buenos dias!!Paderi escribió: Un abrazo pasado por agua, que hartura de tiempo!!!!!!¿Dónde está el lorenzo dios mío de mi alma?..

Muy bueno! Me encantan las chirigotas, que lastima que por Madrid no se estilen tanto...Paderi escribió:Hola Rosilla! Buenos días (te presto con mucho agrado el saludo, lo primero es visualizarnos como pires!!)
Hoy no he querido abrir el hilo yo, que entiendo que con el despertador a las 6 d ela mañana resto posibilidades a los demás, así que a compartir el abriero de hilo![]()
Yo llevo ya una horita y media y sigo hasta las 10 que me duche y arregle para ir a trabajar!
Un abrazo pasado por agua, que hartura de tiempo!!!!!!¿Dónde está el lorenzo dios mío de mi alma?..ahora mismito voy a ponerme una rebequita...(os pongo el video -abajo el enlace- y la letra, sencillamente geniales)
Nieve por todo el norte,
brumas por oeste
y por el este habrá chubascos intermitentes
una borrasca se aproxima lentamente por el sur
¿donde esta el lorenzo dios mio de mi alma?
Fuerte temporales,
lluvias torrenciales,
las temperaturas pegarán una gran bajón
intensas tormentas azotarán la región...
Ojú! Ojú! Ahora mismito voy a ponerme una rebequita