25-1-2010, ¿qué tal ha ido, fichadores?

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

25-1-2010, ¿qué tal ha ido, fichadores?

Mensaje por Brujinus »

¡Hola, gente!

Pues no es por ser separatista, pero es que estoy muy intrigada por saber cómo os ha ido, fichadores... Algun@s ya se han manifestado en el hilo de la convocatoria: Ivanpsi, Darcy, Lau, Joseluis y no recuerdo quién más, pero no sé nada de Fénix, Alberto, Beqa, ¡Sole!, Silbida, Soloma, Nicky, y en fin, a quien me deje o de quien no me haya coscao aunque lo haya dicho, que tengo los ojos como cebollas :yuuiy :yuuiy

No es por saber fallos, aciertos ni nada si no queréis, sino cómo estáis, impresiones post examen y demás... y para ver que estamos todos más o menos bien, que a nadie le dio un síncope antes de entrar ni nada...

Jo, es que os echo de menos!!! :heart: :heart: :smt089 :smt089
Última edición por Brujinus el Lun Ene 25, 2010 2:28 pm, editado 1 vez en total.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Pues yo tampoco es por ser separatista pero estaba pensando en hacer lo mismo. Joer ya podiamos haber tenido esta telepatia en el examen :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Yo estoy fuera seguro :roll: pero lo tenía claro antes de empezar porque me faltaba mucho por pulir.
Venga cris, sandraab, arddnas, tito, rosilla, nicky, sole, alberto,...uff es que somos una catarba. Manifestaros!!!!!!!!!!!
Yo también os hecho de menos :smt089 :heart: :heart:
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

HOLA HIERBAJOS¡¡¡¡¡

Me ha parecido buena tu idea Brujinus a mi también me gustaria saber que tal están los fichadores, de hecho entré para saber un poco de la gente y no encontraba nada de mucha gente. Yo de momento no quiero saber nada de las preguntas pq me hace falta desconectar un poco que este año ha sido algo difícil y aún tengo que organizar algunas cosas en la cabeza. Tal y como es este examen hay muchas preguntas que no se sabrán hasta el final...se que hay mucha gente currando para sacar plantillas y me fastidia no ayudar, pero creo q es lo mejor para mi ahora.

Creo que el examen sigue la misma línea que los últimos y creo que por desgracia(para los microexpediente :-D ) habrá notas mu altas...lo que más me fastidia es que parece un examen improvisado sin planificar y estudiar nada...es como si se reunieran pa tomar unas cervezas y de paso hacer el examen...despues de tanto esfuerzo estas cosas fastidian pero es lo que hay.

Por mi parte estoy en las mismas que los dos últimos años y en lo que dice mucha gente...el pescado se vende en pocoas preguntas en las que era fácil y acertado dudar entre dos...estás serán las que decidan para los bajos expedientes. Quizás salí más contento que otras veces pero creo que puede ser por el hecho de que la experiencia te va dando tranquilidad en el examen y ya no te pilla nada de sorpresa...seré positivo hasta que den la plantilla pq soy así y pq es la forma de disfrutar más de esta vuelta a la vida :partyman: :smt026 :supz: después ya se verá...mi experiencia dice que no llegará pero mi espíritu de lucha dice que no tengo ni p..idea :yuuiy

Bueno después de la parrafada deseo que disfruteis de estos días de libertad y que tengais mucha suerte con la plantilla...yo si pasais por aquí entraré uqe se os echa de menos :roll:

Un abrazo generalizado :heart:
"Otro mundo mejor es posible"
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Pues mucho ánimo, Silbida... que sé que siempre has dicho que ésta ni era tu convocatoria, pero también que al final lo pasaste un poquito mal y estabas muy cansada... así que :smt038 :smt038 Mucha gente va en plan "ésta no es mi convocatoria", pero la mayoría no tienen el valor de tomárselo tan en serio como tú, y estoy segurísima de que eso te va a ayudar para el año que viene :heart:

Yo salí MUY angustiada del examen, me dio muy poca sensación de dominio para lo mucho que había estudiado, porque además sabía que fáciles y repes no discriminan. Dudé en unas 60-70 preguntas y arriesgué bastante (me dejé 7), así que estaba acojonada por lo que me pudieran restar los fallos.

No pensaba mirar nada hasta el 2, pero NI DE COÑA, no podía dormir y no podía respirar, así que me envalentoné y en general creo que he tenido suerte/intuición.

De momento, ya lo he dicho en el otro hilo: me veo con posibilidades, he confirmado seguros unos 25 fallos, mas 10 o 12 dudosas que no veo nada claras, pero el expediente me acompaña (como la fuerza).

Besitos a todos.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Gracias bruji por tus palabras: eres un sol :heart:
Yo creo que si que estaras dentro y aunque te voy a hechar mucho de menos en el fichaje, creo que tu blog será una motivación muy fuerte para seguir luchando. No dejes de escribir alli eh!!!!!! :smt026 :smt026
Yo sali eufórica del examen y luego me he dao un batacazo que no veas, pero es una cuestión de con que expectativas entras. Finalmente creo que me quedaré más o menos como esperaba :smt023
Fenix cruzaré los dedos por ti :smt038 :smt038
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Juas, que he tenido que editar porque se me había ido la olla y había puesto 09.

¡¡Cómo se nota que no he abierto ni un hilo este año!! :yuuiy :yuuiy

Fénix, de acuerdo contigo en tus impresiones... Yo pensé que de ser un expediente bajo, estaría muy desmoralizada, porque la verdad es que con exámenes como éste, no es por desanimar, pero lo veo chungo :Hangman: De todas formas, mucho ánimo, todavía hay mucha tela que cortar y hay que ver cómo se desarrollan las cosas.

Silbida, a ver qué tal... lo del blog no sé, me encantaría seguir escribiendo, pero también es verdad que si saco plaza adiós anonimato, se va a saber cómo me llamo, dónde trabajo y demás, y eso me va a limitar a la hora de escribir y no me hace mucha gracia.

Pero bueno: a cada día le basta su propio afán, así que vamos poco a poco y sin adelantar acontecimientos.

Un abrazo.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Brujinus escribió:
Silbida, a ver qué tal... lo del blog no sé, me encantaría seguir escribiendo, pero también es verdad que si saco plaza adiós anonimato, se va a saber cómo me llamo, dónde trabajo y demás, y eso me va a limitar a la hora de escribir y no me hace mucha gracia.

Un abrazo.
Ainnsss :smt089 ni lo había pensao, pero supongo que tienes razón. Sin anonimato la cosa cambia mucho :roll:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

En esto mismo habia pensado yo!!! :smt023

Lo primero que tengo que decir es que este es el año (y con este van 5) que más he disfrutado el examen, con diferencia, riéndome al ver la pregunta del VIH porque me acordé de Bruji y tu blog! y que contesté todas menos dos (la del estrés y los NK que no sabia como leerla casi, y la de el sabor y las los canales que abren o cierran) el resto, las 258 restantes, todas, unas segura, otras casi segura, otras por intuición y otras muchas por una especie de insight o lógica ilógica peregrina mia... vamos, que lo hice la mar de tranquila.

Por otro lado, fui muy mareadilla y con el estomago revuelto, así que hice mi examen y me largué la primera de mi clase! a las tres horas justas de examen!!! :shock: y tengo la sensación de que este no es mi año, supongo que porque en otros he dado el doble y no ha sido suficiente.
Por lo pronto trataré de no mirar mucho los hilos de preguntas, o eso quería, desconectar, pero igual me da el ataque me corrijo la plantilla para descubrir mis XX fallos y deshacerme de esta angustia que se forma hasta que se sabe como ha salido todo!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

srtadesconocida escribió:Lo primero que tengo que decir es que este es el año (y con este van 5) que más he disfrutado el examen, con diferencia, riéndome al ver la pregunta del VIH porque me acordé de Bruji y tu blog!
Y tanto. Pregunta PODI a muerte. Yo leyendo ésa y la del jabalí, me reía y tenía que contenerme para no mirar alrededor con cara de "qué fuerte, ¿no?".

Me alegro de que estuvieras tranquila, y sobre todo de que hayas podido hacer el examen bien después de haber estado tan malilla.

Lo de no mirar las preguntas, yo estaba como tú, pero ya lo he dicho: estaba muy angustiada, sobre todo sabiendo que había gente que ya sabía fallos y aciertos :? De todas formas, con dos en blanco te puede pasar de todo, porque las respuestas correctas que yo estoy leyendo son mucho de lógica, insight o suerte, y tú sabes un montón.

Mucha suerte :supz:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

esperamos impacientes muchas buenas noticias de los fichadores!!! :supz: :supz:

Silbida el año que viene vamos a por todas :rock: :rock: yo empezaré a finales de febrero, tengo que estar un mes sin estudiar para que me puedan graduar la vista :smt102
tengo pensado pedir a Estrella un buen puñado de libros, las carpetas esas moradas no quiero ni olerlas ://13
besos :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Silbida escribió:Pues yo tampoco es por ser separatista pero estaba pensando en hacer lo mismo. Joer ya podiamos haber tenido esta telepatia en el examen :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Yo estoy fuera seguro :roll: pero lo tenía claro antes de empezar porque me faltaba mucho por pulir.
Venga cris, sandraab, arddnas, tito, rosilla, nicky, sole, alberto,...uff es que somos una catarba. Manifestaros!!!!!!!!!!!
Yo también os hecho de menos :smt089 :heart: :heart:
Jelous!!! Silbida arriba ese animo, seguro que quedas mejor de lo que esperas!! además te lo has currao un montón este año y seguro que en saco roto no queda. Yo también os hecho de menos.
Yo he salido también desmoralizada del examen, y eso que iba por mirar... sé que en el ultimo mes no he mirado nada, y que durante el año he leido por encima y no he estudiado en profundidad, pero no he hecho un examen mucho mejor que el del año pasado... me da la sensación de que voy hacia atrás en vez de hacia delante... y encima se está viendo que este examen perjudica a los expedientes bajitos... me estoy planteando hacer la tesis y to... en fin, que entre el trabajo, mi expediente y to veo que no me va a servir estudiar por mucho que me ponga... uff siento el rollo!!! Eso sí no me parecio un examen demasiao complicaosi se ha estudiado, muchas cosas me sonaban de los manuales, otras si se sabe uno el temario puede responder... es mi impresión, claro que si hubiese estudiado a fondo me parecería más chungo, no sé.

Anecdota: la muchacha que estaba sentada detrás mío, se le escaparon unos cuantos: "serán cabrones". Brujinus, no serías tu no??? :yuuiy
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Darcy mi niña siento mucho que no te haya salido como te mereces pero me encantará afrontar esto un año más a tu lado :heart: Mucho ánimo bonica y descansa buena cosa que el año que viene arrasamos!!!!!!!!!!!!!!! :smt106 Yo también me haré con los libros de estrella lo más seguro :smt023
Muchísissisima suerte para los fichadores!!!!!!!!!!!! :heart: :heart: :heart:
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Gracias por los ánimos Rosilla que no te había visto. Ánimo pa ti también. :heart: :heart: :heart: Yo también pienso que el examen perjudica a los expedientes bajitos :roll: Pero yo creo que estudiando mucho todo es posible. :wink:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Silbida escribió:Darcy mi niña siento mucho que no te haya salido como te mereces pero me encantará afrontar esto un año más a tu lado :heart: Mucho ánimo bonica y descansa buena cosa que el año que viene arrasamos!!!!!!!!!!!!!!! :smt106
:smt089 :smt089 :smt089 claro que siiiiiiii, yo tb siento mucho que no te haya ido bien :Hangman: pero el año que viene una plaza es para nosotras!! :prayer:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Rosilla escribió:
Anecdota: la muchacha que estaba sentada detrás mío, se le escaparon unos cuantos: "serán cabrones". Brujinus, no serías tu no??? :yuuiy
No, no era yo.
Yo era la del cojín.
Y la del novio en la puerta sacándole fotos (fotos cuando ya estaba SENTADA en mi sitio de EXAMEN :shock: ).
Estaba sentada en la parte de la izquierda, arriba del todo, junto al pasillo central. Tenía un cronómetro colgado, tapones de los oídos y comí galletas. Me tuviste que ver, cantaba un montón. :yuuiy :yuuiy

Por cierto, perdona por no contestarte el privado, estoy como loca con las preguntas, a ver si me pongo luego.

Besis.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”