fichadores!!! MUCHA SUERTE!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

fichadores!!! MUCHA SUERTE!!!

Mensaje por SHADE »

Hola chic@s!

Ha sido un placer recorrer con vosotros este camino! así que os deseo lo mejor para esta noche de incertidumbres! MUCHISIMA SUERTE PARA TOD@S!!! Como ya he dicho en otro link, creo que TOD@S nos tenemos más que merecida una placita! Así que estos del Ministerio se lo podrían currar, pasarse por el foro y leer nuestros largos debates sobre las preguntas! :shock: así se iban a quedar de ver el nivel que llevamos!

UN BESO MUY FUERTE!!!

PD: He leído el primer día de fichaje! Os deseo mucha fuerza para este año! estais hechos unos campeones! :prayer: :prayer: :prayer:
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Igualmente guapa... espero que hayan muchas plazas entre los fichadores :prayer: :prayer: suerte y justicia :smt038
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Lo mismo, chicas!! SUERTE, SUERTE, TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA LOS FICHADORES!!
Siento no poner nada más, pero aparte del PC, hoy mi mejor amigo es el WC :butthead: :butthead: ://13
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Coñiiiiiiiiiii, Shade con el barullo de ayer se me pasó este hilo y acabo de verlo. :? Abrí otro a toa pastilla antes de irme a trabajar. :prayer: :prayer: Gracias guapa. :wink:

Chicas, leer mi mensaje en el fichaje de hoy, sobre todo Shade que ficha poquito. :smt082

P.D. ojúuuuuuuu, qué control llevo... un día de estos directamente me vais a matar. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”