Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Ficho:05:04 BUENOS DIAS
Os vengo a dar ánimo...EMPIEZO HOY CON PSICOBIOLOGIA que aunque tengo un 10 en el expediente, ni conocí al profesor, ni fui un solo día a clase ni tampoco me presente al examen, con eso quiero decir que no es que no la vea desde hace 20 años (casi la edad que tenéis algunos) sino que nunca hasta ahora abrí un libro de biología. Así, que animaros que a estas alturas y con el cacao mental que tengo sigo pensando que voy a aprobar...y si yo voy a sacar plaza vosotros no tendréis que hacer ni residencia, saldréis del examen con plaza fija y título de psicolog@s clinic@s. ANIMO PARA SOLE:
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
Buenos días!!!!!!!!!!!
Hoy llevo un subidón grandioso, así que voy a intentar aprovecharlo al máximo!!!!!!!!!!
Feliz lunes Venga, que es el último!!!!!!!!!!!
Yo me he levantado un poco fastidiada, me huelo que el tener tan cerca el examen está haciendo de las suyas: soy propensa a coger infecciones cuando estoy nerviosa y parece que tengo dos en la puerta esperando, a ver si consigo no abrir.
Feliz lunes a todos
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Buen lunes!!! Después de día y medio de descanso es muy duro coger los apuntes!!
Qué ganicas de que acabe esto, pero que acabe bien por dios!!!
Ánimo fichadores
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Buenos dias a todos !!!
Cada mañana me cuesta más despertarme y me levanto más cansada .... Asi que voy a por mi medio litro de cafe para activarme un poco
Muuucha suerte y buen dia para todos
Buenos días!!!
Ya he desayunado y echado un vistazo a la prensa...así que voy a adecentar un poco el cuarto y a ver si saco un ratejo antes de salir a asuntos varios...
espi! qué buenas tus frasecicas siempre!
MUCHO ÁNIMO A TODOS!!!
[video width=425 height=355][/video]
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]