07-01-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

07-01-2010

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!!

Venag chic@s!! Mucho ánimo!! No penseis cuando os pongais delante de los apuntes en un día más que estudiar, sino en uno menos para que todo termine!! Que nos queda poco, así que no dejeis que los agobios, el cansancio, nervios, plannings, miedos..os pare ahora despues de todo lo hecho!! :smt023

PODEMOS!!

Ficho lo que pueda sacar en el trabajo

Feliz jueves! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

jaja Tere me has ganado por un minuto...

:smt015 :shock: :smt015 :drinkers: :shock: :smt015 :shock: :smt115 :drinkers: :shock: :shock: :shock: :smt073
"Odio las citas dime lo que sabes"
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho de ayer sólo 3 horas.
He escrito un desahogo
► Mostrar Spoiler
Ala que agusto me he quedao. :-D
Pues nada me pongo ya, a ver que puedo hacer.
Feliz jueves !!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos días madrugadores!!!!

Aunque no he descansado demasiado bien hay que ponerse las pilas.

ESPERO Q TENGAIS UN DÍA ESTUPENDO Y OS CUNDA MUCHÍSIMO

teresa, campeona

alberto, que tal vas? estás mejor de ánimos

Silbida ANIMO WAPA!! :goodman: Esta fase es muy dura, pero ya queda muy poquito, venga q merece la pena

BESOS MIL :heart:
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

¡¡Buenos díaaaaaas!! :smt026 :smt026

Pues voy a repasar unas cositas y a las 9 ya estoy en la biblio que hoy comienzo repaso total y veloz a biología :shock: ¡¡Qué miedito!! Ya os contaré como va la cosa!

Teresa siiiiii, PODEMOS!!! :supz:

Alberto te he echado de menito :smt039

Silbida
amor, esa es una sensación normal llevamos muchas horas, muchos días con esto...Las fuerzas no siempre son las mismas, quizás te siente bien cambiar de asignatura y coger con otras ganas alguna que tengas más fresca o sea más emocionante (ya sé que la varianza y la correlación tiene su no sé qué pero con muuuucho límite ://13 ) Ojala hoy vaya mucho mejor!! Un super abrazo reparador lleno de energías positivas :heart:

Srta, Srta, Srta!!! La fiebre te ha hecho volver a los juegos :smt026 :smt026 Y cómo siempre arrasadora!!! Espero que la fiebre vaya a menos pero que te sigas pasando, eh!! :prayer:

Sole cómo estás? :heart:

Are :smt039 Qué cunda la mañana!

Bueno al lío chicos!!! Mucho ánimo a todos!! Vámonos que nos vamos!
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Buenos dias a todos!! ficho, aunq ya llevo un ratito.
hoy espero tener un dia intenso
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Buenos dias a todos.
Silbida, creo que lo que te pasa no es tan raro... a mi no me da asco, pero rindo muchísimo menos que hace un mes y me da mucha rabia porque ahora es cuando hay que echar el resto. Yo tampoco hice nada ayer en toda la tarde, y aunque por un lado me sentía un poco culpable, por otro lado me ha venido muy bien para coger hoy los apuntes con mas ganas además de plantearme cómo voy a estudiar hasta el final, eso sí he tenido hasta pesadillas con el tema. :smt102
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

BUENOS DIAS CHICOS!!!

Silbida... tus sensaciones son de lo más normal en estos momentos, estamos ya agotaos! pero sólo queda un último esfuerzo y se acabó... no hay que desaprovechar el enorme esfuerzo de los últimos meses... así que "detención del pensamiento" :smt082 respira hondo... y a por todas! los plannings... en la basura están genial! Relee a teresa13 que sus palabras hoy son como un tesoro!!! :smt023 Y creo que arddnas también te ha dado un buen consejo... si ahora estas así, no creo que estadística sea el mejor plan!

MUCHO ÁNIMO A TOD@S... HEMOS DE REMATAR LA FAENA HECHA HASTA AHORA, ASÍ QUE AGOBIOS FUERA, Nº DE HORAS FUERA! HASTA DONDE PODAMOS Y SIN CULPABILIDADES QUE HEMOS HECHO MÁS DE LO HUMANAMENTE POSIBLE, ASI QUE A SENTIROS ORGULLOSOS!!!

Ah!... que ficho, claro!

Y me iba sin explicar mi sueño PIR... por desgracia no ha sido nada reconfortante como otros que habeís contado por aquí... nada... que me he pasado la noche haciendo preguntas de un examen megachungo, que hasta se les habían colado preguntas de leyes... ufff... qué agobio!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

cuantos fichadores de buena mañana asi me gusta :supz: :supz: a darlo todo!!!

al lio, ficho!!!
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

hola fichadores, normalmente no me paso por aqui pk siempre voy a la biblioteca pero hoy estoy inmóvil en el sofá por lumbago, asi k voy a estudiar así, qué le voy a hacer. al principio se me ha caido el mundo al suelo, pk no voy a estudiar igual, ademas llevo 2 dias sin hacer nada, solo preguntas de examen. Yo creo q del agotamiento me esta saliendo todo, ke horror! veo que no soy la unica k esta cansada, pero tenemos que hacer el ultimo esfuerzo! me parece increible que queden poco mas de 2 semanas...
animos y voy con psicoterapiasI...besos!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS Y FRIOS DIAS¡¡¡ :smt026 :smt026

Despues de arrglar nos papeles me pongo al lío con estadística :rolleyes:

Silbida Ya te lo han dicho todo...ánimo mujer que ahora es un suspiro y a vivir :smt038

Feliz y ameno día qe todo depende de como se mire :smt020

[video width=425 height=355][/video]
"Otro mundo mejor es posible"
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Me encanta esa canción!!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! me he dormido... es que no me encotraba muy fina :? espero que el ibuprofeno me siente bien y me pongo yaaaaaaaaaaa :smt026 :smt026

Silbida ánimo guapa, te has quedado mejor al desahograte?? esa sensación me parece que es parte del sd. pir ://13 tb. he tenido esas sensaciones, pero hemos de seguir que ya no queda nada :wink: un abrazo :goodman:

Pireta, cuidate mucho :heart:
Última edición por judit81 el Jue Ene 07, 2010 12:04 pm, editado 1 vez en total.
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Jeloussss!!! Cada día se me pegan más las sabanas... :smt015 que ganas tengo de dormiiiiiirrrrr!!!

Fenix, me encanta esa canción!! Muchas gracias!!

Silbida, ánimo moza, dentro de ná vacaciones ;) Te dedico el video del día. Estamos todos más o menos parecido, es una situacion muy dura, pero ya nos queda poquito!! :supz:

Sole, Srta, Cris, Pireta, Judith, cuidaros mucho!! Besines curativos :goodman:

Are, espero que las cosas estén mejor y te lo hayas pasao mu bien.

Shade... leyes nooooo :smt089 Yo he soñado hace poco que perdía el día antes el dni y no me podía presentar... También he llegao a soñar que hacía un examen genial pero no me daba tiempo a rellenar el cuadernillo así que lo entregba en blanco.... Ná, un poquillo de IRT.....>_<

Ahí va el video del día... :-D

[video width=425 height=355][/video]

Un besito pa tós y MUCHICHICHISIMO ÁNIMO CAMPEONES!!!!!!!!! :partyman:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Me pongo un ratito con el artículo (x cierto, q ahora pondré una preguntilla sobre esto x ahí). Ficho!

Mucho ánimo pa los q estáis regulín d ánimos!! :goodman: Silbida, ánimo wapa, q ya queda ná!! :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”